Naves industriales en alquiler o venta (157 Inmuebles)


Se alquila nave en el polígono de La Telva (Cambre)Rápidas conexiones con la autovía A-6 y con la autopista AP-9616 m2 de superficie en planta de geometría rectangular, prácticamente diáfanos pues sólo hay una línea de pilares intermedios, altura libre 3,75 mts, dispone de aproximadamente 70 m2 de oficinas separadas mediante mamparas de la zona de almacenaje, 1 baño y una entreplanta metálica.Grandes lucernarios en fachada que permiten poder trabajar con luz natural.Portalón metálico de 5,80 mt de longitud, se accede a la nave a través de una calle privada lo que garantiza las plazas de aparcamiento para el personal propio y para las visitas.Anterior uso como almacén.

Se alquila nave de 450m2 en el Polígono industrial de Milladoiro.La nave consta de 450m2 de zona industrial, mas una zona de oficinas de unos 100m2 dividida en 3 despachos y un hall, que además ventila hacia la calle y tiene vistas hacia la zona industrial. Tenemos acceso directo para tráiler, zona privada de aparcamiento.La nave está en perfecto estado de conservación, y tiene todo lo necesario para iniciar cualquier actividad industrial.Si quiere más información llámenos.

Local de 130 metros cuadrados totalmente acondicionado para iniciar la actividad de cafetería-restaurante-hamburguesería. Situado a escasos 70 metros de la playa de Brazomar en Castro Urdiales es una oportunidad única para quien quiera desarrollar un negocio con unas grandes posibilidades. El local está acondicionado como el interior de un submarino y dispone de efectos especiales relacionados con el tema. Quien lo explote no vende sólo comida, vende una experiencia única para disfrutar de una buena comida en familia. El local dispone además de zona de terraza privada de 300 metros, es decir, no paga tasas ni necesita permisos. Un plus de alto valor para obtener altísima rentabilidad. En la diferencia está el éxito. ESTE PUEDE SER TU GRAN NEGOCIO

Se alquila nave industrial en poligono industrial de Novomilladoiro en Milladoiro - Ames, en parcela 47 de la calle das Hedras ubicada en parcela en esquina con zona esterior de parquien a dos calles y en dos alturas. Con una superficie util de 380 m2 distribuidos en dos plantas con acceso directo desde ambas calles cuenta en planta baja con garaje y zona de almacenamiento, aseos, zona abierta de trabajo de 200 m2 a doble altura, en planta alta cuenta con cinco despachos, dos baños y un almacen. Dispone de aire acondicionado, cierre de seguridad con cerraduras magneticas en todas las puertas, caja fuerte, se alquila totalmente equipado con mobiliario actual. Para mas información consultenos.

Se alquila nave industrial en zona de san marcos en santiago de compostela. Distribuida en tres alturas y con una superficie de 2400 m2 y ubicada en una parcela con terreno y zonas de parking exterior privado. Compuesta por planta de sotano de 1000 m2 con zona de taller y almacen, aseos, salas de reuniones archivos oficinas y aulas, planta baja con 700 m2 con zona de exposiciones y escaparates baños entraplanta de 300 m2 diafona, zona de taller y carga, y planta alta de 400 m2 con despachos, sala de reuniones, aulas, archivos, baños. Dispone de ascensor que comunica todas las plantas, aire acondicionado, caja fuerte, sistema de vigilancia y antiincendios, hilo musical, domotica. se alquila con equipamiento actual de oficina. Opcion de alquiler por separado de plantas. Muy interesante, para mas informacion consultenos.

Nave a estrenar con acabados de alta calidad, ideal para logística o para cualquier otra actividad. Esta bien situado en frente del polígono de Sta Comba. Posee 800 m2 útiles aproximados, panel de 5 cm, las puertas se abren con motor, contraincendios, instalación para normal y para trifásica, puertas hermann, delante de la nave posee 20 m2 de ancho. Las ventanas poseen cristal contrarrobo. Posee puerta de acceso detrás de la nave. Tiene una oficina, dos cuartos de baño y una ducha. Existe la posibilidad de poner dos alturas en la nave y con gran espacio para aparcar delante de ella. Si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros y no desaproveche esta gran oportunidad.

Ubicada geográficamente en un entorno perfecto para las comunicaciones con la provincia de la Coruña, la región gallega y el resto de la península ibérica, se encuentra a la venta esta fantástica nave con 2500 m2 construidos y 7500 m2 de parcela.Son cientos de vehículos de transporte los que a diario transitan frente a ella, tanto a la entrada como a la salida y en variadas direcciones.Hablamos de una nave situada a tan sólo 15 Km de la ciudad de la Coruña y con fácil acceso a las principales arterias de comunicación de la provincia.Consta de 2500m2 construidos en diáfana planta, suelos de placa de hormigón reforzado de 12 cm de espesor para facilitar las descarga de camiones en su interior y una altura superior a los 9 metros.Dispone de hall de entrada con oficinas, baños y vestuarios habilitados para el personal que desarrolle allí su actividad.Construida toda ella con materiales de óptima calidad y en perfecto estado, posee también un aparcamiento privado para los trabajadores de la misma.Goza asimismo de entrada y salida privada que la circunda, con una anchura de más de 6 metros cada una de ellas, que facilita el discurrir de los trailers a la parte posterior de la parcela (capacidad para más de 20 trailers en dicho espacio) así como un almacén cubierto para el deposito de la mercancía.Por lo tanto, si está buscando una zona industrial donde trasladar sus instalaciones o donde iniciar su actividad, esta nave es el lugar perfecto para hacerlo.PARA MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLOS.

Nave para alquilar con parcela en el centro de CamponarayaSe alquila pequeña nave de 120 m2 en parcela de 560 m2 haciendo esquina y bien comunicada.Apta para múltiples servicios como talleres, almacenes.. . y gran parcela para aprovecharla como mejor convenga. Dispone de luz trifásica y pozo propio.El agua, basura y conexión a internet incluido en el precio.Magnífica oportunidad: 350€/mes.

Nave en alquiler para uso único como almacén, trastero o garaje, 118m2 totales.Dispone de puerta abatible para entrada de vehículos de 3m de ancho por 2,72m de altura máxima. Esta dividido en una nave principal de 52m2, dos habitaciones de 9,31m2 cada una, un aseo y dos naves interiores de 28,49, m2 y 9,94m2, con lo que se consigue una superficie total de 118m2. La altura de techos es de 3,28m en la nave respectivamente. Tiene acceso desde el portal de la finca.Condiciones del alquiler:Mes en cursoDos meses de fianza legalUn mes de honorarios de agencia + 21% de IVASe requerirá documentación para comprobar solvencia a los interesados.


Búsqueda