Naves industriales en alquiler o venta (156 Inmuebles)


Gran nave diáfana y exenta a 7 kilómetros de la ciudad de Ourense, en elAyuntamiento de Villamarín. Está disponible para uso industrial o comercial. Consta de 3.000 metros cuadrados de superficie en planta baja y 360m² de superficie en primerpiso lateral para oficinas. La parcela tiene en total 4.640 m² con zona exterior para aparcamiento privado.Parcela en esquina dentro del Polígono Empresarial del Ayuntamiento de Villamarín. Tiene frente a la carretera N-525 Santiago - Ourense y a la vía principal de acceso al polígono y al lado de la gasolinera.Tiene una altura libre de 7,50 metros bajo las cerchas y 13 metros hasta la cubierta. La nave es accesible en todos sus puntos desde las dos vías de acceso principales del polígono, siendo la parcela prácticamente horizontal.La distribución de las 5 puertas de acceso y la propia estructura de la nave, ofrece la posibilidad de convertirla en dos naves independientes. Toda la nave tiene luz natural y ventilación a través de un lucernario longitudinal en cubierta. Toda la cubierta está aislada térmicamente. El suelo de la nave está preparado para soportar 1.000 kg/m2, con drenaje interior.La nave está terminada, sin instalaciones interiores pero con todas las conexiones generales hechas. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Venga a verlo sin compromiso. Su oportunidad de negocio.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se alquila nave industrial en zona de san marcos en santiago de compostela. Distribuida en tres alturas y con una superficie de 2400 m2 y ubicada en una parcela con terreno y zonas de parking exterior privado. Compuesta por planta de sotano de 1000 m2 con zona de taller y almacen, aseos, salas de reuniones archivos oficinas y aulas, planta baja con 700 m2 con zona de exposiciones y escaparates baños entraplanta de 300 m2 diafona, zona de taller y carga, y planta alta de 400 m2 con despachos, sala de reuniones, aulas, archivos, baños. Dispone de ascensor que comunica todas las plantas, aire acondicionado, caja fuerte, sistema de vigilancia y antiincendios, hilo musical, domotica. se alquila con equipamiento actual de oficina. Opcion de alquiler por separado de plantas. Muy interesante, para mas informacion consultenos.

• La Nave se encuentra totalmente finalizada, con todos los permisos necesarios, y en funcionamiento desde el 2001. • El inmueble consta de: 1 plantas totalmente diáfana con una superficie construida de 1.585m², parcela de 4.026m² y un parking privado exterior de 2.441m². • El inmueble dispone de una zona de Oficinas, Almacén en planta, muelle de carga, entradas independientes para clientes, parking privado para unos 50 vehículos. Para mas información Llámame.

Gran nave diáfana y exenta a 7 kilómetros de la ciudad de Ourense, en el Ayuntamiento de Villamarín. Está disponible para uso industrial o comercial. Consta de 3.000 metros cuadrados de superficie en planta baja y 360 m² de superficie en primer piso lateral para oficinas. La parcela tiene en total 4.640 m² con zona exterior para aparcamiento privado. Parcela en esquina dentro del Polígono Empresarial del Ayuntamiento de Villamarín. Tiene frente a la carretera N-525 Santiago - Ourense y a la vía principal de acceso al polígono y al lado de la gasolinera. Tiene una altura libre de 7,50 metros bajo las cerchas y 13 metros hasta la cubierta. La nave es accesible en todos sus puntos desde las dos vías de acceso principales del polígono, siendo la parcela prácticamente horizontal. La distribución de las 5 puertas de acceso y la propia estructura de la nave, ofrece la posibilidad de convertirla en dos naves independientes. Toda la nave tiene luz natural y ventilación a través de un lucernario longitudinal en cubierta. Toda la cubierta está aislada térmicamente. El suelo de la nave está preparado para soportar 1.000 kg/m2, con drenaje interior. La nave está terminada, sin instalaciones interiores pero con todas las conexiones generales hechas. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Venga a verlo sin compromiso. Su oportunidad de negocio. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Traspaso/Alquiler de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia. Cuenta con las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta. Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía. ".

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.

"Cieza, Paraje los Albares, se alquila nave industrial para cualquier tipo de actividad. Aquí todos te verán, debido a que es una carretera que dota de las principales salidas. Edificación de Nave constituída por 206 m2 en una ubicación exquisita para emprender cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con altillo, despacho (con aire acondicionado) y aseo. Para mas información pueden contactar y solicitar detalles. ".

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.


Búsqueda