Chalets adosados en venta (CP 03560) (13 Inmuebles)


Chalet Adosado reformado en 2007. Tiene cuatro alturas: amplio garaje (50 m2), primera planta con terraza, salón con chimenea, cocina, baño y galería; segunda planta con dos dormitorios, baño y dos terrazas; y tercera planta con una habitación abuhardillada. Amueblado, con electrodomésticos con dos años y poco uso ya que se ha dedicado a vivienda vacacional los últimos seis años.Puerta del garaje con apertura a distancia, cuenta con calentador de gas butano y eléctrico independientes. Tres splits de Aire Acondicionado en salón y habitación.Urbanización privada y cerrada, con 2500 m2 de zonas verdes que incluyen tres piscinas, zona infantil, dos parques, cascada de agua y un gran mirador en la montaña con vistas al mediterráneo y a todo Benidorm. Existen comercios y bares en la propia urbanización.Distancia a Benidorm 18 km y 20 km a Alicante.No cobramos honorarios a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Te presento esta casa que podrás disfrutar plenamente en el centro del pueblo costero de El Campello, ya que por su magnífica ubicación junto al Ayuntamiento y Oficina de Urbanismo, ofrece muchas posibilidades para usarla como hogar, oficina ( Abogados, Asesorías, etc. ) o local comercial ( Academias, tiendas, etc. ) Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, sótano, altillo trastero, galería y baño. Está situada en pleno casco urbano y con mucho aparcamiento disponible. Junto a todos los servicios ( Bancos, Panaderías, Droguería, Farmacias, Pabellón Polideportivo, Piscina Municipal, Centro Social, Comisaría de Policía, Iglesia, Biblioteca, Oficina de correos y a diez minutos caminando del Centro de Salud ). Además si tienes niños, la casa está rodeada de dos parques infantiles y a 3 minutos el parque de aprendizaje de seguridad vial para los niños, podrás llevar a tus hijos al Colegio o al Instituto en sólo 5 minutos andando y no te preocupes si tienes mascotas ya que el parque para ellas, está a escasos cinco minutos de la casa. Podrás ir andando y llegar a la parada de Taxis, Autobús y Tranvía en tan sólo 5 minutos y al parque central de la población en el que podrás disfrutar de multitud de actividades.Y si lo que te gusta es la playa, el paseo marítimo y las fiestas de " Moros y Cristianos ", ésta es tú casa ideal. La playa y el Paseo Marítimo se encuentran a tan sólo 10 minutos y durante las fiestas de la localidad podrás disfrutar de los actos oficiales ya que se celebran en la enorme plaza situada junto a la propiedad. El desfile de fiestas lo podrás ver sentado desde tu propia terraza ¿Qué más se puede pedir? Pues todavía tienes más ventajas! El mercado municipal, uno de los atractivos para los visitantes del pueblo está a escasos metros de la vivienda, todos los miércoles!Ahora cierra los ojos e imagínate viviendo en una zona tranquila y pudiendo disfrutar de tener todos los servicios necesarios para hacerte la vida más cómoda a tu alcance. ¿ Te lo imaginas? si es así, ésta es tú oportunidad!

¡ Oportunidad única! ¿ Te imaginas viviendo a unos pocos metros de la playa, con todos los servicios a tu alcance? . Te presento éste magnifico bungalow único en la urbanización ya que tiene más metros que el resto, totalmente reformado ( cocina, baños, ventanas dobles de climalit, suelos de gres, toldos, contraventanas, etc ). Con trastero y con garaje privado cerrado en el que caben dos coches y moto. En la planta baja tiene un bonito jardín para disfrutar con la familia en los días soleados que son la gran mayoría aquí en la Costa Blanca, dispone también de salón, patio, cocina reformada y aseo de servicio. En la primera planta consta de un baño completo con ducha de hidromasaje y dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran terraza. En la segunda planta cuenta con un dormitorio principal con terraza propia y baño en suite. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Gracias a su orientación la vivienda cuenta con mucha luz durante todo el día.Una vivienda sin competencia que ¡ No puedes dejar escapar!

Bonito bungalow situado en la urbanización Campello Playa, con piscina y cerca del mar en Campello (Alicante), muy bien comunicado mediante el tranvía. La casa tiene dos entradas independientes con sendas terrazas, una orientada al norte y otra al sur, donde podrá disfrutar de las ventajas según la época del año y preferencias. Esta vivienda cuenta en la planta principal con una cocina office completamente equipada, un aseo, un luminoso salón comedor y terraza. En la siguiente planta tiene 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, y en la última planta está la buhardilla, donde tenemos un gran dormitorio con terraza. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Tiene aire acondicionado. En la zona encontramos servicios tales como farmacia, panadería, prensa, restaurantes… y, dada la proximidad con el centro urbano, todos los servicios que ofrece este municipio de la Costa Blanca.

Adosado en esquina en zona Pueblo español de Campello. La vivienda se encuentra en urbanización Banyets, consta de tres plantas. Planta baja distribuida en un amplio salón-comedor, con chimenea central, cocina equipada independiente, una habitación, garaje y un baño. En la primera planta encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo reformado hace dos años. Subiendo a la tercera planta, está la buhardilla ampliada con posibilidad de un tercer baño y salida a terraza y vistas al mar. La vivienda cuenta con aire acondicionado por splits, cerramientos de aluminio, toldos y pre instalación de gas natural. La terraza cuenta con 60 m en esquina, cuenta con barbacoa de obra. Desde ella se accede a una bodega subterránea y un trastero. La urbanización cuenta con polideportivo, una bonita pinada y zona infantil. Excelente oportunidad en zona tranquila a 300. m del mar y próxima a parada de TRAM.

¡ No vais a encontrar otro igual! Situado en el Pueblo Español de Campello, se encuentra éste magnifico chalet pareado dentro de residencial privado, con dos piscinas comunes, zona de columpios y amplios jardines para pasear. Se ubica a escasos metros de la parada del tranvía con dirección a Benidorm y Alicante, con maravillosas calas y playas a 500 metros y salida a la autovía A70 en dirección Valencia, Alicante Aeropuerto.Esta propiedad a sido totalmente reformada con materiales de excelentes calidades ( climalit, mosquiteras, suelos de mármol y parque, tuberías y sistema eléctrico de toda la casa nuevos, doble tabique en el dormitorio principal para mejorar el descanso, etc. ) y decorada con todo detalle sustituyendo el gotelé por paredes lisas, papel decorativo en paredes de habitaciones y dormitorio principal, pared de piedra en el salón, molduras de escayola, griferia, tiradores, etc.Todas las estancias son muy luminosas gracias a su inmejorable situación, en la terraza delantera antes de acceder a la vivienda hay un espacio para dejar nuestro vehículo, una vez accedemos a la vivienda la planta principal cuenta con salón comedor, cocina totalmente reformada y despensa, baño completo con ducha y una encantadora terraza con barbacoa y una fuente que nos sirve de relajación en los días mas estresantes. En la primera planta: dos habitaciones dobles con baño completo y bañera y el dormitorio principal con baño de diseño en suite, todas las habitaciones y el dormitorio principal disponen de armarios empotrados. En la segunda planta se encuentra la cuarta habitación o buhardilla que da acceso a otras dos terrazas con vistas despejadas para disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona. A qué estás esperando? Solo tienes que coger tu maleta y formar tu nuevo hogar en esta vivienda de lujo.

Fantástico chalet en El Campello con una parcela de casi 500 m2 situado a 300 metros del mar y a escasos 2 minutos de la parada del Tram. Vivienda en muy buen estado distribuida en salón comedor con chimenea, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina independiente y terraza. Jardín con piscina, zonas verdes y barbacoa. Vivienda en perfecto estado y totalmente equipada. Perfecta tanto como residencia habitual como para casa vacacional. Con todo tipo de servicios muy cercanos y muy bien comunicada. No deje pasar esta oportunidad.

Os presento éste magnifico chalet situado en la Costa Blanca en la población de Campello en Alicante, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto y de Benidorm, gran comunicación con autovía, colegio justo en frente, supermercados a 5 minutos, cafeterías, polideportivo municipal, cerca del campo de golf, cerca de las playas de arena blanca de Campello y el paseo marítimo. Esta acogedora propiedad está ubicada en el barrio del Vincle, una zona tranquila para vivir todo el año y disfrutar del canto de los pajaritos por las mañanas. En la planta baja dispone de un aseo de servicio, un salón de invierno presidido por una bonita chimenea, un salón de verano cubierto y con acceso al jardín y al patio interior y una fabulosa cocina-oficce de estilo provenzal a la que no le falta el más mínimo detalle, desde ella accedemos a un increíble y luminoso patio interior con barbacoa y cocina cubierta, toldos, aseo con ducha, zona de lavado, trastero y despensa un espacio totalmente preparado para recibir a nuestros amigos y familiares y vivir momentos únicos y especiales con ellos. La vivienda fue reformada a capricho y con materiales de primera calidad, gres cerámico, climalit en toda la vivienda en blanco y color madera, toldos, vigas de madera en techo de terraza, vidriera en la escalera, etc.En la planta superior se encuentra la zona de descanso dispuesta en dormitorio principal con solárium acristalado y terraza propia y dos habitaciones más, una simple y la otra doble que dan acceso a otra terraza cubierta con techos altos y vigas de madera y una espectaculares vistas a la montaña. También podemos encontrar en esta planta un espacioso baño en el que poder disfrutar de un relajante baño en su bañera de hidromasaje después de un duro día de trabajo.En definitiva una vivienda muy luminosa, totalmente reformada y preparada para recibir a una nueva familia que forme aquí su hogar.¡ No la dejes escapar!

Magnífica promoción en primera línea del mar, con espectaculares vistas.25 viviendas de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina independiente, aire acondicionado, domótica, terraza, jardín privado, solárium, ascensor privado, garaje y trastero, piscina comunitaria y zona infantil, seguridad privada.A 5 minutos de la parada del tranvía.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda