Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX RIAZOR (198 Inmuebles)


Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Local comercial diáfano en planta baja de 40 m2. Cierre metálico y ventanas en fachada

Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.

Excelente estudio en pontepedriña, todo nuevo ideal para persona sola o pareja, parking gratuito en las cercanias, dispone de un salon dormitorio totalmente equipado, un baño y una cocina totalmente equipada, agua y calefación de gas natural, 40 metros cuadrados, exterior, posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edifico, centrico, al lado de la estación del ferrocarril y a 5 minutos del centro.

Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

local situado en una calle de mucho transito de personas a día de hoy esta equipado como centro de formación homologado por la Xunta de Galicia siendo el único de estas características en el pueblo.

Local comercial con fachada a plaza de Parroquia de San Rosendo en el barrio de Sagrada Familia, zona de gran transito en las proximidades de Ronda de Outeiro, de la Avda de Arteixo y de la Ronda de Nelle. Superficie 237 m2 con posibilidades de gran escaparate y 2 entradas independientes. Falso techo en todo el local, instalación de electricidad, de agua, preinstalación de aire acondicionado y ventilación, baño con plato de ducha y pavimento de plaqueta cerámica. Ultima actividad como supermecado.

Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.


    Búsqueda