Casas rústicas en venta en Cáceres (7 Inmuebles)


Terrero de secano al sitio de la PALOMINA, en término de Jarandilla de la Vera. Tiene superficie de 3400 m2 aproximadamente, bastante bonita, grande y es urbanizable. A parte de la finca tienen el piso que se puede vender todo junto o como veran por separado.Tiene unas vistas espectaculares, mejor visitarlo que verlo en foto. A dos horas de madrid. Tiene unos lagos preciosos.Esta hacia la carretera de Navalmoral, cerca del polígono.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Finca rústica de 1,37 hectáreas con vivienda nueva de 230 m2. La vivienda, que se encuentra a falta de terminar interiores e instalaciones, cuenta con 6 habitaciones, dos de ellas en suite y 4 baños. Amplio salón con chimenea y cocina. La construcción de estilo rústico está realizada con materiales de primera calidad.Cuenta además con otra construcción aneja. La finca cuenta con 110 olivos centenarios, además de vides y otros cultivos. En el terreno hay también un pozo.Está situada prácticamente en el núcleo urbano, a poca distancia del centro de la población y comunicación cercana a la vía de salida principal de la población.

Preciosa finca de 2.800 m2 ubicada a escasos km. de la ciudad de Hervás (Cáceres). Estructurada en varios niveles en una zona con bonitas vistas y accesos perfectamente acondicionados. Dispone de una preciosa vivienda semiconstruida (Diáfana por dentro) con fachada de piedra, y carpintería de madera. Consta de dos plantas con chimenea de unos aprox. 90 m2. El acceso es muy bueno. La finca dispone de electricidad por generador y pozo de agua. Castaños y arboles frutales.

Casa Rural en el Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, Cáceres.En venta por 320.000 €. Ubicada en una pequeña población de menos de 100 habitantes, encontramos esta bonita casa de 674 m² construidos en una parcela de 455 m² con licencia de Casa Rural con capacidad para 12 personas.Consta de tres plantas con una zona de vivienda separada de la zona de alojamiento rural. Se distribuye de la siguiente manera:Alojamiento Rural: Planta baja con 2 habitaciones dobles con baño. Planta primera: recepción, salón comedor, cocina, una habitación doble con baño adaptada para silla de ruedas y sala de estar con salida a una terraza cubierta de 26 m² desde la que se accede al jardín.Planta segunda con tres habitaciones dobles con baño y una terraza. Vivienda: Planta baja: Sala grande diáfana y garaje.Planta primera: Salón comedor, cocina independiente grande, 2 habitaciones dobles, un baño y un patio.Planta segunda: una habitación doble con baño y terraza grande con tendedero cubierto.Construida en 2007 con muy buenas calidades. Suelos de gres, ventanas de doble cristal Climalit, puertas de madera maciza, armarios empotrados vestidos… Todo en perfecto estado.Tiene mucha luz. Tres orientaciones (Este, Norte y Oeste) con ventanas en todas las estancias y bonitas vistas.Está ubicada en el centro del Parque Geológico de las Villuercas-Ibores-Jara. Un área de gran valor paisajístico y medio ambiental, declarada Geoparque Mundial por la UNESCO. Además de las llamativas formaciones rocosas, hay siete Zonas de Especial Protección de Aves, visitadas por observadores de aves de todo el mundo, y ocho lugares de importancia comunitaria reconocidos en la Directiva de Hábitats de la Unión Europea. Es también un espacio único para la práctica del senderismo y para realizar rutas en bici o a caballo. La zona cuenta también con numerosos lugares de interés cultural como El Real Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad, interesantes ejemplos de arquitectura tradicional y mudéjar, castillos, iglesias y hasta pinturas rupestres.Distancias de referencia:Guadalupe: 34 KM / 35 minutos.Trujillo: 69 KM / 50 minutos.Cáceres119 KM / 1 hora y 20 minutos.Toledo218 KM / 2 horas y 15 minutos.Madrid255 KM / 2 horas y 30 minutos.Una propiedad ideal para desarrollar un negocio de turismo rural y vivir en un paraíso natural. También posibilidad de alquiler con opción a compra. .

Hotel rural LA PICOTA DE VALVERDE, de 588m² construidos y 466m² utiles, distribuido en tres plantas.Planta principal: porche de entrada al edificio, Hall de recepcion, comedor con chimenea, salon de doble altura y chimenea, cocina industrial y aseos. Planta primera: 8 dormitorios dobles con baño completo. Planta sotano: parking con salida a la plaza principal. Sala de calderas, sala de lavandería y cuarto trastero.Se encuentra totalmente equipado con aire acondicionado y calefaccion, para la construcción se han utilizado materiales nobles, piedra, madera y barro.A Pie de calle: Existe una vivienda autónoma completamente del hotel, se puede habitar o incluso alquilar, se compone de 1 habitación doble, un salón comedor con cocina y un baño completo con ducha.Esta situado en Valverde de la Vera un bonito y pintoresco pueblo de 584 habitantes enclavado en la zona de la Vera, zona esta muy turistica y visitada, por sus calles de arquitectura judeo-medieval puedes pasear por lo que está declarado como Conjunto de Interés Histórico-Artístico. Un detalle curioso que puede perfectamente retener el visitante es La Picota, una columna gótica del siglo XIV que preside la plaza.El castillo de los Condes de Nieva de construcción entre los siglos XIII y XIV, y la Iglesia construida entre los siglos XV y XVI.Iglesia parroquial católica bajo la advocación de Santa María de Fuentes Claras.Museo del Empalao que está situado en una casa tradicional de Valverde.

CA- Espectaculares Edificios (2) de 1900 con la estructura perfectamente conservada, hubicados en finca idílica, con gran vegetación y con el paso del Río Ambrot. Antigua Fábrica de madera y textil. Ocasión única para inversión en sector turístico. Apartamentos turísticos, hotel.. . etc. Prácticamente en el casco urbano de Hervás.

Impresionante finca colonial única en toda extremadura, data del siglo XVIII, perteneciente a las casas históricas de España, habitada de antaño por el Marqués de Liédena cuyo título nobiliario español fue creado el 4 de enero de 1709 por el rey "Carlos III", durante de la Guerra de Sucesión Española, futuro Carlos VI del Sacro Imperio Romano Germánico.La histórica finca se encuentra en el entorno privilegiado de un Parque Natural con más de 5.000 metros cuadrados construidos y 1.350.000 metros cuadrados incluidos en el precio de dehesa extremeña de abundante encinas, alcornocales y pastos ganaderos y ademas con la posibilidad de ampliar otros 600.000 metros cuadrados no incluidos en el precio.La construcción está trazada en cortijo salvo la Casa Palacio de dos alturas, todo lo demás es de una sola planta con techos abovedados y madera vista con diferentes ambientes, varios salones con chimenea, 24 habitaciones dobles y triples en suite y otras dependencias como la Iglesia-capilla con retablo Florentino del Siglo XVIII. Además cuenta con piscina, pabellón de caza con patio, gimnasio, terraza-solárium.Actualmente la finca se encuentra explotada con una producción controlada y sostenible. Su principal actividad es el hotel ecológico con encanto y su restaurante con horno de leña, visitado por personalidades importantes de la sociedad, políticos, embajadores, toreros como el Litri, El cordobés, El Juli. Muy apreciada por la aristocracia europea, fotógrafos y pintores. También tiene explotación agrícola con el descorche del alcornoque, explotación porcina y ganadera (con cuota) con producción bovina de la raza Retinta cuya carne es hoy por hoy, una de las mejores carnes de vacuno que podemos encontrar en nuestro mercado, por último se ha desarrollado un proyecto de agroturismo para una granja-escuela donde se impartirán clases de educación medioambiental y una huerta ecológica donde se cultivarán las hortalizas y verduras de consumo diario. Otros datos de interés son las innumerables charcas, cercados para el ganado, cuadras, pozos propios y distintos caminos para practicar actividades como la equitación, el senderismo, el avistamiento de aves y el mountain Bike entre otras.Distancias desde la finca:A 30 minutos de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996 por la Unesco. A 1 hora y media de: -Montsanto, precioso pueblo portugués, construido sobre las peñas en lo alto de una montaña. -Mérida, ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda