Casas rústicas en venta en León (9 Inmuebles)


"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón.Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas.La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra.La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene.SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón.Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas.La vivienda consta de dos plantas de 65m² cada una. En la planta baja nos encontramos con el salón,la cocina, que que se encuentra equipada y amueblada. Un baño completo con bañera, un dormitorioy una despensa.En la segunda planta que se accede por la escalera principal se encuentran tres dormitorios, una galería y un aseo.Las ventanas son de madera y aluminio, el suelo es de madera. Hay tres armarios empotrados, uno en la cocina, uno en la galería y el último en un dormitorio.Tanto el agua caliente como la calefacción funcionan con gas butano. La casa precisa de reforma.La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival la Pola de Gordón, se abarrota de visitantesy turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas.REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

En Santa Catalina de Somoza, en el corazón de la maragatería, y en pleno Camino de Santiago, se vende casa rústica de 225 m2 construidos, más finca de 720 m2 edificable. La casa y la finca se encuentran en el centro del pueblo, al lado de la plaza de la Iglesia.La vivienda es de 1900, tiene más de 100 años de antigüedad y consta de dos plantas de unos 100 m2 cada una, y un patio y un huerto que suman otros 100 m2. En la planta baja se encuentra un antiguo horno de leña.Los suelos son de piedra y madera y desde el patio se accede por escaleras al corredor y la parte alta de la casa. Tiene varias estancias que mantienen la estructura original de la casa.Junto con la vivienda se vende la finca colindante, de 720 m2, rodeada de muro de piedra y que es edificable, lo que da pie a multitud de posibilidades al adquirir el lote completo, cuyo precio total es de 69.000 €. Una auténtica oportunidad! .Si buscas algo diferente en un entorno incomparable no lo dudes y ven a verlo.

"Casa rústica con encanto".Ésta bonita casa de pueblo de nueva construcción.. . conservando las antiguas paredes principales de piedra, goza de increíbles vistas. Se encuentra a escasos metros del río cúa, en la localidad de Arborbuena a 2 kilómetros de Cacabelos. Ideal como vivienda habitual ó como 2ª vivienda, con dos plantas y 82m2. En la planta baja: 1 dormitorio, baño completo con plato de ducha, salón-comedor y cocina. En la 1ªplanta: 2 dormitorios (faltan las divisiones y algunos remates) y una terraza de 16m2. Con un anexo que se puede usar de almacén ó plaza de garaje. Sistema de calefacción con estufa de pellets. Ventanas de aluminio imitación madera, con rotura de puente térmico y mosquiteras. Puerta de entrada de seguridad. Incluye también una viña y árboles frutales de 393m2.Sueña con los ojos abiertos.Actualizado: 09 - Enero - 2018 "Sueña con los ojos abiertos".

Casa rural reformada ubicada en Malillos de los Oteros, Santa Martas, a tan solo media hora de León, y a 8 kms de Reliegos, pueblo por el que discurre el Camino de Santiago.Se trata de una vivienda reformada hace 8 años y que consta de 300 m2 útiles más otros 600 m2 de patio y jardín con pozo y con una pequeña piscina, y otros 70 m2 con cobertizos de piedra donde actualmente se guardan aperos y pequeña maquinaria. En la planta baja encontramos un gran salón-comedor y un a zona de despacho, dos baños y dos cocinas; en la planta de arriba se encuentran 9 habitaciones. Los suelos son de baldosa decorada, las ventanas climalit y cuenta con calefacción de gasoil con depósito propio. Tiene puerta de seguridad y además instalacción de alarma en la casa.La autovía León-Burgos (A-231) y el nuevo trazado del AVE, atraviesan la parte norte de su territorio. La casa tiene amplias paredes de piedra, como se hacían antaño, aislando del calor en verano y del frio en invierno, típica casona para el disfrute de quien le gusta la tranquilidad y naturaleza. A pocos minutos de la vía principal del “Camino de Santiago” y vía alternativa pasando por el mismo pueblo, zonas de rutas de senderismo, bicicletas, caballo a unos 45 minutos de la montaña San Isidro y sus pistas de esquí, cerca de los picos de Europa, a 5 minutos de la autovía y estación de tren de Santas Martas, municipio del cual hace parte Malillos de los Oteros.En pocas palabras, un lugar de disfrute y descanso a pocos minutos de zonas de ocio y culturales.

Se vende casa restaurante Los Chapazales, en Jiménez de Jamuz, a 30 metros del restaurante El Capricho, conocido por tener la mejor carne del mundo, a tan sólo 5 minutos en carretera nacional de la autopista A-6, a medio camino entre Madrid y Galicia, situada en zona deportiva con campo de fútbol, piscinas, polideportivo y a 2 km de la Sierra por la que practicar senderismo o mountain bike, etc. En un paraje incomparable y en un pueblo lleno de vida, de historia y de opciones para divertirse (todas la edades). La finca consta de 3.430m2 dentro de los que se incluye la casa de estilo rústico, . El edificio tiene 2 plantas, en la planta baja se encuentra el restaurante, los baños del público, cocina, y un pequeño bar; en la parte superior se encuentra la vivienda con 1 baño, 1 salón francés, 2 habitaciones y 1 pequeño cuarto para electrodomésticos y limpieza. Una vez fuera tenemos jardines y soportales y zona de aparcamiento todo ello debidamente vallado. Salida de humos. Aire acondicionado.

CASA RURAL SITUADA EN UN HERMOSO PUEBLO, VALDERREY, EN LA PROVINCIA DE LEÓN, EN PLENA NATURALEZA.ES UNA TÍPICA CASA MARAGATA COMPLETAMENTE RESTAURADA, A TAN SÓLO 12 KM DE LA BAÑEZA Y 7 KM DE ASTORGA, CAPITAL DE LA MARAGATERÍA, EN UNA REGIÓN CON MÁS DE 2000 AÑOS DE HISTORIA Y CON UNA GRAN RIQUEZA GASTRONÓMICA, CULTURAL, ARQUITECTÓNICA Y NATURAL.LAS 7 HABITACIONES DE LAS QUE CONSTA SON DOBLES, CON CAMAS DE 2 METROS DE LARGO Y 1.60/1.80 DE ANCHO Y CON BAÑO. ESTÁN DECORADORAS POR SU ARQUITECTO, DISEÑADOR DE INTERIORES.LA PISCINA ESTÁ PERFECTAMENTE INTEGRADA EN LA NATURALEZA Y TIENE UNAS VISTAS SENSACIONALES A LA SIERRA DE LA CULEBRA.LA CASA ESTÁ VERTEBRADA POR EL PATIO CENTRAL, TIENE EL EMPEDRADO ORIGINAL, QUE PERMITE EL ENCUENTRO DE SUS HABITANTES.ESTÁ MUY BIEN COMUNICADA, JUNTO AL BIERZO, A 7 KM DE ASTORGA, CON ACCESOS DESDE LA AUTOVÍA A6 Y EN MENOS DE 2 HORAS PODEMOS ESTAR EN LEÓN, SALAMANCA, ZAMORA, VALLADOLID Y OVIEDO, LO QUE TE PERMITIRÁ DESCUBRIR UNA REGIÓN QUE APRECIA LA BUENA COMIDA Y EL BUEN VINO, Y DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE LAS TRADICIONALES Y FAMOSAS TAPAS DE LOS BARES LEONESES. TAMBIÉN PUEDES DEGUSTAR LOS EXQUISITOS CALDOS DE LA REGIÓN: TIERRA DE LEÓN, BIERZO, TORO, RUEDA Y RIBERA DEL DUERO.SE ENCUENTRA MUY CERCA DEL “CAMINO DE SANTIAGO” Y DE “LAS MÉDULAS”, MINAS DE ORIGEN ROMANO, DECLARADAS POR LA UNESCO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.EN ASTORGA Y EN LEÓN ENCONTRAREMOS LAS DOS ÚNICAS OBRAS DE GAUDÍ FUERA DE CATALUÑA, ASÍ COMO UN IMPORTANTE PATRIMINIO ARQUITECTÓNICO DE OTRAS ÉPOCAS. ZAMORA, VALLADOLID Y SALAMANCA TAMBIÉN CUENTA CON UN INTERESANTE PATRIMONIO. SALAMANCA TAMBIÉN ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y SU UNIVERSIDAD FUE LA PRIMERA DECLARADA COMO TAL EN EUROPA.HABITUALMENTE ESTÁ AL 100% DE OCUPACIÓN.FUE PREMIADA EN EL 2013 COMO LA MEJOR DEL AÑO.

Complejo turístico en venta a 5 km. del centro de Ponferrada, en la zona de La Martina, limitando con un largo y fantástico paseo a lo largo de una reguera de agua limpia entre frondosa arboleda, en plena naturaleza. Espacio para que un inversor adquiera una alta rentabilidad. 18.000 m2 de zonas ajardinadas que harán que los huéspedes no se acuerden de volver a casa, teniendo en cuenta que estarán muy cerca de los servicios que aporta la ciudad de Ponferrada. Se pueden organizar Bodas, Campamentos para niños, Cumpleaños, Eventos para Empresas, todo lo que se nos pueda imaginar. El complejo dispone de Hotel con decoración acabada en piedra, con restaurante y 26 habitaciones con baño, 4 de ellas tipo suite con bañera o cabina hidromasaje. Casa rural con 7 habitaciones con baño y alguna de ellas con cocina. Nave para bodas, Eventos y espectáculos. Nave museo. Paintball de 8.000 m2. Pista de Padel. Voleibol arena. Frontón. Piscina. Calefacción de gas.Mira el video.

^^^^ EMBLEMATICA CASA PALACIO DE JABALQUINTO DEL SIGLO XVII, EN PLENO CENTRO DEL BARRIO HUMEDO DE LEON. APTA PARA HOSTEL, HOSTELERIA, SALA DE EXPOSICIONES, GALERIA DE NEGOCIOS Y OTROS USOS ^^^ Emblemático e histórico Palacio del siglo XVII, enclavado en pleno centro de León, muy próximo a la catedral y en el centro del Barrio Húmedo. Fue restaurado completamente en el año 2.000 y es uno de los símbolos de la arquitectura nobiliaria leonesa de la época. Edificados 945 mts en un solar de 516 mts. Actualmente mantiene partes originales y restauradas del palacio y otras partes interiores han sido adaptadas para negocios actuales, conservando el encanto original. La fachada, en piedra de sillería, tiene cinco balcones con herrajes y pescantes labrados. y en ella se encuentra el escudo nobiliario en piedra de los marqueses. En el interior se encuentran varios patios, con suelos originales, uno con soportales y otro con pozo de la época. Toda la cubierta del palacio, está restaurada y conserva su teja árabe. Todas sus instalaciones de agua, luz, gas, están restauradas recientemente. En la planta baja actualmente existen 6 locales, de los que 2 están arrendado y que se transmitirían los contratos al compradores. El palacio se encuentra situado en la misma Plaza de San Martin y a menos de 300 mts de La Catedral de León, en el auténtico corazón del Centro histórico y Barrio Húmedo. A menos de 100 mts, se encuentra la Plaza Mayor, con un gran parking público. El edificio posee IT favorable hasta 2020 y tiene Nivel de protección II con calificación de edificio histórico singular. Sin duda este es uno de los edificios históricos más singulares y mejor situados del Centro de León, con múltiples usos de utilización, y con licencias de los locales existentes actualmente. LA MEJOR INVERSION EN PLENO CASCO HISTORICO Y BARRIO HUMEDO DE LEON..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda