Chalets adosados en venta en Alicante (155 Inmuebles)


Fabuloso adosado de dos dormitorios, baño con plato de ducha, cocina totalmente renovada e integrada en el salón, y gran terraza de unos 20m. También cuenta con 2 trasteros y patio. La vivienda se encuentra justo a espaldas de la policia local de Torrevieja, a tan sólo 200 m de Carrefour y centro comercial Habaneras, en la urbanización Torreta II. Cuenta también con supermercado, bares, y demás servicios a pocos metros. En la urbanización hay un restaurante con gran piscina que se encuentra muy cerca de la casa y que podrá utilizar cuando desee. Este adosado no tiene comunidad, por lo que sus gastos de mantenimiento se reducen notablemente… No espere más, solicite una cita para visitarlo!.

Coqueta vivienda en Avenida de Zaragoza. En la zona del Polapark en Santa Pola.Consta de 1 habitación y un baño.A cinco minutos a pie de la playa de Gran Playa.Cerca de centro del pueblo.

"Frente al Parque Natural para disfrutar de la naturaleza de Torrevieja, con su característico color Rosa en verano. La vivienda se distribuye en dos alturas, en la planta baja encontramos un amplia terraza-jardín, salón comedor, cocina independiente, un dormitorio, un baño completo. En la segunda planta, un dormitorio y acceso a la terraza y otro baño. Después, se puede acceder a una segunda terraza y subir al solarium en el cual encontramos un tercer dormitorio. Se encuentra en una urbanización cerrada. Tiene una plaza de parking asignada delante de la vivienda.Si le gusta la naturaleza, tiene la oportunidad cuantas veces que lo desea pasear tanto a pie como en bicicleta o incluso disfrutar de los beneficios de los baños de sal y lodo a diario, sin tener que coger el coche.Vivienda situado en un coqueto residencial con piscina a un paso de los servicios de la ciudad de Torrevieja, como son colegios, supermercados, centro comercial Habaneras y Carrefour, gimnasio, etc.. .Esta puede ser la vivienda con la que estabas soñando, amueblada y equipada para entrar a vivir directamente.Una visita a esta vivienda se impone, le encantará! . "Llame para concertar una visita a su futura casa en Torrevieja. ".

Si te gusta vivir en un entorno tranquilo y agradable y al mismo tiempo cerca de todos los servicios este bonito y acogedor bungalow alto en la conocida urbanización "Aguas Nuevas" en Torrevieja (Alicante) es el adecuado. Con una terraza privada en la parte de abajo de 12 m2 el bungalow está en la primera planta y consta de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Orientación oeste y muy luminosa. Se vende amueblado y equipado. Bonita piscina comunitaria en la urbanización con zonas comunes y ajardinadas. La urbanización está vallada lo que permite tener privacidad y seguridad. Pequeños comercios a poca distancia caminando, centro deportivo a un par de minutos en coche y a 5 minutos en coche de la playa y del centro de Torrevieja. ¡Esta vivienda la podrás disfrutar tanto para vacaciones como para vivir durante todo el año! ¿Te gustaría verla?

Bungalow alto en la conocida urbanización "Las Margaritas" en Torrevieja (Alicante) que tiene además un patio enlosado privativo de 12 m2. El bungalow está en la primera planta y consta de dos dormitorios, un baño, cocina, salón estar comedor con terraza muy soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. La vivienda muy cuidada es además extremadamente luminosa. Piscina comunitaria en la urbanización que tiene bonitas zonas comunes y también un aparcamiento interior privado no cubierto para los propietarios de las viviendas. La urbanización está completamente vallada. Comercios a proximidad. A 5 minutos en coche de la playa. En un entorno tranquilo y con un buen vecindario podrá disfrutar de sus vacaciones o bien vivir en Torrevieja durante todo el año!

Precioso bungalow de planta baja a 30 m. de la playa en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios-centros comerciales, hospital, colegio, bares y restaurantes. Tiene un salon amplio y muy soleado y cocina americana amueblada y equipada. Hay dos dormitorios con armarios empotrados y vistas al jardín. Baño completo. La casa se vende amueblada. Hay un jardín adelante donde puede disfrutar al sol todo el dia, cenando y estando a pocos metros del mar. No pierde la oportunidad. Llama y visita la casa.

This south facing apartment on Zeniamar 1 has been well looked after by the owner from new and at this great price will sell quickly.It has 1 bedroom and 1 bathroom and the lounge leads out to a lovely terrace with pool views. The furniture and decor has been tastefully done you can move into the apartment without having to do any work. Zeniamar is a popular urbanisation kept very clean and tidy and close to popular amenities like punta Prima beach, La Zenia Boulevard and local bars and restaurants. 45 minutes from Alicante airport and 30 minutes from Murcia Airport. And close to all transport links.

Acogedora casa pequeña ubicada a la entrada de Aguas de Busot. La casa está en un estado absolutamente impecable con su salón con chimenea, con una apertura a la planta superior para dejar subir el calor (con caset), cocina con acceso directo al patio de 25m2 (con toldos) y ducha (con agua caliente también). Escalera que permite el acceso a la planta superior desde el salón. Planta superior con 2 dormitorios y un cuarto de baño completo, totalmente reformado. En la parte subterránea del conjunto de casas, hay 2 plazas de garaje y un trastero, incluidos en el precio.

Chalet adosado de estilo mediterráneo situado en Torrevieja Alicante. A unos 10 o 15 minutos andando del mar y de la Playa de Los Locos en el Residencial Calas Blancas Manzana II esta casa adosada de 58,58 m2 consta en su planta baja de un agradable espacio exterior enlosado de 15 m2 con un trastero, salón estar comedor con parte acristalada y aire acondicionado, y la cocina americana dando al salón. En la planta primera están los dos dormitorios, el baño completo y en la planta segunda el solárium con un trastero (dónde está la lavadora) y vista a la urbanización. Orientación sur. La vivienda es muy luminosa y soleada. Se vende amueblada y equipada. Tres piscinas comunitarias en la urbanización. Zona residencial, muy tranquila dando la casa a una zona verde de la urbanización. Si quiere una casa para vivir todo el año o bien para pasar las vacaciones le convencerá!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda