Propiedades en venta (9281 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje por 9000€ en la Avenida de Monelos, zona de la ciudad bien comunicada. , cerca del Corte Inglés, del edificio de los Nuevos Ministerios, del parque de Oza, y de la estación de autobuses El garaje consta de muy fácil acceso en planta baja a pie de calle, en el número 59. Garaje totalmente iluminado, con ventilación natural y extracción. Consta de sistemas de extinción de incendios.

Se vende plaza de garaje ubicada en calle Caballeros en la ciudad de La Coruña, en la zona de Cuatro Caminos, una de las zonas de más vida de la ciudad, a un paso de la estación de autobuses, del edificio de los Juzgados y de la Audiencia Provincial. Para el estacionamiento practicamente no requiere maniobras, con lo cual resulta muy sencillo aparcar. El acceso al garaje es en rampa y está ubicada en un segundo sótano. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende local comercial en calle Hospital (Zalaeta). Situado a pie de calle en una zona de gran tránsito por estar al lado del colegio Salesianos y en el entorno del Paseo Marítimo. Once metros cuadros de superficie, cuenta con un aseo y una fachada de cuatro metros y medio. Dispone de licencia de actividad en vigor. Ultima actividad con maquinas de vending. Ideal para continuar con la misma actividad o para despacho de prensa, panadería, golosinas...

Terreno único y urbano disponible en el valle de Agua Pesada. Se ubica en lugar de Quintans, en el kilómetro 4 de la carretera de Roxos a Tapia y Portomouro, en Ames. Tiene 540 metros cuadrados de superficie total: 14,38 metros de frente por 37,55 metros de lado, ideal para construir un unifamiliar con 2 pisos, sótano y bajocubierta. Agua, luz y alcantarillado público además de aceras al pie. Finca muy plana y parcialmente acotado con muro de adobe. Cerezos y nogales incluidos. Parada de autobús cercana. Venga a verlo sin compromiso.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Impresionante terreno urbanizable único en lugar de Casaldoeiro, Bastavales, Brión. Zona privilegiada del valle de Bastavales, en plena carretera que une Santiago con Rois. El terreno totalmente aplanado y listo para construir, tiene una superficie total de 1.315 metros cuadrados. Urbanizable por normativa con un coeficiente de 0,46 por metro cuadrado. Alcantarillado al pie, teléfono, luz y agua. Segregable en 4 solares que hacen un total de 5620 metros cuadrados, 14 metros de frente por 90 largo. Se puede edificar chalet con sótano, 2 plantas y bajo cubierta. La totalidad del terreno se ofrece por un precio rebajado de 130.000€. Transporte público al pie, colegios y centro de salud en Brión a 4 kilómetros. Posibilidad de permuta. Venga verlo sin compromiso! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

OPORTUNIDAD: Local comercial de 80 metros cuadrados útiles, en primera planta de centro comercial Area Central, Local 28 M, con ascensor y escalera mecánica, gran escaparate tanto a centro comercial como a calle, esta distribuido en tres despachos y un baño, suelos de gres en todas las estancias, en muy buen estado de conservación, ventas a calle en aluminio de corredera, altura libre de 2,50m. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

AUTÉNTICA OPORTUNIDAD, terreno edificable frente al mar en Escarabote, con expediente de urbanismo autorizado en junta de gobierno, y con proyecto de construcción aprobado por el departamento de obras y urbanismo; con impuestos y tasas pagados. Se trata de una oportunidad ÚNICA. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende casa de piedra en Lugar de Moa, San Vicente de Vigo, Carral, A Coruña. Su construcción data de primeros de siglo XX, constituida por estructura de piedra y dos alturas. Debido a su estado, es necesaria una reforma y actualización de todo el interior del inmueble. Dispone de una parcela de 571 metros cuadrados y la opción de compra de otra parcela anexa. A su vez, se vende otra de construcción más reciente pegada a ésta, con amplio garaje, dos habitaciones, cocina equipada, cuarto de lavandería, sala de estar con chimenea y un baño con bañera. Referencia idealista: 3421-04750 "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".

Se vende casa de pueblo de 2 plantas. Ubicada en la parroquia de Cordeiro, en el ayuntamiento de Valga, en un entorno privilegiado muy tranquilo, próximo a todos los servicios: colegios, centro de salud, auditorio de música, farmacia.. . En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón y un aseo; en la primera planta se encuentran las habitaciones y el baño principal, la planta bajo cubierta es el fallado que sirve de trastero. Carretera asfaltada, alcantarillado y servicio de bus cercano. Reformada con materiales de alta calidad. Lista para entrar a vivir. Está ubicada 7 minutos de la maravillosa playa fluvial de Vilarello, muy próxima a Padrón, a 35 minutos de Santiago de compostela y a 40 min de Sanxenxo. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".


Búsqueda