Áticos en venta (CP 03183) (3 Inmuebles)


Le gustaría disfrutar de una vivienda cerca de la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante)? Le proponemos hoy este piso de 2 dormitorios con amplia terraza acristalada con vistas panorámicas y el mar de fondo en una quinta y última planta del Residencial Torresol VIII. La vivienda muy luminosa y muy cuidada consta de salón, cocina americana, dos dormitorios, un baño con ducha y la amplia terraza. Se vende casi toda amueblada (ver inventario) y equipada. Aire acondicionado. A mencionar de este residencial sus bonitas zonas comunes con su entrada y sus jardines muy cuidados y la piscina comunitaria y de la vivienda su amueblamiento moderno y su estado impecable. A proximidad de supermercado y de un pequeño centro comercial. Ideal para sus vacaciones en familia o para residir en el sur de Alicante todo el año! Le invitamos a visitarla ….

Fabuloso piso estilo ático con 2 dormitorios y amplia terraza en una de las urbanizaciones más exclusivas de Torrevieja, Aldea del Mar. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y se entrega totalmente amueblada y equipada. Cabe destacar que la vivienda ocupa prácticamente toda la fachada posterior del edificio, por lo que no tiene vecinos adosados o colindantes. La terraza es lo suficientemente amplia para poder comer-cenar en familia.Las calidades de construcción, como pueden apreciar en la fotos, son altas y el residencial Aldea del Mar ha recibido diversos premios de arquitectura y diseño mediterráneo.Ubicada en una zona privilegiada a tan solo 300 m de la Playa de Los Locos y próximo a todos los servicios que pudiera necesitar.Incluye plaza de garaje nº 17 de unos 14 m2 aproximadamente.El residencial dispone de piscina comunitaria sin cuota fija, es decir, sólo la abona cuando la utiliza.Los aeropuertos de Alicante y San Javier se encuentran a tan solo 40 y 25 minutes en coche respectivamente.Un visita a esta propiedad se impone. Le encantará!

Se vende Ático en segunda planta situado en el residencial Altos de Sol en la Urbanización Aguas Nuevas de Torrevieja. El residencial cuenta con piscina comunitaria y zonas de jardín. A la vivienda le corresponde el uso exclusivo de una plaza de aparcamiento situada en la zona común de aparcamientos de vehículos marcada con el número 51.La casa está distribuida en 1 salón-comedor-cocina, 1 habitación doble con un pequeño balcón, 1 habitación individual, 1 baño, y una terraza bien amplia con zona de barbacoa.Obtenemos acceso a la propiedad por dos lados. La entrada principal está por la Plaza Graciosa, y por la parte posterior Calle Fuerteventura obtenemos también acceso al hueco de escalera.La vivienda tiene 69 metros cuadrados construidos y 33 metros cuadrados de terraza con orientación norte-sur y en buen estado de conservación.El inmueble es del año 2005, se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Próximo a supermercados, farmacia, bares, restaurantes, barrio deportivo, colegio, etc. La Urbanización Aguas Nuevas se sitúa junto a la calle principal las cortes valencianas que permite la entrada y salida a la ciudad de Torrevieja. El mar está a unos 700 metros de distancia.Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico Ático en el Residencial Altos del Sol en Aguas Nuevas de Torrevieja. Estamos encantados asesorarles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda