Propiedades en venta (8588 Inmuebles)


Se vende plaza de Garaje en el parking de la Ronda de Nelle nº 136.Situada en el sótano 2º. Muy amplia: ( 4,90 x 2.50) y muy cómoda.Entrada y salida por San Pedro de Mezonzo y por la Ronda de Nelle.También se vende otra plaza en el 1º sótano de un edificio de la Ronda de Nelle/ Av. Finisterre7.

Se vende plaza de aparcamiento en el parking del Parrote. La localización de la plaza es inmejorable, en la planta menos dos, con acceso privado al ascensor mediante tarjeta personal y situada junto al mismo. Un parking que dispone de dos amplias entradas de acceso. Moderno, limpio y dotado de la mejor tecnología. Plazas muy amplias preparadas para albergar cualquier vehículo independientemente de su tamaño. Situado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, le permite disfrutarla olvidándose del problema del aparcamiento.

Terreno único y urbano disponible en el valle de Agua Pesada. Se ubica en lugar de Quintans, en el kilómetro 4 de la carretera de Roxos a Tapia y Portomouro, en Ames. Tiene 540 metros cuadrados de superficie total: 14,38 metros de frente por 37,55 metros de lado, ideal para construir un unifamiliar con 2 pisos, sótano y bajocubierta. Proyecto aprobado, agua, luz y alcantarillado público además de aceras al pie. Finca muy plana y parcialmente acotado con muro de adobe. Cerezos y nogales incluidos. Parada de autobús cercana. Venga a verlo sin compromiso.

Super precio! Plaza de garaje en venta en una de las mejores calles del centro de la ciudad, zona comercial, de negocios y servicios. Capacidad para un coche grande, fácil acceso y estupenda entrada. Ubicada en edificio moderno (antiguo de los sindicatos) y con 2 ascensores grandes que llegan a pie de plaza. No dude en llamar para verla.

Casa de piedra para restaurar con finca de mil seiscientos metros cuadrados, en marrozos a diez minutos de santiago, carretera nacional 525, carretera Santiago-Orense km. 334. Tiene proyecto de reforma, consta de dos plantas, horno antiguo de piedra, pozo artesano de piedra. Parada de autobuses a cien metros, zona muy tranquila, a cinco minutos al corte inglés y santiago, a quince del aeropuerto de lavacolla y catedral. La finca es ideal para un huerto, piscina grande, un jardín amplio y frutales.

Impresionante terreno urbanizable único en lugar de Casaldoeiro, Bastavales, Brión. Zona privilegiada del valle de Bastavales, en plena carretera que une Santiago con Rois. El terreno totalmente aplanado y listo para construir, tiene una superficie total de 1.315 metros cuadrados. Urbanizable por normativa con un coeficiente de 0,46 por metro cuadrado. Alcantarillado al pie, teléfono, luz y agua. Segregable en 4 solares que hacen un total de 5620 metros cuadrados, 14 metros de frente por 90 largo. Se puede edificar chalet con sótano, 2 plantas y bajo cubierta. Transporte público al pie, colegios y centro de salud en Brión a 4 kilómetros. Venga verlo sin compromiso!.

Amplio apartamento sin estrenar totalmente luminoso con luz natural. Muy diáfono y espacio abierto. Consta de las siguientes estancias: Salón comerdor grande con tarima flotante, cocina (sin amueblar ni equipar) para diseñar a gusto. Habitación también exterior y con tarima. Un acogedor baño completo con ventana exterior y luz natural equipado totalmente. El apartamento se encuentra muy centrico, en una plaza nueva, al lado del colegio, ludoteca, cuartel guardia civil, casa do concello, centro de saluds, supermercados.. . Todos los servicios.

Casa de piedra para restaurar con excelentes vistas a la ría de Noia. Consta de tres plantas: sótano de gran altura ideal para bodega o guardar leña; planta baja con cuatro estancias, hall (antiguo ultramarinos), habitación, cocina (lavadero y lareira de piedra) y baño y en la primera planta a la que accedemos por escaleras de madera disponemos de dos habitaciones y otra estancia que podemos convertir en otra habitación en su reforma. Todo exterior. Accesos directos a la AC-549 evitando así pasar por el interior de la villa de NOIA.

Gran oportunidad! Terreno de 1885 metros cuadrados en aldea Cirro, muy cercana a Bertamirans, a 3 kilómetros, media hora a pie. De los cuales 1.100 metros urbanos. Todos los servicios: luz, agua y alcantarillado al pie. Dividida con muro de piedra, valla y vegetación. Terreno allanado, sin pendientes. Licencia de obra en vigor. Ideal para construir cualquier tipo de unifamiliar o casa prefabricada. Venga a visitarlo sin compromiso!.


Búsqueda