Inmuebles similares a 439792 (25 Inmuebles)


Este piso se encuentra situado a escasos metros de la playa. Situado en una zona tranquila. Está reformado con materiales de buena calidad. Consta de dos habitaciones y dos baños completamente reformados. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible EN REMAX ZUBIA NUNCA TE ENCONTRARAS SOL@! Encuentra más en.

OPORTUNIDAD! Finca de aproximadamente 4500 metros cuadrados en la cual se encuentra una edificación, casa de piedra de 265 metros cuadrados construidos. Esta edificación consta de tres plantas, dos de ellas totalmente rehabilitadas con las mejores calidades, en suelos, ventanas y materiales de construcción. La planta intermedia consta de una gran habitación con armarios empotrados, baño y salón con cocina americana. La planta superior se compone de tres habitaciones, un baño e igualmente salón con cocina americana. Todas las estancias de la casa son muy grandes y espaciosas. La planta baja no está reformada en su totalidad pero si están cambiadas las ventanas y aislada para su conservación y posterior obra, en el caso de querer hacer incluso otra vivienda. Por medio de la finca pasa un río y existen unas magníficas vistas. Merece la pena visitar!

Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.

Magnifico ático muy céntrico en Guadalajara de 176 m2 construidos. La vivienda destaca por la gran calidad de su construcción, accesorios, fácil acceso, comodidad, luminosidad, amplitud y ubicación. Este magnífico piso contiene un gran comedor de 25 m2 desde el que se accede a la terraza techada con increíbles vistas. El salón comunica fácilmente a las 4 habitaciones exteriores con armarios empotrados (una de ellas con baño en suite). Para mayor comodidad hay un segundo baño. Pisos de madera noble, aire acondicionado y calefacción individual a gas en todas las habitaciones y demás ambientes. La cocina tiene unos 13 m2 y está bien distribuida. Anexo a la cocina, se ubica una terraza de 5 m2 para lavado y secado de ropa. El piso dispone de caja de seguridad El piso cuenta con 2 puertas de acceso y ambas son de seguridad. También la planta cuenta con 2 ascensores, uno principal y otro de soporte al área de la cocina. EL PRECIO INCLUYE PLAZA DE GARAJE Y CÓMODO TRASTERO. La finca está muy bien comunicada con paradas de autobús (C1, C2 y L2), taxi, amplia zona verde con caminería. Está a 5 minutos del acceso a la autopista A2, a 7 minutos de la estación principal de autobuses y unos 10 de Cercanías (C2). La zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Cerca hay supermercados, zona escolar, hospitales, y comercios. Si busca un piso para su familia en el que pueda disfrutar de una paz y tranquilidad, ésta es una especial oportunidad de conseguirlo. La Calle Alameda está cortada y garantiza privacidad y tranquilidad a los vecinos.

ESPLENDIDO PISO DE 200 M2 EN EL CASCO URBANO DE COLLADO VILLALBA. Una propiedad con fachada a dos calles con 4 dormitorios, 1 despacho, 2 baños y Despensa. La vivienda está actualmente habilitada para oficinas y requiere una reforma de actualización. GRANDES POSIBILIDADES.

PISO MUY AMPLIO Y LUMINOSO en el corazón de SAN GREGORIO, Telde***. Esta Estupenda propiedad situada en una quinta planta de un edificio con ascensor cuenta con una excelente ubicación, muy bien comunicada con todo tipo de servicios: colegios, medios de transporte, supermercados, zona comercial, zona de ocio…etc, y a tan solo un paso de la plaza de San Gregorio. La construcción con 174 m² consta de 5 amplias habitaciones, dos baños completos, espacioso salón, cocina independiente, solana y una increíble despensa. El salón y todas las habitaciones exteriores con vistas despejadas hacia el barrio de San Gregorio y al paisaje que rodea a la ciudad de Telde. Si bien necesita actualizaciones, la vivienda ofrece muchas posibilidades y dispone de mucha luz natural. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos. No pierda tiempo y venga a verlo con toda tu familia! Hay espacio para todos. ”.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Oportunidad única de poder vivir en la zona mas tranquila de La manga del Mar Menor, en esta urbanización todos los pisos son de 70 metros cuadrados o de 100 metros cuadrados, y solo miran o al Mar Mediterráneo o al Mar Menor. La Particularidad de este piso es que son dos casas unidas, por lo tanto dispone de 185 metros cuadrados y dos terrazas, una mirando para cada mar. Por lo tanto es una gran ocasión como inversión, ya que los pisos por separado superarían el valor total de esta propiedad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Se vende una magnífica casa en la Plaza del Real, enfrente del ayuntamiento. Bajo los soportales típicos, se encuentra la entrada a la misma. Edificación perfecta para montar una casa rural, ya que Arévalo, esta considerada como una ciudad de gran interés cultural, al tener una arquitectura Mudéjar Castellana o “Románico de Ladrillo”. Es la ciudad más importante de la provincia de Ávila después de su capital. La casa se distribuye en dos viviendas diferenciadas, una en la primera planta y otra en la segunda(dúplex). La primera consta de un Hall, salón con varias ambientes, chimenea y balcón a la plaza, cocina, baño y dos dormitorios. Según se entra encontramos a la izquierda una sala distribuidora, con balcón a la calle. A mano derecha un dormitorio, con armario empotrado y balcón a la plaza. A mano izquierda entramos en el Salón con distintos ambientes uno de estar al fondo, donde el eje principal es la chimenea y otro comedor… con balcón a la plaza. Detrás de la sala distribuidora hemos dejado la cocina que combina lo elementos más avanzados de la tecnología con los más clásicos y antiguos, como es la cocina Hergon de hierro fundido con aplicaciones y detalles en bronce brillante. Un cuarto de baño completo. Hay que destacar las vigas y el techo de madera como las baldosas de barro cocido del suelo. La planta de arriba, reformada convertida en un dúplex donde la planta alta está abierta al salón. Según entramos pasamos por un coqueto hall y de ahí a un gran salón con distintos ambientes…. La zona de comedor con dos balcones a la plaza y una puerta que conduce a uno de los dormitorios… también con balcón a la plaza. En la zona de estar llama la atención la chimenea, la escalera de madera que da acceso a la planta de arriba y la pared ventana que da al patio, limitado por la muralla Mudéjar de la ciudad. La cocina al igual que la planta inferior combina a la perfección los elementos modernos prácticos con las antigüedades. Cocina Hergon. Gran ventana al Patio, a través de la cual se ve la muralla mudéjar que delimita el patio. Posee en esta planta,un cuarto de baño completo. En la planta superior del dúplex, encontramos un gran estudio- dormitorio, en el que distinguimos la zona de descanso y la zona de trabajo o despacho. En esta planta hay un cuarto de baño y un vestidor… Toda la plata alta del dúplex es de madera…. La parte abierta al salón delimitada con una barandilla de la misma madera. En definitiva...

Situado en la calle Antolín López Peláez, al lado de la plaza Fernando Miranda. En pleno centro de Ponferrada. Vivienda de 216m2 que se distribuye de la siguiente manera: Hall/entrada, gran salon-comedor, habitacion con vestidor y baño, cocina amueblada, lavadero, baño y estancia anteriormente usada con habitación, pasillo distribuidor, tres grandes habitaciones y baño completo. Estancias muy amplias. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado y suelo de parquet. Calefacción y agua centralizada. Caja fuerte en habitación principal. Como anejos tiene un trastero de 12m, una bodega de 4m y plaza de garaje de 12m. Sala de reuniones comunitaria. Si buscas un piso de gran tamaño situado en pleno centro, con trastero, bodega, ascensor y plaza de garaje, no pierdas esta oportunidad. Llámanos e infórmate.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: