Inmuebles similares a 445475 (16 Inmuebles)


Impresionante chalet a estrenar con orientación sur, muy luminoso desde primeras del día. Chalet con acabados de primeras calidades El chalet consta de 3 plantas y ATICO La primera planta es garaje de la vivienda con espacio para 7 coches sin problema ( son 175 m), donde nos encontramos la calefacción de gasoil, zona de lavandería y un pequeño cuarto cerrado, con acceso independiente La planta 2º está en obra, para que el futuro comprador, la arregle como desee. La 3º planta consta de 139 m2, distribuidos en una amplia cocina, la cuál está equipada con muebles de cerezo y electrodomésticos BOSCH, sin usar, lavavajillas, horno, nevera. Al mueble de cocina no le falta detalle, con botellero y amplios espacio para útiles de cocina Amplio salón muy luminoso, de 38 m2, luego nos encontramos con 4 habitaciones, todas con armarios empotrados y toma de antena. , 1 habitación tipo suite con baño completo, y otro baño completo también en la misma planta. En el ATICO, también lista para entrar a vivir, nos encontramos un espacio amplio diáfano ( el atico consta de 75 m2), con una habitación que consta de baño y de armarios empotrados, luego tenemos otro baño pequeño que consta de otra ducha y una pequeña cocina Las plantas disponen de entrada independiente con puertas en roble de seguridad, las dos plantas superiores están preparadas para entrar a vivir. La vivienda dispone de video portero, Ventanas climalit, con puente térmico pvc y persianas con mando a distancia y temporizador. Madera de roble en puertas y ventanas, así como en el parquet. La cocina está hecha en silestone, y la iluminación es de bajo consumo en LED El jardín dispone de preinstalación lumínica. Pasamanos en roble, escaleras en mármol y sueloporcelaníco. UN CHALET PARA ENTRAR A VIVIR CON PRIMERAS CALIDADES Y ACABADOS DE LUJO.

Vivienda de lujo unifamiliar. La vivienda de sus sueños, en la que usted pensaba y que ahora la tiene al alcance de su mano para poder disfrutarla en familia durante todo el año. Consta de un terreno de 1.467 M2 y de 307 M2 de vivienda construida en dos plantas; tiene muy pocas escaleras, solo dos tramos cortos. La construcción es muy sólida, a base de hormigón con fachadas en piedra y excelente aislamiento térmico que proporcione calidez en invierno y fresquito en verano. Todos los suelos de la vivienda son de GRES natural en su composición, fabricado con arcillas muy selectas, cocidas a más de 1.100ºC. Su color, textura y tratamiento, conservan todo el calor y la tradición de la cerámica de siempre, pero con acabado (BIS), y poder de resistencia a manchas (PLUS S2) y desgastes superior a los mejores materiales de gres, lo que facilita su tratamiento y limpieza. En la primera planta dispone de: Un salón de dos ambientes, en el que destaca una chimenea acristalada, que proporciona un acogedor ambiente en invierno. Dispone también de un dormitorio, un baño de servicio, Hall y cocina. La cocina es muy amplia y es, además, uno de los principales atractivos de la vivienda. Consta de Vitrocerámica de cuatro fuegos y dos fuegos más de gas. Dispone de isla, alacena, despensa, cuarto de lavado y plancha y bodega. Se accede a la segunda planta a través de una escalera de solo dos tramos y muy pocos escalones, y nos recibe un Hall distribuidor. Consta la segunda planta de cuatro dormitorios, dos de ellos con vestidores y sus armarios, y dos baños completos. La calefacción es por caldera de Gas- oíl y radiadores, de bajo consumo y revisada cada año. Las ventanas son de madera Bieber oscilo batientes, y tiene un bonito y acogedor porche de piedra vista en la entrada, desde el que se divisa todo el jardín delantero. Jardín con barbacoa y piscina cerrada, para disfrutarla todo el año. Muy cerca de la playa. Es vivir en la tranquilidad, pero a un paso de cualquier sitio. Vivienda concebida, diseñada y realizada para disfrutarla toda una vida. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende espectacular chalet en el municipio de Abegondo. Situado en la zona de A Picota, muy cercano a todos los servicios esenciales del municipio: farmacia, supermercado, colegios, Ayuntamiento, etc. Chalet de nueva construcción con muros exteriores construidos en piedra y dotado de todas las comodidades exigibles. Se encuentra enclavado en una finca o parcela de mas de 5000 m2 de extensión desde la cual se disfruta de una espectaculares vistas de todo el entorno del municipio y municipios aledaños. La superficie construida es de 416 m2 repartidos en las siguientes construcciones: Chalet o vivienda de 318 m2, garaje mas sala de barbacoa o lareira de 91 m2, almacén o trastero que se puede dedicar a almacenaje de herramienta, aperos de jardín y equipamiento de piscina así como dedicarlo a estancia para animales y por último una preciosa y soleada piscina. La finca cuenta, en toda su extensión, con las edificaciones antes citadas, la preciosa piscina con zona de solárium, zona de merendero con sombra arbórea con mesa y bancos de piedra y no se nos olvide mencionar el estupendo hórreo gallego construido en piedra y madera con su consiguiente catalogación. Pasamos ahora a describir de forma genérica las características y equipamiento del chalet o vivienda: Distribuido en tres plantas, bajo, primera planta y segunda planta o bajo cubierta. En la planta baja y tras pasar por un amplísimo hall de entrada, nos encontramos con una enorme estancia dedicada a cocina-office-comedor fácilmente separables y totalmente equipada con su mobiliario y electrodomésticos de gama alta. En esta misma planta también tenemos un baño completo, despensa, trastero y sala de calderas. Por una amplia y señorial escalera accedemos a la primera planta donde nos encontramos un precioso salón con vistas y salida a la soleada terraza con balaustrada de piedra y unas espectaculares vistas de toda la zona, dos amplios dormitorios dobles dotados de armarios empotrados totalmente terminados con sus correspondientes baños completos en suite. Ya en la segunda planta tenemos dos dormitorios mas con armarios empotrados, un amplio baño completo y un estupendo despacho. Toda la finca se encuentra cerrada y vallada con cerramiento metálico y ocultación vegetal. Tiene suministro eléctrico, traída de agua pública y alcantarillado. También cuenta con suministro particular de agua a través dos pozos. La calefacción es por caldera de gas-oil. La carpinte...

Magnifica casa de 270 metros cuadrados. Situada en una zona alta, con espectaculares vistas a la ria de Ares, desembocadura del rio Eume, Puentedeume y playa de Cabanas. La vivienda se encentra distribuida en tres alturas, encontrándose la entrada por la planta intermedia. En esta encontramos la cocina, amplia; un baño completo de gran tamaño con armario empotrado, el salón y dos dormitorios. Subiendo una planta encontramos otros tres dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño. En la planta inferior el dormitorio principal de grandes dimensiones con chimenea, baño completo y puerta acristalada que da acceso a la terraza. a la derecha de esta planta tenemos la puerta de acceso al garaje. A la altura de esta terraza, a la izquierda, accedemos al jardín en el que se encuentra la piscina cubierta. El jardín se ha distribuido en tres terrazas, por encontrarse la finca en pendiente. Una terraza por debajo de la casa se ha construido una barbacoa y un estanque. así mismo la finca cuenta con árboles frutales.

Se vende vivienda unifamiliar en Taibó, a menos de 5 minutos de coche de Sada y a un paso andando de las preciosas calas de la zona. Se trata de una edificación del año 2.006 construida con acabados de primera calidad. Se sitúa en una parcela de 749 m2 a pie de la carretera AC-163 y cuenta con 368 m2 construidos distribuidos en tres plantas. En la planta semisótano nos encontramos con garaje para dos vehículos, sala de maquinas y bodega. En planta baja disponemos de hall de entrada, amplio salón-comedor, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio, cocina con electrodomésticos y terraza con orientación sur a la que accedemos desde el salón y desde la cocina. En planta primera tenemos 4 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado tipo suite, un baño común a mayores y terraza con orientación sur a la que se accede desde el dormitorio principal y desde otro. Dispone de una escalera escamoteable de acceso al bajo cubierta que actualmente está de obra pero que permitiría una posible ampliación de la superficie habitable. Armarios empotrados en todas los dormitorios, excepto en el de planta baja, pavimento de tarima de elondo de 2 cm de espesor, iluminación halógena empotrada en falso techo, preinstalación de hilo musical, persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, generación de agua caliente mediante placas solares situadas en cubierta, carpintería exterior en aluminio con acristalamiento climalit, puerta de entrada de seguridad, puerta de entrada a finca y garaje motorizadas, finca totalmente cerrada con riego automático, barbacoa exterior, posibilidad de ejecución de piscina dada la buena orientación y superficie disponible …. No se incluyen los muebles.

Parcela perteneciente al Proyecto Sectorial de Incidencia Supramundial del Centro Logístico de Trnasportes de Culleredo, situado en la parroquia de San Pedro de Ledoño. 1056 metros cuadrados, de los cuales, 637 metros cuadrados se ocupan en planta con la edificación resultante y el resto se destina a espacio libre privado.

Parcela Urbana perteneciente al Proyecto Sectorial de Incidencia Supramundial del Centro Logístico de Transportes de Culleredo, situado en la parroquia de San Pedro de Ledoño. 1056 metros cuadrados, de los cuales 637 metros cuadrados se ocupan en planta con la edificación resultante y el resto se destina a espacio libre privado.

Vivienda unifamiliar aislada situada en un paraje natural excepcional. Está situada en el municipio coruñes de Oza de los Rios, en pleno entorno natural y con rápida comunicación con la ciudad de A Coruña a través de la A6 al estar situada a cinco minutos del enlace de Coiros. Dispone de una gran finca de 7.756 metros cuadrados, en la parte alta del valle, con orientación Sur Oeste lo que le garantiza un excelente soleamiento y con gran cantidad de arboles autoctonos. En el exterior de la vivienda se encuentra el aparcamiento cubierto y la zona de almacén con un total de 79 metros cuadrados construidos. La vivienda consta de planta baja y planta alta. En la planta baja tenemos el acceso a la misma, un dormitorio doble con armario empotrado, un baño completo con ducha, una amplia cocina completamente equipada con zona de comedor anexa y el salón comedor con salida directa al porche exterior, también accesible desde la cocina. Tiene un amplio despacho con entrada exterior independiente y también accesible desde el interior. La planta alta accesible por una amplia escalera iluminada cenitalmente, dispone de cuatro dormitorios, el principal con un amplio vestidor anexo y su propio baño. Los otros tres dormitorios disponen todos de armarios empotrados. además se situan dos baños con ducha y una zona delavandería y plancha. Construida en el año 2001 con excelentes calidades y con todas las comodidades se encuentra en muy buen estado de uso. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Chalet adosado en la urbanización Icaria II. Está distribuido en 4 plantas. La planta baja tiene el hall de entrada desde el que se accede al gran salón comedor, a la cocina y a un aseo. Desde el salón se accede a un jardín con porche. La primera planta cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza y un cuarto de baño. En el bajo cubierta nos encontramos con un gran dormitorio con baño incorporado y vestidor. En el sótano hay un garaje con capacidad para tres coches. La urbanización está en el municipio de Oleiros a cinco minutos del centro de La Coruña y de las mejores playas. Dispone de zonas comunes en las que podemos disfrutar de piscina, pistas de tenis y pádel, parques, zonas infantiles.. . y un servicio de vigilancia durante las 24 horas.


    Búsqueda



















    Orden: