Inmuebles similares a 454062 (28 Inmuebles)


Casa ubicada en una buena zona soleada y muy cerca de la estación de tren de Guillari. A su vez se encuentra cercana a las poblaciones de Tui, Porriño, Vigo. Y como no de Portugal. Vivienda que necesita una pequeña reforma, pero esta en condiciones para entrar a vivir, consta de cocina de hierro para calentar la vivienda, ventanas muy amplias.

Casa en Sobredo Salceda de Caselas, de dos plantas y fallado de 73 metros cuadrados cada una, una parcela de más de 1000 metros y un terreno de 531 metros cuadrados. Vivienda con un terrino de 1000 m del terreno de 531 metros. Y la parcela de 531 metros esta enfrente cruzando la carretera. El propietario vende todo junto por ese precio. La vivienda esta situado a pocos kilómetros de Salceda de caselas. Poca distancia de autovía para ir a Porriño, Vigo, Tuy. Bien comunicada, soleada.

Casa independiente, grande y espaciosa, en Ponteulla a 20 minutos de Santiago de Compostela y cerca de la carretera nacional N-525. Casa de piedra y señorial de unos 200 metros cuadrados, totalmente para restaurar, dividido en dos estancias salón con chimenea, cocina y entrada hall. Parte derecha habitación, y salón amplio que tiene un lagar de vino. Terreno amplio de unos 7.500 metros, da directamente acceso al río donde hay una parte navegable. Terreno de unos 3.000 metros cuadrados a pie de carretera ideal para viñedos. Lugar tranquilo y soleado, ideal como vivienda o para regentar negocio, no dude en llamarnos para poderlo visitar. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende casa de 5 habitaciones y 3 baños junto al puerto. Vivienda de 4 plantas de 216 metros construida en 2002. Se distribuye de la siguiente manera: 5 habitaciones, salón comedor, cocina y tres baños. - Planta baja: garaje de 49 metros. - Planta primera: Un amplio salón comedor, cocina y un baño. - Planta segunda: 3 habitaciones y un baño. - Planta tercera: 2 habitaciones y un baño. La casa cuenta con ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima en las habitaciones y de gres en cocina y baños. Junto al puerto, la plaza de abastos y la lonja. Con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías y todo tipo de comercios. Con buenas comunicaciones por transportes públicos. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Aproveche esta oportunidad de vivir en un chalet en el centro de la ciudad.

Espectacular piso de 4 dormitorios en Tui. Al lado de la piscina, gimnasio y colegios. Está totalmente amueblado, distribuido en una gran cocina con lavadero, terraza, salón, 4 dormitorios, dos baños, uno de ellos en la habitación principal y con armarios empotrados. Ubicado en las afueras de Tui pero muy cerca del centro, incluso para ir andando. Cerca del paseo del río y en la ruta del Camiño de Santiago. No tiene plaza de garaje pero cuenta con muy buenas zonas de aparcamiento en las proximidades.

CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN.. . Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-2/12.

Magnifica vivienda, para entrar a vivir, con unas vistas espectaculares en una zona soleada y tranquila, a pocos Km de Porriño, Vigo y Salceda de Caselas. La vivienda cuenta con unas habitaciones muy amplias, gran cocina y comedor. Soleada por los cuatro costados, En la cocina tiene una cocina de hierro que calienta toda la vivienda. La vivienda ha sido pintada recientemente a si como cambio de tuberías en el baño. Bien construida y aislada por lo que no tiene ni pizca de humedad, la primera planta cuenta con bodega y dos estancias aparte. Tiene un garaje de dos plazas. Una leñera repleta de leña o puede convertirse en una casita con un abrevadero. Rodeado de un espacio suficiente de parcela para deleite de los nuevos propietarios. No dude en hacer una visita le encantara. LLAMENOS NO SE ARREPENTIRÁ.

Hermosa casa de piedra para reformar su interior y diseñar una vivienda a la medida de sus necesidades. Está conformada por planta baja, primer piso y ático con altura suficiente para aprovechar como estancia de la misma vivienda. Cuenta con cocina exterior, 2 bodegas, terreno de más de 1.000 m2 con entrada para coches. El exterior de la vivienda ha sido recientemente rehabilitado y el tejado es nuevo, cambiado en 2019. Si necesita financiación no dude en preguntar por nuestro departamento financiero que con gusto gestionaremos todo lo relacionado con su hipoteca. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Casa de 3 alturas en la Guardia Distribuida en 3 habitaciones cocina salón-comedor y baño, desde la ultima planta se divisa el mar, al lado del paseo principal del puerto, dos habitaciones exteriores y una interior, recibidor con suficiente espacio de almacenamiento armarios/bicicletas. Totalmente amueblado. Zona de playa por los alrededores. Espectacular paseo por donde pasar las tardes con tus familiares. Zona de playa y museo. Visítalo con nosotros o pídanos información sin compromiso. Ideal para quienes le gusta vivir en el entorno del mar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: