Chalets adosados en venta (CP 21100) (3 Inmuebles)


Con privilegiadas vistas al mar, desde cualquiera de sus dos plantas. Se encuentra esta casa adosada. Esta casa se vende amueblada, a excepción de algunos objetos decorativos. Dispone de plaza de parking sobre suelo en parcela acotada, incluida en el precio. Situada en la zona de la Canaleta de la playa de Punta Umbría. En la Costa de la Luz, al Suroeste de España, y bañada por el Océano Atlántico. Comprende una franja marítima con extensas playas de arena fina y dorada, entre suaves zonas dunares. Con las temperaturas más suaves del Litoral Onubense. Convirtiendo esta casa, en un lugar perfecto para descansar, pasar largas temporadas o, vivir durante todo el año. Punta Umbría, es la playa por excelencia de la provincia de Huelva. Situada dentro del parque natural " Los Enebrales". De gran valor ecológico, que se extiende desde el propio casco urbano. A una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro-Portugal. Una casa llena de luz y ventilación natural. A la que se accede, a través de su terraza, que mira directamente al mar. Donde disfrutar en las largas horas de estío, de corales atardeceres. Y durante la noche disfrutar de un cálido viento de Poniente, con treguas de Levante. La planta baja, está compuesta de salón comedor, cocina equipada, dormitorio y baño completo. Y, un patio trasero, que comunica con la calle Calipso. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal, con terraza privada, de infinitas vistas a la playa. Un baño completo. Y, un dormitorio doble con terraza privada. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor.

Hay viviendas en las que uno puede encontrarlo todo, y esta es una de ellas. Preparada para vivir todo el año, esta vivienda cuenta con una distribución práctica y cómoda, a la vez que elegante y funcional. Se encuentra en la C/ Fragata de Punta Umbria, una localización que te permitirá estar en la playa en unos minutos a pie, así como la zona centro del pueblo. Ha sido reformada con materiales de alta calidad y se encuentra en un estado excepcional. La vivienda cuenta con 120 m2 construidos distribuidos en tres habitaciones con armarios, dos baños, cocina y amplio salón, además cuenta con mas de 60 m2 de terrazas en varias alturas donde podrás pasar las noches de verano con tu familia o tomar el sol. No te preocupes por el aparcamiento, porque podrás aparcar hasta dos vehículos en la plaza de parking de la propiedad, además de poder almacenarlo que desees en la parte baja de la propiedad. El suelo interior es de parquet y el del acceso a la vivienda es de madera de iroco. La terraza delantera esta conectada con el salón a través de amplios ventanales de doble acristalamiento y aislamiento térmico-acústico de calidad, la vivienda cuenta con chimenea, Aire acondicionado para estar en las mejores condiciones todo el año. En la primera planta se encuentran dos dormitorios y el acceso a las terrazas superiores y en la planta baja se encuentra la cocina, un dormitorio y un baño completo. En las terrazas encontraras un toldo para estar en la mejor intimidad y una zona de barbacoa para pasar buenos ratos, además de ducha y mueble para almacenamiento. 120 m2 construidos de vivienda 60 m2 de terrazas 2 plazas de garaje / 30 m2 3 domitorios Trastero Chimenea Climalit en la vivienda y doble cierre en salón Aire acondicionado Exterior y luminosa 2 terrazas en alturas Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor ".

Se vende amueblada. Con estupendas vistas al mar, en la Cuesta del Carmen, antigua Calle Bellavista. Se encuentra esta casa pareada a 140 metros de la orilla del mar. A, 830 metros de la Ría de Punta Umbría. Con orientación Sur, en la Costa de la Luz, al Suroeste de España, y bañada por el Océano Atlántico. Comprende una franja marítima con extensas playas de arena fina y dorada, entre suaves zonas dunares. Punta Umbría, con clima oceánico, cálido y templado. Con clasificación Csa por Köppen, de casi 300 días de sol al año. Rodeada por un microclima, con las temperaturas más suaves del Litoral Onubense. Convirtiendo esta casa, en un lugar perfecto para descansar, pasar largas temporadas o, vivir durante todo el año. A una hora de los Aeropuertos Internacionales de Sevilla y Faro-Portugal. Punta Umbría, dentro del Parque Natural " Los Enebrales". De gran valor ecológico, con pequeños bosques de sabinas, enebros y lentiscos, que se extienden desde el propio casco urbano. Nos brinda, recorrer el parque, a través de sus senderos, acompañados por la cálida brisa del mar, hasta la playa. Donde las mareas acercan hasta su fina arena, una variada multitud de conchas marinas. Una zona ideal para pasear y disfrutar de su flora y fauna. Punta Umbría, paso obligado de millones de aves migratorias, por su enclave único, dentro del Paraje Natural, de las Marismas del Odiel, reserva de la Biosfera. Recorrer su paseo marítimo, desde la Punta de la Canaleta hasta el muelle, llamado de las canoas, resulta un placer para los sentidos. Utilizar una embarcación y, navegar por el estuario del río Odiel. Es una travesía única, de interés Turístico Nacional en Andalucía desde 2015, que conduce a Huelva capital. Seguir paseando hasta llegar al muelle de pescadores, y degustar, los mejores pescados y mariscos de la costa. Se convertirá en uno más, de sus alicientes, a la hora de elegir Punta Umbría como lugar de residencia habitual, o vacaciones. Punta Umbría, por su ubicación, disfruta de la gran mayoría del año de una temperatura y unos vientos que favorecen la práctica del windsurf, kitesurf, pesca y sobre todo la vela. En su escuela de vela, se oferta una gran variedad de cursos durante todo el año. Con 3 puertos marítimos- deportivos, y al abrigo de los vientos, se puede optar a puestos de amarre. Una casa de líneas sencillas y excelente construcción. Que recibe bajo su colorido arco de buganvillas, multitud de flores y aromas....


Búsquedas relacionadas


Búsqueda