Inmuebles similares a 447532 (20 Inmuebles)


Chalet individual en la exclusiva Urbanización El Pinar. Está distribuida en dos alturas, aunque está pensada para hacer vida utilizando sólo la planta baja y aprovecharnos de la comodidad que ello implica. En esta planta encontramos un hall que a la izquierda da paso al gran salón comedor en tres ambientes, a la cocina con office y despensa y a una zona de servicio con dormitorio y baño. A la derecha de la entrada se encuentra un aseo de visitas y una puerta que da acceso a la zona de dormitorios, donde se encuentra el principal con vestidor y baño, otro dormitorio también con baño incorporado y otros dos que comparten un cuarto de baño. Desde el salón parte una escalera que da acceso a otra media planta en la que encontramos un dormitorio con cuarto de baño, otro espacio para utilizar de despacho o de zona de juegos y dos trasteros. En el exterior se puede disfrutar del porche y del jardín privado con piscina. Existe la opción de alquilarla sin muebles. El Pinar es una urbanización de parcelas y casas individuales, por lo que tenemos la tranquilidad e independencia sin estar aislados. A pesar de ser una casa de construcción clásica ha sido reformada recientemente renovando por completo baños y cocina.

Chalet adosado en la Urbanización Xardín de Nós, una zona muy tranquila y familiar con zona de piscina, local social, zona de padel, zona de juegos con billar y mesa de pin-pon. El inmueble consta de dos plantas, garaje y bajocubierta. Planta baja: hall de entrada ampoio con acceso a un despacho con aseo, (totalmente independiente del resto de la casa), cocina y salón comedor amplio y abierto. Ambos con acceso al jardín. Primera planta: Cuatro habitaciones con armarios empotrados, la principal con baño en suite y zona de vestidor. Dos baños completos Segunda planta/bajo cubierta: amplia zona de estar con chimenea. Habitación de invitados con aseo y sauna. Garaje amplio para dos coches. Incorpora también zona de lavandería con amplio almacenaje, despensa y pequeña vinoteca. El jardín cuenta con tres ambientes: zona de barbacoa, comedor y zona de descanso. Carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, armarios lacados en suite principal. Suelos de parquet, y baldosa en baños. Este anuncio es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

^^^**CON TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D Y VIDEO DRON^^^LA MEJOR CASA DE FERROL…. MAGNIFICO CHALET INDIVIDUAL FRENTE A LA RIA DE FERROL CON 875 m2 DE VIVIENDA CON OFICINA INDEPENDIENTE Y GARAJE PARA 4 COCHES, EN UNA PARCELA DE 2500 m2 CON PISCINA Y PRECIOSOS JARDINES MUY BIEN CUIDADOS**^^^ Excepcional chalet individual señorial de 875 m2 divididos en 3 plantas en una parcela de 2500 m2 con piscina y zonas ajardinadas. La vivienda cuenta con un espacio destinado a oficina con una sala de 70 m2 y un despacho principal, la oficina cuenta con entrada independiente a la vivienda. Situado frente a la Ría de Ferrol con espectaculares vistas al mar. Construido con las mejores calidades, techos con marquetería, calefacción por gasoil, suelos de tarima… el chalet tiene una perfecta distribución y sus estancias gozan de gran luminosidad y bonitas vistas gracias a su excepcional orientación. La planta baja se compone de un hall recibidor, salón con comedor y chimenea, gran salón con sala de estar con barra de bar, espaciosa cocina de 65 mts, totalmente equipada con espacio office y habitación para el servicio en suite, comedor independiente, terraza, un aseo, despensa y trastero. La primera planta se encuentra destinada a los dormitorios principales, uno de ellos en suite con vestidor y otro con salón con chimenea integrado en la habitación con preciosas vistas a la Ría, un aseo, una sala de estar, trastero y un salón con barra de bar y acceso independiente. La segunda planta cuenta con 4 dormitorios y un baño. La vivienda cuenta en total con 7 dormitorios, 3 salones, 2 comedores, 5 baños, oficina independiente, garaje con capacidad para 4 coches, varios trasteros, sala de maquinas, área de lavandería, preciosos jardines con palmeras, muy bien cuidados, área chill-out, piscina con amplias zonas ajardinadas desde donde se puede observar la Ría, dos entradas independientes, fabulosas vistas y una localización excepcional. Disfrute de vivir en una de las mejores zonas de Ferrol en una gran casa representativa con amplias y cómodas estancias con excepcionales vistas con todos los servicios necesarios en la zona y gran seguridad. Realice una visita virtual para descubrir cada rincón de este espectacular chalet y sus preciosas vistas. En el vídeo dron podrá contemplar el privilegiado entorno en el que se encuentra. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Preciosa finca en O Valiño, de 520 metros cuadrados, finca sin pendientes, muy bien orientada. Situada en una zona tranquila, muy urbanizada con todo tipo de servicios. A 200 metros de la nacional seis, a 800 metros del área comercial de Oleiros( decatlon, hipercor, carrefour.. . ), a sólo diez minutos de la ciudad de La Coruña y a cinco minutos de las playas. La finca en total tiene 1048 metros cuadrados pero está segregado pudiendo hacer dos fincas.

Espectacular chalet independiente con una extensión de terreno aproximada de 3000 metros cuadrados, por su situación al estar en el rural y la vez cerca de santiago es ideal para descanso y bienestar. El chalet consta de 3 plantas: en la primera se encuentra una cocina con lareira, un aseo, una sala de calderas y un garaje. En la planta principal se encuentran los dormitorios, la cocina y el salón; también en ésta se encuentran 2 baños uno para zonas comunes y otro en el interior del dormitorio principal. El sótano es apto para varios coches, incluye zona de lavandería, zona de trabajo, un baño con ducha y una lareira. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnifica vivienda unifamiliar situada muy próxima a la ciudad de A Coruña, y con extraordinarias vistas a la ría. En una finca de 2.100 m2 se desarrolla esta vivienda en plantas sótano, baja y bajocubierta. En planta sótano dispone de un amplio garaje, baño, lavadero, sala de instalaciones y una sala. La planta baja de acceso dispone de un gran salón y galería con vistas, una cocina con zona de comedor y salida directa al porche del jardín, un baño con ducha y un dormitorio con baño incorporado. Tanto el dormitorio como el acceso disponen de amplios armarios empotrados. Todo el perímetro exterior de la planta baja está ocupado por un porche de madera. La planta alta está distribuida en cuatro amplios dormitorios abuardillados, todos con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Situada en una zona residencial, muy próxima a A Coruña, con magnificas vistas y una construcción con primeras calidades y en un perfecto estado de conservación, esta vivienda es una oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y de calidad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

A 10 minutos andando de la playa de Perbes. 440 m2. 5 dormitorios. 4 cuarto de baño. Garaje para 3-4 coches. Trastero. Gimnasio. Parcela de 1576 m2. Situado en zona alta desde donde se disfrutan excelentes vistas y privacidad. Bonito chalet independiente construido en el año 2004 y excelente estado de conservación. En una parcela de 1576 m2 con jardín de diseño. Chalet dividido en 3 plantas. Planta semisótano: Garaje para 3-4 coches; sala de calderas y aspiración centralizada, sala lavadora, despensa. Gimnasio 30 m2 con armario y cuarto de baño con ducha. Planta baja: Cocina de 23 m2 totalmente equipada con salida al jardín trasero a través de una puerta de apertura total, en donde se encuentra la zona de barbacoa. 1 dormitorio con armario-vestidor y salón en 2 alturas con salida al porche. Planta 1ª: Se accede directamente a una salita; 4 dormitorios con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y salida a terraza. En esta planta tiene otra terraza de 30 m2 con espectaculares vistas. Excelentes acabados con ventanales oscilobatientes con cristales 5-16-5 y filtro rayos ultravioleta y baño planiterm. Aspiración centralizada, alarma, hilo musical.

Chalet en perfecto estado de conservación con impresionantes exteriores y muy soleada. Situada a menos de quince minutos de La Coruña, gracias a su proximidad con la tercera ronda, a tres minutos del centro de Cambre, y a menos de cinco minutos caminando desde el instituto David Buján. El chalet dispone de una amplísima cocina equipada al más mínimo detalle (plancha industrial, paellera, dos hornos, dos freidoras, fogones, vitrocerámica, grifo de cerveza…). La planta superior está ideada como zona de descanso, albergando el hall de entrada principal, cinco dormitorios (uno de ellos habilitado como despacho) y un baño. Mientras que la planta baja está orientada al ocio y al recreo con: dos salones, cocina, baño, y una habitación empleada como despensa. En uno de sus laterales se encuentra el salón principal que dispone de un cerramiento por cristaleras desde donde accedemos al precioso porche cubierto, equipado con barbacoa y situado frente a la piscina. En el exterior hay construidos tres galpones destinados a trastero, depósito de gasóleo y un taller para los más manitas. La casa dispone de aire acondicionado en el salón principal y en la habitación principal, parquet, ventanas oscilobatientes, calefacción de gasoil y sistema de videovigilancia. No dejes escapar la ocasión, ¡llámanos para concertar tu vista!

Chalet independiente en Abegondo, acceso directo desde la carretera AC-542, distancia al centro de A Coruña en 20min. El chalet consta de tres plantas, en la planta baja tenemos garaje para dos vehiculos grandes, un baño, sla de caldera, zona de lavanderia y la instalación para una cocina-comedor. El la primera planta tenemos un gran hall de entrada, una cocina amplia, salón con galeria desde la cual se puede ver la fantastica finca, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño, y otro baño para servicio del resto de la planta. El la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con unas vistas muy despejadas. El dormitorio mas pequeño mide 16m2, y los baños tambien son todos muy espaciosos. Esta construido con unos aislamientos muy buenos, cuidando mucho la base de la construccion para no tener problemas de ningun tipo. La carpinteria esterior es de PCV COMELIT oscilo-batiente en blanco, no estan instaladas pero todas tienen su persiana de aluminio, consta de canalizacion de hilo musical. La finca esta totalmente cerrada y consta de 5300m2 en la actualidad, realizando la segregación quedaria con 2600m2 de terreno, con los 5300m2 el importe seria mayor. Tiene agua de traida y pozo. ".


    Búsqueda



















    Orden: