Casas rústicas en venta en Huelva (9 Inmuebles)


¿Te gusta la tranquilidad y la naturaleza? esta es tu oportunidad Casa rustica en la zona de venta del pino, Aljaraque consta de una parcela rustica de 3015m2 y una casa reconocida en las escrituras de la parcela con una zona de clase urbana de 275m2, la parcela según escrituras es edificáble y esta a pie de carretera con muy fácil acceso. Esta 1,5km del pueblo de Aljaraque y muy cercano a Huelva, las playas y campos de golf. Esta propiedad es para reformar, siendo una buena oportunidad, ya que consta de un pozo con agua potable analizada todos los años por un laboratorio y luz eléctrica totalmente registrada y con su contador de lectura. La propiedad consta de 90m2 construidos y distribuido un baño, salón, un dormitorio mas porche delantero y trastero pudiéndose acoplar a la casa con posibilidad de tener 3 dormitorios.

El sueño de disponer de una vivienda en plena naturaleza, más concretamente a las puertas del Parque Natural de Doñana, ya no es para privilegiados pues está a tu alcance con el inmueble que te presentamos. Ubicada en la urbanización PARAJE ENTREPINOS de Hinojos (Huelva), su más de 1000 metros cuadrados de parcela nos ofrecen todo el lujo de una segunda residencia rodeada de eucaliptos y encinas, y localizada a: - 20 minutos de las playas de Matalascañas. - 30 minutos de la salida de Sevilla. - 5 minutos de la localidad de Hinojos. - 15 minutos de la Aldea del Rocio. En ella podremos disfrutar de forma directa de los frutos que nos dan sus higueras, nisperos, almendros, olivos, melocotoneros y granados, y a la vez poder respirar el aire puro que nos proporcionan sus pinos, encinas, acacias, romerales y rosales. Si esto parece poco, su piscina privada hace que los días sean muchísimos más frescos que en cualquier núcleo urbano, y la vivienda, construida por el propietario, aumentan aún más la paz y tranquilidad que ya de por sí el paraje que la rodea le da. Un salón amplio, dos habitaciones, un cuarto de baño y la cocina amueblada ponen la guinda a esta finca rústica alcanzable a todo aquel que quiera disponer de una segunda vivienda o por que no, considere oportuno que sea su hogar diario. Sin visitarla nunca podrás sentir toda la calma que proporciona esta finca rústica, así que no lo dudes y concierta una cita. Honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaría e impuestos no incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor. ".

Estupendo terreno compuesto por parcela rústica, suelo sin edificar y dos edificaciones, abarcando una parcela de 8260 m2. Las edificaciones tienen una superficie construida de 730 m2. Ubicada en plena sierra de Aracena, con muy buena comunicación por carretera y dentro de la zona urbana del pueblo. La parcela rústica tiene olivos, naranjos, limoneros, higueras, etc. Tiene todos los servicios y además posee una noria para su uso particular. Ideal para turismo rural o como centro para enseñanza de la naturaleza. Una oportunidad donde despejar tu mente y disfrutar de una vida relajada. Este terreno se encuentra en Calle Corredera, 21386, Cumbres de San Bartolomé, Huelva. Incluidos honorarios de agencia en el precio. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Casa rural en las afueras de Candón, aldea de Beas. En plena naturaleza, a menos de cinco minutos en coche del pantano de Beas, donde además de disfrutar del paisaje, puede pescar y realizar otros deportes como el senderismo e incluso la equitación, ya que en las inmediaciones existe una escuela ecuestre. Parcela de 3.500 m2, con olivos, y diversos árboles frutales, vides, higueras, membrillos. Con una terraza en el frente de 30m2, y un patio lateral con piscina, lo hace ideal para disfrutar de las noches de verano y su chimenea en el amplio salón hará más cálido el invierno. Se puede ir andando al centro en pocos minutos y cuenta con los servicios mínimos, además al estar solo a 7 km de Beas podemos encontrar supermercados, comercios, ambulatorio, Farmacia, cafeterías, restaurantes y su molino de aceite, donde podrá comprar su conocido aceite de oliva. Con la tranquilidad del campo y los servicios de un pueblo grande como Beas.

Magnifico complejo rural compuesto por un Chalet individual, 2 naves, zona de piscina, zona de barbacoa, zona de aparcamiento, ubicado en una parcela de 6.100 m2 de extensión, en zona elevada y bañada por el sol de Andalucía. Ofrece una versatilidad de uso y/o explotación ya que podría ser de uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. ¿Le gustaría vivir en el campo o simplemente disponer de una segunda vivienda para el recreo de su familia ubicada a 10 km de la playa de Mazagón, cerca del Parque Nacional de Doñana, cerca de la ciudad de Huelva y a menos de 4 kilometros de una preciosa localidad llamada Lucena del Puerto? Lucena del Puerto es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. Se encuentra situado en el Suroeste de España, y parte de su término municipal está incluido en el Parque natural de Doñana, considerado como la mayor reserva ecológica de Europa. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como el Chalet. Suministros de electricidad y agua homologados.

Casa de campo en Beas, Huelva. La vivienda se encuentra en una finca de una hectárea de terreno aproximadamente. La finca dispone de árboles frutales, naranjos, limoneros, nísperos, higueras y otros. Dispone de dos pozos artesianos para el abastecimiento tanto de la vivienda como del huerto. La vivienda se compone de zona exterior con piscina, porches cubiertos, cocina, baño, aseo, cuatro dormitorios, dos salones y garaje cubierto. El conjunto de la vivienda suman 160 m2 construidos.

Magnifico Chalet de una sola planta para entrar a vivir o para pasar largas temporadas. La construcción se encuentra distribuida en terraza principal, hall, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 4 dormitorios, 2 baños, terraza trasera y trastero. La parcela tiene una extensión de 3.200 m2. Junto al pueblo de Aljaraque, aunque es termino municipal de Gibraleón, la zona se llama Los Pinos de Aljaraque. Acceso principal desde la carretera del Rincón (Aljaraque) y también tiene un acceso por un camino lateral a la parte trasera de la finca. A 10 km de la playa, a 6 km de la ciudad de Huelva y a 1,5 km del municipio de Aljaraque. Dispone de zona para la instalación de piscina, zona de barbacoa, zona de aparcamiento. Ofrece una versatilidad de uso y/o explotación ya que podría ser de uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Aljaraque. Huelva. España. El término Municipal de Aljaraque se encuentra en la Provincia de Huelva y está constituido por cuatro núcleos de población. Corrales, pedanía surgida de la actividad minera que los ingleses desarrollaron en Tharsis a partir del S. XIX. Bellavista/Dehesa Golf dos apacibles conjuntos residenciales con predominio de zonas verdes y el pueblo de Aljaraque propiamente dicho cuyas típicas casas blancas se elevan coronando el resto del municipio. Aljaraque se encuentra cercano al enclave de la desembocadura del río Odiel, perteneciendo parte de su término al Paraje Natural "Marismas del Odiel”, en la parte meridional de la provincia de Huelva, ocupando una situación privilegiada dentro de la misma, lindando con su Capital y con sus numerosas y famosas playas, a unos escasos cinco minutos de ambas. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como el Chalet. Suministros de electricidad y agua homologados.

Finca de 16,35 Ha en Paterna del Campo. Zona donominda con "La Viguera", Lindera con el río Corumbel. Posee un cortijo construido en el año 2004, que tiene 120 m2 de los cuales 96 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños, con un amplio salón con chimenea. Dispone además de zona acotada con mediante muro donde se ubica una piscina de 4 x 8 m. También dispone de una pequeña casa de unos 50 m2 independiente para posible casero o invitados. Zona de granero, corral de aves, corral para ganado, nave de aperos. Electricidad mediante placas solares y apoyo mediante generador a gasoil. Agua mediante pozo artesiano y depósitos de almacenaje. La finca posee unos 500 olivos, Alcornoques, Zona de árboles frutales, Zona de Huerto. La finca se encuentra vallada mediante alambrado de espinos. Encuentra más en.

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD finca de 130 hectáreas, en plena explotación agrícola y ganadera, junto al embalse del Andévalo. La finca, desglosada en cuatro parcelas, dispone de 80 hectáreas de encinar, apta para la cría de cerdo ibérico en montanera, 24 hectáreas de regadío inscrita en la Comunidad de Regantes del Andévalo fronterizo. El resto de la superficie apta para la crianza de ganado ovino y/o bovino. La finca además, dispone de 6.000 metros de suelo urbano, lindando con la Aldea de las Herrerías en la Puebla de Guzmán. Dentro de la finca hay varias charcas o pantanos naturales apto para abrevar el ganado, así como un cortijo fuera de uso, que puede ser de base para su restauración, como hotel rural o como centro de la explotación. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. F. P 0105-06701.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda