Chalets adosados en venta (1158 Inmuebles)


Se vende casa adosada en el centro de Sada.Se trata de una casa de unos 80m2, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y patio.Están dividida en 3 plantas:En la planta baja, de unos 40 m2, nos encontramos con un salón, amplia cocina independiente con salida a un patio en donde dispone de otra cocina de verano y cuarto de baño.A través de una bonita escalera de madera accedemos a la primera planta en donde se encuentran los 2 dormitorios con armarios empotrados.También dispone de un espacio diáfano en la 2ª planta (bajocubierta)La casa se encuentra en perfecto estado ya que ha sido reformada íntegramente en el año 2000.Excelente situación, en pleno centro del pueblo, a pocos metros del Paseo Marítimo, playa, Puerto, etc.

Chalet a buen precio, ( tejado recién reformado, la rampa del garaje y la puerta recién cambiadas) con cuatro dormitorios, tres baños, un salón, una cocina amueblada y equipada, totalmente exterior, las ventanas son de aluminio y doble ventana en la parte de arriba, el acristalado de climalit, los suelos tarima flotante, las puertas de madera, posee dos armarios empotrados, la orientación sur-este, la calefacción es de propano, caldera propia. Posee transporte público, colegios y supermercados al lado de la vivienda. No desaproveche esta oportunidad y llámenos.

Chalet pareado situado en zona tranquila de Cordeiro - Valga (Pontevedra). Consta de tres plantas: planta baja con cocina (amueblada), amplio salón comedor, habitación y baño. Primera planta de tres habitaciones (una principal), dos baños (uno principal) y vestidor. Todo exterior a excepción de los baños. Instalación de aspiración central. Suelos habitaciones tarima flotante C4. Garaje con capacidad para dos vehículos y apertura automática. Amplio jardín. Portero automático en ambas plantas. Situado en zona tranquila y todos los servicios con fácil acceso (farmacia, colegios, autobuses).Excelentes acabados, de primera calidad.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Casa adosada de tres plantas en isla de Arosa, orientada al este, consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón, terraza y trastero. De 220 m2 útiles, ventanas de aluminio simples y acristalamiento simple, puertas de entrada de aluminio, suelos de gres, estufa de leña, terraza de 3 m2, leñera, la tercera planta está sin terminar hace dos dormitorios mas y tiene unas espectaculares vistas a parte de la isla, transporte, colegios, centro medico y supermercados, muy cercanos. Tiene 11 kilómetros de costas, grandes playas a 15 minutos andando, faro, paseos, campos de fútbol, etc.

Casa en venta en Santiago al lado del centro de la ciudad, a 5 minutos de la zona centrica andando. Totalmente exterior y soleado, bien comunicado. Posee tres dormitorios, un baño, 1 salón, un pasillo. Las ventanas son de aluminio, (doble ventana), el acristalado es climalit, los suelos son de plaqueta y madera, las puertas de madera, tiene un bajo de 90 m2 aproximadamente. Orientación este-oeste, la calefacción eléctrica. Al lado de la vivienda posee zonas verdes. El transporte, colegios, centro medico y supermercados cerca del inmueble.

OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN MAGNÍFICO CHALET, EN PERFECTO ESTADO, MUY AMPLIO Y MUY BIEN UBICADO: EN ESQUINA, BUENA ORIENTACIÓN, EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIIONES DE LA ZONA.Magnífico chalet adosado en la Urbanización Pazo de Arenaza en la localidad de OleirosSe trata de un chalet en esquina en muy buen estado de conservación. Consta de 285 m2 distribuidos en: Planta sótano: garaje de 70 m2Planta baja: salón con salida a jardín privado, amplia cocina totalmnete equipada y cuarto de bañoPlanta primera: cuatro dormitorios y dos cuartos de bañoPlanta bajo cubierta: dos dormitorios, un cuarto de baño y un trasteroLa urbanización cuenta con bonitas zonas comunes con pista de tenis, de padel, pista polideportiva, piscina, parques y zona de juegos infantil. Situado a 10 minutos de la ciudad y bien comunicado.

Estupendo chalet de 4 habitaciones en la zona de Aríns. Muy soleado todo el día.Distribuido en sótano con garaje para cuatro coches, cuarto de máquinas y zona de lavandería. Planta baja para cocina, salón comedor, un dormitorio, un baño y un pequeño trastero. Planta alta distribuida en tres habitaciones con terraza y dos baños, uno en suit.Dispone además de un bajo cubierta de 80 m2 sin acondicionar, donde se podrían hacer dos dormitorios más.Dispone de calefacción de gasoil, instalación de aspiración centralizada, ventanas de aluminio con ruptura de puente térmico, suelos de madera en habitaciones y salón y gres en cocina y baños.Con todos los servicios, bus urbano a dos minutos del centro.

Casa pareada muy cerca de la playa, enclavada en un lugar idílico. Consta de dos plantas, planta baja, vestíbulo, cocina amueblada, salón comedor, 1 dormitorio, y garaje para dos vehículos. Armarios empotrado. 1ª planta 4 habitaciones, 2 baños. Solo utilizada en vacaciones. Excelentes vistas al mar y parcela de 330 M2. Perfecta para residencia vacacional o vivienda habitual. Situada en el principio de la playa de Aguieira de Portosin.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda