Casas rústicas en venta en Ávila (5 Inmuebles)


JC- Se vende casa antigua en Palacios de Goda que es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de La Moraña, está a 59 min (83,8 km) por A-6.10 de Ávila y a 10 min (10,1 km) por A-6 de Arévalo. Típica casa de pueblo con tres habitaciones, patio exterior, garaje individual, espacios amplios. Si deseas desconectar de las grandes ciudades o hacer de esta casa tu vivienda habitual esta es tu oportunidad!.

Finca de 3.931 m2 totalmente ajardinada y acondicionada en cuyo interior se hayan 4 construcciones rústicas.Desde la terraza de la casa principal se ven unas espectaculares vistas del pantano, al cual se accede desde la puerta de la finca bajando por la ladera a menos de 500 metros.La finca perfectamente cuidada dispone de iluminación, barbacoa, y horno de asar. Así como de un pequeño cenador cerca del horno y una zona de comida con una inmensa parra cerca de la barbacoa.Son 4 construcciones rústicas distintas distribuidas en la amplia parcela.La CASA GRANDE dispone de cocina, baño, salón-comedor y tres dormitorios dobles, dos de ellos con armario empotrado; y un anexo con dos dormitorios más y otro cuarto de baño completo.La CASA PEQUEÑA tiene un amplio salón –comedor, un dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de baño completo y cocina americana y dispone de un anexo actualmente como zona infantil de juegos.El PABELLÓN es un amplio salón de usos múltiples de 30 m2.GARAJE cubierto para un coche y dos plazas más descubiertas.Las tres casas están amuebladas y se deja todo el mobiliario y los electrodomésticos.Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Casa Rustica. Con mucho encanto, situada en una de las mejores zonas del Pantano del Burguillo. Su entorno es inmejorable ya que desde el se divisa todo el pantano y la cordillera Central de la Sierra. En ella se respira paz y tranquilidad donde poder disfrutar con sus familiares y amigos. La casa se distribuye en varios ambientes compuestos por cinco habitaciones de las cuales son diferentes amplias cómodas y algunas con baño dando así la mayor comodidad. Un salón amplio con chimenea cubierta de pierda de la zona. Sala de estar junto al salón. Cocina muy luminosa. Zona de barbacoa y terraza donde poder visualizar el pantano y alrededores. Piscina, solarium de césped natural. En la finca se encuentra un mirador con caseta, donde podrás disfrutar de atardeceres y noches estrelladas. En la entrada a la finca podrás dejar varios coches. Ven a conocerla y te encantará.

JC- Espectacular casa singular en finca de 12,84 ha situada en Urraca Miguel a 13 km de Avila y a 87 km de Madrid en la carretera del Espinar N-500. Con luz y agua. Vallada. Puerta automática de entrada. Linde noroeste con el rio Ciervos. Encinas centenarias, matorrales y pastizales. Sobria Naturaleza. Está ubicada en la zona del llamado Campo Azálvaro y es final del camino natural del mismo nombre. Se realizan alrededor de la finca ciclismo de montaña así como deportes pedestres y ecuestres. Es zona también conocida por:-Turismo Arqueológico: restos de la Cultura Megalítica con el Dolmen del Prado de las Cruces, ajuares encontrados en la zona que se conservan en el Museo Provincial de Avila y diferentes grupos de piedras en círculo diseminadas por la zona. -Turismo Ornitológico: zonas ZEPA en esta área con avistamientos de aves como el Águila imperial ibérica, Águila real, Cigüeña Negra, Cigüeña Común y Sisón por reservas próximas a este lugar.Sobre la finca se ubican dos viviendasA.-CASA PRINCIPAL: Casa singular de 374 m2 construida en 2007 de dos plantas. -En la 1ª planta de 329 m2 se encuentra: Porche de orientación sur con barbacoa de gas. Hall con armario empotrado, Despacho con Biblioteca, Dos habitaciones con baños y armarios empotrados, la principal con vestidor. Salón comedor con jardín interior acristalado. Dos salones contiguos, en diferente nivel, uno de ellos con techo catedralicio y vigas de madera.Salida directa a la pradera por dos grandes puertas acristaladas. Chimenea de leña. Cocina con todos los electrodomésticos, inclusive secadora y arcón y amplia despensa así como entrada directa. Gimnasio con piscina interior- con nadador contracorriente- y sauna. Garaje para dos coches con puertas automáticas y zona específica de trabajo. Aseo de cortesía.-En la 2ª planta de 45 m2, se encuentra un espacio diáfano barandillado con vistas al salón y grandes ventanas compuesto por amplio dormitorio, baño, zona de chaise longe y escritorio.Agua caliente y calefacción por suelo radiante, equipo Buderus. Puertas y ventanas aisladas con doble acristalamiento. Internet 4G. Jardín delimitado exterior de lavandas y romeros. Gran superficie alrededor de la casa enlosetadaB.-CASA SECUNDARIA: Prefabricada de 52,6 m2 y adquirida en 2002, amueblada, Hall, 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, cocina con electrodomésticos, Salón, Porche. Garaje de 34,4 m2Calefacción eléctrica y gas. ...

Si le gusta la naturaleza, la tranquilidad y disfrutar con la familia en un entrono privilegiado a tan sólo 100 km del centro de Madrid, le ofrecemos la posibilidad de comprar esta magnífica finca de más de 10.000 m2 con una impresionante construcción de más de 700 m2. Dispone de ocho habitaciones todas con baño, salón comedor, cocina, salón de estar con chimenea, piscina cubierta, jardín y unas vistas impresionantes. No dejes pasar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda