Casas rústicas en venta en Alicante (6 Inmuebles)


¿Quieres tener una vivienda con la que siempre has soñado? En un entorno rural.. . y si tienes niños, ¡como la de los cuentos! con buhardilla. Esta es la casa que estás buscando, de madera, anclada a cimientos de cemento; de abeto macizo nórdico de 70mm de espesor, tronco plano, construcción en block. Puertas encofradas, ventanas con cristal climalit, de abertura oscilo-basculante (dos posiciones) con contraventanas.La cubierta aislada con tela asfáltica bituminosa para impermeabilizar. Suelo de tablas machihembradas de aprox. 20mm de espesor. Consta de dos dormitorios, baño, cocina abierta, salón-comedor-estar, altillo de 13.87m2, terraza y trastero en el exterior; dentro de una parcela de 5.400 m2, vallada sobre hormigón, toda la parte frontal cerrada, también de hormigón de aproximadamente 2 metros y medio de altura. ¡Llama y pide tu cita para visitar esta casita de ensueño!

CASA DE CAMPO EN TORRELLANO BAJO.Expléndida casa de campo en venta en Torrellano Bajo (Alicante), parcela de 2000 m2, 318 m2 construidos y distribuidos en comedor, cocina, 7 dormitorios y un 2 baños, barbacoa, porche de 40 metros cuadrados, con aljibe de recogida de aguas de fluviales para riego. Dispone de luz, agua del Taibilla para uso doméstico y agua de regadío.Situada en Torres de Gaitan, a 5 minutos de la playa y a 5 minutos de Elche, muy bien localizada en la Carretera de el Altet.Necesita algo de reforma, fue reformada hace 15 años, vivienda con múltiples posibilidades. Zona muy tranquila rodeada de plantaciones de olivos y huerto mediterráneo. ¡ OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN ENTORNO ÚNICO Y SALUDABLE! .Terreno plantado con árboles frutales tipo: olivos, naranjos, limoneros, parras de vid, higueras.Espectacular para disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad.NO LO PIENSES, VEN A VERLA! , ES PARA TI!.

Bonita casa de pueblo situada en una de las más privilegiadas zonas de Polop de la Marina con vistas al monte Ponoig con posibilidad de hacerse un mirador con su piscina en la parcela que está orientada hacia la montaña. Muy soleada y con mucha la luz la casa es cálida en invierno y fresca en verano aunque tiene calefacción centralizada, además de chimenea y airea acondicionado de frío/calor. Empezando por la planta baja, una zona reservada antiguamente para la crianza de animales que comunica a la parcela se puede convertir en vivienda con acceso a la parcela que se puede convertir en una terraza preciosa con acceso a la piscina donde pasar veladas maravillosas con vistas al Ponoig. En la primera planta tenemos un salón espacioso con un balcón, un baño, la cocina, una habitación doble y una de matrimonio muy grandes y espaciosas y en la tercera planta tenemos dos habitaciones dobles una con armario empotrado con terraza. Una de las terrazas cubierta está orientada al casco antiguo del pueblo al lado de la iglesia y el castillo punto muy turístico. La otra terraza mucho más grande está orientada hacia la montaña con unas vistas preciosas con dos dependencias adaptadas para lavadero muy espaciosas también. Este inmueble tiene mucho potencial sobretodo para familias o posibles inversores que quieran montar un negocio turístico como una casa rural o un hostal turístico. Un pequeño paraíso ideal para el romanticismo, también para los amantes del senderismo, ciclismo y cerca de muchos puntos culturales donde poder visitar museos y castillos antiguos. Además no podemos olvidar que estamos a 11km de la playa en Benidorm donde se puede disfrutar de la playa y deportes acuáticos para los amantes de los deportes y de la vida nocturna de Benidorm.

Casa rural típica del campo de Elche en venta en la pedania en Puzol.Sensacional finca rural de 10.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantará.

Casa rural situada en el pueblo de Bolulla al lado de la plaza del ayuntamiento. Superficie de 450 metros aproximadamente en planta sótano, planta calle y planta primera, es ideal para casa rural, antiguamente era restaurante y vivienda. Consta de 4 dormitorios en planta primera 1 baño y gran terraza con vistas a la sierra de Aitana. Estado actual para reformar y acondicionarla para negocios.

Una propiedad única entre Jacarilla y Torremendo (a solo 10 minutos de San Miguel de Salinas en el CV-95) merece la pena una visita!Esta propiedad ha sido restaurada en dos fantásticos chalets, juntos en el mismo terreno, pero con sus propias entradas y piscinas. Totalmente legal con sus escrituras individuales de cada casa.Villa Jacaranda es la más grande de las dos villas renovadas, decorada en un estilo de casa de campo francés. La casa cuenta con tres dormitorios, cada una con sus propio baño. Salón-comedor con una cocina moderna. Ademas hay un anexo con un cuarto amplio y su propio baño, ideal para un gimnasio, un estudio de yoga o una sala de juegos.La casa también cuenta con una gran cocina exterior, una piscina de 10m x 5m, zona chill out y merendero. También hay un granero de 95M2 con una cabina de ducha para la zona de piscina y una oficina exterior que se podría convertir en una casa de huéspedes. Totalmente separado de la casa principal es Villa Mimosa que cuenta con cuatro dormitorios y dos baños. El salón / comedor ofrecer unas vigas impresionantes en el techo, Tiene una cocina Americana moderna. El dormitorio principal tiene su propia chimenea y unas puertas correderas que salen directamente a una terraza con vistas al huerto de naranjas. Villa Mimosa también cuenta con su propia piscina en forma de riñón y una zona exterior de cocina. Es perfecto para alquiler una casa y vivir en la otra, o incluso alquilar las dos y vivir en el granero ya que tiene baño propio y dormitorio.¡Recomendamos una visita a esta propiedad para realmente verlo y apreciar lo grande que es! Situado donde el embalse de la Pedrera en Torremendo, una zona muy tranquila pero cerca de los pueblos, a tan solo 10 minutos en coche de Jacarilla y de San Miguel de Salinas con todos los servicios necesarios. También Orihuela centro esta a unos 10 minutos donde encontrara tiendas, restaurantes, bares, centro comercial, cines etc y las playas de La Zenia, Punta Prima y Torrevieja se encuentran a unos 20 minutos. Una Parcela de 2700 m2, Villa Jacaranda tiene 240 m2, Villa Mimosa 112 m2 y 98 m2 de granero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda