Casas rústicas en venta en Valladolid (7 Inmuebles)


Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

En Villavicencio de los Caballeros, provincia de Valladolid, aunque mucho más cerca de León que de la capital Pucelana, se vende está preciosa y típica casa castellana, con 150 metros construidos y otros 250 metros de patio completamente cerrado. La vivienda cuenta con tres dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. También hay un desván o buhardilla en bruto, que podría ser acondicionado para formar parte de la misma. En el patio está el garaje, una cocina "de verano", bodega y una acogedora zona de comedor exterior perfectamente cubierta por una maravillosa parra. También tiene dos terrazas. Un solárium en la azotea del patio y otra junto a la entrada principal. El estado de la casa es para reformar, pero es una buenísima oportunidad de tener una segunda vivienda en un bonito pueblo de Castilla, con mucha vida y todos los servicios. No dude en llamarnos para cualquier aclaración o para concertar una visita. En Remax estaremos encantados de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compraventa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casas rurales en población de Roturas, provincia de Valladolid. Son dos casas juntas porque están una al lado de la otra pero en realidad son dos casas una está totalmente para reformar y la otra está en mejor estado. La vivienda del numero 17 se encuentra totalmente para reformar con tres dormitorios {los tres en la primera planta} mas el desván y en la planta de baja está el cuarto de estar, baño y cocina, además de un patio de 180 metros (el total de la casa con las dos plantas son las medidas dela siguiente manera: planta 68 metros, segunda planta 57 metros mas el almacén de 11 metros hace un total de metros de la vivienda de: 136 metros de la vivienda construidos ). total de la parcela 213 metros cuadrados donde esta dicha vivienda el resto es el patio que contiene esta casa La segunda casa adjunta a esta no tiene patio. tiene de terreno donde esta la vivienda de( 67,37 metros) Esta es del año 1900 esta distribuida en los siguientes metros: 45 metros de vivienda en planta baja, 45 metros de vivienda en planta primera y dos almacenes de 25 metros cada uno de ellos. La primera planta dispone de cuarto de estar, baño, cocina. Mientras que en la parte de arriba se encuentran los tres dormitorios. Esta vivienda está un poco mejor para poder vivir en ella, se hicieron alguna arreglos para adecuarla las dos casa están juntas haciendo esquina a otra calle del municipio Situada en la misma plaza mayor del municipio de Roturas.

Casa para reformar, en una sola planta, con un terreno total haciendo esquina de 113 metros cuadrados y una superficie de la vivienda de 66 más el garaje de 10 metros. La vivienda es cómoda por estar en una sola planta donde están los tres dormitorios y baño con ducha y un patio cerrado. Cuarto de estar, cocina grande y despensa. Ventanas de aluminio y tejado de teja. La casa esta para reformar entera. Tiene muy buena ubicación dentro del pueblo. Calefacción de gasóleo y suelos de gres.

Casa antigua situada en un enclave único, estratégico y muy comercial, ideal para iniciar tu negocio de productos autóctonos con denominación de origen, enfocarla a alojamiento como casa rural, vivienda residencial o ambas cosas (ha tenido una entidad bancaria instalada en el bajo) Idóneo por su ubicación, al estar situada en la mejor zona comercial de Quintanilla de Onésimo, a 2 km de las Bodegas Vega Sicilia y a 1 km de las Bodegas y hotel spá Arzuaga, lo que hace de Quintanilla de Onésimo un paso obligatorio del recorrido a la ruta de los vinos Ribera del Duero y sus bodegas mas famosas, teniendo unos paisajes privilegiados para pasear por los entornos del río y por toda su Ribera. Cuenta además con un hostal restaurante de lujo, llamado Fuente de la Aceña (hospedaje de influyentes personalidades), desde sus ventanales podrás disfrutar de las vistas al río y a su magnífica ribera. También podrás admirar la historia de esta peculiar localidad, situada a 30 km de Valladolid, así como de su excepcional gastronomía, tranquilidad y todas las actividades que desees realizar en la zona. Esta acogedora vivienda, te reportará descanso, disfrute y si también lo deseas la posibilidad de explotar tu propio negocio ya sea de los productos de la zona o de alojamiento rural.. . NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTAMOS SIN COMPROMISO!

Venta de casa rural en Cigales, municipio de Valladolid. A solo 10 minutos de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en el centro del pueblo, a escasos metros del ayuntamiento. Es un edificio de interés arquitectónico no solo el inmueble, sino además el enclave en el que se sitúa. Consta de tres alturas, con una superficie total de 500 m2. divida en tres plantas. Una planta baja, que fue utilizada como comercio. Segunda planta destinada en su origen a vivienda, y se completa con una tercera planta abuhardillada. En total la propiedad cuenta con diez habitaciones o dependencias. Inmueble versátil, idóneo como inversión dada su ubicación. Una reforma del mismo respetando la arquitectura de la fachada, puede convertirlo en un negocio de futuro: Restaurante, hotel, o su acondicionamiento para convertirlo en una casa rural. Cigales es un municipio y localidad de España, en la provincia de Valladolid, la comunidad autónoma de Castilla y León. Está a una distancia de 13 km de Valladolid, la capital provincial. Es una población famosa además por su potencialidad turística desde el punto de vista enológico. Cigales es una denominación de origen vinícola de la comunidad castellana y leonesa. Su zona de producción está situada a caballo entre la provincia de Palencia y la provincia de Valladolid (España). Regada por el río Pisuerga la denominación de origen Cigales comprende trece municipios cuyo centro es Cigales. Obtuvo la calificación de Denominación de origen en el año 1991, siendo una denominación de origen relativamente joven, y por desarrollar.

Situada a 140 kms. de Madrid y a 300 m. de la antigua nacional VI, carretera de la Coruña, pueblecito rural rodeado por campo de Golf y Pinar, y entre la Villa Romana de Almenara y el conocido pueblo de Olmedo, a escasos 2 kms. de la próxima estación del Ave, cuando se abra la Y Gallega. Edificio principal situado en la Plaza del Pueblo, lindando por la izquierda con el Ayuntamiento y por la derecha con casa particular. Solar urbano 2.320 m2 Superficie construida de 1.731, 28 m2 de los cuales 1.271 m2 son de dormitorios, comedores, cocinas y salones y 460,28 m2 de garajes, talleres, aparte se encuentran dos pinares, el primero lindando con el casco urbano y la antigua nacional VI de 50.000 m2, donde se encuentran montadas las actividades multiaventura; el segundo a 3 kms. de 18,000 m2 en el término de Almenara el cual está incurso en una masa forestal. Composición: Oficinas Enfermería Cocina y comedor Salón social- cafetería Patio tipo andaluz Piscina Lavandería Garajes Edificio de habitaciones Todo el material e instalaciones necesarias para realizar las actividades multiaventura. Plazas: Total plazas: 110 Total habitaciones: 33 Habitación Doble: 19 Habitación Cuádruple: 6 Habitación Séxtuple: 8 Resulta el lugar ideal para disfrutar en plena naturaleza, realizar actividades de aventura, jugar al Golf, visitar monumentos y museos de la zona. Frente al edificio se encuentra la iglesia parroquial dedicada a San Juan Bautista. Renacentista, de principios de siglo XVI. También existen otros edificios históricos muy representativos en el mismo pueblo y alrededores.   Situado en el centro de Castilla y León, el Centro Rural Bocigas ofrece una piscina exterior de temporada rodeada de una terraza. El campo de golf de Bocigas está a 20 metros. El complejo cuenta con un salón de TV, comedor y zonas comunes. Los huéspedes también pueden utilizar las pistas deportivas y realizar actividades de aventura en la zona. El Centro Rural Bocigas alberga un restaurante de cocina tradicional. También hay un bar e instalaciones para hacer barbacoas en el jardín. El mostrador de información turística puede organizar alquileres de bicicletas y proporcionar información de la zona. Valladolid está a 50 km del Centro Bocigas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda