Inmuebles similares a 439792 (22 Inmuebles)


Se trata de un piso que se sitúa a escasos metros de las playas. Es un piso semi-nuevo ya que se trata de una obra de menos de 10 años. Materiales de alta calidad, ascensor directo del garaje al piso 3º que es la altura donde se ubica. Consta de dos habitaciones una de ellas con baño en suite de 4 piezas y otro independiente de 3 piezas. Es muy soleado ya que da orientación norte y sur. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible EN REMAX ZUBIA NUNCA TE ENCONTRARAS SOL@! Encuentra más en.

Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Oportunidad única de poder vivir en la zona mas tranquila de La manga del Mar Menor, en esta urbanización todos los pisos son de 70 metros cuadrados o de 100 metros cuadrados, y solo miran o al Mar Mediterráneo o al Mar Menor. La Particularidad de este piso es que son dos casas unidas, por lo tanto dispone de 185 metros cuadrados y dos terrazas, una mirando para cada mar. Por lo tanto es una gran ocasión como inversión, ya que los pisos por separado superarían el valor total de esta propiedad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Magnifica ubicación, piso exterior y muy luminoso. Oportunidad de inversión. Situado en la calle Rodrigo A de Santiago, a escasos metros de la Ronda de Outeiro. La vivienda de 129m2, se distribuye en 4 habitaciones, salón comedor, cocina independiente reformada recientemente, con zona anexa de lavandería, 2 baños completos con bañera y trastero. Descripción detallada: En la entrada el piso está provisto de un amplio recibidor que conecta con dos pasillos dispuestos en forma de L. En el primer pasillo se encuentra la cocina independiente, que fue reformada recientemente y está dotada con todos los electrodomésticos y tiene gran capacidad de almacenaje. En la misma también hay una zona anexa de lavandería con lavadero, lavadora, tendedero y zona de almacenamiento. Seguidamente, se encuentra una espaciosa habitación y el amplio salón comedor. Tal y como se puede observar en las primeras fotos, ambas estancias son exteriores y están provistas de grandes ventanales con vistas a la calle principal y que aportan mucha luz natural a la vivienda. El siguiente pasillo da paso al resto de estancias de la vivienda. En esta zona se encuentran 2 habitaciones de gran tamaño más 1 pequeña estancia que puede ser utilizada como habitación, despacho, cuarto de planchado, y por último, 2 baños completos con bañera. El trastero, con gran capacidad, se encuentra ubicado en la última planta del edificio. La calefacción es por gasoil. Suelo de parqué. La carpintería interior es de madera y la exterior es de aluminio. El portal y la fachada fueron reformados recientemente. El edificio dispone de ascensor. Zona con todos los servicios comerciales, transporte público, colegios. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Este gran piso te va a seducir por sus trece metros de cristaleras con vistas al mar, con orientación este, viendo el Cable Inglés y el Puerto de Almería, muy luminoso y muy amplio. Tiene cuatro dormitorios, dos baños, cocina con despensa y terraza. Todo exterior excepto cocina y baños que tienen ventana al patio de luces. Está para reformar, lo que te permite adaptarlo a tu gusto y necesidades para dejarlo en tu casa ideal, nosotros te facilitaremos un plano y presupuesto de reforma para orientarte en las posibilidades que tiene. Está situado en una zona inmejorable, céntrica, con zona verde y delante del mar, en el Parque Nicolás Salmerón esquina calle Martínez Campos, y como sabemos lo difícil que es aparcar en el centro, incluimos la opción de una plaza de garaje para coche grande, de muy fácil entrada y salida por 30.000€. Está a un paso de la plaza Virgen del Mar y de todos los servicios, colegios y organismos oficiales que necesites. Precio Actual + Impuestos =199.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico piso señorial de los años 30 con fachada clásica de balcones. Paseando por el corazón de la ciudad, se encuentra este edificio singular, con fachada recién restaurada, que cuenta con cuatro viviendas, dos por planta, el cual no pasa desapercibido. Hace esquina con la calle Martínez Campos y calle Gerona, inmejorable situación, cerca de numerosos sitios de interés como la Catedral- Fortaleza de Almería, la Plaza Virgen del Mar, El Paseo de Almería así como todos los servicios y facilidades que ofrece el centro de la ciudad. Nada más entrar, sorprende el esplendor de la vivienda con un gran distribuidor, el cual nos lleva a las diferentes estancias, salón, comedor, cuatro dormitorios, cocina, baño y trastero en la azotea con acceso directo desde el interior del piso. Es todo exterior y muy luminoso. Esta encantadora vivienda está para reformar de manera que puedes adaptarlo a tu gusto y tus necesidades y convertirlo en tu vivienda ideal. La gran altura de los techos con vigas de madera le da a la vivienda ese carácter señorial así como los suelos de mármol blanco de las zonas comunes y las baldosas hidráulicas, perfectamente mantenidas, que aportan sensación de amplitud y espacio. Si te gustan las casas con encanto, no dudes en visitarla, te aseguro que no te dejará indiferente. Precio Actual + Impuestos = 230.040 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnifico piso a estrenar de 3 habitaciones en la zona de La Perlita en Arganda del Rey. Este amplio y luminoso inmueble cuenta con más de 100 m2 construidos y se distrubuye en un amplio hall de entrada con un gran armario empotrado, salón comedor con dos amplios ventanales desde los que se ve la zona común y la piscina, luminosa cocina amueblada con tendedero y tres habitaciones ( la habitación principal cuenta con acceso directo al baño equipado con bañera hidromasaje) y otro baño con ducha con columna hidromasaje y mampara. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado y unas espectaculares vistas al Skyline de Madrid. Dentro de las características del inmueble destacan el suelo de parquet en perfecto estado, caldera individual de gas natural, ventanas de climalit y puerta blindada. Trastero y dos plazas de garaje en la parte inferior del edificio con acceso directo al portal con ascensor. El piso se encuentra en una urbanización privada con amplias zonas comunes, piscina y césped natural que la rodea. En sus inmediaciones se ubican supermercados, colegios y transporte público ( bus y metro). ¡Si quieres estrenar un pisazo es tu oportunidad!

Piso en venta de 140 m2 que consta de recibidor, salón-comedor, amplia cocina con office 4 dormitorios (el principal en suite) y 2 baños. Vivienda en perfecto estado de conservación. Dispone de DOS PLAZAS DE GARAJE (incluido en el precio) y trastero. A la vivienda se accede a través del recibidor que distribuye al salón comedor, a la cocina y al pasillo que conduce a los dormitorios y baños. El pasillo dispone de gran armario, a su vez, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Por su orientación es un piso muy luminoso y ventilado. Las zonas comunes están dotadas con piscina y una amplia zona recreativa para el disfrute de los niños. Conserje 24 horas y zonas vídeo vigiladas. Muy bien comunicada por transporte publico y rodeada de todo tipo de servicios y comercios. No pierda la oportunidad de vivir en este fabuloso piso. Si desea mas información o concertar una visita, con gusto estaremos encantados de atenderle. NO COBRAMOS NINGUNA COMISION DE COMPRA NI POR GESTIÓN FINANCIERA! Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca, con la posibilidad de llegar hasta el 100% del precio de compra. NOSOTROS nos encargaremos de todo el trámite administrativo y le asesoraremos sobre su venta y/o compra.

Se vende amplio piso en San Juan de Telde, en Gran Canaria, mas de 100 metros cuadrados con cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite, cocina completa con solana cerrada y amplio salon con grandes ventanales, la propiedad incluye otro baño completo, plaza de parking y trastero en el mismo edificio. El edificio, que consta dos plantas y tan solo cuatro viviendas, esta situado en frente del Parque Urbano de San Juan.


    Búsqueda



















    Orden: