Chalets adosados en venta (CP 04740) (3 Inmuebles)


Y PORQUE NO? Y porque no tener espacio suficiente para ubicar con desahogo a los tuyos, con 4 dormitorios dobles, 3 baños, dos enorme, uno en primera planta con plato de ducha y otro en segunda planta con bañera y el tercero en la planta baja. Cocina muy amplia que permite comer en ella, con acceso a una terraza techada, enlosada y alicatada, que hace las veces de trastero, lavadero y desahogo en general. Y lo mejor, por lo menos a mi gusto, almacén garaje, con altura especial para camiones, el cual ha sido adaptado, parte de el, a salón – cocina con su rincón para chimenea, ideal para grandes celebraciones, con su baño en esta planta, y habitación que en este caso se utiliza para trastero-despensa. Con una ubicación excepcional para familias, al lado de un colegio y parque, y próximo al supermercado Mercadona. Ahora describamos la vivienda para mayor información: La vivienda tiene dos entradas, una de ellas la principal con acceso mediante un rellano a la vivienda que esta en la parte de arriba y a través del almacen-garaje, el cual ya he descrito con anterioridad, ambas estancias, se comunican. Subimos a la primera planta, y tenemos de frente al subir salón comedor, a la derecha, un dormitorio con armario empotrado, que en las fotos solo se ve como despacho, también de frente mas a la izquierda baño completo, que es el que se ve con plato de ducha. A la izquierda enorme cocina con acceso a una una terraza, la cual también ha sido detallada. Y en la parte de arriba, tres dormitorios, el principal con una pequeña terraza y un enorme baño completo con bañera, que da servicio al resto de dormitorios. Todo ello construido con una superficie total de 202 m2 y 176 m2 utiles, los cuales son mas, ya que se han adaptado muchos de los construidos como vivienda. A que esta genial? No lo dude, la visitara y se enamorara. Precio Actual + Impuestos = 167.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda unifamiliar perfecta para entrar a vivir, con espacios amplios, cómodos y luminosos. Toda exterior, terraza, ventanas de pvc, doble acristalado y materiales de primeras calidades. La vivienda se distribuye en almacén con cabida para varios vehículos, baño, chimenea y salón cocina, ideal para las reuniones familiares y amigos. Primera planta en la que encontraras cocina amplia y equipada, patio, dormitorio, baño, y un espacioso salón con terraza. Segunda planta distribuida en tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite. 130 metros de vivienda a su disposición, para su uso y disfrute en familia. Se encuentra situada en el tranquilo pueblo de Las Marinas, donde el vecindario en su 95% es autóctono, familiar, respetuoso y amable. Las Marinas cuenta con todo clase de servicios que puedas necesitar a diario, ( ambulatorio, farmacia, plaza de abastos, supermercados, cafeterías, bancos, colegios, institutos, pistas deportivas, etc. ), a tan solo un kilometro de la playa y de la urbanización de Roquetas de Mar, zona turística por excelencia, donde podrá disfrutar de lo que ofrece. Otro punto importante es la conexión por carretera a diferentes destinos. Salida directa a la autovía A-7 con diferentes vías de salida a Roquetas pueblo, donde encontraras un centro comercial dotado de todo tipo de tiendas, cines y cafeterías, auditorio, plaza de toros, pabellón de deportes, y todo tipo de servicios y negocios que demandes. Tus necesidades en una vivienda habitual deben de ser las correctas para facilitar tu día a día. No dudes en contactar para informarte. Te ayudaré en tus necesidades de compra. Precio + Impuestos: 268.920 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En la mejor zona de Roquetas de Mar, junto a las mejores playas y zonas de ocio, está una gran vivienda con características de lujo. Vivienda pareada con parcela, piscina, sin comunidad, totalmente independiente. Fachada de ladrillo visto, ventanas amplias de PVC con doble cristal con palillería interior, puertas de seguridad. Amplias terrazas, El interior es de paredes lisas, espacios muy amplios, 4 dormitorios, 3 baños completos 1 aseo, dos cocinas. Se encuentra a poca distancia de la playa, parque acuático, acuario, auditorio, centro comercial y la mejor zona de bares. Tiene cerca la farmacia de la zona, colegios y la escuela de deportes acuáticos de la playa de las salinas. Zona de viviendas unifamiliares. Donde sólo pueden vivir los escogidos. Precio Actual: 500.000€ + Impuestos = 540.000 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda