Chalets adosados en venta (CP 21459) (4 Inmuebles)


En venta este chalet adosado en El Portil. Una vivienda para toda familia que desee tener cerca la playa y un paraje natural de ensueño. Se sitúa en el corazón del Club de Golf Nuevo Portil, una zona excelente para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. El chalet se distribuye en: Porche de entrada con puerta a su amplio salón ( salón con salida al porche cubierto), cocina equipada con salida a la piscina y cuarto de lavado. En la primera planta encontrarás tres dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo. En la parte externa de la vivienda encontrarás la piscina comunitaria y pista de padel. PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. Encuentra más en.

Adosado en el Rompido, en urbanización "Los Enebros", en Avenida de playas de Cartaya, próximo a la playa, cerca del puerto deportivo y del centro urbano. De 149 m2 repartidos en tres plantas, baja, primera y semisotano, con un espacio abierto habilitado como salón en esta última. Tres dormitorios, dos baños y un aseo, cocina amueblada y salón con Chimenea. Todo exterior, el dormitorio principal tiene una terraza sobre la fachada y un baño particular. La entrada al salón y la vivienda desde el porche cubierto y amplia terraza con plaza de parking, ideales ambos para disfrutar de cenas al aire libre en verano y tardes cálidas en invierno. Muy bien conservado. La Urbanización cuenta con piscina y zona ajardinada. En una zona tranquila pero con todo tipo de servicios, a solo 8 kms del núcleo principal.

Estupenda vivienda adosada en Residencial Hoyo 3 en el campo de golf del Nuevo Portil. 1 plaza de parking en superficie delante de la vivienda y 1 plaza de parking en sótano con 12m2 más un trastero de 6,5 m2 incluidos en el precio. Esta vivienda se encuentra ubicada entre el prestigioso campo de golf del Nuevo Portil y a 10 minutos de la playa. Dividida en 3 plantas, con varias terrazas y vistas a la zona de piscina y jardines. La planta baja cuenta con cocina totalmente amueblada con muebles bajos y altos, horno, campana extractora, vitrocerámica, lavadora y lavavajillas. Patio lavadero. El salón es amplio con chimenea y salida directa a una gran terraza apergolada y totalmente solada. Desde la terraza se puede acceder directamente a la zona comunitaria y piscina. Orientación Oeste. La 1ª planta cuenta con 2 dormitorios, la de matrimonio tiene cuarto de baño integrado, armario empotrado y salida a una segunda terraza. Cuenta ademas con otro dormitorio con armario empotrado y un segundo cuarto de baño completo con plato de ducha. La 3ª planta tiene una amplia buhardilla con salida a otra terraza también con vistas a la zona de la piscina. El residencial Hoyo 3 es muy consolidado, con dos piscinas, una grande y una infantil totalmente vallada, tiene además una pista de paddle. En total son 70 viviendas en un sitio único en el campo de golf del Nuevo Portil a 1 km de la playa o de la casa club del campo de Golf. Excelente zona, tanto se busca una residencia para todo el año como vacacional, si busca alta rentabilidad con buenos ingresos en alquiler. Excelente comunicación con los centros comerciales y aeropuertos, estando a tan solo 15 minutos de Huelva, 75 minutos de Sevilla y 70 minutos de Faro en Portugal. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Esta es tu casa ideal situada en el Portil en la costa de la luz 300 días de sol al año en Huelva, esta propiedad situada en un enclave único como es el paraje natural de la Laguna del Portil, rodeado de campos de golf para el ocio, club deportivo marítimo, esta zona cuenta con 8km de playa y cuenta con la joya de la corona siendo la Flecha del Portil que es una banda al otro lado del mar, siendo una playa virgen para poder disfrutar del bienestar y la tranquilidad, es un sitio único. Os presento un pareado en una urbanización con pistas de padel y piscina con tan solo 12 vecinos. Esta casa consta de 263m2 construidos en 3 plantas y una parcela de 419m2. En la zona exterior tenemos un porche delantero vistiéndolos con setos para su intimidad. En la zona posterior consta de terraza y bajando los escaleras un patio muy grande con un olivo y dando acceso a la piscina y pista de padel. Planta sótano consta de garaje privado y una sala de estar y de juegos con tarima flotante. Planta baja consta de un hall de entrada a la izquierda una cocina independiente y totalmente equipada, a la derecha el salón con chimenea con acceso a la terraza delantera. Siguiendo el hall de entrada de frente nos encontraremos con un baño y tres dormitorios con armarios empotrados siendo uno de ellos un dormitorio suit. Planta de arriba consta de un aseo y tres dormitorios muy amplios con excelentes vistas y armarios empotrados, un dormitorio dispone de una guardilla genial para guardar sus pertenencias y otro dormitorio dispone de un vestidor enorme con luz en su interior y un enorme ventanal con vistas muy hermosas. Este inmueble esta situado a 700m de las playas Costa de la luz, 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla y a 40 minutos del Parque Nacional de Doñana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda