Inmuebles similares a 439792 (24 Inmuebles)


Este piso se encuentra situado a escasos metros de la playa. Situado en una zona tranquila. Está reformado con materiales de buena calidad. Consta de dos habitaciones y dos baños completamente reformados. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible EN REMAX ZUBIA NUNCA TE ENCONTRARAS SOL@! Encuentra más en.

OPORTUNIDAD! Finca de aproximadamente 4500 metros cuadrados en la cual se encuentra una edificación, casa de piedra de 265 metros cuadrados construidos. Esta edificación consta de tres plantas, dos de ellas totalmente rehabilitadas con las mejores calidades, en suelos, ventanas y materiales de construcción. La planta intermedia consta de una gran habitación con armarios empotrados, baño y salón con cocina americana. La planta superior se compone de tres habitaciones, un baño e igualmente salón con cocina americana. Todas las estancias de la casa son muy grandes y espaciosas. La planta baja no está reformada en su totalidad pero si están cambiadas las ventanas y aislada para su conservación y posterior obra, en el caso de querer hacer incluso otra vivienda. Por medio de la finca pasa un río y existen unas magníficas vistas. Merece la pena visitar!

Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.

Ubicado en el tranquilo pueblo de Charco del Pino, cerca de supermercados, restaurantes, el IES y el CEIP y a 5 minutos de Granadilla de Abona y San Miguel pueblo se encuentra éste amplio y luminoso piso/casa de 5 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 baños uno en suite, una gran cocina independiente con almacén, salón comedor con balcón, solana, patio interior con BBQ y también dispone de una azotea comunal con trastero. El piso está en muy buen estado y se vende amueblado. También cabe la posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (20% de entrada inicial). No dudes en visitarlo, contácta para más información.

Magnifico ático muy céntrico en Guadalajara de 176 m2 construidos. La vivienda destaca por la gran calidad de su construcción, accesorios, fácil acceso, comodidad, luminosidad, amplitud y ubicación. Este magnífico piso contiene un gran comedor de 25 m2 desde el que se accede a la terraza techada con increíbles vistas. El salón comunica fácilmente a las 4 habitaciones exteriores con armarios empotrados (una de ellas con baño en suite). Para mayor comodidad hay un segundo baño. Pisos de madera noble, aire acondicionado y calefacción individual a gas en todas las habitaciones y demás ambientes. La cocina tiene unos 13 m2 y está bien distribuida. Anexo a la cocina, se ubica una terraza de 5 m2 para lavado y secado de ropa. El piso dispone de caja de seguridad El piso cuenta con 2 puertas de acceso y ambas son de seguridad. También la planta cuenta con 2 ascensores, uno principal y otro de soporte al área de la cocina. EL PRECIO INCLUYE PLAZA DE GARAJE Y CÓMODO TRASTERO. La finca está muy bien comunicada con paradas de autobús (C1, C2 y L2), taxi, amplia zona verde con caminería. Está a 5 minutos del acceso a la autopista A2, a 7 minutos de la estación principal de autobuses y unos 10 de Cercanías (C2). La zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Cerca hay supermercados, zona escolar, hospitales, y comercios. Si busca un piso para su familia en el que pueda disfrutar de una paz y tranquilidad, ésta es una especial oportunidad de conseguirlo. La Calle Alameda está cortada y garantiza privacidad y tranquilidad a los vecinos.

ESPLENDIDO PISO DE 200 M2 EN EL CASCO URBANO DE COLLADO VILLALBA. Una propiedad con fachada a dos calles con 4 dormitorios, 1 despacho, 2 baños y Despensa. La vivienda está actualmente habilitada para oficinas y requiere una reforma de actualización. GRANDES POSIBILIDADES.

Fabuloso apartamento en pleno casco de Adeje. Cerca de todos los servicios públicos que pueda necesitar: colegio, instituto, centros comerciales, ayuntamiento, centro de salud, oficina de correos, bancos y a cinco minutos de las Américas y las mejores playas de la isla. Déjese impresionar por las impresionantes vistas de las dos terrazas con las que cuenta el apartamento tanto al mar como a la montaña. Con sus cuatro dormitorios y dos baños puede avanzar en su proyecto familiar y asentarse en una de las zonas más cómodas y acogedoras de Tenerife. ¡Tiene placas solares! ¡No dude en venir a verlo! No tiene ascensor. Gastos de impuestos, notaría y registro no incluidas en el precio.

Estupendo y amplio piso en el Cruce de Arinaga. Ubicado en la Avenida Ansite. El piso se encuentra en una primera planta y con 150m2 útiles bien distribuidos. Se distribuye en 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño, 2 patios, 1 solana, cocina-salón y baño. La propiedad esta lista para entrar a vivir y amueblada, con electrodomésticos incluidos. La propiedad ideal para una familia donde la falta de espacio y intimidad nunca será un problema. Gracias a su maravillosa ubicación tendrá todos los servicios cerca como colegios, bancos, correo, supermercados… No dudes en visitarlo también podemos asesorarte para buscar la mejor financiación.

PISO MUY AMPLIO Y LUMINOSO en el corazón de SAN GREGORIO, Telde***. Esta Estupenda propiedad situada en una quinta planta de un edificio con ascensor cuenta con una excelente ubicación, muy bien comunicada con todo tipo de servicios: colegios, medios de transporte, supermercados, zona comercial, zona de ocio…etc, y a tan solo un paso de la plaza de San Gregorio. La construcción con 174 m² consta de 5 amplias habitaciones, dos baños completos, espacioso salón, cocina independiente, solana y una increíble despensa. El salón y todas las habitaciones exteriores con vistas despejadas hacia el barrio de San Gregorio y al paisaje que rodea a la ciudad de Telde. Si bien necesita actualizaciones, la vivienda ofrece muchas posibilidades y dispone de mucha luz natural. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos. No pierda tiempo y venga a verlo con toda tu familia! Hay espacio para todos. ”.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: