Inmuebles similares a 457951 (12 Inmuebles)


Piso centrico situado entre la Plaza de España y el Campo de Marte, próximo al centro histórico de la ciudad y de las playas de Orzan y Matadero. Consta de dos dormitorios, un amplio salón con dos espacios y mueble empotrado, cocina totalmente amueblada y un baño completo con ducha. Dispone de un patio interior cubierto. Piso primero con ascensor, reformado hace unos años, con cocina seminueva, se encuentra en buen estado de uso. Dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Apartamento de lujo situado a solo 20 metros de la playa del Touro, en Ribeira, con unas vistas impresionantes. Está en un entorno natural incomparable rodeada de playas, parques naturales y a menos de 1 hora de Santiago de Compostela y a media hora de Padrón, Vilagarcía de Arousa, etc.. . Ribeira goza de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, centro médico, hospital, supermercados, farmacias, . El apartamento se encuentra en la primera planta, tiene 45 metros y se distribuye en Salón-Cocina, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Construido con las mejores calidades, fachada de piedra, ventanas de PVC con doble cristal y puente térmico, suelo de madera y armarios empotrados. Se vende conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero. Calefacción eléctrica con acumuladores instalados. Pero lo más impresionante son SUS VISTAS. Se encuentra justo enfrente de la Ría, sin nada delante que dificulte la visibilidad; mires donde mires, estés donde estés, solo vas a ver Ría. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Este piso se encuentra en el centro de Boiro, junto a correos y Mercadona, a 10´de la playa andando, junto a la calle peatonal. Cerca del Concello, colegios, parada de bus y Taxi. Piso para vivir todo el año, para invertir o vacacional. Totalmente amueblado, muy luminoso, fresquito en verano y calentito en invierno. trastero Y garaje INCLUIDO EN EL PRECIO. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

OPORTUNIDAD ÚNICA POR JUBILACIÓN. Se vende negocio de hostelería en pleno funcionamiento. Taberna emblemática en la zona y muy conocida en toda la ciudad. Gestionado por sus propietarios desde hace más de 36 años, que han hecho de este establecimiento un lugar de gran fama y muy concurrido. Una apuesta segura sería continuar en la misma linea de negocio, aunque también habría otras opciones. El local tiene 120 m2, cocina perfectamente equipada, pequeño patio cubierto en donde se encuentran los cuartos de baño.

Piso en la mejor zona de Boiro, totalmente equipado y con fantásticas calidades de construcción; muy amplio y listo para entrar a vivir. La vivienda inicialmente tenía tres dormitorios, pero se optó por dejarla en dos, por lo que es muy espacioso. Estupenda cocina independiente con zona para lavado. Amplio salón comedor con balcón acristalado, 2 dormitorios con armarios empotrados - el principal con baño en suite y zona de vestidor. 2 cuartos de baño completos. Plaza de garaje y trastero doble. TOTALMENTE AMUEBLADO. Tiene a mano todos los servicios, transporte público, médicos, colegios, zona de ocio, etc.. . a un paseo de las playas de Boiro. Está perfectamente comunicado a través de la A11. A media hora de Santiago, muy cerca de Padrón, de Isla de arosa, Villa García de Arosa. Vivienda ideal para vivir todo el año, como vivienda vacacional o como inversión. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende plaza de garaje ubicada en calle Caballeros en la ciudad de La Coruña, en la zona de Cuatro Caminos, una de las zonas de más vida de la ciudad, a un paso de la estación de autobuses, del edificio de los Juzgados y de la Audiencia Provincial. Para el estacionamiento practicamente no requiere maniobras, con lo cual resulta muy sencillo aparcar. El acceso al garaje es en rampa y está ubicada en un segundo sótano. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Acogedor piso en la mejor ubicación de todo Cabanas. Su distribución se basa en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón y cocina. Además, posee 1 terraza exterior con vistas despejadas y una gran terraza-solarium de la comunidad, con increíbles vistas al mar. El piso necesita una actualización. Muy buena oportunidad como segunda vivienda o inversión. A tan solo 50 metros de la playa de la Magdalena. A muy pocos kilómetros del parque natural protegido Fraguas do Eume. Tanto en Cabanas como en Pontedeume encontrara todos y cada uno de los servicios necesarios para el día a día; como colegios, supermercados, centro de salud, hoteles, zonas verdes, restaurantes, etc. Ademas cuenta con un amplio, llano y hermoso paseo marítimo y puerto deportivo. Se trata sin duda alguna de uno de los destinos turísticos mas demandados de la comarca. Con servicio directo de autobús y tren hasta Ferrol y A Coruña, parada de taxis y acceso muy próximo a la autopista AP-9. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Se vende plaza de garaje por 9000€ en la Avenida de Monelos, zona de la ciudad bien comunicada. , cerca del Corte Inglés, del edificio de los Nuevos Ministerios, del parque de Oza, y de la estación de autobuses El garaje consta de muy fácil acceso en planta baja a pie de calle, en el número 59. Garaje totalmente iluminado, con ventilación natural y extracción. Consta de sistemas de extinción de incendios.

¿Estás buscando una segunda vivienda para disfrutar con tu familia? ESTE ES TU SITIO. Con una longitud de 3 km, la playa de Langosteira es la más turística y visitada de la Costa da Morte. La tranquilidad de sus aguas permite ser el lugar perfecto para disfrutar de ella con niños y personas mayores. Se caracteriza por su calidad de arena y aguas cristalinas y tranquilas. Este bonito piso en venta cuenta con un amplio salón con vistas al mar, 3 habitaciones con vistas a la montaña y al pueblo, una de ella en suite, y una amplia cocina totalmente equipada. Incluye plaza de garaje, trastero y todos los muebles, ideal para que empieces a disfrutar de ella en tus próximas vacaciones. LLAMANOS YA y ven a visitarla.


    Búsqueda



















    Orden: