Chalets adosados en venta en Alicante (150 Inmuebles)


"PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTACasa de Pueblo en Onil zona Centro, 161 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, orientación norte, carpintería exterior de madera.Extras: terraza.

Coqueta vivienda en Avenida de Zaragoza. En la zona del Polapark en Santa Pola.Consta de 1 habitación y un baño.A cinco minutos a pie de la playa de Gran Playa.Cerca de centro del pueblo.

Fantástico bungalow bajo con jardín muy soleado. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina abierta, salón comedor, patio-trastero, terraza cubierta, mas un terraza-jardín con plaza de aparcamiento privada en la misma parcela. Casa totalmente reformada y en perfecto estado de conservación, se entrega amueblada y equipada (menos un par de utensilios). Vivienda con orientación Sur-Oeste, muy soleada con vistas abiertas a zona verde. El Residencial dispone de piscina comunitaria, zona de juegos y pista multi-deportes. Se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del Centro Comercial Habaneras, a unos 3 km del centro de Torrevieja y zona de playas. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante a tan sólo 25 y 40 minutos respectivamente.

Si te gusta vivir en un entorno tranquilo y agradable y al mismo tiempo cerca de todos los servicios este bonito y acogedor bungalow alto en la conocida urbanización "Aguas Nuevas" en Torrevieja (Alicante) es el adecuado. Con una terraza privada en la parte de abajo de 12 m2 el bungalow está en la primera planta y consta de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Orientación oeste y muy luminosa. Se vende amueblado y equipado. Bonita piscina comunitaria en la urbanización con zonas comunes y ajardinadas. La urbanización está vallada lo que permite tener privacidad y seguridad. Pequeños comercios a poca distancia caminando, centro deportivo a un par de minutos en coche y a 5 minutos en coche de la playa y del centro de Torrevieja. ¡Esta vivienda la podrás disfrutar tanto para vacaciones como para vivir durante todo el año! ¿Te gustaría verla?

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad.Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido¡Llamame.!

Bungalow alto en la conocida urbanización "Las Margaritas" en Torrevieja (Alicante) que tiene además un patio enlosado privativo de 12 m2. El bungalow está en la primera planta y consta de dos dormitorios, un baño, cocina, salón estar comedor con terraza muy soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. La vivienda muy cuidada es además extremadamente luminosa. Piscina comunitaria en la urbanización que tiene bonitas zonas comunes y también un aparcamiento interior privado no cubierto para los propietarios de las viviendas. La urbanización está completamente vallada. Comercios a proximidad. A 5 minutos en coche de la playa. En un entorno tranquilo y con un buen vecindario podrá disfrutar de sus vacaciones o bien vivir en Torrevieja durante todo el año!

¿No encuentra la casa que está buscando? quizás esta sea la opción que estaba esperando. Ahora esta casita de origen, tiene el potencial para crear la vivienda que quiere completamente a su gusto, en la planta baja, un amplio espacio diáfano que da a una entrada de vehículo y un amplio patio posterior, dando la posibilidad de convertirlo en vivienda, juntándolo con la planta superior.Actualmente la planta superior cuenta con dos dormitorios (que podría convertirse a tres), un baño, salón-comedor con cocina y una terraza. Se vende amueblada y equipada como en las fotografías.Se ubica al lado del club de Tenis de Torrevieja, cerca de supermercados y a unos 10 minutos de las playas de Orihuela Costa.

Precioso bungalow de planta baja a 30 m. de la playa en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios-centros comerciales, hospital, colegio, bares y restaurantes. Tiene un salon amplio y muy soleado y cocina americana amueblada y equipada. Hay dos dormitorios con armarios empotrados y vistas al jardín. Baño completo. La casa se vende amueblada. Hay un jardín adelante donde puede disfrutar al sol todo el dia, cenando y estando a pocos metros del mar. No pierde la oportunidad. Llama y visita la casa.

Precioso bungalow totalmente racien reformado de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, salon comedor, cocina independiente equipada y con electrodomesticos, trastero, baño completo con plato de ducha. Toda la casa esta reformada y amueblada con muebles de calidad. Aire acondicionado frio-calor. Hay jardin de 40 m2, donde puede pones su piscina, barbacoa y tomar al sol. Hay piscina comunitaria con zonas verdes y parque para los niños. La propiedad esta cerca de todos los servicios-centro comercial Habaneras, Carrefour, LIDL, Mercadona, parada de autobus, farmacia, colegios, bares y restaurantes.Si quiere disfrutar a una casa nueva de estilo moderno todo el año o pasar sus vacaciones, llama y visita la casa. No pierde la oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda