Chalets adosados en venta en Asturias (13 Inmuebles)


En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. En el Precio va incluida una finca, a la parte de a abajo de la casa, una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes.Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa.REMAX ELITE 984480000.

Preciosa casa de piedra y madera situada en un pueblo pequeño, muy bonito y tranquilo. Se encuentra a 5 minutos de Ribadesella y su magnífica playa y a otros tantos de otra impresionante playa: la playa de Vega. Tiene salida directa a la Autovía del Cantábrico.La casa es muy soleada, se encuentra en buen estado y está muy cuidada. La parte de arriba se reformó totalmente hace pocos años utilizando buenas maderas para las viguerías vistas y suelos, que le dan un toque ensoñador y muy impactante.En la planta baja encontramos un baño, la cocina, que conserva la antigua cocina de leña, el salón y el comedor. Desde el bonito comedor se sale a una amplia terraza muy cómoda y agradable. Aquí encontramos una estupenda barbacoa para los días veraniegos.En la planta de arriba se encuentran tres amplísimos dormitorios y un trastero. El juego de las vigas de madera es impresionante.Anexo a la casa existe una antigua cuadra que ofrece múltiples usos.

CASA DE BANCO OPORTUNIDAD: Se vende casa en Muros de Nalón. Vivienda unifamiliar adosada de planta sótano, baja, alta y bajo cubierta, tiene una superficie construida total de 118.25 metros cuadrados y útil de 103.94 metros. Tiene una distribución en planta baja de terraza, cocina y salón, y en planta alta de 2 dormitorios y baño, en bajo cubierta se ubica un trastero. Año de construcción, 2006.El chalet esta en muy buen estado y cerca de centro de ciudad con todos los servicios y también cerca de las playas.Oportunidad de comprar una casa de vacaciones a muy buen precio.Departamento de Productos Bancarios de Remax EliteTenemos gran selección de pisos y casas de BancoNo dude en contactarnos para mayor información.

Oportunidad, magnífico chalet adosado con dos entradas.Situado en la urbanización de Soto de Llanera, una de las urbanizaciones mejor situadas en Asturias, muy bien comunicada con transporte público, cerca de colegio Inglés, Los Robles y Peñamayor, a 5 minutos del Carrefour Azabache. , centro de salud cercano, 15 minutos de Gijón, Avilés y Oviedo.La urbanización tiene seguridad 24 horas, piscinas, canchas de tenis, parque infantil, aparcamiento, centro comercial en propia urbanización, pizzería, peluquería, guardería, etc.El chalet dividido en cuatro plantas tiene la siguiente distribución:En la planta sotano, prácticamente a nivel de calle, está el garaje, con capacidad para dos coches, así mismo en el garaje existe un trastero de gran capacidad.En la planta primera, accedemos a un hall que distribuye al salón, de gran tamaño, con chimenea y acceso directo a la terraza. Desde el salón se accede a la cocina, con office y salida al patio. también nos encontramos con un baño.En la segunda planta, hay tres dormitorios, el principal con baño y vestidor. Las otras dos habitaciones situadas al lado del otro baño.En la tercera planta está la zona abuhardillada, pero de gran altura, se puede estar de pie. Acualmente está diáfana, pero totalmente habitable, con parquet, calefacción y una baño sin estrenar. Habría la posibilidad de dividirlo en dos estancias o hacerlo a su gusto.Vivienda muy soledada, ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas natural y armarios empotrados de gran capacidad en todas las habitaciones.Aire acondicionado en cocina.Todo exterior. Seminuevo.La cuota de comunidad es de 67 euros. Todos los servicios de la urbanización incluiods.No duden en visitar esta propiedad, gran oportunidad.Para ver esta y cualquiera de la gran variedad que tenemos, llame a REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CHALET ADOSADO situado en Urbanización esquinero, 3 plantas, 5 dormitorios, 4 baños, Jardin de 250 m2 con piscina, salón con chimenea, muy luminoso, amplio, gas natural, si se quiere se dejan muebles. Tiene sauna en una de las habitaciones. Ventanas de pvc, suelo de parquet de haya, armarios empotrados. Bodega, garage para 2 coches. Orientado al sur. En el jardín caseta para herramientas, barbacoa. Con certificado energético. Tiene comunidad. Pistas de tenis, paddel, pingpong, baloncesto, Futbol, pequeño centro comercial, parques para niños, piscinas, zonas ajardinadas, rodeado de un entorno rural, cerca Centro comercial Azabache.REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE una preciosa casona Asturiana, completamente reformada con exquisita decoración. Una casa de revista. En la aldea Celada un pueblo de Villaviciosa (a 20 minutos), en un lugar apartado y tranquilo rodeado por arboles y pequeños arroyos donde se respira la naturaleza y la tranquilidad. La casa posee un Tejo muy antiguo que le da mucho encanto a la vista delantera.La casona se compone de tres plantas, con un jardín delantero y otro trasero (acceso por la cocina).Planta sótano: tenemos un apartamento independiente con un hall de entrada que dispone de un espacio de almacenamiento, su dormitorio un baño (con ducha y ventana) y un armario empotrado.Planta baja: accedemos a través de un hall recibidor, una escalera da acceso a un primer dormitorio amplio con 4 literas, un armario empotrado y un baño con ducha y ventana. A través de esa escalera también accedemos a una amplia zona diáfana que compone un salón comedor con chimenea y estufa de leña, un baño y una cocina muy grande con despensa, mesa de desayuno, barra y zona de cocina equipada y amueblada. Desde la cocina accedemos a un jardín privativo con barbacoa y mesa, ideal para una estancia tranquila y relajada a cualquier hora del día.Planta primera: desde una escaleras junto a la cocina accedemos a la otra zona de descanso donde encontramos dos dormitorios grandes con sus respectivos baños en suite (con ducha y ventana) y armario empotrado. Estos dormitorios están equipados con dos camas individuales cada uno.La casa tiene una capacidad total de 10/12 personas, calefacción eléctrica y estufa de leña, es totalmente nueva y se entrega amueblada y decorada. Actualmente se viene alquilando como casa rural de alto standing. Es una propiedad única actualmente en el mercado tanto por su precio como por el nivel de acabado, la calidad de los materiales empleados, sus muebles o su decoración. Si quiere comprar una casa lista para entrar esta es la que necesita. Celada es el lugar ideal, una aldea Asturiana tranquila en medio de la naturaleza a pocos kilómetros de todo tanto para una casa de vacaciones como para un negocio de casa rural. Tengo que destacar que el hermoso Tejo que posee en el frontal del jardín, le da a la casa un carácter muy especial que pocas poseen y que dejara boquiabiertos a sus amigos. No dude en contactarnos para mas información.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad de inversión en inmejorable zona peatonal de Ribadesella. Se trata de un antiguo edificio para rehabilitar, que está rodeado de otros edificios históricos en una zona muy tranquila y céntrica de la villa de Ribadesella.Posibilidades para bajo comercial y 3 pisos en altura. La planta baja cuenta con una superficie construida de 242,45 metros cuadrados; la primera planta, 251,59 metros; la segunda, 258,16 metros; y el bajocubierta, 178,75. En total, 930,95 metros cuadrados construidos, 731,49 útiles. En medio dispone de un patio de 125 metros cuadrados.El inmueble requiere una reforma integral, consúltenos la posibilidad de que le consigamos el mejor presupuesto. Aproveche el momento de recuperación del sector inmobiliario para invertir en un edificio al que poder sacar una buena rentabilidad.REMAX ÉLITE 984480000.

Precioso chalet pareado en Jove en un estado impecable. 324 m2 construidos en tres alturas y 420 m2 de parcela. En la planta baja garaje para dos coches, aseo con ducha y estupenda bodega con gran ventana, instalación para cocina, fregadero y chimenea. En la primera planta 4 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor con chimenea y cocina. El bajocubierta, recien reformado, completamente de madera, con 3 velux con impresionantes vistas, consta de armarios para almacenaje en sus partes más bajas, salita y despacho con gran luminoisidad. La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual con depósito comunitario. Jardín impecable, con árboles y plantas cuidadísimas, y en la pare de atrás de la parcela, con acceso por el exterior y dede una de las habitaciones un espacio con horno de leña y parrilla para reuniones al aire libre. Un inmueble ideal para vivir a 10 minutos del centro de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda