Casas rústicas en venta en Murcia (8 Inmuebles)


SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! Ideal para inversores o para quien busque la tranquilidad de una casa de pueblo a 10´ del centro de Murcia. Buena ubicación y rodeada de todos los servicios. La casa estuvo habitada hasta el 2014. Baño y cocina reformados.

Una gran oportunidad para comprar a un precio estupendo esta finca de 3 dormitorios y 2 baños situada en el hermoso pueblo tranquilo de San Isidro (Murcia). La propiedad consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina comedor, baño familiar y ducha, amplio salón y un aseo separado. La propiedad se beneficia de un garaje doble, piscina, terraza y zona de barbacoa, asi como un aparcamiento fuera de carretera para varios coches y una zona con árboles frutales. La propiedad también tiene algunos extras extravagantes que sólo por la visualización se aprecian plenamente.

Parcela de 3000m2, en Cañada Hermosa, con casa.Tiene tres habitaciones muy grandes, cocina, salon comedor, despensa, baño. porche, barbacoa, piscina, terreno para plantar, preparado para riego.Con luz, agua y escritura.

En la Sierra del Carche a tan solo 15 km. de la ciudad de Jumilla, conocida por sus grandes vinos. El enoturismo, en creciente demanda, se refleja en Jumilla en su Ruta del Vino.Si quieres vivir en plena naturaleza, visita la finca que tenemos a la venta con 38 hectáreas de naturaleza, inmersos en el medio rural de la sierra del Carche, olivos, pinos, viñas etc.Si tu interés es crear un hotel Rural, dispone de agua, la luz la tenemos a menos de 2 Km. y el éxito lo tenemos asegurado gracias a su ubicación y gran belleza.Parcela: 380.000m² zona protegida250 m2 de obra aprox. con 2 cuevas1 Pozo50 Olivos grandes y AlmendrosCon pinadaVista Panorámica. Agua potable y luz a 2km.Necesita reforma. NÚCLEOS DE POBLACIÓN MÁS PRÓXIMOSEn la periferia del parque: Raspay, La Alberquilla, El Carche. Poblaciones más próximas: Jumilla (15 km), Yecla (21 km), Pinoso (11 km). Distancias medidas en línea recta desde el centro del casco urbano de las poblaciones citadas a la cima del Carche.Del mar: 80kmDel aeropuerto: 65km La Sierra del Carche se sitúa en el cuadrante Nororiental de la Región de Murcia, y reparte su superficie entre los términos municipales de Jumilla y Yecla. Cuenta con 5.942 Has. de superficie. Es uno de los espacios regionales propuestos como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) para formar parte de la Red Natura 2000.El Parque cuenta con núcleos rurales, en la periferia, como El Carche, La Rosa, Raspay, Casas del Puerto y La Alberquilla, y algunos caseríos, en su mayor parte derruidos, como la Casa de La Yedra, las Casas del Cantal y de Pisana, que dan cuenta de habitantes pasados.Los relieves de la sierra son, principalmente, de naturaleza caliza, con interesantes estructuras geológicas como cabalgamientos, fallas o el diapiro salino del Cabezo de la Rosa. La máxima altitud del Parque se alcanza a los 1.371 m. en el Pico de la Madama.

A fantastic opportunity to acquire this country house situated in the beautiful and tranquil Murcia countryside. The property is currently being run as a successful rental business. It is currently divided into the owners living accommodation which comprises of 3 bedrooms lounge kitchen /diner and bathroom and then a guests area comprising of two 2 bed apartments, one 1 bed apartment a studio apartment ( currently used as owners office and storage area ) There is also a guest´s lounge area with a further en-suite bedroom, storage area for the pool and WC. Externally there is a swimming pool and terrace with fantastic views over the countryside and off road parking for numerous cars as well as the owners private garage which has power and utility plumbing available and a private barbeque area This property could easily be converted back to a large spacious family home with minimal work. Viewing is highly recommended to fully appreciated this property.

Parcela de 12500 m2 con una vivienda 90 m2 de 2 habitaciones y 2 baños con hueco excavado para construir piscina y un cobertizo exterior.La finca dispone de todos los servicios de agua potable y electricidad, servicio de recogida de basura, alumbrado público, acceso rodado así como telefonía.Se acede a la vivienda por un camino que transcurre paralela a tierras fértiles.Subiendo unos escalones, se llega al porche para disfrutar del buen clima y las fantásticas vistas durante todo el año.Entrando a la casa tenemos un espacioso salón comedor con chimenea y varias ventanas para disfrutar de una agradable iluminación y vistas al valle.La cocina, totalmente independiente de unos 15m2 tiene una puerta útil al patio interior.Además consta de 2 dormitorios dobles con armarios grandes.La casa se vende totalmente amueblada y está lista para entrar a vivir.Fortuna es una fabulosa ciudad balnearia al noreste de Murcia cerca del límite con la provincia de Alicante.Famosa por sus aguas termales que fueron muy apreciadas por los romanos, Fortuna, una vez mas, se está convirtiendo en un popular centro de hidroterapia, tratamientos de belleza y otras terapias asociadas con el agua mineral caliente de temperatura de 32 º a 36 °.Fortuna es una ciudad típica española, todavía inexplotada, con calles tranquilas y una iglesia blanca con una curiosa torre. Para los amantes del campo, al sur de Fortuna, hay un gran lago, encerrado en una zona de preservación de la naturaleza y rodeado de bosques, ideal para caminar o pescar.La ciudad de Murcia está a 18 km. El aeropuerto de San Javier está a 38 km de Fortuna.

Encanto en cada rincón, el refugio ideal lejos del ruido. Calidez de barro y madera, construcción tradicional con sabor a antaño. Encontrar tu lugar privado para estar a solas, o compartir el espacio con los tuyos.Esta es una espectacular masía con el encanto de las edificaciones antiguas, restaurada totalmente y 4500 m2 de parcela para piscina o unas pequeñas cuadras si te gustan los caballos etc. La parcela te ofrece muchas posibilidades. Las vigas son las originales de madera, muros robustos que le confieren una temperatura interior muy agradable en verano e invierno.Vive en la masía El Molino, al entrar como podrás ver en las fotografías, en el gran salón comedor se han colocado las antiguas piedras de moler, que le dan un toque muy original y rústico.. .Grandes espacios, rincones muy especiales para crear ambientes diferentes, de lectura, para disfrutar del sol que entra por sus grandes ventanales en invierno etc.Dos grandes Salones, uno en la planta baja y otro en la planta alta, cuatro enormes dormitorios, tres baños, una cocina enorme para disfrutarla con la familia, un patio muy soleado, con barbacoa cubierta y vistas a los montes de Abanilla.Dispone de un porche cubierto para guardar los coches y una gran parcela para disfrutar de tus animales si te gustan o para hacerte un gran huerto ecológico, frutales, etc.Masía el Molino, a pocos minutos de Abanilla y de Mahoya y a 15 minutos de la histórica ciudad de Orihuela.No te quedes con las ganas de visitarla, es posible que no encuentres nunca algo tan original como esta gran Masía.Si estás buscando algo especial que comprar y crear tu hogar en plena naturaleza, llámanos.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita.7000 metros de parcela en total.Pocas veces se presentan oportunidades como esta de poder vivir en un cortijo centenario, a escasa distancia del centro de Cartagena, todo reformardo por decoradores de prestigio.Posee piscina y todas las comodidades que te puedas imaginar.Es un oasis en medio de la naturaleza, podría seguir describiéndolo pero es mejor que lo veas con tus propios ojos.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda