Inmuebles similares a 446286 (15 Inmuebles)


Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero.

URGE VENTA. En el cabo de Cruz (Boiro), junto a la playa, con garaje y trastero. Magnífico piso para entrar a vivir totalmente equipado y dotado de todos los servicios para disfrutar durante todo el año, o residencia vacacional; ideal para inversión, ya que se puede alquilar con mucha facilidad. Goza de unas vistas inmejorables desde la terraza a la Ría de Arousa y a la Isla de Arousa, ya que el piso se encuentra situado frente a ellas; se encuentra tan cerca que se tarda solo 10 minutos en llegar a la isla navegando. A pocos minutos de Padrón, Santiago de Compostela, Pontevedra, etc.. . Se vende con todos los electrodomésticos en perfecto estado; goza de privacidad total, solo cinco vecinos en el edificio. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Ático nuevo a 5 minutos andando de la playa, con una magnífica de terraza de 25 m2. y amplio trastero de 15 m2 Situado en el centro urbano de Sada, en una zona de nuevas construcciones con zonas ajardinadas. Salón amplio con cocina americana y salida a la terraza a través de gran puerta de apertura total, que le proporciona esta estancia una gran luminosidad. El dormitorio, con armario empotrado y gran ventanal a la terraza. Estas 2 estancias gozan de fantásticas vistas despejadas. Lo más destacable de este apartamento es su amplia terraza con vistas despejadas y gran privacidad. Edificio construido en el año 2010. Acceso a la vivienda sin barreras arquitectónicas. Calefacción individual de Gas Natural.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado. En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Buscas piso económico y con vistas al mar, pues esta es tu oportunidad, Remax Riazor vende fantástico piso en zona de Rianxo. El piso se distribuye de la siguiente manera: La puerta principal es de madera y de seguridad. Al entrar nos encontramos cocina y salón comedor unidos, la cocina esta amueblada y equipada con los electrodomésticos necesarios. El salón esta amueblado y al asomarte por la ventana tenemos unas preciosas vistas al campanario de la iglesia parroquial y a la vez a la Ria de Arousa. Tiene tres amplios dormitorios que están amueblados. Un baño con amplia bañera, bidé y pileta. Los suelos son de plaqueta de color blanca, ventanas de aluminio blanco y las puertas de madera. La cuota de comunidad son 20€ mensuales. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD LLÁMANOS. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime"que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Piso Seminuevo, muy poco uso en Cabo de Cruz (BOIRO), se encuentra muy cerca del mar y es ideal para vivienda principal, secundaria o para invertir. Cocina totalmente amueblada, ascensor, trastero y plaza de garaje. Todos los servicios los tiene a mano. Zona muy tranquila y exenta de contaminación acústica. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Oportunidad! Precioso apartamento muy luminoso con plaza de garaje y trastero en la playa de Miño. Muy buen estado. Excelente ubicación, a 100 metros caminando de la playa. Súper céntrico en la zona con más servicios; centro médico, centros de ocio, parques, supermercados, playa.. . Amplio apartamento con 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y otro cuarto de baño con ducha. Muy buena distribución, en la zona de la entrada se encuentra la cocina totalmente equipada y un amplio salón que dispone de un gran ventanal que le proporciona gran luminosidad y vistas a un bonito jardín. Tanto los 2 dormitorios como el salón son exteriores con vistas al jardín. Muy buena opción para invertir o como segunda residencia para veranear tanto por su estado como por su excelente ubicación.

Ático en excelente estado de conservación, CASI COMO NUEVO, a pie de la playa de la Magdalena, con la siguiente distribución: cocina, salón, tres dormitorios, 2 baños y una terraza con unas inmejorables vistas. Una gran oportunidad para establecer su vivienda habitual o su segunda residencia en una de los pueblos más bonitas de Galicia. Se encuentra en el centro del pueblo, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo. La vivienda dispone de calefacción y parquet de madera y los baños y cocina con alicatado cerámico. La puerta de acceso de la terraza es de PVC con vidrio doble tipo CLIMALIT, el resto de ventanas serían Velux. La plaza de garaje va incluida en el precio y se encuentra en planta baja donde sólo aparcan 3 coches. de muy fácil maniobra. No dude en llamarnos para solicitar más información o concertar una visita. Este anuncio no es contractual puede contener errores es a efecto informativo.

Tu casa en la playa! No vas a encontrar una oportunidad mejor…. Este precioso piso, es cómodo, amplio y muy luminoso pues es de esquina y está construido en un bonito edificio de tan solo 2 alturas. La urbanización tiene todo lo que puedes desear, piscina, zonas verdes, parque infantil y está junto al campo de golf con piscina y zonas deportivas y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Miño y Perbes. Está muy cerquita de Pontedeume, a 19 km de Ferrol y en 20 minutos en coche estás en A Coruña. Quieres conocerlo? . Llámanos, te va a encantar…!


    Búsqueda



















    Orden: