Naves industriales en alquiler o venta (179 Inmuebles)


Se alquila nave de 450m2 en el Polígono industrial de Milladoiro.La nave consta de 450m2 de zona industrial, mas una zona de oficinas de unos 100m2 dividida en 3 despachos y un hall, que además ventila hacia la calle y tiene vistas hacia la zona industrial. Tenemos acceso directo para trailer, zona privada de aparcamiento.La nave está en perfecto estado de conservación, y tiene todo lo necesario para iniciar cualquier actividad industrial.Si quiere más información llámenos.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se alquila nave industrial en poligono industrial de Novomilladoiro en Milladoiro - Ames, en parcela 47 de la calle das Hedras ubicada en parcela en esquina con zona esterior de parquien a dos calles y en dos alturas. Con una superficie util de 380 m2 distribuidos en dos plantas con acceso directo desde ambas calles cuenta en planta baja con garaje y zona de almacenamiento, aseos, zona abierta de trabajo de 200 m2 a doble altura, en planta alta cuenta con cinco despachos, dos baños y un almacen. Dispone de aire acondicionado, cierre de seguridad con cerraduras magneticas en todas las puertas, caja fuerte, se alquila totalmente equipado con mobiliario actual. Para mas información consultenos.

Gran nave diáfana y exenta a 7 kilómetros de la ciudad de Ourense, en elAyuntamiento de Villamarín. Está disponible para uso industrial o comercial. Consta de 3.000 metros cuadrados de superficie en planta baja y 360m² de superficie en primerpiso lateral para oficinas. La parcela tiene en total 4.640 m² con zona exterior para aparcamiento privado.Parcela en esquina dentro del Polígono Empresarial del Ayuntamiento de Villamarín. Tiene frente a la carretera N-525 Santiago - Ourense y a la vía principal de acceso al polígono y al lado de la gasolinera.Tiene una altura libre de 7,50 metros bajo las cerchas y 13 metros hasta la cubierta. La nave es accesible en todos sus puntos desde las dos vías de acceso principales del polígono, siendo la parcela prácticamente horizontal.La distribución de las 5 puertas de acceso y la propia estructura de la nave, ofrece la posibilidad de convertirla en dos naves independientes. Toda la nave tiene luz natural y ventilación a través de un lucernario longitudinal en cubierta. Toda la cubierta está aislada térmicamente. El suelo de la nave está preparado para soportar 1.000 kg/m2, con drenaje interior.La nave está terminada, sin instalaciones interiores pero con todas las conexiones generales hechas. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Venga a verlo sin compromiso. Su oportunidad de negocio.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se alquila nave industrial en zona de san marcos en santiago de compostela. Distribuida en tres alturas y con una superficie de 2400 m2 y ubicada en una parcela con terreno y zonas de parking exterior privado. Compuesta por planta de sotano de 1000 m2 con zona de taller y almacen, aseos, salas de reuniones archivos oficinas y aulas, planta baja con 700 m2 con zona de exposiciones y escaparates baños entraplanta de 300 m2 diafona, zona de taller y carga, y planta alta de 400 m2 con despachos, sala de reuniones, aulas, archivos, baños. Dispone de ascensor que comunica todas las plantas, aire acondicionado, caja fuerte, sistema de vigilancia y antiincendios, hilo musical, domotica. se alquila con equipamiento actual de oficina. Opcion de alquiler por separado de plantas. Muy interesante, para mas informacion consultenos.

• La Nave se encuentra totalmente finalizada, con todos los permisos necesarios, y en funcionamiento desde el 2001. • El inmueble consta de: 1 plantas totalmente diáfana con una superficie construida de 1.585m², parcela de 4.026m² y un parking privado exterior de 2.441m². • El inmueble dispone de una zona de Oficinas, Almacén en planta, muelle de carga, entradas independientes para clientes, parking privado para unos 50 vehículos. Para mas información Llámame.

Nave a estrenar con acabados de alta calidad, ideal para logística o para cualquier otra actividad. Esta bien situado en frente del polígono de Sta Comba. Posee 800 m2 útiles aproximados, panel de 5 cm, las puertas se abren con motor, contraincendios, instalación para normal y para trifásica, puertas hermann, delante de la nave posee 20 m2 de ancho. Las ventanas poseen cristal contrarrobo. Posee puerta de acceso detrás de la nave. Tiene una oficina, dos cuartos de baño y una ducha. Existe la posibilidad de poner dos alturas en la nave y con gran espacio para aparcar delante de ella. Si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros y no desaproveche esta gran oportunidad.

Gran nave diáfana y exenta a 7 kilómetros de la ciudad de Ourense, en el Ayuntamiento de Villamarín. Está disponible para uso industrial o comercial. Consta de 3.000 metros cuadrados de superficie en planta baja y 360 m² de superficie en primer piso lateral para oficinas. La parcela tiene en total 4.640 m² con zona exterior para aparcamiento privado. Parcela en esquina dentro del Polígono Empresarial del Ayuntamiento de Villamarín. Tiene frente a la carretera N-525 Santiago - Ourense y a la vía principal de acceso al polígono y al lado de la gasolinera. Tiene una altura libre de 7,50 metros bajo las cerchas y 13 metros hasta la cubierta. La nave es accesible en todos sus puntos desde las dos vías de acceso principales del polígono, siendo la parcela prácticamente horizontal. La distribución de las 5 puertas de acceso y la propia estructura de la nave, ofrece la posibilidad de convertirla en dos naves independientes. Toda la nave tiene luz natural y ventilación a través de un lucernario longitudinal en cubierta. Toda la cubierta está aislada térmicamente. El suelo de la nave está preparado para soportar 1.000 kg/m2, con drenaje interior. La nave está terminada, sin instalaciones interiores pero con todas las conexiones generales hechas. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Venga a verlo sin compromiso. Su oportunidad de negocio. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Traspaso/Alquiler de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia. Cuenta con las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta. Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía. ".


Búsqueda