Chalets adosados en venta en Cádiz (8 Inmuebles)


GLL - La casa esta situada en la calle Clavel nº 6, muy cerca de lo que antes era y sigue siendo el casco antiguo del pueblo, cerca del centro, tiene una panadería al lado y la fuente del chorro, el colegio Tajo de las figuras también está muy cerca y cerca de farmacia y sucursal del Banco Santander. La casa tiene tres entradas, dos por una calle y una por la otra, al entrar tiene un recibidor, habitación de plancha que tiene una puerta que da al garaje, en el cual caben dos coches. El garaje tiene una puerta al final que da a un patio trasero grande, un baño, un dormitorio, salón, cocina y en la cocina otra puerta que da a otro patio. Subimos la escalera y nos encontramos con cuatro dormitorios y un baño. El dormitorio principal tiene una balconera y una puerta que da a una amplia terraza. Tiene una superficie de 164,6 m2 de los que 98,8 m2 corresponden a la planta baja, 66 m2 al patio y 68 m2 a la planta primera. Aproveche la oportunidad y llámenos para conocerla.

Casa adosada en EXCELENTE ubicación, situada en una zona muy tranquila, de fácil aparcamiento, y cercana al centro. A un corto paseo se encuentran centro de ocio y restaurantes de comida rápida, el Multicines Las Salinas, Mercadona, DIA, Supeco, Lidl, etc. Con salida a la autovía dirección San Fernando, Cádiz, Coníl o Algeciras en pocos minutos. De fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 23 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 18 minutos del Puerto de Cádiz. Muy próximo farmacias, Iglesia, campo de golf, Centro de Hípica y Escuelas de deportes acuáticos, Centro de ocio y actividades deportivas para sus hijos. Cuenta con una construcción de 138 m2, construida en 2 plantas. En la PLANTA BAJA de 82 m2, nos encontramos con salón, salita, cocina, baño muy amplo y trastero. En la PRIMERA PLANTA de 56 m2 tenemos 4 dormitorios y 1 baño. Los dormitorios son bastante amplios y 2 de ellos con terraza. Toda la casa es muy luminosa y desahogada. Aunque necesita reformas de actualización, la casa tiene una excelente construcción. Os destaco algunos Puntos de Interés: COLEGIOS CERCANOS 0,86 km, Sagrada Familia - SAFA 0,86 km, Colegio José de la Vega 0,98 km, Colegio Carmen Sedofeito 1,01 km, Colegio El Olivo 1,24 km, Colegio El Trovador 1,33 km, Colegio San Agustín 1,40 km, Colegio Alameda ZONAS AIRE LIBRE 1,51 km, Circuito de coches teledirigidos 11,56 km, Barco Pirata 12,40 km, Parque infantil Pinar de La Barrosa 15,57 km, Juego de Niños TRANSPORTES 0,59 km, Los Esteros 1,17 km, Estación provisional de autobuses 1,34 km, Las Redes 1,81 km, Las Fresas 2,17 km, Urbisur 2,32 km, Manguita 2,66 km, Venta Alegria ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

GL - Chalet adosado situado en la calle Granada nº 5, Benalup Casas-Viejas, con jardín privado, además de terraza y patio. Consta de dos plantas comunicadas entre si por una escalera. En planta baja encontramos hall de entrada, salón-comedor, cocina, trastero, aseo, distribuidor, un dormitorio, patio de 9,8m2 y jardín de 32 m2. En la primera planta tenemos distribuidos tres dormitorios, además de un baño y una terraza de 4,3 m2. Es una vivienda con esencia andaluza que consta de 4 dormitorios, todos con armarios empotrados. La vivienda es de alta gama ya que la tanto la construcción, como la carpintería es de alta calidad. Las viviendas no tienen gastos de comunidad. Con posibilidad de plaza de garaje de 35m2. ¡No pierda la ocasión de conocerla!

Casa de 160 metros, con plaza de garaje. Muy céntrica, con colegios y mercado central en su entorno. A 300 metro de la playa.

Casa situada en una de las zonas más tranquilas de Chiclana. Ésta vivienda tiene muy buenas calidades y todas las habitaciones con ventanas al exterior, muy luminosa y aireada. Preparada para que usted entre a vivir. Muy próximo a supermercados, farmacias, Iglesia, campo de golf, Centro de Hípica y Escuelas de deportes acuáticos, Centro de ocio y actividades deportivas para sus hijos. Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 25 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 20 minutos del Puerto de Cádiz. Superficie construida de 171 m2, muy bien distribuidos en 2 plantas. En planta baja un hall con acceso a garaje, un aseo, salón con chimenea, cocina espaciosa con salida a un patio trasero muy cuidado. En la primera planta 3 dormitorios y baño completo compartido y 1 dormitorio principal en suite (con baño). ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven a verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Llámanos, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Este apartamento de esquina está en el primer planta, tiene 3 dormitorios de buen tamaño y 2 baños, una cocina americana y una gran terraza con 52m2. garaje en el sótano, grandes piscinas, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y área para niños. Los electrodomésticos de cocina están incluidos, azulejos y porcelanato y muebles de baño, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. A poca distancia hay todos los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. Finalization: Junio 2019.

¿Te imaginas poder contemplar esas puestas de sol que tanto se publican en las redes sociales desde tu solarium propio? Si te gustan las playas de Cádiz y más concretamente La Barrosa, Novo Sancti Petri, Las calas de Conil, y unas cuantas más que harían interminable este párrafo, te ofrezco una propiedad situada en una de las mejores, en la tercera pista de La Barrosa, una propiedad no ya sólo con vistas al mar, sino, a unos 30 m del agua. Una propiedad en una urbanización con piscina y jardines, una propiedad donde disfrutas del relajante sonido de las olas. Perfecta para disfrutar de esos meses o semanas de merecido descanso, desconectar del estrés y de por que no, por los días que desees, poder disfrutar de la vida como lo harían los mismísimos Dioses. Si quieres tu trozito de paraíso solo para tí y para los tuyos, ven a conocer esta propiedad, no la dejes pasar. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Esta mansión de lujo destaca sobremanera por la singularidad de sus acabados, materiales usados en cada uno de sus detalles, la forma y estructura y la elegancia con las que se halla concebida y distribuida. Se trata de una vivienda singular apta solo para personas de gusto refinado que deseen disponer de una vivienda de muy altas calidades y diferenciada de lo usual en la zona, en la que poder residir o usar vacacionalmente, tanto para su uso particular como para sus invitados, ya que dispone de 2 zonas acondicionadas como apartamentos individuales en sus interior. Todo ello concebido con elegancia y buen gusto. Está perfectamente acondicionada tanto para el calor del verano y el frío del invierno, con climatización y chimeneas individuales y patio de luces interior con cobertura superior para regular la iluminación. Para disfrutar plenamente de la estancia en Sanlúcar y vivir en un ambiente de alto nivel y acogedor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda