Casas rústicas en venta en Valladolid (6 Inmuebles)


Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Casa adosada de pueblo con fachada blanca. Entrada al garaje por la parte de la calle con un tamaño de 110 de garaje.Un merendero de unos 12 metros con chimenea de donde se sale al patio de unos 80 metros cuadrados. En la planta primera esta toda la vivienda con dos dormitorios, baño, la cocina amueblada y el cuarto de estar.La calefacción es de leña, está toda la instalación hecha en toda la casa con radiadores para poder poner la caldera de gasóleo, ahora mismo funciona con calefacción de leña, solamente es poder poner la caldera de gasóleo. Tiene un desván que te puedes poner de pie y un fácil acceso.

Casa de pueblo en Cigales, con un terreno total de 300 metros donde esta ubicada la casa que ocupa 90 metros, de patio el resto. La vivienda esta toda para reformar y cuenta con un buen aislante de adobe. En la planta de abajo tenemos un cuarto de estar, la cocina y el baño. En el pasillo esta la subida a la primera planta, que cuenta con tres dormitorios y la subida al desván. Al patio se accede desde la planta principal. La calefacción que tiene la vivienda es la antigua gloria. La vivienda esta muy bien situada, muy céntrica del pueblo y muy cerca de supermercados, bares, y demás servicios necesarios. Pueblo bien comunicado. ideal para vivir.

Casa recién reformada. Suelos, calefacción(tuberías, radiadores y caldera), electricidad, fontanería, ventanas y puertas interior y exteriores nuevos. Se encuentra en villamarciel a 15 min en coche del centro de Valladolid y a 10 min de las principales grandes superficies. Se entrega con los muebles. En la planta baja esta el salón (20 metros aprox), la cocina de 12 metros y baño con ducha, en la parte de arriba tiene tres dormitorios y un baño. La localidad cuenta con tienda de alimentación, carnicería, bares, farmacia y a está a 5 minutos en coche de Tordesillas su ayuntamiento. Se llega por la autovía a62 y está junto al río duero que hace que la zona tenga gran riqueza agrícola abundante agua.

Casa de pueblo a reformar en Cabezón de Pisuerga a 15 Kilometros de Valladolid.Casa de pueblo de 500 metros construidos distribuidos en: 1 dormitorio en planta baja, 3 dormitorios más alcoba en la planta superior, salón comedor, cocina amueblada y 1 baño con ducha, garaje, patio y trastero.La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural y con un gran patio.Casa rural construida en el año 1900, para reformar y con posibilidad de espacio para negocio. En la planta principal dispone de: garaje totalmente cerrado con capacidad para dos coches con foso para reparaciones, cuarto de caldera, patio y local habilitado de 80 metros para negocio (antigüa librería).En la primera planta el salón, cocina, habitación, baño y salida al patio.En la segunda nos encontramos con las habitaciónes.En la última planta dispone de buhardilla. Pueblo dotado de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera.A quince minutos del centro de la ciudad con buenos accesos desde las carreteras principales. Posibilidad de financiación según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Casa Rural en La Parrilla. Vivienda del año 1880 totalmente reformada hace un año con posibilidad de Negocio diverso (casa rural y restaurante). Totalmente reformada con sus propios materiales de origen, piedra, baldosas, carpintería, etc.. . Entradas totalmente independientes a los dos edificios. Edificaciones anexas y unidas por un patio de 300 metros. En el primero nos encontramos con un gran hall de entrada y distribución a las diferente estancias de la casa. Tres amplias habitaciones (de unos 40 metros cada una) individuales con su propio baño y vestidor. Cocina común a la casa y un gran Salón de estancia compartida (de unos 50 metros). En la parte superior del primer edificio (ático) zona diáfana para poder destinarlo como zona de reuniones, gimnasio, sala de juegos, etc.. . En el segundo edificio nos encontramos local diáfano destinado al negocio de la hostelería preparado para hacer cocina con bar en la parte de abajo de la estancia y en en la parte superior gran salón para eventos. No dude en llamar para solicitar una visita. Este inmueble está incluido en nuestra campaña de Rebajas inmobiliarias del 16 de Octubre al 17 de Noviembre. Con las bases depositadas ante notario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda