Chalets adosados en venta (CP 28231) (3 Inmuebles)


Precioso adosado totalmente reformado en la zona de Burgocentro en Las Rozas. Realizada en 2012 por un diseñador de interiores le confiere un aire moderno y exclusivo, destacando la amplitud en todas las estancias.En la planta de entrada se encuentra el hall, el salón con acceso al jardín, la cocina con muebles de alta calidad, horno smeg de tamaño especial y cocina Franky. Hay también un aseo.En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, y dos habitaciones más, una de ellas es un amplio vestidor y otro baño completo.En la planta superior hay dos amplias habitaciones y otro baño completo.En la planta sótano encontramos una bodega o comedor, una segunda cocina y el garaje.Todos los materiales de la casa son de alta calidad. Suelos de madera de eucalipto rojo en salón y habitaciones, y de mármol crema alicante en sótano y escalera. La carpintería interior es madera de Etimoe, con tiradores de acero y cuero. Las ventanas son de la marca Komerling con doble aislamiento y rotura de puente térmico, son de pvc con acabado en madera.Persianas motorizadas en toda la vivienda y climatización adicional de frío/calor en cada estancia.Está ubicada en una urbanización cerrada con piscina y pista de tenis. Tiene parada de autobus en la puerta y fácil acceso a las principales vías A6, M50 y M505.

Chalet pareado en ventas en Urbanización El Burgo, en Las Rozas de Madrid.Amplio chalet con encanto en una de las mejores urbanizaciones del Burgo de las Rozas. La vivienda adosada tiene una superficie construida de 445 m², distribuidos en 4 plantas, porche delantero, jardín privado, gran garaje para dos coches y 12.000 m2 de amplísimas zonas comunes.La planta baja dispone de un doble acceso a la vivienda. El acceso principal dispone de un hall de entrada que da paso a un pasillo para acceder a un aseo de visitas, a un amplio salón y a un comedor independiente. Así mismo dispone de un segundo acceso con entrada a una luminosa cocina con electrodomésticos Neff.Desde el salón se accede al porche del jardín privado, desde el cual hay salida directa a las zonas comunes de la urbanización: dos piscinas, vestuarios, jardines, pista de tenis, sauna, solárium y zonas infantiles.En la primera planta se encuentran 4 dormitorios, dos de ellos con baño en suite, además de un baño adicional. Todos los dormitorios disponen de su propia terraza individual de generosas dimensiones y con excelentes vistas a zonas verdes. Dispone de 10 armarios dobles en toda la plantaEn la segunda planta nos encontraremos una acogedora y luminosa buhardilla con ventanales Velux, totalmente diáfana y preparada como zona de trabajo o estudio, con dos librerías de obra. Cuenta también con un armario closet para ropa de cambio de temporada.En la planta inferior de la vivienda, cuenta con la sala de calderas, el garaje, una sala de estar o sala de juegos, despensa independiente, maletero, trastero, además del dormitorio y baño de servicio.La vivienda ha sido reformada en el año 2010, con el cambio de toda la fontanería, cuartos de baño y cocina. Las calidades son magníficas y la conservación excelente, disponiendo de aire acondicionado en toda la casa.La vivienda está ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Madrid y, a la vez, mejor comunicadas, cerca de comercios y de todo tipo de servicios como prestigiosos colegios, supermercados, restaurantes, parques y centros de Ocio.Si buscas una casa acogedora, luminosa, segura y familiar, este es tu hogar.Visítalo, sin compromiso.

Las Rozas. Majadahonda. Urbanización Cabañas II. Chalet Pareado con 10.000 m2 de zonas comunes. Parcela de 579 m2, jardín privado de 465 m2. El chalet tiene 440 m2 construidos distribuidos en dos plantas, sótano y buhardilla. La vivienda consta de 5 dormitorios dos de ellos en suite, 4 baños y un aseo de cortesía. Gran salón-comedor con chimenea, te permite tres ambientes amplios. La planta sótano con, lavadero, tendedero, dos habitaciones, baño y garaje para dos coches. Buhardilla diáfana y luminosa. Zona común ( 10.000 m2) con vegetación consolidada, gran piscina, zonas verdes, parque infantil, pista de tenis, zona de vestuarios y aseos. Esta situado en una zona con todo tipo de servicios, con excelente comunicación cerca de A6, próximo a transporte publico. El chalet es perfecto para familias que disfrutaran de la excelente y cómoda distribución y las grandes zonas comunes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda