Chalets adosados en venta en Cádiz (7 Inmuebles)


Esta propiedad es una de esas que no se sabe si adquirirla para vivir, para vacaciones o como inversión, para el primer caso tienes cuatro dormitorios y muchas posibilidades de ampliar la vivienda, tu jardincito (50m2), un patio, un baño en planta alta y otro en planta baja, solariun con barbacoa, pero sobretodo la opción de modificar todo a tu gusto o preferencias.Si tu caso es como segunda vivienda, que sepas que estás a 4 o 5Km de unas de las mejores playas de España (Novo SanctiPetri, La Barrosa, Cabo Roche, etc. ), cuenta con piscina comunitaria, zona comunes, ubicada en uno de los mejores campos de golf de la zona. Y como inversión solo decirte que podrías obtener sobre los 8.000€ anuales alquilándolo por vacaciones, una buena rentabilidad, verdad?Para visitarlo solo tienes que decir que te interesa, de lo demás ya nos encargamos nosotros.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

Una gran vivienda para una gran familia o para una pequeña que le guste el espacio. En planta baja salón, aseo y cocina con diseño abierto con balcón y vistas al campo, aportando amplitud y luminosidad. En la planta de arriba dos dormitorios y un baño, originalmente eran tres dormitorios, pero se unieron dos para hacer el principal enorme con unas vistas fantásticas, el otro cuenta con vestidor y terraza con vista al casco históricoLa planta inferior cuenta con otro dormitorio y una gran sala multiuso con acceso a patio privado de unos 35 metros cuadrados, algo realmente agradable.Muy cerca del casco historico de la ciudad, facil aparcamiento y con colegios y supermercados al lado.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.

Fantástico chalet adosado en la urbanización pueblo dos en Guadacorte. La casa esta distribuida en dos plantas, la planta baja dispone de salon comedor, cocina amueblada y aseo y la planta arriba dispone de 3 habitaciones y un baño (recién reformado). Las casa tiene una terraza parcialmente cubierta, una plaza de parking y también la urbanización se dispone zonas comunes.

Esta sin duda es la casa de tus sueños, y no está tan lejos, está donde siempre has querido, justamente en pleno centro de San Fernando, a escasos metros de la calle San Rafael. Como te decía, es una casa de ensueño, arquitectónicamente perfecta, elegante y espaciosa que te dejará sin aliento y de las que todos hablarán.Sólo voy a enumerar sus habitaciones, en planta baja su gran salón abierto al patio con cascada, su cocina como nunca has visto otra, dos dormitorios, dos baños. En planta alta impresionante dormitorio suite con baño, despacho o sala de estudio y azotea privada. También tiene un sótano de 33 m2 que podrás usar como sala de juegos, reuniones.. . armarios empotrados, puertas de seguridad y con ancho especial, suelo radiante, placas solares y todo con las mejores calidades. No puedo describirla mejor, tienes que verla, no pierdas esta oportunidad.Es una casa que te enamorará al instante. No sueñes, compra un sueño.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Amplia casa situada en pleno centro de Barbate, situada a unos 160 metros del ayuntamiento.Se trata de una casa situada en esquina dando a dos calles, más un patio de unos 100 m2 dando a otra calle trasera, sobre una parcela de 264 metros.La casa se compone de dos plantas. En la planta baja encontramos dos salas, cocina, dormitorio con cuarto de baño integrado, más otro cuarto de baño y amplio dormitorio exterior. Además, dispone de un amplio patio de 100 m2 aprox. con posibilidad de habilitar aparcamiento interior o garaje. A través de una escalera situada a la izquierda de la puerta de entrada, se accede a la planta superior donde se encuentra un amplio salón con claraboya que le da una buena luminosidad. Desde el mismo se accede a dos dormitorios más una amplia terraza exterior. Necesita ligeras reformas pero ofrece muchas posibilidades para hacer una casa muy habitable.Honorarios de agencia incluidos en el precio.No incluidos honorarios de: Notaría, Registro e Impuestos.

Casa señorial muy bien situada en el centro de Chipiona junto a la Parroquia de Ntra. Señora de la O y de las calles comerciales y de ocio, y a unos 160 m de la playa aprox. Se trata de una casa de unos 530 m2 en una parcela de 526 m2. Se compone de 2 plantas más de un jardín noble de unos 200 m2 y azotea. Dispone de un garaje con acceso directo desde la calle.La distribución de la casa se estructura en torno a un patio central de unos 30 m2 dando lugar a una buena luminosidad de los diversos ambientes que se compone la casa.En la planta baja se accede desde la puerta de la calle a un amplio hall de entrada de unos 40 m2 aprox. Desde el mismo se acceden a dos salones. Se continúa por un pasillo donde a su derecha está patio. A la izquierda quedan dos dormitorios, un cuarto de baño, y despacho. Al final se encuentra el comedor desde donde se accede a la cocina. Al fondo se encuentra el acceso a un amplio jardín.En la planta superior se ubica otro amplio salón y el resto de los dormitorios. Desde el mismo se accede a una amplia azotea de unos 40 m2 siendo muy agradable para las noches de verano en buena compañía y una buena charla.La casa dispone de un amplio jardín en torno a un estanque central y un pozo rodeado de plantas.Honorarios de agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

EN SOTOGRANDE, ¡UNA CASA DE REVISTA!RESIDENCIA DE LUJO en “PATIOS HOME” de VALDERRAMA, completamente preparada para entrar. Dentro de VALDERRAMA, uno de los mejores golfs de Europa, en Sotogrande, famoso por la Ryder Cup, se encuentra PATIOS HOME, una urbanización de lujo de 19 viviendas. Fue un proyecto del propietario del propio VALDERRAMA, y se quedó para él la mejor vivienda de todas, la más grande y la mejor ubicada (la única con vistas a los hoyos largos y con el jardín a pie de golf, que parece una prolongación del mismo).Tras un proyecto arquitectónico y de decoración acabado en el 2.016, las dimensiones exactas de la propiedad son: 448,07 m2 contruidos de vivienda92,60 m2 de patios107,22 m2 de jardín y40,67 m2 de aparcamiento exteriorTiene cuatro dormitorios con sus baños en suite, un despacho, zona de servicio y hall, salón, comedor, cocina con comedor de diario, patio de entrada, patio de piscina, porche, jardín y sala de TV (ver plano adjunto) El proyecto de reforma y decoración ha sido profundo y exquisito. Contempla hasta el último detalle, hasta la cucharilla de plata de café. Realmente con unas calidades y un buen hacer estético que sólo las imágenes pueden ayudar a transmitir. Se respira armonía. Vemos desde azulejos del siglo XVIII de Portugal hasta obras de arte, pintura y escultura, pasando por antigüedades o incluso lo más especial en ropa blanca de casa. Ha supuesto un desembolso cuantificado y justificable de más de medio millón de euros. Ver por favor las fotos del reportaje sobre la casa publicado recientemente en TELVA.No duden en contactarnos si creen que les puede encajar, y coordinamos una visita. Profesionales inmobiliarios, colaboramos encantados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda