Casas rústicas en venta en Ávila (12 Inmuebles)


JC- Se vende casa antigua en Palacios de Goda que es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de La Moraña, está a 59 min (83,8 km) por A-6.10 de Ávila y a 10 min (10,1 km) por A-6 de Arévalo. Típica casa de pueblo con tres habitaciones, patio exterior, garaje individual, espacios amplios. Si deseas desconectar de las grandes ciudades o hacer de esta casa tu vivienda habitual esta es tu oportunidad!.

Casa de Pueblo con tres plantas, Chimenea, Bodega, Vigas de madera vistas, para reformar con muchas posibilidades de desarrollo, fachada a dos calles Plaza Mayor Conjunto aledaño a Casa Consistorial Ayuntamiento. Piedralaves se encuentra, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos en el Valle del Tietar Se trata de unos de los municipios, más turísticos de la provincia de Ávila, debido a su belleza paisajística, al buen clima y al carácter acogedor de sus gentes. Se encuentra a 85 km. de Ávila, 90 de Toledo y a 54 de Talavera de la Reina.

Cabaña en venta en Hoyo del Espino, en Ávila. Cabaña rústica ubicada en el Parque Regional Natural de la Sierra de Gredos, a orillas del Rio Tormes. Si situación a las afueras del Pueblo la hace ideal para el descanso (menos de 1,5 Kms. ). Está Construida en piedra natural de granito y con tejado de madera y tela cerámica. Entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Al sur de la finca linda con una balsa natural del Rio Tormes de aguas cristalinas. El curso alto de este río es un importante enclave de práctica de la pesca fluvial de alta montaña. La Sierra de Gredos es también un enclave de caza mayor internacionalmente reconocido. Esta refugio de montaña es ideal para realizar excursiones, aprovechar sus recursos naturales de pastos y leña, las setas en temporada y la contemplación de una naturaleza virgen. Existen numerosas anidaciones de aves rupícolas y multitud de especies de animales y plantas autóctonos de la Sierra de Gredos. En las inmediaciones se encuentra el Puente del Duque que cruza el río Tormes a escasos metros, y es el comienzo del Parque Regional. Se puede disfrutar de sus grandes praderas, un gran pinar, una piscina natural, el propio río y varios servicios para los visitantes hacen de sus inmediaciones un lugar adecuado para un turismo familiar. El pueblo tiene bares, restaurantes, supermercados y todos los servicios. En los alrededores operan empresas del sector tiempo libre.

GRAN OPORTUNIDAD. Casa de pueblo en el centro de Navahondilla (Avila), a 80 kms de Madrid, ideal para fines de semana y vacaciones. PLANTA PRINCIPAL: dispone de un amplio salón comedor, una amplia cocina equipada con espacio para una mesa de comedor, un dormitorio grande y una pequeña habitación auxiliar con un cuarto de baño con ducha. PLANTA BAJA: compuesta por dos dormitorios dobles, un baño completo con ducha y acceso a una gran terraza muy soleada de aproximadamente 50m² con bonitas vistas a la montaña y al pueblo. BUHARDILLA: Dispone de un espacio bajo cubierta no habitable pero que se puede utilizar a modo de trastero, de igual superficie a las plantas inferiores. Esta vivienda fue reformada integramente en el año 2010 y se entrega completamente amueblada. Si quiere una casa tradicional para darla un uso recreacional no dude en ponerse en mucho gusto. ESTA VIVIENDA PUEDE ACOGERSE A LAS AYUDAS DEL GOBIERNO A LA COMPRA DE VIVIENDA con una subvención de hasta el 20% del importe de la compra con un límite de 10.800 euros. No deje de visitar esta vivienda seguro que le sorprenderá, puede contactarme en: Miguel Angel Zamora Tel: 606.315. 594 RE/MAX Expogroup.

Casa de 118 m2, distribuida en una planta baja compuesta por vestíbulo, de acceso, cocina-comedor, 3 dormitorios, y cuarto de baño. Dispone ademas de un anexo de 3 plantas distribuido en, planta semi-sotano con bodega, planta baja con patio hall de entrada, cocina. salón comedor, baño y dos dormitorios planta primera con dormitorio y baño. Situado un paraje excepcional entre las sierras de Guadarrama y Gredos en plena depresión del Alberche. No cobramos comisión al comprador, y si lo necesita le ayudamos con la financiación.

Casa de pueblo de 696m2 construidos y 603m2 útiles, segun catastro, sobre parcela de 618m2. La vivienda tiene entrada desde la via principal del pueblo y con acceso por la calle lateral al aparcamiento y jardín. Fue construida en 1.930 y esta para reformar totalmente y con múltiples posibilidades. Ha sido actualizada en cocina y baño. DISTRIBUCION: Planta baja (172m2): según se entra en la vivienda por un amplio hall, encontramos una estancia a la derecha y otra a la izquierda, utilizadas como salón/comedor y cada una de ellas dispone de unas pequeñas estancias, separadas por puertas correderas, que se utilizan como dormitorios; siguiendo el pasillo llegamos a otro dormitorio y a un cuarto de estar, desde donde se accede a la cocina y baño completo. Al final de esta planta, y con acceso al patio, hay un amplio salón con techos de vigas de madera. Planta primera (172 m2): diáfana con una habitación, necesita rehabilitar el techo y suelos. Patio: amplio y con capacidad para construir una zona de relax con piscina, al fondo hay una construccion en mal estado que puede ser rehabilitada como casa de huespedes, sala de juegos etc. , y, esta la zona de aparcamiento con acceso directo desde la calle. SITUACION: A 24km de Avila, provincia a la que pertenece, y a 119km de Madrid, ubicada en la pequeña localidad de Vega de Santa Maria, que mantiene el encanto de pueblo tranquilo donde disfrutar de la naturaleza. NO COBRAMOS AL CLIENTE COMPRADOR y, podemos ayudarte con la financiacion del 100%.

Casa Rustica. ( PRECIO NEGOCIABLE ) Con mucho encanto, situada en una de las mejores zonas del Pantano del Burguillo. Su entorno es inmejorable ya que desde el se divisa todo el pantano y la cordillera Central de la Sierra. En ella se respira paz y tranquilidad donde poder disfrutar con sus familiares y amigos. La casa se distribuye en varios ambientes compuestos por cinco habitaciones de las cuales son diferentes amplias cómodas y algunas con baño dando así la mayor comodidad. Dos salónes amplios con chimenea cubierta de pierda de la zona. Cocina muy luminosa. Zona de barbacoa y terraza donde poder visualizar el pantano y alrededores. Piscina, solarium de césped natural. Bodega acondicionada para la elaboración de vinos. En la finca se encuentra un mirador con caseta, donde podrás disfrutar de atardeceres y noches estrelladas. En la entrada se encuentra varios trasteros, y un buen lugar donde podrás estacionar varios coches. Ven a conocerla, te encantará.

Finca de 3.931 m2 totalmente ajardinada y acondicionada en cuyo interior se hayan 4 construcciones rústicas. Desde la terraza de la casa principal se ven unas espectaculares vistas del pantano, al cual se accede desde la puerta de la finca bajando por la ladera a menos de 500 metros. La finca perfectamente cuidada dispone de iluminación, barbacoa, y horno de asar. Así como de un pequeño cenador cerca del horno y una zona de comida con una inmensa parra cerca de la barbacoa. Son 4 construcciones rústicas distintas distribuidas en la amplia parcela. La CASA GRANDE dispone de cocina, baño, salón-comedor y tres dormitorios dobles, dos de ellos con armario empotrado; y un anexo con dos dormitorios más y otro cuarto de baño completo. La CASA PEQUEÑA tiene un amplio salón –comedor, un dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de baño completo y cocina americana y dispone de un anexo actualmente como zona infantil de juegos. El PABELLÓN es un amplio salón de usos múltiples de 30 m2. GARAJE cubierto para un coche y dos plazas más descubiertas. Las tres casas están amuebladas y se deja todo el mobiliario y los electrodomésticos. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

EXCLUSIVA FINCA CON CHALET INDIVIDUAL DE LUJO DE 475 M2 EN PARCELA URBANA SEGREGABLE DE 5.000 M2 CON PISCINA CUBIERTA Y CASA DE SERVICIO/INVITADOS Exclusivo chalet individual de lujo de 475 m2 en PARCELA URBANA SEGREGABLE de 5.000 M2 en un bello paraje natural del pueblo de Sotalvo, a quince minutos de Ávila, a hora y media de Madrid. Con casita independiente de servicio/invitados de 70 m2 La casa principal se compone de: - 7 dormitorios de 15m aprox. - 4 baños completos y un aseo – Fantástico dormitorio principal con baño en suite de 120 m2 y vistas al valle de Amblés - 4 salones - 2 comedores - 2 cocinas - 2 chimeneas - cuarto de caldera - cuarto de lavado - trastero - moderna instalación de calefacción dual por pellets o gasoil (2.000 litros) - central de alarmas. Piscina cubierta con 2 baños (hombres y mujeres) y almacén para muebles jardín de 30 m con depuradora Tres puertas de acceso finca - 8 farolas "fernandinas" - ermita con paseo árboles (300) con una secuoya de unos 25 m - barbacoa exterior - porche para 2 coches, - estanque y cuatro fuentes repartidas por toda la finca - riego automático en toda la parcela - pozo cubierto con agua – Portón acceso de vehículos nuevo. Segunda casa individual de 60m (con 2 dormitorios, 1 salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada, agua caliente y calefacción) DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE CHALET DE LUJO CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ESTADO IMPECABLE. PARA ENTRAR A VIVIR. CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D A SU DISPOSICION.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda