Locales comerciales en alquiler o venta (1137 Inmuebles)


En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Local comercial diáfano en planta baja de 40 m2. Cierre metálico y ventanas en fachada

Oportunidad única en la zona. Local listo para montar cualquier tipo de negocio, exceptuado los que necesiten salida de humos, ya que está totalmenete acondicionado. Dispone de 12m2 de superficie útil que se complementa con 3 m2 de almacenamiento en 2 grandes armarios empotrados con cajoneras incluidas. Incluye a suvez un gran mostrador y sillas, mesas y vitrinas donde exponer cualquier tipo de artículos.A su vez tiene un gran escaparate de 2,7 x 2,4 metros. Por si fuera poco viene equipado con un aseo, aparato de aire acondicionado y calefacción y equipo de sonido. Cierre de seguridad y bombillas LED. A mayores, si se quiere hay una plaza de garaje con cierre de 20m2 que puede servir a su vez de almacén por sólo 50 € al mes más (en venta sería negociable). Zona totalmente de paso del campus norte a Galeras. 5 minutos a pie de la zona de Galeras y 10 de la zona vieja. Plazas en frente del local para que los coches puedan parar. No invierta en otro sin antes verlo!

Local comercial acondicionado, 60 m2. Aseo. Escaparate a la calle, persiana metálica..

local comercial a pie de calle en la calle garcía prieto, local diafano de unos 65 metros cuadrados, actualmente dividido por manparas y escaparate exterior, ideal para oficinas o negocio pequeño, no dude en llamarnos para poder verlo.

Excelente bajo comercial con escaparate y reja en puerta de entrada. Opción de alquilar también terraza en parte trasera del propio local. Para terminar de acondicionar al gusto y adecuarlo a la actividad que se vaya a regentar. Se encuentra en calle tranquila con servicios de centro de salud y guardia civil en mismo concello y justo al lado de la n-550 y del concello de Valga. A 10 minutos de padrón, acceso a la autopista E1 con enlace a santiago, coruña, vigo... , y autovía del barbanza AG-11.

Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

excelente oportunidad para montar un negocio en pleno centro de santiago en la calle nova de abaixo, un local diafano de unos 25 metros cuadrados, con una altura de unos 3 metros y un escaparate a la calle, también tiene un baño, los gastos de comunidad estan incluidos en el alquiler.

local situado en una calle de mucho transito de personasa día de hoy esta equipado como centro de formación homologado por la Xunta de Galicia siendo el único de estas características en el pueblo.


    Búsqueda