Áticos en venta (CP 03182) (4 Inmuebles)


Coqueto y encantador piso ático duplex con dos terrazas con preciosas vistas al mar. Piso Duplex que consta de: En la primera planta dispone de baño, cocina abierta y salón con salida directa a una terraza semi-cubierta de unos 14 m2. En la planta superior tiene los dos dormitorios, zona de armarios y salida directa a la gran terraza PRIVADA de 40 m2 que hace la esquina del bloque con vistas al mar. Esta vivienda se encuentra a tan sólo 80 metros del mar, las playas del Cura y de los locos a partir de 300 m. Aparte de tener piscina en el mismo residencial. En el mismo edificio hay plazas de aparcamientos que se pueden alquilar por temporadas o para todo el año a partir de 60 €/mes. La vivienda se vende amueblada y equipada. Venga a visitarlo, le sorprenderá.

Le recomendamos este Ático tipo dúplex por su magnífica situación. A menos de 30 metros del mismo Paseo Marítimo Juan Aparicio, un lugar muy frecuentado para caminar agradeciendo la brisa del mar y por sus piscinas naturales donde podrá disfrutar del sol en estas playas y bañarse. La conocida Playa del Cura se encuentra a unos minutos andando también. Se trata de la última planta. En la planta principal se encuentra el salón con aire acondicionado y la cocina, junto a una enorme terraza con un gran toldo y desde el interior de la vivienda se accede mediante una escalera de madera a la segunda planta abuardillada, la cual tiene 3 dormitorios dobles (2 con armarios empotrados), 1 baño y 1 wc. Todos los dormitorios cuenta con ventiladores también. El ático se vende amueblado y equipado con electrodomésticos para que pueda entrar directamente a vivir. Recuerda, está cerca de todo, podrás ir andando.. . Ven a visitar esta casa, llama y te lo enseñamos. También tiene la opción a un grandísimo garaje situado en Playa de los Locos, de 100 metros cuadrados (para 5 vehículos), pregunte por su precio.

Ático de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en-suite. Con una amplia terraza de 40 m2. A un paso de todas las comodidades que ofrece en centro de Torrevieja y a tan solo 800 metros del mar. Cuenta con garaje (plaza nº 7) en el mismo edificio, para poder aparcar y subir directamente en ascensor. El residencial tiene una piscina comunitaria para refrescarse en los meses calurosos.

Espléndido ático en el centro ciudad a un paso del paseo marítimo de Torrevieja (Alicante) y con todo a proximidad (supermercado, tiendas, cafeterías y restaurantes). Disfruta de una terraza envolvente de 55 m2 con vistas abiertas a la ciudad. Con medidas generosas ya que hablamos de 115 m2 construidos tiene tres dormitorios, dos baños con ventilación (sistema sueco Pax) y radiadores toalleros, una entrada, un buen salón y una amplia cocina bien equipada con lavaplatos, horno, extractor etc.. . La vivienda tiene prestaciones de calidad como aire acondicionado frio/calor, encimera de granito en la cocina, filtro para el agua, trastero en la terraza. Extremadamente luminosa y soleada (sol de mañana hasta mediodía en la terraza mirando al este y sol de tarde en la otra zona de la terraza) la vivienda se vende amueblada y equipada. Está muy cuidada, recién pintada y en perfecto estado. El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento la número 7 en el sótano 1 del edificio. Un lujo de vivienda perfecta para vivir todo el año!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda