Casas rústicas en venta en Toledo (5 Inmuebles)


Casa solariega en el centro del tranquilo pueblo de Carmena. Dos plantas con dos salones, tres dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina. Jardín con pozo. Aire acondicionado.

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

FINCA PEGADA AL PUEBLO DE UGENA EN TOLEDO, APTA PARA CUALQUIER NEGOCIO IDEAL INVERSIONISTAS Excepcional finca en Ugena de más de 21.000 mts, pegada al pueblo y con acceso directo desde la carretera. Posee edificaciones de más de 300 mts y casi 1.000 mts de invernaderos. Casa habilitada con habitaciones, salón con chimenea, baño. Estanque para riego, zonas arboladas. Una finca ideal para montar cualquier tipo de negocio, por su proximidad a Ugena. A 25 minutos de Madrid y Toledo, con accesos desde autopista y Autovía.. . Carretera con mucho paso a pie de finca. Si quieres una buena inversión, esta es sin duda una gran oportunidad.. .

EXCLUSIVA CASA SOLARIEGA PALACIO DEL SIGLO XVIII EN CENTRO DEL PUEBLO, CON CUEVAS EN SUBTERRANEAS, CAPILLA, TORREON Y PORTADA BARROCA.. . UNICA!... Exclusiva casa solariega Palacio del Siglo XVIII con 2.469 mts construidos, y en una parcela de 2.786 mts en la mejor zona del pueblo toledano.La casa Palacio consta de vivienda principal, con patio central con columnas, 11 dormitorios, 5 baños, varios salones, laberinto de cuevas subterráneas, una excelente capilla totalmente conservada, piscina, cobertizos, Edificio cochera, edificio para útiles de labranza, etc.. .Conocida como La Casa del Gallo, tiene una portada barroca y una Torre en lo más alto con un gallo como veleta. Del siglo XVIII, destaca su torreón sobre el portalón central y cubiertas de teja árabe.Sus cuevas subterráneas, se distribuyen en cientos de metros en 2 niveles, siendo un aspecto muy significativo de las construcciones de este tipo de casas solariegas, donde se almacenaban vinos y se utilizaban como despensas antiguas.La casa Palacio cuenta con una excelente capilla, totalmente restauraurada, con frescos y ornamentaciones de lo más valioso en la zona.La casa Palacio se encuentra situado a menos de 70 Kms de Madrid y de Toledo.Una propiedad histórica y con mucho valor cultural en la zona.. . Ideal para Organismo Oficial, Hospedería, Hotel, etc.. . A restaurar...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda