Casas rústicas en venta (CP 35309) (4 Inmuebles)


Vivienda rural compuesta de dos cuartos independientes de 25 metros cuadrados cada uno, de ellos uno tipo loft compuesto de un altillo habilitado como dormitorio, en la parte baja un baño rural con paredes de piedra y una zona libre preparada para la instalación de una cocina y el otro cuarto usado actualmente como almacén y pudiendole dar cualquier otro uso, puesto que está en perfecta condiciones de conservación, dichos cuartos separados por un paso de servidumbre comunitario de unos 2 metros de ancho.Todo ello situado en un entorno rural como el barranco de las Meleguinas, actualmente habilitado como camino de senderismo con unas espectaculares vistas, ideal para los amantes de la naturaleza, paz y relax.

Casa Terrera en La Angostura Santa Brígida, Gran CanariaVivienda que consta de dos plantas más azotea transitable totalmente a reformar.Planta baja: Huerto y terraza, la vivienda tiene un vestíbulo de 22 m2, 4 dormitorios de buen tamaño, cuarto cueva anexo, baño. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño de 4, cocina amplia, salón luminoso con posibilidad de ampliar. Azotea transitable con 2 cuartos.Posibilidad de alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuesto derivado de la venta.

Casa terrera típica canaria con techos de madera interior y exterior de tejas a dos aguas, ubicada en Las Meleguinas con una Parcela de 250 m2 y 200m2 construidos aproximadamente. Consta de dos dormitorios de 18 m2 aprox. con posibilidad de adaptarlo a tres, salón, cocina, baño y una terraza interior. También consta de una terraza exterior y además con espacio libre con dos cuartos trasteros. Zona habilitada para lavar y tendero. El coche llega hasta la entrada de la casa con espacio de aparcamiento. Instalación de tuberías para el suministro del agua renovada. Con servicios a su alcance colegio, farmacia, supermercado, ferretería, etc. Vistas al barranco de las Meleguinas donde podrá disfrutas de espacios libres, para pasear animales o ruta de senderismo con espacios naturales. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

SANTA BRIGIDA. (La Angostura) Casa rústica de dos planta con 142 m2 útiles y construida sobre una parcela de 1264m2, de los cuales dispone 12m2 ajardinados. En planta baja se distribuye en salón-estar, cocina, baño estilo rustico, dos amplios dormitorios, uno de ellos en cueva. En planta alta terraza con vistas a las montañas dos dormitorios, cocina-salón y un espacio para almacenaje. El terreno es en ladera. Zona muy tranquila, las dos plantas se pueden independizar.El mejor precio de la zona en similares características. Si busca una acogedora casa de campo, ésta es la suya y, si desea alguna información adicional, no dude en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda