Chalets adosados en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (3 Inmuebles)


Acogedor adosado en Ses Paises, precio inmejorable. Esta propriedad está ubicada en un barrio muy tranquilo y familiar, en las inmediatas cercanías hay todo tipo de servicios, fuera del caos de la isla pero cerca de la ciudad. Los vecinos del barrio son gente trabajadora y residentes, no hay turistas molestos paseando por la calle. Una familia de trabajadores que residen en Ibiza todo el año es el perfil adecudado para este tipo de inmueble. Este adosado tiene una superficie de 100m2 distribuida en 3 plantas, donde en la primera se encuentran cocina, salón y un aseo, además de una soleada terraza exterior donde se puede montar una barbacoa con la familia en los días de verano. y en la entrada hay un espacio donde es posible dejar la ropa tendida sin molestar y la lavadora en un cuarto escondido. En la planta primera podemos apreciar 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, y subiendo una escalera, llegamos a la azotea transitable que permite tomarse un descanso en un rincón tranquilo de la casa disfutando de una vista preciosa al verde valle de Benimussa y a la montaña. En cada cuarto de la casa podemos encontrar calefacción y sistema de aire acondicionado por conductos, con termostatos independientes. En el sótano hay un garaje donde pueden aparcar 2 coches y un gran trastero donde se pueden guardar las cosas que no se utilizan. Del garaje se puede aceder directamente a la casa, o de otra manebra, acceder por la entrada principal. Este tipo de inmueble es de lo que no hay, el precio es razonable por una vivienda de esta metratura, cómoda y familiar, puede ser el lugar perfecto para transformarse en TU lugar, cuando entres en esta casa tendrás la sensación de entrar en un espacio acogedor donde tus hijos pueden crecer y disfrutar de toda la tranquilidad del vecindario. No te lo dejes escapar, hay mucha demanda ahora en nuestra isla para este tipo de propriedades. Llama, pero ya!

La comunidad cerrada está compuesta por sólo 7 casas en total, cada una con jardín privado y un lugar de estacionamiento designado. De construcción relativamente reciente con acabados modernos. Todas comparten la tentadora piscina infinity y la piscina para bebés, rodeado de hermosa terraza de madera y el espacio común ajardinado con buen gusto y con total privacidad con vistas a la zona de bosque virgen. Situado en una zona tranquila y familiar de Port Des Torrent sólo 5 minutos a pie de la impresionante playa y restaurantes. La casa B está orientada al sureste, con mucho sol, pasando por la puerta principal de la casa nos espera un gran jardín con flores de cactus con un montón de espacio para tumbonas, y su patio comedor exterior con una gran mesa y sillas, fresca y aireada Debajo de la semi cubierta para la sombra. La casa ofrece una sala de estar abierta, luminosa y espaciosa, elegantemente decorada con un ambiente moderno estilo Ibiza, la cómoda cocina está totalmente equipada con suficiente espacio de almacenamiento y un lavadero cerrado. Directamente conectado a la sala de estar principal con puertas correderas de cristal de pared a pared que se abren a la retirada perfecta, su jardín y sala de estar al aire libre con mucho espacio para tumbonas y su cómodo sofá y sillones de exterior. Encuentras las dos habitaciones dobles conectados la sala de estar, una mirando hacia el jardín trasero y la otra al jardín frontal los dos tienen armarios empotrados, y comparten con la planta principal un baño completo con ducha. La impresionante escalera flotante le lleva hasta el hermoso y luminoso Dormitorio Penthouse Master En-Suite con su propio cuarto de baño con ducha y vestidor separado con armarios empotrados y rodeado en dos lados por dos magníficas terrazas grandes perfectas para el sol y la zona de chill out.

Esta fabulosa casa adosada con jardín privado y piscina es perfecta si desea vivir en la ciudad, pero con todo el espacio y la comodidad de una gran casa familiar, en la zona de Can Misses, la espaciosa y luminosa casa de 3 plantas tiene su propio jardín con piscina privada, 3 grandes habitaciones, varias terrazas y Garaje privado con un gran trastero, un lujo difícil de encontrar en la ciudad, llámenos y reserve su visita ahora! En la deseada y tranquila zona de Can Misses en la ciudad de Eivissa, se encuentra la gran casa familiar Triplex, cerca del hospital, el centro de la ciudad, Talamanca y Figueretes. La casa es moderna, y espaciosa, con mucha luz natural, altos sellados y mucho espacio para entretener. Aparcar en la ciudad siempre es un desafío, pero esta increíble propiedad le ofrece su propio garaje privado y un gran trastero, en el piso semi-subterráneo de la casa. Aparca y entra directo en su casa sin pisar el exterior. En la planta principal tiene la gran sala de estar, comedor y cocina, distribuido en dos niveles con una acogedora chimenea, el gran espacio se abre a su encantador jardín privado con su propia piscina. Un verdadero lujo difícil de encontrar en la ciudad. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal y el baño en suite, la habitación es luminosa y espaciosa, con grandes armarios empotrados y una hermosa terraza para disfrutar, ya que se encuentra en su propia planta dispone de mucha privacidad. En la segunda planta tiene dos habitaciones dobles de buen tamaño, ambas con armarios grandes, mucha luz natural y un baño compartido con ducha a ras de suelo. La escalera minimalista te lleva al tercer piso donde tienes dos terrazas grandes, una está equipada con barbacoa y cocina exterior, y la otra tiene una sala de lavado interior, este espacio se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio con baño en suite, una manera fácil de obtener un valor extra para la casa. Esta propiedad es realmente un sueño para cualquier persona que ama la vida de la ciudad, pero aún desea la comodidad y la conveniencia de vivir en una casa grande con mucha privacidad, aparcamiento privado, jardín y piscina. ¡No se lo pierda y reserve una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda