Chalets adosados en venta (CP 28600) (9 Inmuebles)


Casa baja céntrica con 65 m2 construidos compuesta por 2 dormitorios. baño completo, salón, cocina, trastero y patio privado. El inmueble se encuentra próximo al centro de Navalcarnero, comercios, transporte público y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Se vende casa baja en el centro de Navalcarnero para construir de 118m2 de parcela. Es CH2, al altura máxima que la fachada puede alcanzar es 6,8 metros y la superficie construida máxima será de 207m2. Se pueden construir varias viviendas. No cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias.

Chalet adosado céntrico con 197 m2 compuesto por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, salón independiente, cocina amueblada, buhardilla, bodega, garaje y parcela de 233 m2 de los cuales dispone de 130 m2 libres en la parte trasera. El inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, puertas de roble, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo al centro de Navalcarnero, colegio, transporte públicos, zonas verdes y comercios. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet adosado con 150 m2, distribuidos en 2 cómodas plantas, compuesto por 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con office, salón independiente con chimenea, garaje y patio con barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, armarios empotrados, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gas Propano. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Navalcarnero junto a la plaza de Segovia e iglesia, comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet pareado distribuido en tres plantas de 220 m2 construidos. Está compuesto por un confortable salón independiente con chimenea y terraza de verano, cocina completamente amueblada, 5 dormitorios (uno de ellos en planta) y 2 cuartos de baño. Además este cómodo chalet cuenta con una bodega, garaje, trastero y parcela de 445 metros con piscina y zona de barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, calefacción individual de Gas Natural y rejas. VEN A VISITARLO! NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN de compra al 100%.

Chalet adosado con 205 m2 en urbanización privada. La vivienda tiene 5 dormitorios (2 de ellos en la planta baja) y 3 cuartos de baños completos. Un salón independiente con chimenea y cocina amueblada. Además posee un amplio y cómodo garaje. Un segundo salón/bodega y un práctico tendedero, terraza, patio privados, además de un agradable jardín y piscina comunitarios. En cuanto a los materiales de construcción cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, ojo de buey en la buhardilla y armarios empotrados. La calefacción es individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en el barrio de El Señorío, próximo al centro de Navalcarnero, transporte público, colegio, instituto, zonas deportivas, parques infantiles, zonas verdes y un buen acceso a la Nacional V. Ideal para familias con niños. VIVE CON CALIDAD! NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN de compra 100%.

Chalet adosado con 282 m2 en Urbanización privada y económica. Compuesto por 5 dormitorios amplios uno de ellos en la primera planta, 3 baños completos, 1 aseo, salón independiente, cocina con office, buhardilla, garaje, patio, porche cerrado y piscina comunitaria. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico y parquet, puertas de sapely, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados y calefacción individual de Gasoil Se encuentra en una zona residencial tranquila junto al instituto, colegio infantil, transporte público y a escasos minutos andando tanto del centro de Navalcarnero como de zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet pareado totalmente reformado, distribuido en dos cómodas plantas, compuesto por 3 dormitorios amplios (antes 4), baño completo, aseo, amplia cocina con office, salón independiente con chimenea y piscina. El inmueble cuenta con suelos de parquet, paredes en liso, armarios empotrados, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción de Gas Natural independiente con radiadores de aluminio. Se encuentra ubicado próximo a comercios, transporte público, colegio y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. ".

Chalet adosado seminuevo con 321 m2. - Compuesto por 4 dormitorios amplios (1 dormitorio en planta baja), 3 baños completos (bañera y ducha), salón independiente, cocina amueblada con office, buhardilla muy amplia, bodega con salida al patio trasero, garaje amplio, trastero-cuarto lavadero, parcela de 205 m2 (de los cuales 114 m2 aprox. son libres) y zonas comunes con piscina comunitaria. El inmueble cuenta con las mejores calidades, ventanas de aluminio con doble cristal, mosquiteras, puertas de roble, armarios empotrados, suelos de gres porcelanico, marmol y parquet en dormitorios, aire acondicionado, calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en El Pijorro, zona residencial tranquila junto a polideportivo, Ayto. de Navalcarnero, instituto, colegio infantil, transporte público, rodeado de zonas verdes y a escasos minutos andando del centro de Navalcarnero NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACION 100 %, LLAMENOS E INFORMESE SIN COMPROMISO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda