Naves industriales en alquiler o venta (159 Inmuebles)


Se alquila nave en el polígono de la Grela, de 140 metros cuadrados, con dos despachos situados en el altillo de la nave, dos baños y una ducha. Dispone de central de incendios. La última actividad fue un taller mecánico. Perfectamente comunicada con las salidas de la ciudad. A la mensualidad hay que añadirle una comunidad trimestral de 68.75 €.

Se alquila nave industrial en poligono industrial de Novomilladoiro en Milladoiro - Ames, en parcela 47 de la calle das Hedras ubicada en parcela en esquina con zona esterior de parquien a dos calles y en dos alturas. Con una superficie util de 380 m2 distribuidos en dos plantas con acceso directo desde ambas calles cuenta en planta baja con garaje y zona de almacenamiento, aseos, zona abierta de trabajo de 200 m2 a doble altura, en planta alta cuenta con cinco despachos, dos baños y un almacen. Dispone de aire acondicionado, cierre de seguridad con cerraduras magneticas en todas las puertas, caja fuerte, se alquila totalmente equipado con mobiliario actual. Para mas información consultenos.

Gran nave diáfana y exenta a 7 kilómetros de la ciudad de Ourense, en elAyuntamiento de Villamarín. Está disponible para uso industrial o comercial. Consta de 3.000 metros cuadrados de superficie en planta baja y 360m² de superficie en primerpiso lateral para oficinas. La parcela tiene en total 4.640 m² con zona exterior para aparcamiento privado.Parcela en esquina dentro del Polígono Empresarial del Ayuntamiento de Villamarín. Tiene frente a la carretera N-525 Santiago - Ourense y a la vía principal de acceso al polígono y al lado de la gasolinera.Tiene una altura libre de 7,50 metros bajo las cerchas y 13 metros hasta la cubierta. La nave es accesible en todos sus puntos desde las dos vías de acceso principales del polígono, siendo la parcela prácticamente horizontal.La distribución de las 5 puertas de acceso y la propia estructura de la nave, ofrece la posibilidad de convertirla en dos naves independientes. Toda la nave tiene luz natural y ventilación a través de un lucernario longitudinal en cubierta. Toda la cubierta está aislada térmicamente. El suelo de la nave está preparado para soportar 1.000 kg/m2, con drenaje interior.La nave está terminada, sin instalaciones interiores pero con todas las conexiones generales hechas. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Venga a verlo sin compromiso. Su oportunidad de negocio.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se alquila nave industrial en zona de san marcos en santiago de compostela. Distribuida en tres alturas y con una superficie de 2400 m2 y ubicada en una parcela con terreno y zonas de parking exterior privado. Compuesta por planta de sotano de 1000 m2 con zona de taller y almacen, aseos, salas de reuniones archivos oficinas y aulas, planta baja con 700 m2 con zona de exposiciones y escaparates baños entraplanta de 300 m2 diafona, zona de taller y carga, y planta alta de 400 m2 con despachos, sala de reuniones, aulas, archivos, baños. Dispone de ascensor que comunica todas las plantas, aire acondicionado, caja fuerte, sistema de vigilancia y antiincendios, hilo musical, domotica. se alquila con equipamiento actual de oficina. Opcion de alquiler por separado de plantas. Muy interesante, para mas informacion consultenos.

• La Nave se encuentra totalmente finalizada, con todos los permisos necesarios, y en funcionamiento desde el 2001. • El inmueble consta de: 1 plantas totalmente diáfana con una superficie construida de 1.585m², parcela de 4.026m² y un parking privado exterior de 2.441m². • El inmueble dispone de una zona de Oficinas, Almacén en planta, muelle de carga, entradas independientes para clientes, parking privado para unos 50 vehículos. Para mas información Llámame.

Gran nave diáfana y exenta a 7 kilómetros de la ciudad de Ourense, en el Ayuntamiento de Villamarín. Está disponible para uso industrial o comercial. Consta de 3.000 metros cuadrados de superficie en planta baja y 360 m² de superficie en primer piso lateral para oficinas. La parcela tiene en total 4.640 m² con zona exterior para aparcamiento privado. Parcela en esquina dentro del Polígono Empresarial del Ayuntamiento de Villamarín. Tiene frente a la carretera N-525 Santiago - Ourense y a la vía principal de acceso al polígono y al lado de la gasolinera. Tiene una altura libre de 7,50 metros bajo las cerchas y 13 metros hasta la cubierta. La nave es accesible en todos sus puntos desde las dos vías de acceso principales del polígono, siendo la parcela prácticamente horizontal. La distribución de las 5 puertas de acceso y la propia estructura de la nave, ofrece la posibilidad de convertirla en dos naves independientes. Toda la nave tiene luz natural y ventilación a través de un lucernario longitudinal en cubierta. Toda la cubierta está aislada térmicamente. El suelo de la nave está preparado para soportar 1.000 kg/m2, con drenaje interior. La nave está terminada, sin instalaciones interiores pero con todas las conexiones generales hechas. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Venga a verlo sin compromiso. Su oportunidad de negocio. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Traspaso/Alquiler de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia. Cuenta con las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta. Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía. ".

La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.


Búsqueda