Chalets adosados en venta (CP 03184) (8 Inmuebles)


Fantástico bungalow bajo con jardín muy soleado. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina abierta, salón comedor, patio-trastero, terraza cubierta, mas un terraza-jardín con plaza de aparcamiento privada en la misma parcela. Casa totalmente reformada y en perfecto estado de conservación, se entrega amueblada y equipada (menos un par de utensilios). Vivienda con orientación Sur-Oeste, muy soleada con vistas abiertas a zona verde. El Residencial dispone de piscina comunitaria, zona de juegos y pista multi-deportes. Se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del Centro Comercial Habaneras, a unos 3 km del centro de Torrevieja y zona de playas. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan sólo 25 y 40 minutos respectivamente.

Precioso bungalow totalmente racien reformado de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, salon comedor, cocina independiente equipada y con electrodomesticos, trastero, baño completo con plato de ducha. Toda la casa esta reformada y amueblada con muebles de calidad. Aire acondicionado frio-calor. Hay jardin de 40 m2, donde puede pones su piscina, barbacoa y tomar al sol. Hay piscina comunitaria con zonas verdes y parque para los niños. La propiedad esta cerca de todos los servicios-centro comercial Habaneras, Carrefour, LIDL, Mercadona, parada de autobus, farmacia, colegios, bares y restaurantes.Si quiere disfrutar a una casa nueva de estilo moderno todo el año o pasar sus vacaciones, llama y visita la casa. No pierde la oportunidad.

Precioso bungalow de 2 dormitorios, salón-comedor con cocina americana, baño completo con plato de ducha Todo esta recién reformado, el suelo, la cocina, el baño. delante tiene una terraza acristalada y un patio, entre los dos unos 40 m2. La casa tiene precioso solárium con suelo nuevo de 40 m2. Se vende con muebles y electrodomésticos. Adelante hay un jardín grande con arboles, donde puede descansar y disfrutar de su tiempo libre, con mesas y bancos de barbacoa. Esta cerca de todos los servicios, centros comerciales, parada de autobús, colegio, bares y restaurantes. Si quiere disfrutar de su vacaciones en una casa independiente o vivir ahí todo el año, llámanos!

Chalet pareado en Torrevieja, en el Res. Aquapark, al lado de Carrefour y CC. Habaneras con todos los servicios cerca, tiendas, cines, bolera, bares, farmacia, Mc Donalds, etc. a 8 minutos en coche de las playas y el centro de la ciudad de Torrevieja. Distribuido en dos dormitorios en la planta baja, baño completo, cocina y salón, gran patio enlosado de fácil mantenimiento y en la primera planta, gran solárium para disfrutar del sol y además tiene otro dormitorio con acceso independiente y un trastero para guardar las cosas de la playa.

Estupendo dúplex reformado en San Luis, un entorno natural y tranquilo que invita al descanso. La planta baja consta de un amplio salón y zona de comedor con cocina abierta y con la gran ventaja además de tener 1 dormitorio y baño completo en la misma superficie. En la planta alta 2 dormitorios con baño completo y una gran terraza acristalada. El tamaño y distribución de esta vivienda es una gran ventaja que podrá ajustar en función de sus necesidades. La posibilidad de separar la vivienda en ambientes diferenciados y la intimidad hacen de este dúplex una opción muy atractiva, así como la ausencia de vecinos en los pisos superiores algo más difícil de conseguir en un piso tradicional.El dúplex dispone además de grandes ventanales, de tragaluces y de una terraza en su planta superior, lo que garantiza el suministro natural del sol a cualquier hora del día.A pocos minutos en coche del centro de Torrevieja y de sus playas y con vistas desde su terraza y muy próximo al Parque Natural de Torrevieja, una reserva natural con lagunas saladas famosas por sus aguas de color rosa y su amplia gama de plantas y aves.Muy cerca de la vivienda tiene el centro de salud, farmacia, gasolineras, supermercados de gran superficie, restaurantes. parada de autobús y otros servicios para su día a día.Sea el primero en visitar la vivienda, es una gran oportunidad. Llámenos sin compromiso alguno!

Bonito chalet adosado en el Residencial "El Salado" de Torrevieja Alicante con la comodidad de ser una vivienda todo en planta baja y la ventaja de tener un amplio espacio exterior o sea dos terrazas una delantera otra trasera con lo cual suele haber una al sol y otra a la sombra. Se completa con solárium de unos 20 m2 con trastero abuhardillado. La urbanización que se articula alrededor de la piscina comunitaria está muy cuidada y totalmente vallada, con lo cual puede dejar el coche en la calle privada. Vecindario tranquilo. Bonito parque en la parte trasera y cercanía al parque natural de las salinas de Torrevieja que es buen lugar para pasear andando o en bicicletas. Tiendas y comercios a proximidad. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en perfecto estado realmente muy cuidada. A pocos minutos en coche de las playas de Torrevieja.

Si busca un residencial tranquilo, privado y seguro, de reconocido prestigio en la zona y que cuenta con unas maravillosas zonas comunes, esto será su paraíso.Se trata de una vivienda tipo dúplex y que posee jardín tanto lateral como delantero. Cuenta con un garaje donde caben hasta 4 coches, pero que si usted quisiera con una renovación podría convertirse también en sala de juegos o bodega etc.La vivienda cuenta con un magnífico porche de estilo mediterráneo a su entrada, ideal para aprovechar el buen clima que se disfruta aquí en la Costa Blanca casi todo el año. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina con zona rinconera para desayunar-comer, un aseo, una habitación y otra habitación con ventana tragaluz por donde entra mucha luminosidad que se puede destinar al uso de habitación también o de plancha y lavandería. Por la escalera interior se sube a la segunda planta con otros 2 dormitorios y un baño completo además una terraza con balaustrada en la misma planta.El jardín posee varios frutales y una entrada para el garaje mediante rampa. Un gran punto a favor son todas las zonas comunitarias, con un gran kisoko que sirve comidas ligeras, helados con amplia zona alrededor de la amplia piscina, con zonas verdes, muchos árboles, pista de fútbol, petanca, pista de tenis, zona de niños y zona de picnic. La vivienda se encuentra en la Costa blanca, famosa por sus playas de fina arena blanca y a tan solo se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional "El Altet" en Alicante y a 35 minutos en coche del aeropuerto de San Javier (Murcia).Se lo recomendamos, haga una cita para visitarlo.

Se vende chalet adosado de 110m2 en la Urbanización Jardín del Mar III. El inmueble hace esquina y es el único que tiene 110m2 de superficie por posterior ampliación. Además tiene otros 110m2 de parcela en la que se incluye plaza de garaje y zona de barbacoa. La casa tiene dos plantas, con acceso a la segunda planta por una escalera interior. Tiene 3 dormitorios grandes y 2 baños grandes, todos reformados. El inmueble además, tiene un solárium de 30 m2 y un trastero. La urbanización dispone de zonas verdes y amplia piscina comunitaria. Asimismo, está cerca de comercios y servicios como el centro comercial de Habaneras y Carrefour. A escasos minutos en coche a la nacional con dirección Orihuela Costa o autovía. Aunque la urbanización está bien conectada con trasporte público. Aprovecha y visite este chalet adosado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda