Chalets adosados en venta (CP 28200) (3 Inmuebles)


EDIFICIO REPRESENTATIVO DE 3 PLANTAS EN EL CENTRO DE SAN LORENZO PARA REFORMAR. La propiedad cuenta con 218 m2 construidos en tres plantas y dos pisos de 82 m2 construidos cada uno. Uno con 3 dormitorios y 1 baño y el otro con 2 dormitorio y 1 baño. En planta baja se encuentra una plaza de garaje cerrada y el acceso común para los dos pisos. Una oportunidad para invertir en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial con vistas espectaculares al Monasterio.

MAGNIFICO ADOSADO DE ESQUINA EN LA URB. LA PIZARRA CON VISTAS ESPECTACULARES EN PLENA NATURALEZA. Una propiedad que cuenta con 210 m2 construidos en 3 plantas, 5 dormitorios, 3 baños completos, dos salones (el principal con chimenea y salida directa al jardín), cocina con salida directa al jardín, despensa, lavandería, piscina y jardín con varias terrazas y césped artificial. DISTRIBUCIÓN: Planta calle, 1 dormitorio tipo suite con el baño incorporado y 1 dormitorio que también puede ser utilizado como salón secundario. Planta Primera, 3 dormitorios y 1 baño. Planta semisótano, Salón comedor con chimenea y salida al jardín, cocina con acceso al jardín, despensa y lavandería. TE PROPONEMOS UN ADOSADO DE ESQUINA EN PERFECTO ESTADO CON VISTAS, JARDÍN Y PISCINA. TODO ELLO EN PLENA NATURALEZA.

IMPRESIONANTE PAREADO EN LA PARTE ALTA DEL ZABURDON CON VISTAS ESPECTACULARES Al MONTE ABANTOS Y A MADRID. Una propiedad con 245 m2 construidos distribuida en 4 plantas que dispone de 4 dormitorios (el principal tipo suite con terraza), 2 baños, 1 aseo, salón comedor con chimenea y dos salidas directas al jardín, cocina con office y salida directa al jardín, buhardilla diáfana con 1 dormitorio y vistas espectaculares. La vivienda de reciente construcción cuenta además con una impresionante parcela con distintas terrazas, césped y piscina y garaje para 1 coche. DISTRIBUCIÓN: 1. - Planta calle. Garaje para 1 coche y acceso a la vivienda. 2. - Planta Principal. Salón comedor, amplio hall de entrada, 1 aseo, cocina y office. 3. - Primera Planta. Dormitorio principal con baño incorporado, vestidor y terraza, 2 dormitorios y baño completo. 4. - Buhardilla. Amplia zona diáfana y 1 dormitorio con posibilidad de instalar un baño adicional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda