Casas rústicas en venta en Ávila (8 Inmuebles)


JC- Se vende casa antigua en Palacios de Goda que es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de La Moraña, está a 59 min (83,8 km) por A-6.10 de Ávila y a 10 min (10,1 km) por A-6 de Arévalo. Típica casa de pueblo con tres habitaciones, patio exterior, garaje individual, espacios amplios. Si deseas desconectar de las grandes ciudades o hacer de esta casa tu vivienda habitual esta es tu oportunidad!.

Casa de Pueblo con tres plantas, Chimenea, Bodega, Vigas de madera vistas, para reformar con muchas posibilidades de desarrollo, fachada a dos calles Plaza Mayor Conjunto aledaño a Casa Consistorial Ayuntamiento. Piedralaves se encuentra, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos en el Valle del Tietar Se trata de unos de los municipios, más turísticos de la provincia de Ávila, debido a su belleza paisajística, al buen clima y al carácter acogedor de sus gentes. Se encuentra a 85 km. de Ávila, 90 de Toledo y a 54 de Talavera de la Reina.

Casa de pueblo de 696m2 construidos y 603m2 útiles, segun catastro, sobre parcela de 618m2. La vivienda tiene entrada desde la via principal del pueblo y con acceso por la calle lateral al aparcamiento y jardín. Fue construida en 1.930 y esta para reformar totalmente y con múltiples posibilidades. Ha sido actualizada en cocina y baño. DISTRIBUCION: Planta baja (172m2): según se entra en la vivienda por un amplio hall, encontramos una estancia a la derecha y otra a la izquierda, utilizadas como salón/comedor y cada una de ellas dispone de unas pequeñas estancias, separadas por puertas correderas, que se utilizan como dormitorios; siguiendo el pasillo llegamos a otro dormitorio y a un cuarto de estar, desde donde se accede a la cocina y baño completo. Al final de esta planta, y con acceso al patio, hay un amplio salón con techos de vigas de madera. Planta primera (172 m2): diáfana con una habitación, necesita rehabilitar el techo y suelos. Patio: amplio y con capacidad para construir una zona de relax con piscina, al fondo hay una construccion en mal estado que puede ser rehabilitada como casa de huespedes, sala de juegos etc. , y, esta la zona de aparcamiento con acceso directo desde la calle. SITUACION: A 24km de Avila, provincia a la que pertenece, y a 119km de Madrid, ubicada en la pequeña localidad de Vega de Santa Maria, que mantiene el encanto de pueblo tranquilo donde disfrutar de la naturaleza. NO COBRAMOS AL CLIENTE COMPRADOR y, podemos ayudarte con la financiacion del 100%.

Finca de 3.931 m2 totalmente ajardinada y acondicionada en cuyo interior se hayan 4 construcciones rústicas. Desde la terraza de la casa principal se ven unas espectaculares vistas del pantano, al cual se accede desde la puerta de la finca bajando por la ladera a menos de 500 metros. La finca perfectamente cuidada dispone de iluminación, barbacoa, y horno de asar. Así como de un pequeño cenador cerca del horno y una zona de comida con una inmensa parra cerca de la barbacoa. Son 4 construcciones rústicas distintas distribuidas en la amplia parcela. La CASA GRANDE dispone de cocina, baño, salón-comedor y tres dormitorios dobles, dos de ellos con armario empotrado; y un anexo con dos dormitorios más y otro cuarto de baño completo. La CASA PEQUEÑA tiene un amplio salón –comedor, un dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de baño completo y cocina americana y dispone de un anexo actualmente como zona infantil de juegos. El PABELLÓN es un amplio salón de usos múltiples de 30 m2. GARAJE cubierto para un coche y dos plazas más descubiertas. Las tres casas están amuebladas y se deja todo el mobiliario y los electrodomésticos. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Si le gusta la naturaleza, la tranquilidad y disfrutar con la familia en un entorno privilegiado a tan sólo 100 km del centro de Madrid, le ofrecemos la posibilidad de comprar esta magnífica finca de más de 10.000 m2 con una impresionante construcción de más de 700 m2. Dispone de ocho habitaciones todas con baño, salón comedor, cocina, salón de estar con chimenea, piscina cubierta, jardín y unas vistas impresionantes. No deje pasar esta oportunidad.

EXCLUSIVA FINCA CON CHALET INDIVIDUAL DE LUJO DE 475 M2 EN PARCELA URBANA SEGREGABLE DE 5.000 M2 CON PISCINA CUBIERTA Y CASA DE SERVICIO/INVITADOS Exclusivo chalet individual de lujo de 475 m2 en PARCELA URBANA SEGREGABLE de 5.000 M2 en un bello paraje natural del pueblo de Sotalvo, a quince minutos de Ávila, a hora y media de Madrid. Con casita independiente de servicio/invitados de 70 m2 La casa principal se compone de: - 7 dormitorios de 15m aprox. - 4 baños completos y un aseo – Fantástico dormitorio principal con baño en suite de 120 m2 y vistas al valle de Amblés - 4 salones - 2 comedores - 2 cocinas - 2 chimeneas - cuarto de caldera - cuarto de lavado - trastero - moderna instalación de calefacción dual por pellets o gasoil (2.000 litros) - central de alarmas. Piscina cubierta con 2 baños (hombres y mujeres) y almacén para muebles jardín de 30 m con depuradora Tres puertas de acceso finca - 8 farolas "fernandinas" - ermita con paseo árboles (300) con una secuoya de unos 25 m - barbacoa exterior - porche para 2 coches, - estanque y cuatro fuentes repartidas por toda la finca - riego automático en toda la parcela - pozo cubierto con agua – Portón acceso de vehículos nuevo. Segunda casa individual de 60m (con 2 dormitorios, 1 salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada, agua caliente y calefacción) DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE CHALET DE LUJO CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ESTADO IMPECABLE. PARA ENTRAR A VIVIR. CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D A SU DISPOSICION.

^^^^^CON VIDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ESPECTACULAR FINCA EN LA SIERRA DE GREDOS, CON INMEJORABLES VISTAS AL SISTEMA CENTRAL Y EL PICO ALMANZOR, MAS DE 1.010.000 MTS DE TERRENO^^^^ Espectacular finca de recreo y caza de 101 hectáreas de terreno con las mejores vistas de la Sierra de Gredos. Junto al río Tietar con zonas de monte, dehesa y labor. La finca cuenta con una casa principal de 310 m2 construida en piedra recientemente con 5 dormitorios, 3 baños, salón, comedor y cocina, con un total de 8 chimeneas distribuidas en dormitorios, salón, comedor y pasillos, cuenta con un anteproyecto de ampliación aprobado a los 500 m2. Tiene un precioso jardín con piscina rebosante con las mejores vistas a la cordillera, zona de barbacoa de más de 280 m2 y pista de paddle y tenis. Cuenta con dos casas más, una de 100 m2 para invitados con 2 dormitorios, 2 baños y cocina. La tercera casa consta de bodega, salón y zona anexa de lavado y plancha. La finca tiene más de 600 m2 divididos en 5 naves. Una nave pajera con suelo de hormigón, otra nave con todos los aperos de labranza y maquinaria, una nave porquera y otra nave de lavandería. Posee cuadras con 6 boxes con chupetes automáticos, guadarnés, dos picaderos, uno de ellos de cuerda y otro automático. Una nave con finalidad de taller y otra nave con grupo electrógeno de baterías(100kw y 60kw) y espacio contiguo para el 2º grupo auxiliar. La finca tiene amplias cuadras con boxes y un caminador para 4 caballos, animales salvajes por todo el recinto como corzos y jabalíes y un vallado cinegético alrededor de todo el terreno. Linda con el río Tietar y tiene 3 manantiales además de 3 pozos que vuelcan el agua a un aljibe de 350.000L con sonda de nivel de llenado. Zona reservada de helipuerto, caminos con caceras y 5 pases canadienses en perfecto estado que se repasan todos los años. Cuenta con 30.000€ de subvención aprobada por 15 hectáreas de monte y con posibilidad de obtener una subvención para el mantenimiento de caminos. La finca posee un coto de caza donde podemos encontrar animales salvajes como jabalíes, corzos y perdices en su hábitat natural y tiene una cartilla ganadera con 50 ovejas y 4 caballos. En relación con la agricultura de secano la finca cuenta con 2.000 m2 de trigo y avena y otros 2.000 m2 de regadío con un huerto de patatas, ajos, guisantes, tomates y más de 250 olivos. La finca mantiene todas las instalaciones, calefacción, luz, saneamientos ...

EXCLUSIVA ISLA PRIVADA AUTOSUFICIENTE CON CASTILLO AMURALLADO DE LUJO Y DISEÑO A TAN SOLO 1 HORA DE MADRID EN UNO DE LOS LAGOS MAS ESPECTACULARES DE ESPAÑA. Sin duda una propiedad única por sus características, situación, acabados de lujo y singularidad. Se vende la espectacular isla privada de 10.847 m2 con un magnífico castillo amurallado totalmente reformado con casi 1.000 m2 construidos a partir de una atalaya que data de 1923 en un entorno privilegiado. Con helipuerto y embarcadero.. . Se te ocurre algo mejor que llegar en helicóptero a tu castillo y navegar o practicar deportes acuáticos en un entorno único. El castillo cuenta con 7 dormitorios en suite, todos ellos con chimenea y acabados de diseño con materiales de lujo. Gran pabellón de fiestas con barra de bar, también acondicionado para convertirse en 4 dormitorios extra. Salón comedor con bar y cocina, recepción, grandes terrazas con espectaculares vistas 360º, garaje, almacén, sala de máquinas… Distribuido en 4 plantas con ascensor. La isla privada anclada en un paraje natural de cuento, posee maravillosas vistas panorámicas y es totalmente autosuficiente gracias a sus paneles solares y sus dos grupos electrógenos. Tiene un sofisticado sistema de depuración y filtración de las aguas residuales, calas naturales, embarcadero, muralla fortificada, fantástica y variada arboleda y la gran ventaja de que cuando el nivel del agua del pantano desciende se puede acceder en coche. Una oportunidad única de tener una isla privada con castillo a tan solo 1 hora de Madrid. Explore cada rincón de esta singular propiedad mediante nuestro vídeo dron o tour de realidad virtual 3D. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda