Casas rústicas en venta en Huelva (9 Inmuebles)


Magnífica parcela con casa rústica de una sola planta para vivir o para pasar largas temporadas. La construcción se encuentra distribuida en una terraza principal, otra terraza en la parte posterior, salón comedor, cocina, 4 dormitorios, 1 baño, trastero y zonas de aparcamiento, un pozo. La parcela tiene una extensión de 10.000m2 y está ubicada en los alrededores de la aldea EL JUDIO, de pocos vecinos, término municipal de Gibraleón. Acceso principal desde la carretera HU-3105 (Gibraleón en sentido Trigueros), seguido de un tramo asfaltado de apenas 2 kilometros hasta llegar a la finca, y en muy buen estado. Entrada con acceso directo a la parcela, zona de aparcamiento techado. La finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como la casa. Suministros de electricidad y agua homologados. A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por extensas dehesas dedicadas a pastos. Actualmente la ganadería olontense es sensiblemente inferior, los animales fueron perdiendo protagonismo en las labores agrícolas y, con ello, pasaron a un segundo plano en la feria. Podemos ver los cambios del municipio con la construcción de bloques de pisos, y edificios municipales como el Pabellón de deportes, polideportivo municipal (piscinas, pistas de fútbol, pistas de pádel. ), y diferentes parques de la localidad y recientemente, se está construyendo un Centro de Salud nuevo y más grande. ¿NECESITAS FINANCIACION? NOSOTROS TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS.

Magnífica parcela con casa rústica de una sola planta perfecta para entrar a vivir. La construcción se encuentra distribuida con un salón/chimenea, cocina, gran despensa, 4 dormitorios, 2 baños (1 baño en el dormitorio principal), trastero, zonas de aparcamiento y un pozo. La parcela tiene una extensión de 8.500m2 y está ubicada en el paraje LA RIBERA, término municipal de Gibraleón. Acceso principal desde Gibraleón hasta la finca por la carretera N-431 y camino de San Juan, recorres unos 6 kilometros hasta llegar a la finca, y 13 kilómetros si vienes desde Huelva. Entrada con acceso directo a la parcela, zona de aparcamiento. La finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como la casa. Suministros de electricidad y agua de pozo. A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por extensas dehesas dedicadas a pastos. Actualmente la ganadería olontense es sensiblemente inferior, los animales fueron perdiendo protagonismo en las labores agrícolas y, con ello, pasaron a un segundo plano en la feria. Podemos ver los cambios del municipio con la construcción de bloques de pisos, y edificios municipales como el Pabellón de deportes, polideportivo municipal (piscinas, pistas de fútbol, pistas de pádel. ), y diferentes parques de la localidad y recientemente, se está construyendo un Centro de Salud nuevo y más grande. PRECIO NEGOCIABLE. ¿NECESITAS FINANCIACION? NOSOTROS TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS. ".

Magnífico Chalet de una sola planta para entrar a vivir o para fines de semana. La construcción se encuentra distribuida en una terraza principal, otra terraza en la parte derecha de la casa donde se encuentra una zona de barbacoa y la piscina, hall, amplio salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, 5 dormitorios, 1 baño, nave grande y zonas de aparcamiento. Pozo. La parcela tiene una extensión de 4.000m2 y está ubicada dentro de una urbanización privada de pocos vecinos, en el paraje conocido como LA CALVILLA, término municipal de Gibraleón. Acceso principal desde la carretera A-495 (Gibraleón-San Bartolomé), seguido de un camino semi-asfaltado de apenas 2 kilometros. La finca cuenta con un camino que te lleva desde la cancela hasta la casa. En la primera parte de la finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Por detrás de la casa tiene amplias zonas de aparcamiento, una nave, un garaje cerrado. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como el Chalet. Suministros de electricidad y agua homologados. " A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por extensas dehesas dedicadas a pastos. Actualmente la ganadería olontense es sensiblemente inferior, los animales fueron perdiendo protagonismo en las labores agrícolas y, con ello, pasaron a un segundo plano en la feria. Podemos ver los cambios del municipio con la construcción de bloques de pisos, y edificios municipales como el Pabellón de deportes, polideportivo municipal (piscinas, pistas de fútbol, pistas de pádel. ), y diferentes parques de la localidad y recientemente, se ...

Magnifico complejo rural compuesto por un Chalet individual, 2 naves, zona de piscina, zona de barbacoa, zona de aparcamiento, ubicado en una parcela de 6.100 m2 de extensión, en zona elevada y bañada por el sol de Andalucía. Ofrece una versatilidad de uso y/o explotación ya que podría ser de uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. ¿Le gustaría vivir en el campo o simplemente disponer de una segunda vivienda para el recreo de su familia ubicada a 10 km de la playa de Mazagón, cerca del Parque Nacional de Doñana, cerca de la ciudad de Huelva y a menos de 4 kilometros de una preciosa localidad llamada Lucena del Puerto? Lucena del Puerto es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. Se encuentra situado en el Suroeste de España, y parte de su término municipal está incluido en el Parque natural de Doñana, considerado como la mayor reserva ecológica de Europa. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como el Chalet. Suministros de electricidad y agua homologados.

Casa de campo en Beas, Huelva. La vivienda se encuentra en una finca de una hectárea de terreno aproximadamente. La finca dispone de árboles frutales, naranjos, limoneros, nísperos, higueras y otros. Dispone de dos pozos artesianos para el abastecimiento tanto de la vivienda como del huerto. La vivienda se compone de zona exterior con piscina, porches cubiertos, cocina, baño, aseo, cuatro dormitorios, dos salones y garaje cubierto. El conjunto de la vivienda suman 160 m2 construidos.

Magnífica parcela rústica con un precioso chalet con patio andaluz. La zona de entrada principal está pavimentada, y cuenta con espacio para parking exterior. Seguidamente, nos encontramos con la fachada del chalet, con garaje y un pequeño hall. La casa cuenta con un salón principal con chimenea, una barra americana y cocina con despensa. Un salita para oficina o zona de estudio con ventanas al exterior. Un pasillo distribuidor de las habitaciones y baños. La habitación principal se encuentra a un lado del salón. Es grande, amplia, con mucha luz natural, con baño completo y armario empotrado y calefacción. Las otras 3 habitaciones, son espaciosas, tienen climatizador, con ventanas al exterior. Un baño completo de diseño. La finca está ubicada dentro de una urbanización privada de pocos vecinos, en el paraje conocido como LA CALVILLA, término municipal de Gibraleón. Acceso principal desde la carretera A-495 (Gibraleón-San Bartolomé), seguido de un camino semi-asfaltado de apenas 2 kilometros. La finca cuenta con un camino que te lleva desde la cancela hasta la casa. En la primera parte de la finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Por detrás de la casa tiene una amplia terraza que forma un patio andaluz con una gran piscina en el centro del mismo, rodeado de arcos y con una parte cubierta. Cuenta con otra zona para hacer barbacoa, cocina exterior y un pequeño aseo con ducha. Todo el perímetro de la parcela está vallada. Dispone de Escritura Pública Notarial. Suministros de electricidad y agua homologados. " A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por extensa...

Magnifico Chalet de una sola planta para entrar a vivir o para pasar largas temporadas. La construcción se encuentra distribuida en terraza principal, hall, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 4 dormitorios, 2 baños, terraza trasera y trastero. La parcela tiene una extensión de 3.200 m2. Junto al pueblo de Aljaraque, aunque es termino municipal de Gibraleón, la zona se llama Los Pinos de Aljaraque. Acceso principal desde la carretera del Rincón (Aljaraque) y también tiene un acceso por un camino lateral a la parte trasera de la finca. A 10 km de la playa, a 6 km de la ciudad de Huelva y a 1,5 km del municipio de Aljaraque. Dispone de zona para la instalación de piscina, zona de barbacoa, zona de aparcamiento. Ofrece una versatilidad de uso y/o explotación ya que podría ser de uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Aljaraque. Huelva. España. El término Municipal de Aljaraque se encuentra en la Provincia de Huelva y está constituido por cuatro núcleos de población. Corrales, pedanía surgida de la actividad minera que los ingleses desarrollaron en Tharsis a partir del S. XIX. Bellavista/Dehesa Golf dos apacibles conjuntos residenciales con predominio de zonas verdes y el pueblo de Aljaraque propiamente dicho cuyas típicas casas blancas se elevan coronando el resto del municipio. Aljaraque se encuentra cercano al enclave de la desembocadura del río Odiel, perteneciendo parte de su término al Paraje Natural "Marismas del Odiel”, en la parte meridional de la provincia de Huelva, ocupando una situación privilegiada dentro de la misma, lindando con su Capital y con sus numerosas y famosas playas, a unos escasos cinco minutos de ambas. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como el Chalet. Suministros de electricidad y agua homologados.

Finca de 16,35 Ha en Paterna del Campo. Zona donominda con "La Viguera", Lindera con el río Corumbel. Posee un cortijo construido en el año 2004, que tiene 120 m2 de los cuales 96 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, con un amplio salón con chimenea. Dispone además de zona acotada con mediante muro donde se ubica una piscina de 4 x 8 m. También dispone de una pequeña casa de unos 50 m2 independiente para posible casero o invitados. Zona de granero, corral de aves, corral para ganado, nave de aperos. Electricidad mediante placas solares y apoyo mediante generador a gasoleo. Agua mediante pozo artesiano y depósitos de almacenaje. La finca posee unos 500 olivos, Alcornoques, Zona de árboles frutales, Zona de Huerto. La finca se encuentra vallada mediante alambrado de espinos. Magnífica ubicación, emplazada en los inicios de la sierra Onubense equidistante a las capitales de Huelva y Sevilla. Dista una hora de la Aldea de El Rocío; Sevilla y Huelva y a una hora y diez minutos de la playa de Matalascañas en coche.

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD finca de 130 hectáreas, en plena explotación agrícola y ganadera, junto al embalse del Andévalo. La finca, desglosada en cuatro parcelas, dispone de 80 hectáreas de encinar, apta para la cría de cerdo ibérico en montanera, 24 hectáreas de regadío inscrita en la Comunidad de Regantes del Andévalo fronterizo. El resto de la superficie apta para la crianza de ganado ovino y/o bovino. La finca además, dispone de 6.000 metros de suelo urbano, lindando con la Aldea de las Herrerías en la Puebla de Guzmán. Dentro de la finca hay varias charcas o pantanos naturales apto para abrevar el ganado, así como un cortijo fuera de uso, que puede ser de base para su restauración, como hotel rural o como centro de la explotación. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. F. P 0105-06701.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda