Casas rústicas en venta en Málaga (9 Inmuebles)


Casa de campo situada en suelo urbano consolidado en plena Sierra de las Nieves, reserva de la Biosfera, en la villa termal de Tolox, con maravillosas vistas a la sierra de las nieves y al pueblo. Consta de semisótano + baja, teniendo la posibilidad, según las normas urbanísticas del Municipio de ser ampliada dos plantas más. Se puede tener la opción de adquirir el solar colindante de aproximadamente unos 1.000 m2 también en suelo urbano consolidado, siendo de la misma propietaria. Magnifica ocasión para inversión en una zona privilegiada de la Sierra de las Nieves.

Se vende casa de pueblo en Coín, tipo casa mata. La vivienda necesita reformas integrales, pero tiene mucho potencial en convertirse en una casa cómoda de dos plantas con un patio interior. Según el catastro dispone actualmente de 234m2 construidos en una parcela de 119m2. Puerta de entrada grande de madera, 1 habitación, salón/recibidor, comedor y cocina en planta baja. Patio interior con aseo y con acceso al antiguo establo con un pajar encima. Ambas cosas pueden ser una ampliación perfecta a la vivienda. En primera planta encuentra un distribuidor, 1 baño completo y 2 habitaciones grandes. Para más información no dude en contactarme.

ARROYO ESTEPERA. Casa de campo de 100 m cuadrados, ubicación sur, lugar perfecto para buscar la tranquilidad. La parcela es de olivos de unos 3. 323 metros cuadrados en Arroyo Estepera (Entre las localidades de Guaro y Tolox). La entrada es por un carril hormigonado, dispone de toma de agua y posibilidad de poner la electricidad. Su interior es diáfano por lo que se puede construir a gusto del comprador para diferentes utilidades (vivienda unifamiliar, vivienda para turismo rural o nave), su precio es de 85000 euros, dispone de escritura de vivienda y papeles en regla. Ubicación muy soleada con excelentes vistas a la montaña. Construida con materiales alta calidad, esta propiedad se distribuye en una sola planta con salida de chimenea y posibilidad de construir una piscina. Se tiene a disposición las escrituras.

Parcela de Terreno en Alozaina, en plena Sierra de las Nieves y a cinco minutos del Municipio de Alozaina y a media hora de Malaga Capital. En dicha parcela se encuentra una construcción de una habitación, cocina, salón con chimenea, cuarto de baño, un porche con vistas panorámicas al pueblo de Alozaina y a la Sierra de las Nieves y una habitación auxiliar que se puede utilizar como almacén o como segundo dormitorio, su parcela está totalmente vallada en la cual tiene una piscina y un horno así como Olivos y otros árboles autóctonos de la zona. Tiene una superficie de parcela de 7.000 metros cuadrados y una superficie construida de 90 metros cuadrados. La vivienda es seminueva en muy buenas condiciones sin que necesite reforma alguna. No se encuentra inscrita en el Registro de la propiedad, aunque está en trámite el expediente de Construcción Asimilada Fuera de Ordenación, ya que cumple con los requisitos del Decreto 2/2012, de 10 de enero, por el que se regula el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Consta de agua corriente del propio municipio y con todos los servicios de energía eléctrica (Placa Solares) y saneamiento. Ideal para familias que busquen un escape a la vida ruidosa de la ciudad y les guste disfrutar en plena sierra. Preciosa Parcela con casa de campo a un precio fantástico y una ocasión única para disfrutar en plena Sierra de las Nieves.

Casa de campo en diseminado polígono 30 en el termino municipal de Cartama, cosnta de 2 dormitorio y un baño, con una superficie construida de 90 metros cuadrados y 2.600 de parcela urbanizada, que tiene jardin y piscina, totalmente vallada. Consta de canalización de agua corriente publica y magnifico acceso rodado ya que se encuentra próxima a la carretera de la Dehesa Alta y a menos de un kilometro de la carretera A-357 (Malaga-Coin). La casa se encuentra totalmente termina y acondicionada, habiéndose terminado la obra en el año 2.000. Ideal para pareja que quiera vivir fuera del tumulto de la ciudad, pero cerca esta. La casa se encuentra a menos de veinte minutos de Malaga y a diez minutos de la Estación de Cartama y Cartama pueblo. Casa de campo independiente y un paso de la ciudad.

Casa de campo situada en suelo urbano consolidado en plena Sierra de las Nieves, reserva de la Biosfera, en la villa termal de Tolox, consta de tres habitaciones en distintas dependencias con estructura constructiva de casa antigua de pueblo, con maravillosas vistas a la sierra de las nieves y al pueblo. Tiene una superficie construida de 107 metros cuadrados y una parcela de 1.080 metros cuadrados. Consta de semisótano + baja, teniendo la posibilidad, según las normas urbanísticas del Municipio de ser ampliada dos plantas más. Al ser suelo urbano consolidado todo el suelo, también cabe la posibilidad de segregar la parcela, para su posterior venta. Ideal para personas que le guste la naturaleza estando en el casco urbano del pueblo o para inversión y convertirla en Alojamiento Rural.

Casa Rural en el Paraje de Cerrogordo, en el Municipio de Monda, en plena reserva de la Biosfera en las Sierra de las Nieves. Tiene una superficie de parcela de 12.643 me y una superficie construida de 154 m2, consta dos plantas, siendo la segunda abuhardillada, tiene dos dormitorios, cocina, cuarto de baño, porche, piscina y barbacoa con unas magníficas vistas a las Sierra de las Nieves. La parcela se encuentra totalmente vallada, en ella se encuentran una variedad de árboles tanto frutales como autóctonos de la zona (Pinos, Alcornoques, etc…). Buen acceso desde la carretera de Monda-Guaro y a cinco minutos del casco de Monda.

Finca el ciprés, esta situada en la carretera de fuengirola a mijas en el km 5, tiene una superficie de 18.111 metros, linda por la parte sur oeste con la carretera general en una linea de 210 metros, en la parte noreste de esta finca el plan general de mijas permite la construcción de 8 viviendas adosadas y en la parte sur-oeste hay un cortijo con planta baja y semi-sótano, con una superficie construida de 326.50 metros mas terraza de 124.60 metros le acompaña certificado del arquitecto técnico D. Matas Carrión. la zona construible y la zona verde están incluidas en el plan general de mijas.El cortijo tiene una parte antigua y otra mas moderna, la planta baja se compone de: vestíbulo, 2 salones con chimenea, un aseo, cocina y cocina-despensa, comedor, biblioteca o dormitorio, 2 dormitorios con 2 cuartos de baño. En la planta nivel piscina: un bar de unos 15.30 metros. Planta semi-sótano con 1 vestíbulo, salón, 1 dormitorio y aseo, garaje con 2 puertas automáticas para automóviles.Nota adicional: Se ha reconstruido interiormente y pintado todo el interior y exterior, con piscina nueva, patio cubierto, cocina totalmente instalada y amueblada. Tiene agua propia inagotable. Propiedad ideal para camping, Hotel, bed & breakfast, etc.. .Tasación en dicimbre del 2015 de 1.819. 075 euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda