Casas rústicas en venta (CP 35309) (3 Inmuebles)


"Se vende Casa-cueva con terreno de cultivo en Pino Santo Bajo. Propiedad de 978 metros cuadrados con parcela cultivable, distintos árboles frutales y Casa-cueva de unos ochenta metros cuadrados que consta de dos plantas: La zona alta está compuesta de dos amplias estancias y en la baja se encuentra la cocina y el baño. Cuenta con suministro de agua de abasto y alcantarillado, el suministro eléctrico provenía de molino eólico propio y cuatro paneles solares. La Casa-cueva tiene reconocimiento de valor etnográfico como ejemplo de infraestructura agrícola tradicional en cuevas. Toda la parcela, accesible por carretera y con zona de fácil aparcamiento, está vallada y por su situación disfruta de vistas privilegiadas. Es la propiedad ideal para disfrutar del descanso y la naturaleza. No dudes en pedirnos más información y solicitar tu visita". Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

SANTA BRIGIDA. (La Angostura) Casa rústica de dos planta con 142 m2 útiles y construida sobre una parcela de 1264m2, de los cuales dispone 12m2 ajardinados. En planta baja se distribuye en salón-estar, cocina, baño estilo rustico, dos amplios dormitorios, uno de ellos en cueva. En planta alta terraza con vistas a las montañas dos dormitorios, cocina-salón y un espacio para almacenaje. El terreno es en ladera. Zona muy tranquila, las dos plantas se pueden independizar. El mejor precio de la zona en similares características. Si busca una acogedora casa de campo, ésta es la suya y, si desea alguna información adicional, no dude en llamarnos.

SANTA BRIGIDA - PINO SANTO. Terrera rural con 1200 m2 de terreno en un lugar privilegiado y hermosas vistas. La casa principal se encuentra reformada y decorada al mas puro estilo Canario con los mejores materiales, piedra canaria, maderas nobles y 4 capas de barnices de alta calidad. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón cocina, recibidor con estufa de leña tradicional. Enorme y acogedora terraza abierta a la naturaleza de la zona. Tiene además un completo cuarto de lavado con lavadora y secadora bajo la terraza, lleno de estanterías para almacenaje y con entrada independiente. Dispone además de una pequeña casa con 1 dormitorio, 1 habitación, 1 cocina amueblada y equipada y un baño. La entrada es independiente y dispone de otra amplia terraza perfecta para disfrutar de reuniones y asaderos con familiares y amigos. Arboles frutales, paz y naturaleza con almendros y rosales en uno de los municipios mas bonitos de Gran Canaria.. . Una propiedad para disfrutar o convertir en una inversión como casa rural por encontrarse en un enclave lleno de tranquilidad dentro de la vegetación mas autóctona de la isla. Ha visto las fotos? Venga a verla personalmente, le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda