Casas rústicas en venta en Almería (25 Inmuebles)


En el bonito pueblo de Alicún, justo en el centro del mismo y a un paso de la Plaza donde destaca la Iglesia y su Balsa, te ofrecemos una casa unifamiliar de dos plantas de 124 metros distribuida en entrada, salón, salita, cocina independiente, despensa, baño y trastero en planta baja y 3 dormitorios, amplio lavadero y terraza en la alta. Esta vivienda con una pequeña reforma para hacerla más confortable puede convertirse en tu hogar y así disfrutar de la agradable tranquilidad que se respira entre sus calles y la inmensa hospitalidad de su gente.Precio Actual + Impuestos = 32.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo en la Villa de Nijar, en un solar de 200 m2, urbano, puede construir hasta 400 m2.Tiene una ubicación perfecta, si lo que necesita es tranquilidad, pero que esté cerca de todos los servicios que le ofrece el pueblo, aquí lo tiene, dando un pequeño paseo, llegará al centro del pueblo.Puede rehabilitar lo que hay, o construir una casa nueva. Usted decide. Llámeme y hablamos!

Si buscas un lugar acogedor, con una buena chimenea y una terraza con barbacoa donde pasar buenos ratos. Cortijo con 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina totalmente equipada. Vivienda en perfecto estado de habitabilidad, cuenta con luz eléctrica, agua potable, aire acondicionado, ventanas de PVC con tela mosquitera y rejas, para que puedas disfrutarla desde el primer día,.. . y a tan solo 20 minutos de Almería.Precio Actual + Impuestos = 48.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Una gran casa de pueblo en la Villa de Níjar - Almería, que conserva todo su encanto, con techos de madera altos, alacenas. , tiene dos plantas y una terraza.Consta de cuatro dormitorios, uno en planta baja. Un salón grande con paredes de piedra, una cocina independiente y una despensa.Los baños totalmente reformados, un aseo en planta baja, y el otro en un dormitorio de la planta alta.Es un casa para disfrutar, en unos de los barrios más antiguos y típicos del pueblo de Nijar, Real de las Eras, sus calles estrechas, llenas de cerámica y jarapas, buena gente y buen ambiente.Y a tan sólo 20 minutos podrá disfrutar de todas las playas del Parque Natural de Cabo de Gata.Llámame y la vemos, te conquistará!.

Entra y te sorprenderá! Casa antigua situada junto a la Plaza del Convento de Huécija y en perfecto estado de habitabilidad. La planta baja se organizada en torno a un recibidor que hace la función de distribuidor, un gran salón, cocina, baño y salita. En la de arriba, 4 espaciosas habitaciones, con ventanas al exterior y escalera de subida a la buhardilla con salida a la cubierta transitable y con buenísimas vistas al centro del pueblo.La vivienda conserva el mismo estilo que cuando se construyó, suelos antiguos, muros anchos, carpintería en puertas y ventanas de madera maciza, los forjados de vigas de madera, barandilla de la escalera en madera, teniendo todo el encanto de las casas de pueblo, en un lugar estratégico para disfrutar de la hospitalidad de la Alpujarra Almeriense.El pueblo dispone de todos los servicios necesarios para el día como tiendas comestibles, colegio, médico, farmacia, banco, bar, pistas polideportivas, piscina municipal.. .Precio Actual + Impuestos = 60.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Tradicional casa de pueblo en Casco Antiguo de Carboneras, donde cada calle, cada rincón cuenta su historia. Tiene dos plantas, la construcción típica de la zona, con muchas posibilidades tras una reforma. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, patio y amplia terraza en la segunda planta. En pleno corazón del Carboneras, esta vivienda se encuentra en el centro de todo, para acceder de manera fácil a todas las partes del pueblo.  .

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar.Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.

Vivienda unifamiliar en el centro de Atochares, localidad ubicada en la Comarca de Níjar, la vivienda cuenta con una parcela de 253 m2 cuadrado de los cuales 120 m2 están construidos, 106 m2 corresponden a la vivienda principal y 14 m2 al garaje. La parcela dispone de amplia zona ajardinada con riego por goteo. La casa cuenta con 3 dormitorios, baño completo, salón - comedor y cocina independiente con salida a una amplia terraza enlosada, donde podrá disfrutar de las tardes de verano.Venga a visitarla.

Especial inversoresEn estos tiempos, donde empezamos a ver que la oferta de buenas casas está empezando a escasear. Es el momento de invertir en solares bien ubicados y a muy buen precio, esto hace que cada vez sea más atractivo hacer nuevas promociones, ya que la rentabilidad está asegurada.Este solar de 2.200m2 tiene buena ubicación, muy cerca del centro de San Isidro, es una parcela rectangular. Da a dos calles, con 34m de fachada en cada una de ellas, urbano directo, con una edificabilidad de 2m2/m2. Se pueden construir dúplex, chalet o pisos sobre local. Tiene una construcción de una casa y dos almacenes.Es una gran oportunidad! Llámeme y le informaré de todo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda