Inmuebles similares a 446286 (16 Inmuebles)


Sensacional apartamento de dos dormitorios en la mejor zona de Ribeira. Impresionantes vistas al mar. No tiene barreras arquitectónicas, por lo que resulta ideal para personas con movilidad reducida. Totalmente amueblado con muebles y electrodomésticos de primera calidad y sin usar. Consta de cocina americana totalmente equipada, separada del salón por encimera. Desde el sofá del salón se ve la playa del coroso, el puerto deportivo y la ensenada. Tarima en dormitorios y cerámica en el resto de dependencias. Los dos dormitorios están dotados de muebles de primera calidad y decorados con gusto. El apartamento está listo para su ocupación inmediata. Garaje y trastero amplios. Muy cerca del Gadis, del paseo marítimo, de la playa del coroso y de todos los servicios necesarios para vivir confortablemente. Ideal para vivienda principal, segunda residencia o para invertir. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad. Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Ático nuevo a 5 minutos andando de la playa, con una magnífica de terraza de 25 m2. y amplio trastero de 15 m2 Situado en el centro urbano de Sada, en una zona de nuevas construcciones con zonas ajardinadas. Salón amplio con cocina americana y salida a la terraza a través de gran puerta de apertura total, que le proporciona esta estancia una gran luminosidad. El dormitorio, con armario empotrado y gran ventanal a la terraza. Estas 2 estancias gozan de fantásticas vistas despejadas. Lo más destacable de este apartamento es su amplia terraza con vistas despejadas y gran privacidad. Edificio construido en el año 2010. Acceso a la vivienda sin barreras arquitectónicas. Calefacción individual de Gas Natural.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado. En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso Seminuevo, muy poco uso en Cabo de Cruz (BOIRO), se encuentra muy cerca del mar y es ideal para vivienda principal, secundaria o para invertir. Cocina totalmente amueblada, ascensor, trastero y plaza de garaje. Todos los servicios los tiene a mano. Zona muy tranquila y exenta de contaminación acústica. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Buscas piso económico y con vistas al mar, pues esta es tu oportunidad, Remax Riazor vende fantástico piso en zona de Rianxo. El piso se distribuye de la siguiente manera: La puerta principal es de madera y de seguridad. Al entrar nos encontramos cocina y salón comedor unidos, la cocina esta amueblada y equipada con los electrodomésticos necesarios. El salón esta amueblado y al asomarte por la ventana tenemos unas preciosas vistas al campanario de la iglesia parroquial y a la vez a la Ria de Arousa. Tiene tres amplios dormitorios que están amueblados. Un baño con amplia bañera, bidé y pileta. Los suelos son de plaqueta de color blanca, ventanas de aluminio blanco y las puertas de madera. La cuota de comunidad son 20€ mensuales. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD LLÁMANOS. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime"que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Piso en zona Ventorrillo-Agra de Orzan. Aunque actualmente es utilizado como clínica dental, el piso está registrado como vivienda. Consta de 70 metros cuadrados útiles distribuidos en un pequeño distribuidor de entrada con armario empotrado, cocina completa con electrodomésticos. A continuación estaría el espacio destinado para salón-comedor con vista exterior, tres habitaciones, dos de ellas con ventana al patio de luces, un baño completo y patio interior para tendedero. El piso se encuentra situado en una calle semi peatonal, al lado de parques, cafeterías, comercios diversos. Es una zona dotada con colegios y servicios públicos. Se encuentra en buen estado de conservación, sin humedades, ni problemas estructurales, pero debido a su uso actual como clínica, requiere reforma. Se adjunta plano de la vivienda. Posibilidad de facilitar presupuesto de reforma. También es posible la venta como negocio para uso sanitario, dejando mobiliario actual, consultar condiciones. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Oportunidad! Precioso apartamento muy luminoso con plaza de garaje y trastero en la playa de Miño. Muy buen estado. Excelente ubicación, a 100 metros caminando de la playa. Súper céntrico en la zona con más servicios; centro médico, centros de ocio, parques, supermercados, playa.. . Amplio apartamento con 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y otro cuarto de baño con ducha. Muy buena distribución, en la zona de la entrada se encuentra la cocina totalmente equipada y un amplio salón que dispone de un gran ventanal que le proporciona gran luminosidad y vistas a un bonito jardín. Tanto los 2 dormitorios como el salón son exteriores con vistas al jardín. Muy buena opción para invertir o como segunda residencia para veranear tanto por su estado como por su excelente ubicación.

"Piso en Narón, en la zona de Santa Cecilia una zona tranquila y bien comunicada, uno de los barrios mas joven de este ayuntamiento. Tiene los principales servicios muy cerca, colegios guarderías, centros de salud, y los principales centros comerciales a un paso, ODEÓN, PARQUE FERROL, ALCAMPO. El piso dispone de la siguiente DISTRIBUCIÓN: Cocina independiente, con una terraza para lavandería, Salón exterior, baño y tres habitaciones. el salón y las tres habitaciones el suelo es de parquet. Dispone también de trastero con velux Tiene calefacción de Gas. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".


    Búsqueda



















    Orden: