Inmuebles similares a 443020 (28 Inmuebles)


Piso ubicado en la calle Romanticismo en San Antonio piso de 86 m2 útiles, distribuido en una cocina independiente amueblada y equipada, salón- comedor, dispone de 3 dormitorios el principal tipo suite con baño en el interior, todos los dormitorios disponen de armario empotrado, otro baño y plaza de garaje. Piso de reciente construcción año 2006, dispone de muy buenas calidades, suelos de tarima, persianas de aluminio etc, y el estado de conservación es impecable, zona muy tranquila y con gran demanda. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria, registro e impuestos.

TELDE. LA PARDILLA, piso amplio, luminoso y exterior de 3 dormitorios, con plaza de garaje, en edificio con solo una vivienda por planta, muy próximo al Parque Comercial La Mareta (Alcampo). Además de la modalidad de compra directa, admite también la modalidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA con prima inicial de 14.750 € y alquiler de 550 € mensuales, siendo todas las cantidades deducibles del precio de la venta (plazo de la opción de compra: 2 años). El piso consta de salón, cocina (que se comunica con el salón a través de una barra americana), solana, aseo y, en zona separada, 3 dormitorios y baño (con bañera y bidé). Dispone así mismo de plaza de garaje. Forma parte de un pequeño edificio de 3 viviendas, moderno y de construcción reciente (año 2004). Tiene fachadas tanto a la calle Gutenberg de La Pardilla, por donde tiene entrada y ventanas en cocina y solana, como hacia un pasaje lateral, donde abre varias ventanas (salón, baño y dos dormitorios). El estado es impecable y, en cuanto a materiales, cuenta con carpintería exterior de aluminio lacado blanco con cristal tipo climalit y mosquiteros, carpintería interior en madera de muy buena calidad, suelos de gres cerámico, puntos de televisión y teléfono en salón y dormitorios, etc. Está ubicado en el barrio teldense de La Pardilla, con fácil acceso desde y hacia la Autovía GC-1, muy próximo a las instalaciones de Makro, y a un paso del Parque Comercial La Mareta, donde encontrarás Alcampo, Leroy Merlin, Ikea o la zona de ocio Punto Zero, y de la zona costera del municipio. Además, podrás desplazarte muy fácilmente hacia Telde, a la capital, al aeropuerto, al sureste o a la zona turística del sur de Gran Canaria (Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, …). ¡No lo dudes y solicita más información!

Piso ubicado en el Ejido, dispone de 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada, baño, tenia un aseo que han convertido en un vestidor, dispone de cuarto lavadero en la azotea, plaza de garaje y trastero. El piso esta en perfecto estado de conservación, esta ubicado en una primera planta, solo son 6 vecinos por portal, la zona es muy tranquila y esta muy cerca del casco de Telde. Certificado energético en trámite En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.

PISO, (EL CALERO - TELDE). El inmueble tiene una superficie de 75 metros cuadrados construidos, de los cuales 69,83 son útiles. La vivienda está en una primera planta en un edificio de tan solo dos plantas, vivienda muy luminosa en la que tenemos luz natural durante todo el día. Dispone de tres dormitorios (uno de ellos convertido a vestidor pero que puede recuperarse como dormitorio) todos ellos con ventanas y persianas de aluminio, amplio salón-cocina totalmente amueblada (vitrocerámica, horno, nevera y campana extractora), baño completo con plato de ducha y mampara. Además nos encontramos con cuarto de lavado dentro de la misma vivienda, la vivienda se queda totalmente amueblada. En el precio de venta está incluida gran plaza de garaje y su correspondiente trastero. El edificio dispone de ascensor que va desde el garaje hasta la vivienda. Visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

PISO en MARPEQUEÑA, acogedor y luminoso, situado en una de las mejores zonas residenciales de Telde. Está distribuido en amplio salón-cocina exterior y muy luminoso ya que dispone de un balcón. Cocina equipada con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, campana extractora), solana con lavadora. Además de 2 dormitorios y amplio baño con bañera. Edificio muy cuidado y con ascensor. Muy bien comunicado, rápido y fácil acceso a autopista y autovía. Cerca de todos los servicios (colegios, parques, supermercados, zonas deportiva, paradas de guagua, etc. ), Centros Comerciales y a 5 minutos de la Playa de La Garita. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

PISO EN VENTA! La Estrella en la Garita ( Telde ). Ubicado en una zona tranquila con fácil acceso al autopista y cerca del mar. Todos los servicios cerca (Alcampo, Decathlon, ikea…) Se encuentra en perfecto estado de conservación y decorado con un toque fresco y moderno. Sus 67 m2 útiles están distribuidos en un salón - cocina amplio y con grandes ventanales, dos dormitorios, un aseo y un baño. La propiedad está ubicada en la segunda planta de un edificio de tan sólo tres alturas. El edificio no tiene ascensor. Comunidad 33 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso TOTALMENTE exterior, con muchísima claridad, prácticamente Nuevo, en una zona residencial tranquila con todos los servicios a su alcance, supermercados, zona comercial. parques, zona deportiva, cerca de la iglesia, de la zona comercial del Pueblo de Jinamar. El piso tiene 3 dormitorios amplios, salon y una cocina completamente nueva, un baño y todo completamente exterior. en el precio se incluye la plaza garaje y un cuarto en la azotea.

SE VENDE PISO EN MARPEQUEÑA Se vende piso en Marpequeña, municipio de Telde, este bonito piso esta a tan solo unos minutos en coche de la playa de la Garita. Consta de recibidor, un amplio salón y cocina todo seguido y en concordancia, que le da amplitud a la propiedad, dispone de dos dormitorios, uno de ellos con balcón, un baño y un cuarto pequeño que puede servir como trastero, donde tenemos un pequeño patio. Por la ubicación de la propiedad dispone de todos los servicios necesarios tales como farmacia, supermercados etc. … estando el centro comercial Alcampo, Ikea, Leroy Merlín a tan solo 5 minutos en coche, donde podrás disfrutar del tiempo de ocio que allí encontraras. No lo dudes y solicita una visita, no dejes pasar la oportunidad de tener una casa en un lugar tranquilo y cerca de la playa. Te ayudamos con la financiación.

PISO + PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en Telde ( Casco ). - Vendemos esta magnifica propiedad en un edificio nuevo con ascensor, totalmente exterior. Con 79.25 metros cuadrados construidos Está distribuida en salón-cocina, solana, dos dormitorios y un baño. Situado en la zona de San Gregorio, bien comunicada y con todos lose servicios a su alcance ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ! Certificado energético G. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: