Casas rústicas en venta (542 Inmuebles)


Casa de piedra con terreno para reformar, situada en Gronzo Brión, a solo 5 minutos de la rotonda de los Ángeles y 15 minutos de Santiago. Está dotada de doble altura para la construcción de dos plantas. La planta baja está dividida en dos espacios que podrían ser destinados para la cocina, salón y aseo. En la segunda planta, sin divisiones, pueden construirse dos habitaciones y cuarto de baño. Las paredes de piedra se han conservado intactas y no muestran grietas ni algún otro signo de deterioro estructural, por lo que la reforma se basaría en el forjado intermedio y la colocación del techo a dos aguas. La casa está en un terreno de 161 metros cuadrados, de los cuales el área construida ocupa 51 metros cuadrados, y en los restantes 110 metros libres, solamente hay enclavado un hórreo de dos claros, de los cuales solo el claro del sur pertenece a la casa. , como puedes ver en la foto 2 El servicio eléctrico esta accesible, el poste de distribución eléctrica se encuentra a tres metros de distancia de la casa, tal como se muestra en la foto 5 De igual forma el alcantarillado fue modernizado recientemente y están disponible a un lado de la casa, también mostrado en las foto. 8 La ubicación de la casa esta muy cera de la carretera principal y de la parada de autobuses. nota: este anuncio no es vinculante.

Casa de piedra para restaurar con finca de mil seiscientos metros cuadrados, en marrozos a diez minutos de santiago, carretera nacional 525, carretera Santiago-Orense km. 334. Tiene proyecto de reforma, consta de dos plantas, horno antiguo de piedra, pozo artesano de piedra. Parada de autobuses a cien metros, zona muy tranquila, a cinco minutos al corte inglés y santiago, a quince del aeropuerto de lavacolla y catedral. La finca es ideal para un huerto, piscina grande, un jardín amplio y frutales. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Se vende casa de piedra en Lugar de Moa, San Vicente de Vigo, Carral, A Coruña. Su construcción data de primeros de siglo XX, constituida por estructura de piedra y dos alturas. Debido a su estado, es necesaria una reforma y actualización de todo el interior del inmueble. Dispone de una parcela de 571 metros cuadrados y la opción de compra de otra parcela anexa. A su vez, se vende otra de construcción más reciente pegada a ésta, con amplio garaje, dos habitaciones, cocina equipada, cuarto de lavandería, sala de estar con chimenea y un baño con bañera. Referencia idealista: 3421-04750 A través de ReMax Finance con convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".

"SE VENDE CASA Y TERRENO EN CARRAL, LUGAR GUINDISAL. Se vende casa a REFORMAR, en Guindisal, Carral, con 140 m 2, en dos plantas; Planta alta: con 3 dormitorios y 1 baño. Planta baja; un gran salón, chimenea, cuarto de lavandería y un trastero. Adicionalmente posee un terreno de 600 m 2, aproximadamente, con una cuadra y un alpendre de 30 metros La casa actualmente es usada de fin de semana y cuenta con luz, agua de manantial, fosa séptico y transporte publico. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Se vende casa de pueblo de 2 plantas. Ubicada en la parroquia de Cordeiro, en el ayuntamiento de Valga, en un entorno privilegiado muy tranquilo, próximo a todos los servicios: colegios, centro de salud, auditorio de música, farmacia.. . En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón y un aseo; en la primera planta se encuentran las habitaciones y el baño principal, la planta bajo cubierta es el fallado que sirve de trastero. Carretera asfaltada, alcantarillado y servicio de bus cercano. Reformada con materiales de alta calidad. Lista para entrar a vivir. Está ubicada 7 minutos de la maravillosa playa fluvial de Vilarello, muy próxima a Padrón, a 35 minutos de Santiago de compostela y a 40 min de Sanxenxo. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Casa de piedra para restaurar con terreno, en una pintoresca aldea a unos 15 minutos de Santiago de compostela buen acceso a la nacional 550. La vivienda cuenta con una superficie de de unos 120m2 aproximadamente con terreno adosado de 600 metros la vivienda requiere rehabilitación, por su orientación es muy soleada y protegida de vientos, la aldea ésta totalmente pavimentada. La propiedad cuenta con servicio de agua propia dicho servicio es comunal. dirección santiago – padrón a la altura del faramello, a cinco kilómetros de milladoiro donde cuenta con los servicios de colegio, supermercado, centro de salud, servicios de hostelería, etc. la playa se encuentra en dirección padrón zona del barbanza a 10 minutos siendo la primera playa de tanxil en la villa de rianxo tierra exquisita en productos marineros.

Casa rústica para reformar en Pazos ayuntamiento de Laracha, situado a 10min del centro de Laracha. La cubierta esta nueva y preparada para la futura colocación de teja, la reforma seria total en el interior. La casa consta de un arrimo el cual ofrece muchas posibilidades (porche, ampliación de la vivienda.. . ) La finca consta de 1000m2 en el cual hay un galpón para usos varios, un pozo y una fosa septica.

Casa de piedra de cantera a finalizar en Rianxiño (Rianxo) La casa es independiente en una zona tranquila de Rianxo. Esta casa esta distribuida para; Tres dormitorios, Salón y Cocina unidas, y dos cuartos de baño. Tiene un Patio y un Porche. esta a 20 minutos caminando de varias playas del ayuntamiento y del paseo maritimo. Nota; Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Casa independiente, grande y espaciosa, en Ponteulla a 20 minutos de Santiago de Compostela y cerca de la carretera nacional N-525. Casa de piedra y señorial de unos 200 metros cuadrados, totalmente para restaurar, dividido en dos estancias salón con chimenea, cocina y entrada hall. Parte derecha habitación, y salón amplio que tiene un lagar de vino. Terreno amplio de unos 7.500 metros, da directamente acceso al río donde hay una parte navegable. Terreno de unos 3.000 metros cuadrados a pie de carretera ideal para viñedos. Lugar tranquilo y soleado, ideal como vivienda o para regentar negocio, no dude en llamarnos para poderlo visitar. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda