Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3355 Inmuebles)


Estupendo piso en la mejor plaza de Rianxo. Se reparte en las estancias de tres habitaciones, dos baños completos, salon comedor y cocina. Recientemente reformado y decorado con un gran armario empotrado en la entrada. En la habitación principal contamos con otro amplio armario empotrado, cama, cómoda, espejo y dos mesitas de noche; la otra habitación cuenta con cama y armario modular al igual que en la tercera habitación pudiendo ser un estudio u otra habitación. En el salón tenemos dos sofás, mueble modular y mesa con sillas a juego. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con vitro cerámica, nevera.

Piso en la calle santiago chile, piso amplio y luminoso, tiene unos 90 metros cuadrados cocina totalmente equipada y reformada con tendedero interior cubierto, cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños, suelos son de tarima flotante con buen aislamiento, ventanas de climalit doble acristalamiento, piso con ascensor, la cuota de comunidad es de 30,75 mensuales.

Se alquila local comercial en zona de basquiños de santiago de comostela, con una superficie de 150 m2 utiles en planta baja a pie de calle, totalmente acondicionado actualmente para comercio, tienda, despachos o oficinas, con unos 7 m de fachada y escaparates a pie de calle, su interior se distribulles en un gran local de entrada, dos locales como despachos, dos baños, almacen y sala de servicio. El local esta doctado con climatizador de aire acondicionado ( caliente y frio ).Para mas información consultenos.

Excelente estudio tipo loft totalmente reformado, en la ciudad vieja un sitio tranquilo para vivir, es un piso de unos 70 metros cuadrados ideal para pareja trabajadora o persona sola, tiene un baño completo con plato de ducha de hidromasaje, salón - cocina junto, salón amplio y super luminoso con una galería totalmente abierta, cocina enclavada en el salón, una habitación doble con armario empotrado, tipo de ventanal es doble, el agua y la calefacción es por gasoleo, en el precio del alquiler va incluido la calefacción a unas horas determinadas, el piso esta también equipado con utensileos y tv, los gastos de comunidad son de 15 euros al mes, no admiten mascotas.

Amplio apartamento sin estrenar totalmente luminoso con luz natural. Muy diáfono y espacio abierto. Consta de las siguientes estancias: Salón comerdor grande con tarima flotante, cocina (sin amueblar ni equipar) para diseñar a gusto. Habitación también exterior y con tarima. Un acogedor baño completo con ventana exterior y luz natural equipado totalmente. El apartamento se encuentra muy centrico, en una plaza nueva, al lado del colegio, ludoteca, cuartel guardia civil, casa do concello, centro de saluds, supermercados.. . Todos los servicios.

Pisos económicos en toda la provincia de A Coruña, contamos con gran variedad desde padrón hasta riveira de pisos y apartamentos más económicos del mercado. Desde una habitación con su baño, salón comedor y cocina hasta amplios inmuebles de 3-4 habitaciones; así como chalets terminados o para terminar a su gusto en diseño interior. Estancias exteriores, con acceso para minusválidos, garaje, trastero y financiación 100%. Zonas: padron, dodro, rianxo, a pobra, boiro, riveira.. . Cuentan con todos los servicios en la zona, playas, autobuses, supermercados, farmacias, colegios, etc.

Acogedor piso situado en la avenida principal del pueblo ideal para vivienda habitual o para invertir. Consta de tres dormitorios, cocina sin amueblar, salón comedor, y un baño completo. Todas las estancias son exteriores (a excepción del cuarto de baño) contando así con luz natural todo el día. En la calle en la que está situado el edifico tiene muy buenas zonas de aparcamiento en toda la calle. Parada de autobús a escasos metros de la vivienda y servicios de bancos, tiendas, farmacia, colegios en el mismo pueblo. Podrá disfrutar de excelentes vistas al río Ulla o al campo dependiendo de las estancias.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Se vende piso en Santa Cruz.70 m2. 3 dorm. 1 baño. 2º sin ascensorExcelente oportunidad como inversión ya que se trata de un piso muy bien situado: a 5 minutos andando del centro de Santa Cruz y de la Playa. Zona con todos los servicios (supermercados, bancos, etc) y rodeado de un bonito paseo.Todo el piso es exterior. con muy buena distribución Todas las habitaciones son muy soleadas y tienen vistas muy despejadas.Situado en zona tranquila muy próximo al centro de Santa Cruz.En la parte baja del edificio hay una zona de parking comunitario.Necesita reforma.

OPORTUNIDAD: Piso de 80 m2 en tercera planta sin ascensor, exterior, para reformar, consta de tres dormitorios, gran salón, un baño, cocina, pasillo, hall de entrada y un balcón de 3 m2, con unas magníficas vistas a Ciudad de la Cultura, piso muy soleado, a cinco minutos andando a centro comercial área Central, a diez minutos andando a estación de Bus.NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.


    Búsqueda