Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX Riazor (250 Inmuebles)


se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Alquiler local en Campus Sur, se puede destinar a oficina, despacho, pequeña aula. Por su ubicación resulta muy apropiado para negocio orientado a estudiantes, profesorado etc.Dispone de 2 aseos completos. Existen anexos otros locales a pleno rendimiento.

Local comercial diáfano en planta baja de 40 m2. Cierre metálico y ventanas en fachada

Oportunidad única en la zona. Local listo para montar cualquier tipo de negocio, exceptuado los que necesiten salida de humos, ya que está totalmenete acondicionado. Dispone de 12m2 de superficie útil que se complementa con 3 m2 de almacenamiento en 2 grandes armarios empotrados con cajoneras incluidas. Incluye a suvez un gran mostrador y sillas, mesas y vitrinas donde exponer cualquier tipo de artículos.A su vez tiene un gran escaparate de 2,7 x 2,4 metros. Por si fuera poco viene equipado con un aseo, aparato de aire acondicionado y calefacción y equipo de sonido. Cierre de seguridad y bombillas LED. A mayores, si se quiere hay una plaza de garaje con cierre de 20m2 que puede servir a su vez de almacén por sólo 50 € al mes más (en venta sería negociable). Zona totalmente de paso del campus norte a Galeras. 5 minutos a pie de la zona de Galeras y 10 de la zona vieja. Plazas en frente del local para que los coches puedan parar. No invierta en otro sin antes verlo!

OPORTUNIDAD de TRASPASO de CENTRO de ESTÉTICA funcionando por jubilación de sus propietarias.Gran afluencia de público objetivo, negocio seguro y rentable por sus más de 25 años de operatividad. Se traspasa con toda la MAQUINARIA en PERFECTO ESTADO y CARTERA de CLIENTES.Dividido en: zona de recepción, baño eléctrico, zona de bronceado que cuenta con uno de los solariums horizontales italianos de la casa Sportarredo, "el Kombi Sun".Sala de manicura y pedicura.Zona de tratamientos corporales con camillas, aparatología de drenaje, reducción, activación de circulación y gimnasia pasiva además de fuente de calor para tratamientos adelgazantes o por algas. Zona de tratamientos faciales con equipos para vaporizaciones, tratamientos de ozono, oxígeno, hidratación e ionización tanto galvánica como farálica, etc.Se ofrece apoyo personal, en caso de que se considere necesario, para mantenimiento de la clientela y funcionamiento de la aparatología, durante un tiempo.ALQUILER 250 eurosTRASPASO NEGOCIABLE dentro de unos márgenes razonables.

Excelente bajo comercial con escaparate y reja en puerta de entrada. Opción de alquilar también terraza en parte trasera del propio local. Para terminar de acondicionar al gusto y adecuarlo a la actividad que se vaya a regentar. Se encuentra en calle tranquila con servicios de centro de salud y guardia civil en mismo concello y justo al lado de la n-550 y del concello de Valga. A 10 minutos de padrón, acceso a la autopista E1 con enlace a santiago, coruña, vigo... , y autovía del barbanza AG-11.

Local comercial acondicionado, 60 m2. Aseo. Escaparate a la calle, persiana metálica..


    Búsqueda