Casas rústicas en venta en Pontevedra (6 Inmuebles)


Venta de 2 viviendas. La vivienda de invitados es una casa de nueva construcción de 50m con 2 dormitorios, 1 baño y cocina-comedor. La vivienda principal es de piedra rehabilitada de 100m en dos plantas, necesita ser reformada completamente en el interior, tiene un porche en la entrada y una terraza posterior donde se encuentra el baño, 3 habitaciones, cocina y salón. Los suelos son de madera. Con lavabos en los dormitorios. La finca tiene 2 entradas con una superficie de 6.666m, tiene una Lareira, una poza, un Alboio y un Hórreo. También dispone de un churrasquero al lado de la casa pequeña y pozo de agua.

OPORTUNIDAD! Necesita reforma! Gran casa para una gran familia. Magnifica propiedad de 319 m2 ubicada a tan solo 20 minutos de Vigo y en una zona de buenos viñedos donde poder disfrutar de tranquilidad, naturaleza y demás comodidades imposibles de encontrar en la ciudad. Está distribuida en planta baja donde disponemos de hall, amplísimo salón, aseo, dormitorio y cocina con salida directa al jardín. La planta primera esta distribuida en cinco dormitorios, el principal con balcón y dos baños completos. También dispone de bajo cubierto que actualmente no está acondicionado pero si las necesidades lo requieren también se podría reformar para uso de vivienda. Vistas a las montañas. La finca tiene 1759 m2 donde encontramos un garaje, bodega, cuadra y una zona de viñedos ademas de espacio de sobra para hacer una zona de huerto. Usted puede realizar una gran proyecto y ser el orgulloso propietario de una gran y bonita casa donde disfrutar del esparcimiento con sus familiares y amigos ya que se podrían organizar en si gran finca buenas barbacoas y demás eventos. No dude en pedir más información.

Casa reformada en Salcidos. Está distribuida planta baja con salón comedor, 1 baño, cocina con salida a un porche y garaje. En la primera planta encontramos 3 dormitorios, 1 baño y un gran vestidor. Se encuentra a 1 km del centro de A Guarda, está totalmente reformada y lista para vivir.No dude en pedir más información.

Magnífica casa rústica en Iglesario, Tirán; a pocos metros del casco urbano, con 3 dormitorios, 1 baño, salón con chimenea y cocina. Pozo y traida, reformadas cañerías y electricidad hace 4 años y tejado hace 6, ventanas de aluminio. Magnifico terreno de 1000 m2 con pozo, lavadero, barbacoa, invernadero, arboleda variada. Una situación tranquila con vistas al mar y a escasos metros de la playa de Tirán. Precio negociable.

Oportunidad única para inversionistas, señorial, imponente y majestuoso Pazo de mediados del siglo XX (1960), ubicado en la Ayuntamiento Poio, provincia de Pontevedra, construcción de piedra, dispone de una superficie de terreno de 5.106 m2 y 2.164 m2 de construcción. Con negocio en funcionamiento hasta el año 2013, por lo que sería fácil volver a reactivar; ya que actualmente se encuentra habilitado para la celebración de grandes banquetes así como los más prestigiosos eventos de nuestra sociedad: bodas, comuniones, bautizos, etc. Elegante salón principal para 200 personas. Dispone de cocina totalmente equipada, interesante área de restaurante, bodega para vinos, neveras, amplios y esplendidos jardines, además cuenta con 5 acogedoras habitaciones con baño en suite decoradas y amuebladas con excelente gusto, salas de oficinas, salón de conferencia, 4 espectaculares terrazas, agradable plazoleta central, aparcamiento para más de 40 de vehículos. Vistas a la Ría y a la ciudad de Pontevedra. En el exterior extensas áreas verdes para provecho de aquellos eventos al aire libre; además cuenta con otra edificación que sirve para adecuarlo como restaurante independiente. Equipamiento y mobiliario todo incluido.

El Pazo del Revel es una elegante casona de estilo tradicional gallego que data del siglo XVII. Se encuentra ubicado en el antiguo casal y coto del mismo nombre de la Parroquia de San Pedro de Vilalonga. Desde su estratégico emplazamiento, se llega en pocos minutos a magníficas playas y destinos turísticos, como la playa de la Lanzada o el puerto deportivo de Sanxenxo.Actualmente está compuesto por dos edificaciones adosadas, construidas en distintas épocas, la más antigua data del s. XVII y conforma un emblemático hotel, haciendo las delicias de todo aquel que lo visita. También cuenta con un hórreo típico gallego.El Pazo en sí, se divide en tres plantas, una planta vivienda y dos plantas nobles, con 22 dormitorios y varios salones para llevar a cabo cualquier tipo de evento, desde una reunión de negocios, escapadas de couching empresarial o evento familiar, sobre todo bodas. Además cuenta con office, almacén, despensa y aseos.Por otra parte existe una construcción adyacente de planta baja, con plancha y almacén, para disfrutar de una intimidad especial alrededor de los inmensos jardines e instalaciones y su gran piscina con bar y aseos independientes.En el mismo jardín, de 7500m2, se encuentran, la solana, el hórreo y el garaje. También se adjunta un terreno anejo de 7000m2 en la venta.Si estás interesado en comprar pero tienes que vender tu actual propiedad pregunta por nuestros servicios te ayudaremos en todas las gestiones, "otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú. Servicios personalizados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda