Chalets adosados en venta en Cantabria (12 Inmuebles)


Casa montañesa pareada situada en la Calle Mayor, la calle empedrada más bonita de Ruiloba. Necesita reforma. Está distribuida en 2 plantas más un desván. La planta baja tiene 69 metros y está compuesta por un salón-comedor, baño y cocina independiente. La primer planta tiene 71 metros cuadrados y distribuida en una habitación con balcón, dos alcobas, otra habitación y un aseo. Por último, tiene un desván de 71 metros cuadrados, totalmente diáfano, con posibilidad de dividirlo en más habitaciones y baños. Tiene vistas despejadas y la zona es muy tranquila.Está construida en piedra, ladrillo y tiene las vigas vistas.Llámanos para realizar una visita a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Casa pareada totalmente rehabilitada, con piedra y maderas nobles, de 80 metros cuadrados con 60 metros cuadrados de jardín. Distribuida en una planta en salón muy amplio con chimenea y cocina americana muy moderna, 2 habitaciones y 2 baños, con un bonito porche cubierto. Tiene calefacción individual de gasoil.Está situada en un entorno privilegiado, tranquilo, rodeado de naturaleza junto a la Sierra del Escudo. A un paso de la autovía, bien comunicado con Torrelavega y Santander y muy cercano al Pantano del Ebro. Además existe la posibilidad de ampliar la casa con otra a rehabilitar anexa a esta vivienda, incluso para hacer una bonita y amplia casa rural.Para visitarla llámanos con antelación a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Chalet adosado en el precioso pueblo de Pechón, en la parte occidental de Cantabria. Próximo a las localidades de Unquera y San Vicente de la Barquera, con acceso a la Autovía del Cantábrico. Zona muy tranquila con maravillosos paseos con vistas a las Rías de Tina Mayor y Tina Menor. Lugar ideal para vacaciones, con playa, bares restaurantes, supermercado, etc y posibilidad de pescar en las rías. Distribuido en dos plantas. En planta baja, salón con chimenea de Hergón, cocina independiente y baño. La plata superior está compuesta por una habitación principal con salida a un balcón, baño y otra habitación más. Las fotos de los muebles pertenecen al chalet piloto. ¡Llámenos y con mucho gusto se la mostraremos! P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Chalet pareado esquinero con jardín privado de 182 metros en la Urbanización la Viesca que cuenta con piscina comunitaria (abierta del 15 de mayo al 15 de septiembre). La vivienda está distribuida en una sola planta: entrada, cocina americana amueblada con electrodomésticos, salón, dormitorio principal amueblado, 2 dormitorios amueblados, baño con ventana y garaje cerrado. La vivienda es muy luminosa y acogedora al lado de las playas en un entorno rural con muy buenas comunicaciones.Cuchia se asienta sobre una península enlazada por tierra con Miengo y Cudón, el monte Centinela y la sierra que llega al alto de Carabias son los limites naturales de esta gran punta que se abre al mar Cantábrico y a la ría de San Martín.Destacan en Cuchía sus playas: la de Marzán y la llamada del Huevo Frito, a un lado de la Barra, y al otro, las playa de Los Caballos o Umbreda y la playa del Cuerno, dos arenales más abiertos al mar, de acceso más difícil y parcial o totalmente cubiertas cuando hay marea alta.Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Chalet en venta en Castañeda, en urbanización cerrada. Tiene en planta baja, cocina, amplio salón y aseo con plato de ducha. En planta primera 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, y un baño. En planta bajo cubierta, un espacio diáfano de 30 m2 con dos velux. Dispone de una zona de jardín perfectamente acondicionada, con porche de madera. En la planta sótano dispone de 2 plazas de garaje y 2 trasteros. El chalet se entrega totalmente amueblado y dotado con menaje, para entrar a vivir inmediatamente. La cocina se entrega también con frigorífico, vitrocerámica, horno, campana, lavavajillas, lavadora y microondas. El chalet se encuentra en una zona tranquila, sin ruidos, para disfrutar de pleno de la naturaleza, pero sin embargo está bien comunicado por la autovía del Cantábrico. Se ofrece también la posibilidad de alquiler con opción de compra, aportando una entrada inicial del 10 % del precio y cuotas de 600 €/mes.No dudes en visitarlo, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Amplio chalet en urbanización Las arenas de Cuchía, con la siguiente distribución: en la planta baja se encuentra cocina completamente equipada, junto con un salón comedor. Ademas del acceso a la vivienda se dispone de un garaje para un vehículo. Disponible otro espacio para dejar otro vehículo en el exterior. En la planta primera: tres habitaciones (la principal con baño completo) además de otro baño adicional. Todas las habitaciones, además del pasillo, disponen de armarios empotrados. En el sótano se dispone de otro salón con chimenea y aseo, cocina totalmente equipada y amplio comedor. Desde esta planta, accedemos a un jardín de unos 300 metros cuadrados aproximadamente. La vivienda se encuentra a menos de un kilómetro de las playas de Cuchía, ademas de disponer de los principales servicios (colegio, supermercado, taxi, bus. etc. )Oportunidad única, imprescindible ver.Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50 PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡ EXCLUSIVA!Chalet adosado en un lateral, dividido en 3 plantas, con 4 dormitorios y 1 baño, en una zona residencial y muy tranquila a tan sólo 5 minutos de Santander. Este fantástico chalet con una parcela de 360 metros cuadrados, está equipado con una magnífica cocina recién reformada, amplio garaje y con conexiones a la autovía con dirección a Santander, Oviedo, Burgos o Bilbao. Sistema de calefacción individualizado y calefacción de gasoil. Los suelos son de parquet.A 1 minuto del Corte Inglés y farmacias, gimnasios, bares, supermercados y tiendas de alimentación.¡Imprescindible ver!No se la pierda. No dude en visitarlo.OPORTUNIDAD ÚNICA.¡CONSTRUIMOS TU SUEÑO HASTA EL FINAL".

EXCLUSIVA!Chalet adosado ubicado en un entorno único, entre el mar y la montaña. Zona residencial, familiar y tranquila.Cuenta con tres plantas y jardín de 200 m2, perfectamente mantenido.En la planta baja cuenta con un amplio garaje, habilitado actualmente como txoko, comedor y sala de futbolin. En la misma planta cuenta con trastero.En la primera planta, espacioso salón comedor con chimenea, cocina y aseoEn la segunda planta encontramos la habitación principal, dos habitaciones más y un baño completo.La zona en la que se ubica cuenta con servicios de transporte escolar.A 5 minutos de Muskiz y a 15 minutos de Bilbao.UNA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE TRANQUILIDAD, MAR Y MONTAÑA A UN PASO DE LA CIUDAD.

Espectacular adosado al lado de la playa de Usgo en el municipio de Miengo.Este chalet tiene lo que buscas: ubicación, espacio, terreno y al lado de las playas.Sus 4 habitaciones amplias, sus 2 baños completos ubicados uno en cada planta;La cocina de casi 20 metros cuadrados, amplia, con estilo y con toda clase de electrodomésticos, la hacen totalmente funcional a la vez que elegante.Ven a vernos y no dejes escapar esta oportunidad de vivir en un entorno natural, tranquilo pero a 15 minutos de la capital, Santander.Llámenos REMAX Altamira: 942 30 40 50 PVP: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda