Casas rústicas en venta (CP 04100) (3 Inmuebles)


Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar. Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.

FINCA CON SOLAR URBANO Y GRAN HUERTO-NIJAR Un sueño, tener una casa hecha a tu gusto, en un lugar bonito, tranquilo, con todos los servicios al lado, y poder disfrutar de un gran terreno, con huerto, para cultivar tus hortalizas preferidas, arboles frutales, olivos, zona de piscina, barbacoa, jardín. todo lo que quieras en esta espectacular finca lo podrás tener. Consta de un solar urbano de 900 m2 con una casa de 200 m2 para reformar y 6200 m2 de huerta. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y ver todas las posibilidades que tiene.

¿Te gusta vivir con total tranquilidad, con un maravilloso paisaje, grandes espacios de ocio, y respirar aire fresco todas las mañanas? pues todo esto y más, lo encontrarás en esta estupenda casa de campo, a tan sólo 3 minutos de la Villa de Nijar. Donde encontrarás todos los servicios que necesitas. Es una casa de 4 dormitorios, 2 baños completos uno con una gran bañera hecha de obra, que es una gozada darse un baño. Un gran salón con mucha luz. Una gran cocina rústica con isla central. Un patio de luces central que da luz a toda la casa. Todo con acabados en primera calidad. Casi 5000m2 de terreno con precioso jardin, zona de barbacoa, piscina-balsa. Y unos huertos ecológicos donde podrá disfrutar plantando sus propias hortalizas. Tiene una planta en semisótano de 270 m2 que podrá organizar a su gusto. Una maravilla de propiedad en plena vega de Nijar. Venga a visitarla, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda