Propiedades en venta (8759 Inmuebles)


Terreno único y urbano disponible en el valle de Agua Pesada. Se ubica en lugar de Quintans, en el kilómetro 4 de la carretera de Roxos a Tapia y Portomouro, en Ames. Tiene 540 metros cuadrados de superficie total: 14,38 metros de frente por 37,55 metros de lado, ideal para construir un unifamiliar con 2 pisos, sótano y bajocubierta. Agua, luz y alcantarillado público además de aceras al pie. Finca muy plana y parcialmente acotado con muro de adobe. Cerezos y nogales incluidos. Parada de autobús cercana. Venga a verlo sin compromiso.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende bajo situado en Rianxo a 200 metros de la playa Tanxil. Con una superficie de unos 210 metros cuadrados, distribuido en los siguientes espacios: amplia entrada de acceso y directo a zona de barra (barra de obra), pista de baile zona de sofás y baños. Condicionado y adaptado para hostelería con licencia en vigor. Para mas información y visitas póngase en contacto con nosotros. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Casa de piedra para restaurar con finca de mil seiscientos metros cuadrados, en marrozos a diez minutos de santiago, carretera nacional 525, carretera Santiago-Orense km. 334. Tiene proyecto de reforma, consta de dos plantas, horno antiguo de piedra, pozo artesano de piedra. Parada de autobuses a cien metros, zona muy tranquila, a cinco minutos al corte inglés y santiago, a quince del aeropuerto de lavacolla y catedral. La finca es ideal para un huerto, piscina grande, un jardín amplio y frutales. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Impresionante terreno urbanizable único en lugar de Casaldoeiro, Bastavales, Brión. Zona privilegiada del valle de Bastavales, en plena carretera que une Santiago con Rois. El terreno totalmente aplanado y listo para construir, tiene una superficie total de 1.315 metros cuadrados. Urbanizable por normativa con un coeficiente de 0,46 por metro cuadrado. Alcantarillado al pie, teléfono, luz y agua. Segregable en 4 solares que hacen un total de 5620 metros cuadrados, 14 metros de frente por 90 largo. Se puede edificar chalet con sótano, 2 plantas y bajo cubierta. Transporte público al pie, colegios y centro de salud en Brión a 4 kilómetros. Venga verlo sin compromiso!.

OPORTUNIDAD: Vente de local de 68 m2 en centro comercial Area Central, el local está en la primera planta, muy buena situación, tiene a la calle un ventanal de 7x2.50 mtrs, hacia el centro comercial tiene un escaparate de 7x2.50 mtrs, suelos de gres en todo el local, las divisiones están realizadas en pladur, en techo tiene varios focos, practicamente sirve para cualquier tipo de negocio, el local sirve perfectamente para poder entrar ya que está muy bien conservado, tiene una cuota de comunidad de 217€/mes. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Venta de finca urbanizable al lado de Bertamirans a muy buen precio, a 5 minutos en coche. Posee 3000 m2 urbanizables, tiene manantial de agua. La finca esta en una zona de chalets, bien situada, no desaproveche esta oportunidad, y pongase en contacto con nosotros, el precio es negociable.

Se vende piso en Santa Cruz.70 m2. 3 dorm. 1 baño. 2º sin ascensorExcelente oportunidad como inversión ya que se trata de un piso muy bien situado: a 5 minutos andando del centro de Santa Cruz y de la Playa. Zona con todos los servicios (supermercados, bancos, etc) y rodeado de un bonito paseo.Todo el piso es exterior. con muy buena distribución Todas las habitaciones son muy soleadas y tienen vistas muy despejadas.Situado en zona tranquila muy próximo al centro de Santa Cruz.En la parte baja del edificio hay una zona de parking comunitario.Necesita reforma.

Son tres fincas contiguas en las que se puede construir.

En una de las principales calles de la ciudad de la Coruña, la Rúa Juan Flórez, encontramos esta fantástica plaza de garaje. Ubicada en una zona residencial de alto nivel a la par que comercial. Rodeada de todo tipo de servicios: restauración, colegios, supermercados, centros de salud, parques y ocio. Destaca su fácil accesibilidad, (en el sótano 1 y en línea recta) y con una buenísima maniobrabilidad. Se venden los NÚMEROS ONCE y OCHENTA y CINCO E (participación indivisa). En las fotografías del anuncio se incluye plano acotado en PDF con las dimensiones de las plazas objeto de la presente venta. Las plazas no presentan servidumbres visibles. PRECIO NEGOCIABLE.


Búsqueda