Casas rústicas en venta (488 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD! Casa rústica en lugar de Castro de Cabras, Lalín (Pontevedra). Con una parte lista para entrar a vivir y parte a reformar. La superficie total construida de la vivienda es de 286 metros cuadrados (unos 240 útiles), de los cuales 169 metros están acondicionados y destinados a vivienda, el resto es almacén. Está distribuida por una gran cocina independiente en planta baja amueblada y equipada con cocina de leña, alacenas de almacenaje, placa vitrocerámica, horno, frigorífico-congelador y cuarto de lavandería con lavadora. Además existe un gran almacén a reformar de 103 metros cuadrados. En planta alta tenemos un gran salón muy luminoso y espacioso de uno 30 metros cuadrados. 3 habitaciones acondicionadas, una de ellas con balcón exterior y otras 2 semi-acondicionadas. Además un baño completo con bañera y ventana. A mayores posee un gran bajo-cubierta de uno 65 metros cuadrados y un pequeño patio de unos 20 metros cuadrados. También se ofrece con la vivienda justo enfrente un almacén de unos 70 metros cuadrados con lareira y un garaje de unos 20 m2. Placa de madera en muy buen estado, tarima flotante. No tiene grietas ni humedades. Reformado en 2012. Termo eléctrico de agua caliente, pozo de barrena con agua analizada y fosa séptica que se vacía una vez al año. A unos 800 metros, autobús escolar y regular de línea (3 / 4 diarios a Lalín). Colegios, centro médico y supermercados a 6 kilómetros en Rodeiro. A 11 kilómetros de Lalín. ¡No deje pasar esta oportunidad! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Casa rústica para reformar en Pazos ayuntamiento de Laracha, situado a 10min del centro de Laracha. La cubierta esta nueva y preparada para la futura colocación de teja, la reforma seria total en el interior. La casa consta de un arrimo el cual ofrece muchas posibilidades (porche, ampliación de la vivienda.. . ) La finca consta de 1000m2 en el cual hay un galpón para usos varios, un pozo y una fosa septica.

Taberna-mesón con todos los permisos. Lista para empezar a trabajar YA. Tienen mas de 15 años de muy buen funcionamiento, muy equipada y con buena clientela. Vendo por Jubilacion. Planta baja con: bar, comedores, porches (uno cerrado y otro abierto) horno de leña, chimenea, bodega en piedra ideal para vinos, cocina profesional con salida de humos homologada. La Planta superior en la actualidad es vivienda (tipo loft) antes se utilizó como comedores privados de diferentes capacidades. La Finca cuenta con un jardín-terraza y aparcamiento propio para clientes. NOTA: "este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual".

En venta exclusiva casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, en un entorno lleno de belleza natural muy próximo a las torres de altamira. A unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda se ubica dentro de una parcela segregable con una superficie de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, con zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. Cuenta con un pozo de agua artesano, otro de barrena y conexión a traída municipal. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la carpintería exterior es de aluminio practicable lacado en rojo con doble cristal, Pavimentos de planta baja en exclusivo barro cocido natural y madera laminada en las estancias de dormitorios, puertas de sapely, calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza y de los animales y a su vez ideal para formar un hogar. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Espectacular casa rústica con edificaciones anexas, y terreno de 1700 m2, ampliables a más de 3.700 m2, perimetralmente cerrada con muro de piedra en su totalidad. Lindando con vías públicas, y situada a 150 metros, aprox. de carretera principal, y a 250 metros de paradas de transporte público de muy alta frecuencia, y en un entorno próximo dotado de farmacia, pequeños establecimientos de alimentación, cafeterías, oficinas bancarias…La casa original, que data de más de 200 años, está edificada en piedra con muros de 50/60 cms. y 93 m2 de ocupación de suelo, que por dos plantas totalizan 186 m2. Restaurada completamente en 1998. Está situada al pie del Camino Portugués, por lo que es ideal para una casa rural - restaurante y a 11 kms. de la Catedral.Esta edificación original, en el momento de la restauración, se ha incrementado, en forma perfectamente integrada en la construcción principal, en aproximadamente 130 m2.Superficie total edificada, en consecuencia, del edificio principal: 330 m2.En la planta baja: Consta de salón-comedor con chimenea en piedra y pequeño servicio; sala biblioteca; dormitorio completo con baño incorporado; y cocina con lareira tradicional totalmente amueblada.En la planta superior: Tres habitaciones y un cuarto de baño completo; y el dormitorio principal con cuarto de baño y salón anexo. La restauración se acometió con materiales de alta calidad, tanto en maderas en los suelos de las habitaciones y puertas, como en terrazos de pasillos y salones, y aluminio lacado en ventanas con rotura de puente/térmico, además de un gran ventanal con cristal blindado.Dispone de una bodega independiente, también en piedra, de aproximadamente 40 m2, y hórreo tradicional de armazón de piedra con las paredes laterales de madera.También dispone de un pabellón cubierto, dotado con instalación eléctrica, agua y saneamiento, de 60 m2, con múltiples posibilidades de uso.Terrazas, en parte cubiertas, y garaje con capacidad para dos vehículos.Calefacción, cocina y agua caliente, alimentadas con instalación propia a gas propano.Conexión digital ADSL.Parcelas en núcleo rural tradicional, urbanizable, con posibilidades de múltiple segregación en parcelas de superficie mínima de unos 1000 m2 y frente a vía pública de 18 m lineales; el coeficiente de edificabilidad es de 0,40.La casa dispone de acometida de aguas municipal, además de una mina de agua compartida.Venga a visitarla, no se arrepentirá!.

Casa antigua totalmente reformada durante el año 2011, situada en Valdoviño, lugar O Barreiro. El inmueble esta dividido en tres plantas: En la planta baja tenemos una gran cocina totalmente equipada, un salón, un dormitorio con baño, una despensa. En la primera planta tenemos tres dormitorios uno de ellos con baño y vestidor y otro baño para servicio de los otros dos dormitorios. El bajo cubierta es una zona diafana. El inmueble dispone de garaje, trasteros, zona de lavanderia, calefacción electrica, focos halógenos, piso anti-deslizante, ventanas pvc oscilobatientes imitación madera, pozo de agua tratada con bomba, alcantarillado, riego automático, proyecto aprobado para piscina climatizada cerrada, termos de agua caliente, dispone de paneles solares, cerrado con muros de la misma propiedad. La finca tambien dispone un horreo.

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.


Búsqueda