Inmuebles similares a 439792 (25 Inmuebles)


Este piso se encuentra situado a escasos metros de la playa. Situado en una zona tranquila. Está reformado con materiales de buena calidad. Consta de dos habitaciones y dos baños completamente reformados. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible EN REMAX ZUBIA NUNCA TE ENCONTRARAS SOL@! Encuentra más en.

OPORTUNIDAD! Finca de aproximadamente 4500 metros cuadrados en la cual se encuentra una edificación, casa de piedra de 265 metros cuadrados construidos. Esta edificación consta de tres plantas, dos de ellas totalmente rehabilitadas con las mejores calidades, en suelos, ventanas y materiales de construcción. La planta intermedia consta de una gran habitación con armarios empotrados, baño y salón con cocina americana. La planta superior se compone de tres habitaciones, un baño e igualmente salón con cocina americana. Todas las estancias de la casa son muy grandes y espaciosas. La planta baja no está reformada en su totalidad pero si están cambiadas las ventanas y aislada para su conservación y posterior obra, en el caso de querer hacer incluso otra vivienda. Por medio de la finca pasa un río y existen unas magníficas vistas. Merece la pena visitar!

Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.

*Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* “laCasaqueQuieres” Consigue estas Impresionantes Vistas, Ven a visitar esta casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Cantillana. Una casa para vivir sin prisas, para disfrutar de su privilegiada ubicación, con sus vistas panorámicas, con la amplitud y luminosidad espacial de estar no sólo en uno de los mejores edificios de Cantillana sino situada en la mejor planta y con una orientación inmejorable. Si te gusta no sólo vivir en el centro neurálgico, sino poder además contemplar desde las terrazas y balcones de este magnífico piso las procesiones y disfrutar de fiestas de la localidad, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia. Edificio situado en esquina con entrada desde la calle Polvillo nº 2 y con su fachada principal a la calle Juan Carlos I, frente a calle Martín Rey y a la cafetería Arcoiris. Junto a la Plaza del Llano y a pocos pasos de la Iglesia de San Bartolomé, cercano a la Plaza de Sevilla, del colegio Ntra. Sra. de la Soledad, en zona de comercios locales, es decir, con una situación insuperable. Ubicada en la tercera planta de un tranquilo edificio, siendo un único vecino por planta, la casa respira serenidad siendo la luminosidad y orientación otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con dos terrazas, 4 balcones y 4 ventanas en una vivienda completamente exterior. Su configuración en esquina permite crear dos zonas independientes y separar la zona de día de la zona de noche. Junto a la amplia entrada con recibidor y armarios, encontramos el acceso a la cocina y otros dos accesos mediante conjunto de puertas francesas al salón-comedor y a la zona de noche respectivamente. La amplia cocina recientemente reformada con azulejos en tonos tierras y ocres que reflejan el sol de las ventanas, respira un aire actual con una distribución lineal con una gran encimera y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas, zona de alacena con armarios actuales con acabado en blanco y por último zona de lavado con despensa. Accediendo al salón-comedor se entiende el sentir de la casa, la terraza se divisa dando profundidad al espacio. La zona de estar cuenta con dos ambientes, la zona de comedor y la zona de sofás donde podrás relajarte o leer un buen libro mientras disfrutas de las ...

ESPLENDIDO PISO DE 200 M2 EN EL CASCO URBANO DE COLLADO VILLALBA. Una propiedad con fachada a dos calles con 4 dormitorios, 1 despacho, 2 baños y Despensa. La vivienda está actualmente habilitada para oficinas y requiere una reforma de actualización. GRANDES POSIBILIDADES.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Oportunidad única de poder vivir en la zona mas tranquila de La manga del Mar Menor, en esta urbanización todos los pisos son de 70 metros cuadrados o de 100 metros cuadrados, y solo miran o al Mar Mediterráneo o al Mar Menor. La Particularidad de este piso es que son dos casas unidas, por lo tanto dispone de 185 metros cuadrados y dos terrazas, una mirando para cada mar. Por lo tanto es una gran ocasión como inversión, ya que los pisos por separado superarían el valor total de esta propiedad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Piso en alquiler en la Ronda de Nelle 145. Se trata de una sexta planta y consta de cocina, salón, 4 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados, uno baño completo con ducha y un aseo. Tanto la cocina como los baños están recién reformados. Se ha puesto tarima nueva y está recién pintado. La cocina es de gas y la calefacción eléctrica. Al ser una sexta planta y por la ubicación (al lado del paseo de los puentes y de la Ciudad Jardín) tiene unas vistas excelentes al mar. El edificio tiene ascensor y plazas de garaje en alquiler.

Se vende una magnífica casa en la Plaza del Real, enfrente del ayuntamiento. Bajo los soportales típicos, se encuentra la entrada a la misma. Edificación perfecta para montar una casa rural, ya que Arévalo, esta considerada como una ciudad de gran interés cultural, al tener una arquitectura Mudéjar Castellana o “Románico de Ladrillo”. Es la ciudad más importante de la provincia de Ávila después de su capital. La casa se distribuye en dos viviendas diferenciadas, una en la primera planta y otra en la segunda(dúplex). La primera consta de un Hall, salón con varias ambientes, chimenea y balcón a la plaza, cocina, baño y dos dormitorios. Según se entra encontramos a la izquierda una sala distribuidora, con balcón a la calle. A mano derecha un dormitorio, con armario empotrado y balcón a la plaza. A mano izquierda entramos en el Salón con distintos ambientes uno de estar al fondo, donde el eje principal es la chimenea y otro comedor… con balcón a la plaza. Detrás de la sala distribuidora hemos dejado la cocina que combina lo elementos más avanzados de la tecnología con los más clásicos y antiguos, como es la cocina Hergon de hierro fundido con aplicaciones y detalles en bronce brillante. Un cuarto de baño completo. Hay que destacar las vigas y el techo de madera como las baldosas de barro cocido del suelo. La planta de arriba, reformada convertida en un dúplex donde la planta alta está abierta al salón. Según entramos pasamos por un coqueto hall y de ahí a un gran salón con distintos ambientes…. La zona de comedor con dos balcones a la plaza y una puerta que conduce a uno de los dormitorios… también con balcón a la plaza. En la zona de estar llama la atención la chimenea, la escalera de madera que da acceso a la planta de arriba y la pared ventana que da al patio, limitado por la muralla Mudéjar de la ciudad. La cocina al igual que la planta inferior combina a la perfección los elementos modernos prácticos con las antigüedades. Cocina Hergon. Gran ventana al Patio, a través de la cual se ve la muralla mudéjar que delimita el patio. Posee en esta planta,un cuarto de baño completo. En la planta superior del dúplex, encontramos un gran estudio- dormitorio, en el que distinguimos la zona de descanso y la zona de trabajo o despacho. En esta planta hay un cuarto de baño y un vestidor… Toda la plata alta del dúplex es de madera…. La parte abierta al salón delimitada con una barandilla de la misma madera. En definitiva...

Mar de Pulpi 6 Attico This is a Brand new Luxury Apartment Complex from plan offers this beautiful 2 bedroom 2 bathroom bungalows on the top floor facing to the inside and pool, mountains and 360 degree views of the area also available there are 1st, 2nd, and 4th. floor in a Luxury 4 star apartment complex only a minutes’ walk to the sea with all facilities at hand. and only a 20 minute walk along the beach to the lovely local town of San Juan de Los Terreros This is facing the inside and to the east so nice views. There are still properties with key in hand and brand new ready to move into with some fully furnished although this is an option. All of the other apartments we are currently selling on are only 5 minutes’ walk to the beaches and facilities on the complex however we have many properties built with key in hand available and very close to the sea and are only a couple of minutes’ walk from the sea’s edge. On each phase there are beautiful green and play area’s with swimming pools both for the children and the Adults with Jacuzzi’s and heated swimming pools. On the beach side there are lovely bricked walkways with water features that look like small rivers and lakes themes which seem to go on for ever leading on to the sands and turn left along the beach to the nearest little town of San Juan which is also a 5 minute drive which has a Sunday market super markets and many shops Bars and restaurants with lovely little streets going down to the sea’s edge alongside rocky bays and stunning views. The complex itself wherever you are situated has either views of the sea the mountains or the inside which has lovely green area’s pathways and the swimming pools so all apartments have a nice outlook. MORE INFORMATION Mar de Pulpí is a residential complex just a short stroll away from Los Nardos Beach which stretches for miles. Enjoy the warm Andalusian sunshine on the poolside lawns surrounded by colourful gardens. If you fancy cooling off or swimming laps to stay in shape, the adult swimming pools boast lots of space. The kids will be absorbed in their own fun and games at the playground, protected within the secured perimeter, ensuring their safety at all times. Meanwhile, you can unwind and de-stress in either of the heated jacuzzis, only to emerge feeling rejuvenated and re-energised. Alternatively head to the beach or quite zones for some quiet downtime surrounded by trees and colourful gardens. Walkwa...


    Búsqueda



















    Orden: