Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (103 Inmuebles)


Vivienda rural compuesta de dos cuartos independientes de 25 metros cuadrados cada uno, de ellos uno tipo loft compuesto de un altillo habilitado como dormitorio, en la parte baja un baño rural con paredes de piedra y una zona libre preparada para la instalación de una cocina y el otro cuarto usado actualmente como almacén y pudiendole dar cualquier otro uso, puesto que está en perfecta condiciones de conservación, dichos cuartos separados por un paso de servidumbre comunitario de unos 2 metros de ancho.Todo ello situado en un entorno rural como el barranco de las Meleguinas, actualmente habilitado como camino de senderismo con unas espectaculares vistas, ideal para los amantes de la naturaleza, paz y relax.

Casa rural con terreno en Teror. La vivienda necesita reformas. Dispone de dos estancias o dormitorios, salón, cocina y baño. Terreno de 850 metros. Excelentes vistas.

Casa terrera a reformar completamente, en zona muy céntrica de las Palmas de Gran Canaria, dispone de terreno con unas cuevas en su parte trasera, posibilidad de hacer segunda planta,en su parte delantera con techos de vigas de madera y paredes de canto, coche en la puerta, con muchas posibilidades a un buen precio.

Casa Rustica en Tenteniguada-Valsequillo, de 130 m2 y terreno de 400 m2 dos dormitorios, baño y terraza, esta para reformar, tiene agua y luz dadas de alta, para acceder a la propiedad hay que caminar unos 150 m. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Propiedad en el frontón de Moya, casa terrera de dos dormitorios, baño, cocina y pequeño patio, también dispone de almacén o trastero. Zona muy tranquila con solamente dos vecinos, vistas espectaculares, el coche llega hasta la puerta de la propiedad. Necesita reformas. La propiedad dispone de un terreno de cultivo con derecho a 6 horas de agua de unos 495 m2 aproximadamente, situado detrás de la propiedad e incluidos en el precio de venta. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"ARTENARA” Casa Cueva, en la zona conocida como Las Moradas CG-210, tiene una superficie total de 170 m2 de los cuales 83 m2 han sido excavados en forma de cueva, en un primer nivel aproximadamente a 8 m del nivel de calle encontramos una primera cueva que inicialmente fue destinada como alpendre, dos metros más arriba se encuentra el acceso a la vivienda la cual consta de una dependencia que aloja el salón, cocina, comedor, otras destinadas a tres dormitorio y baño. Consta de servicio de agua, electricidad y alcantarillado, por su posición dominante sobre el terreno disfrutará de espectaculares vista, gracias a su geografía privilegiada. Propiedad ideal para reformarla a tu gusto y ampliarla, dispone de terreno para disfrutar de la familia y amigos en contacto directo con la naturaleza. " No Lo dude venga a visitarla, le encantará.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

TEJEDA. Estupenda CASA-CUEVA en la cumbre de la isla de Gran Canaria, en el caserío de El Carrizal de Tejeda (Pueblo considerado como uno de los diez más bonitos de España en el 2.016). Cuenta con un Dormitorio-Cueva amplio de más de 21 m2 con suelo de tea centenaria, baño y una cocina amplia de más de 11’5 m2 totalmente equipada, donde cabe perfectamente un comedor un pequeño pasillo para acceder a esas tres dependencias y al lado, dispone de cueva destinada a sala-estar (de 12’6 m2) donde poder estar relajado. Aunque las dos cuevas (el dormitorio y la sala) tienen varios siglos de existencia se encuentra reformados y acondicionados mientras que el resto de la vivienda ha sido finalizada hace apenas unos tres años, por lo que está prácticamente nueva. Cuenta con todas las instalaciones reciente de agua, luz, televisión, termo eléctrico, alcantarillado, … y se puede acceder en coche hasta la puerta de la vivienda. También cuenta con un gran depósito de agua propio e independiente y se puede acceder a la azotea de la casa.Además, la vivienda se vende con un pequeño terreno de casi 96 m2 donde plantar o acondicionar para barbacoas, asadero, esparcimiento, … y un patio-servidumbre de casi 52 m2, lo que hace que se trate de una propiedad de más de 214 m2.Es ideal para los que desean vivir en plena naturaleza, en el campo o para los que quieran tener una segunda residencia alejado de la ciudad para desconectar de la vida urbana. Está en un pequeño y coqueto pueblo de Tejeda, entre montañas y barrancos, con vecinos tranquilos, pero que cuenta con servicios de Bar, Tienda, Iglesia, …Casa-Cueva en plena naturaleza, con vistas espectaculares al Pinar de Lina y el Barranco de Siberio y con la peculiaridad de que al ser cuevas sus dormitorios, siempre se mantienen fresco en verano y cálidos en inviernos. no lo dude, venga a verla!.

Magnífica casa terrera en La Montaña de Gáldar, muy cerquita del C. P. Alcalde Diego Trujillo. Cuenta con una superficie construida de 158 m2 distribuida en una planta sótano de 50 m2 cuadrados, una planta baja de 68 m2 distribuidos en dos habitaciones, salón, cocina y baño. En la parte superior se encuentra un cuarto lavadero de 35 m2 y una azotea de unos 50 m2 aproximadamente. Tiene muchos servicios cerca: farmacia, tiendas, colegios etc.. . A escasos minutos del casco de Gáldar, si quieres más información, ¡no dudes en llamarme!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda