Inmuebles similares a 447532 (20 Inmuebles)


Chalet adosado en la Urbanización Xardín de Nós, una zona muy tranquila y familiar con zona de piscina, local social, zona de padel, zona de juegos con billar y mesa de pin-pon. El inmueble consta de dos plantas, garaje y bajocubierta. Planta baja: hall de entrada amplio con acceso a un despacho con aseo, (totalmente independiente del resto de la casa), cocina y salón comedor amplio y abierto. Ambos con acceso al jardín. Primera planta: Cuatro habitaciones con armarios empotrados, la principal con baño en suite y zona de vestidor. Dos baños completos Segunda planta/bajo cubierta: amplia zona de estar con chimenea. Habitación de invitados con aseo y sauna. Garaje amplio para dos coches. Incorpora también zona de lavandería con amplio almacenaje, despensa y pequeña vinoteca. El jardín cuenta con tres ambientes: zona de barbacoa, comedor y zona de descanso. Carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, armarios lacados en suite principal. Suelos de parquet, y baldosa en baños. Este anuncio es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Preciosa finca en O Valiño, de 520 metros cuadrados, finca sin pendientes, muy bien orientada. Situada en una zona tranquila, muy urbanizada con todo tipo de servicios. A 200 metros de la nacional seis, a 800 metros del área comercial de Oleiros( decatlon, hipercor, carrefour.. . ), a sólo diez minutos de la ciudad de La Coruña y a cinco minutos de las playas. La finca en total tiene 1048 metros cuadrados pero está segregado pudiendo hacer dos fincas.

"OPORTUNIDAD ÚNICA" Si te gusta la vida tranquila en un entorno verde, con comodidad y lujo, no dejes escapar esta propiedad idílica, inmejorable y a tan solo 10 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela. La finca tiene 6.000 metros cuadrados amurallados y muy bien cuidados.Posee árboles ornamentales, frutales (manzanos, cerezos, perales...), flores y plantas situados en plena naturaleza. El terreno de la misma es rico en nutrientes y humedad, lo que hace posible la agricultura ecológica. La casa rústica de piedra, con suelos de cerámica y madera natural, decorada y pensada de una manera única, tiene una superficie construida de 500 m2 en tres plantas: * Planta baja de 325 m2: Un amplio salón de 115 m2 con una espectacular chimenea de piedra y tres zonas/ambientes distintos. También en la planta baja está la cocina distribuida de manera muy moderna y práctica con la vitroceramica y la campana extractora en el medio formando una isla y, todo lo demás perfectamente distribuido alrededor (armarios, menaje...). La cocina posee una pequeña chimenea de hierro forjado al lado de la mesa del comedor. Desde ahí se tiene acceso a la zona del personal de servicio (otra cocina, una habitación con baño y otra estancia con chimenea de hierro forjado). Además, en la planta baja hay una gran habitación con baño propio en la que se encuentra una bañera circular de grandes dimensiones con hidromasaje. La habitación tiene salida directa al jardín y está pensada para estar tranquilo y/o para personas con movilidad reducida. * Primera planta de 100m2: Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños amplios con una distribución inmejorable. Todas cuidadosamente decoradas. La habitación principal cuenta con baño privado con vistas al jardín y con vestidor. Una de las habitaciones cuenta con una amplia terraza. * Ático de 75 m2: A dos aguas y con techos de madera y una pared de piedra de grandes dimensiones. En éste espacio se ha acondicionado una habitación muy amplia y tranquila, ideal para estudio o gran dormitorio. * Garaje: Amplio, con capacidad para 4 coches. En el jardín está localizada una casa pequeña con la misma arquitectura que la principal, con un columpio para que jueguen los más pequeños. Hay también un pozo antiguo que tiene agua todo el año. En todo el espacio disponible en la misma, cuenta también con una pista frontón-tenis con canastas para los que les gustan la práctica deportiva. Para refrescarse ...

Espectacular chalet independiente con una extensión de terreno aproximada de 3000 metros cuadrados, por su situación al estar en el rural y la vez cerca de santiago es ideal para descanso y bienestar. El chalet consta de 3 plantas: en la primera se encuentra una cocina con lareira, un aseo, una sala de calderas y un garaje. En la planta principal se encuentran los dormitorios, la cocina y el salón; también en ésta se encuentran 2 baños uno para zonas comunes y otro en el interior del dormitorio principal. El sótano es apto para varios coches, incluye zona de lavandería, zona de trabajo, un baño con ducha y una lareira. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnifica vivienda unifamiliar situada muy próxima a la ciudad de A Coruña, y con extraordinarias vistas a la ría. En una finca de 2.100 m2 se desarrolla esta vivienda en plantas sótano, baja y bajocubierta. En planta sótano dispone de un amplio garaje, baño, lavadero, sala de instalaciones y una sala. La planta baja de acceso dispone de un gran salón y galería con vistas, una cocina con zona de comedor y salida directa al porche del jardín, un baño con ducha y un dormitorio con baño incorporado. Tanto el dormitorio como el acceso disponen de amplios armarios empotrados. Todo el perímetro exterior de la planta baja está ocupado por un porche de madera. La planta alta está distribuida en cuatro amplios dormitorios abuardillados, todos con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Situada en una zona residencial, muy próxima a A Coruña, con magnificas vistas y una construcción con primeras calidades y en un perfecto estado de conservación, esta vivienda es una oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y de calidad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

SE VENDE maravilloso chalet equipado con piscina y jardín en la zona de Teo a 6 Km de Santiago de compostela. El chalet consta de dos plantas, más planta baja con garaje, caldera de gasoil con depósito exterior, bodega con despensa habitación con baño y cuarto de lavandería, la puerta de acceso al garaje es de PVC. La primera planta consta de tres habitaciones, un amplio salón con chimenea de piedra, una gran cocina, dos baños y una despensa. Terraza cubierta y cerrada con aluminio y doble cristal. La segunda planta consta de dos habitaciones un baño y salita de estar. Todos los armarios son de madera y empotrados, las ventanas son de PVC doble acristalamiento y batientes. Calefacción de pellet, suelo de madera. En la finca tenemos una gran piscina de obra y azulejo, una barbacoa, varias clases de frutales, tiene un estanque y una caseta. Tiene dos pozos de agua de un manantial y agua de la traída. Cierre frontal de la finca con bloque rosado y portón eléctrico. NOTA; Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo y no es contractual.

No se vende en toda Galicia una casa tan cerca del mar como esta. Para los que aman el mar y la tranquilidad. Concebida, construida y realizada con mucho gusto, para gente con clase que sepa apreciar todas las posibilidades que ofrece. Para gozar sin límites de ella, tanto como vivienda habitual como de segunda residencia. Se encuentra situada en la misma playa de Aguieira, entre Porto do Son y Portosin; muy cerca de Noia, a 45´de Santiago de Compostela y a 1 h: 30´ de Coruña. Muy bien comunicada. Playa de gran extensión, la más larga del término municipal, en un entorno virgen. Arena de color blanco, dunas y de aguas tranquilas. La zona central no dispone de vía de entrada lo que le da un cierto encanto a la hora de perderse por sus dunas. Ideal para los practicantes del windsurf y kitesurf, que cada año recalan en ella con más asiduidad. En su zona más occidental desembocan los ríos Cans y Quintáns y relativamente cercano un embarcadero perteneciente a una antigua fábrica de salazón, hoy reconvertida en residencia. Servicio de vigilancia durante el verano (Protección Civil). La policía local patrulla la playa durante el período estival. Limpieza diaria. Línea de autobús regular que hace el recorrido Noia - Porto do Son. Tiene en sus proximidades centros médicos, institutos, y escuelas. Consta de PLANTA ENTRADA, con amplio Salón con terraza, vistas al mar, Cocina con terraza, vistas al mar y 1 Cuarto de baño PLANTA DE ARRIBA, con 3 Dormitorios, 1 Cuarto de baño y una Despensa. Vistas al mar. PLANTA DE ABAJO, con 2 Dormitorios, el principal con un Baño incluido, salón y otro baño. GARAJE, Cuarto de caldera (Gasóleo), amplia Bodega, arcón congelador, Leñera y trastero. ZONA DE BARBACOA Y RECREO, con Barbacoa, Cocina, 1 Baño, Ducha para cuando se viene de la playa, Mesas y sillas para fiestas familiares y/o con amigos. PARCELA con zona ajardinada, recreativa y de descanso, con acceso directo y privado a la primera línea de playa. VISTAS a Esteiro, Muros, Louro... DESCRIPCIONES: LA COCINA es muy luminosa, tiene una terraza de unos 30 M2, encimera de mármol negro, muebles de madera maciza, suelos de Gres blanco, ventanas de doble acristalamiento térmico, y con vistas al mar. Totalmente equipada. DORMITORIOS, los seis dormitorios con armarios empotrados, y totalmente vestidos; hay en total 11 camas. BAÑOS todos los baños (5) están completos. SALÓN PLANTA ENTRADA cuenta con tres tresillos, 2 ...

Chalet independiente en Abegondo, acceso directo desde la carretera AC-542, distancia al centro de A Coruña en 20min. El chalet consta de tres plantas, en la planta baja tenemos garaje para dos vehículos grandes, un baño, sala de caldera, zona de lavandería y la instalación para una cocina-comedor. El la primera planta tenemos un gran hall de entrada, una cocina amplia, salón con galeria desde la cual se puede ver la fantastica finca, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño, y otro baño para servicio del resto de la planta. El la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con unas vistas muy despejadas. El dormitorio mas pequeño mide 16m2, y los baños tambien son todos muy espaciosos. Esta construido con unos aislamientos muy buenos, cuidando mucho la base de la construccion para no tener problemas de ningun tipo. La carpintería exterior es de PCV COMELIT oscilo-batiente en blanco, no están instaladas pero todas tienen su persiana de aluminio, consta de canalización de hilo musical. La finca esta totalmente cerrada y consta de 5300 m2 siendo posible la segregación, también se puede comprar con 2600 m2 de terreno lo que bajaría el importe del inmueble. Tiene agua de traída y pozo.

Chalet independiente en Abegondo, acceso directo desde la carretera AC-542, distancia al centro de A Coruña en 20min. El chalet consta de tres plantas, en la planta baja tenemos garaje para dos vehiculos grandes, un baño, sla de caldera, zona de lavanderia y la instalación para una cocina-comedor. El la primera planta tenemos un gran hall de entrada, una cocina amplia, salón con galeria desde la cual se puede ver la fantastica finca, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño, y otro baño para servicio del resto de la planta. El la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con unas vistas muy despejadas. El dormitorio mas pequeño mide 16m2, y los baños tambien son todos muy espaciosos. Esta construido con unos aislamientos muy buenos, cuidando mucho la base de la construccion para no tener problemas de ningun tipo. La carpinteria esterior es de PCV COMELIT oscilo-batiente en blanco, no estan instaladas pero todas tienen su persiana de aluminio, consta de canalizacion de hilo musical. La finca esta totalmente cerrada y consta de 5300m2 en la actualidad, realizando la segregación quedaria con 2600m2 de terreno, con los 5300m2 el importe seria mayor. Tiene agua de traida y pozo. Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.


    Búsqueda



















    Orden: