Inmuebles similares a 426425 (11 Inmuebles)


Terreno único y urbano disponible en la Picaraña con acceso directo a la Nacional 550. Ideal para vivienda y negocio, ya se permite hasta un máximo de 3 viviendas. Las viviendas admiten sótano, bajo y bajo-cubierta. Son 2 parcelas individuales, cerradas sin dividir entre ellas. Cerramiento de bloque y enrejado metálico. Tiene una superficie total de sobre 5.000 metros cuadrados. Sobre 50 metros de frente la N-550 y 100 metros de fondo. Agua, luz y alcantarillado público, y acceso directo desde la carretera. Finca muy plana. Parada de autobús cercana, comercios, bares.. . Venga a verlo sin compromiso. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Casa Rustica Vivienda y Bar-Taberna, con una superficie de 197 M2, dos plantas, situada en la carrereta AC-566. En la primera planta está el bar-taberna, con una terraza delantera de cuatro mesas, le sigue una barra, horno de leña, después está el comedor con cuatro mesas (se podrían instalar mas) y una zona de estar con chimenea, dos baños para clientes, cocina totalmente equipada y despensa para alimentos, también consta de una terraza posterior. En la segunda planta se encuentra una habitación, 1 baño, sala comedor con trastero y chimenea. La propiedad esta rodeada de jardines, en la parte trasera de la propiedad se encuentra un garaje para clientes del Bar. La propiedad tiene tanque con cloradora y pozo séptico, todos los permisos se encuentran vigentes. NOTA: "este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual".

Piso en muy buena ubicación en la calle horreo frente al parlamento, cerca de colegios, supermecados, sanatorio, piso amplio de unos 85 metros cuadrados, tienen una cocina exterior, salon amplio y luminoso, baño, y tres habitaciones exteriores a patio de luces con mucha luminosidad, los gastos de comunidad son de 42 euros mensuales, tiene las ventanas de madera.

Precioso piso de dos habitaciones, 72 metros cuadrados muy bien distribuidos en un amplio hall de entrada que comunica con el salón comedor. Cocina de diseño, con mucha capacidad de almacenaje y perfectamente equipada. Armario empotrado en una de las habitaciones y vestidor amplio en dormitorio principal. Toda la carpintería lacada en blanco. Amplio baño con ducha comunicado con la zona de la entrada y el dormitorio principal. Buenas calidades en todos los materiales empleados, luminoso y soleado. La calefacción es eléctrica, tiene ascensor y trastero. A mayores tiene una terraza para uso y disfrute de la comunidad que también se puede usar de forma privada reservándolo. A escasos metros del paseo marítimo, bien comunicado por transporte público, colegios, etc.

OPORTUNIDAD: Casa de Pueblo para reformar, independiente y muy soleada. - Finca Urbana de 1.800 metros cuadrados perfectamente delimitada y cerrada y Casa con una superficie de unos 125 metros cuadrados útiles en planta baja y 125 metros cuadrados útiles en planta alta. - Planta Baja con una gran cocina con despensa y salida al jardín y a la finca, por la parte trasera de la casa; un gran comedor que comunica con la cocina con vistas a la parte delantera de la casa y garaje con entrada por la parte delantera de la misma. - Planta alta con 5 habitaciones (3 de ellas con vistas a la parte delantera de la casa y 2 a la parte trasera); un gran baño con ventana y una gran sala con galería acristalada y acceso directo al garaje (sin necesidad de ir a la planta baja) con vistas a la parte delantera, lateral y parte trasera de la casa. 2 - Bajocubierta con divisiones realizadas sin recebados ni alicatados. - Además, en el jardín situado en la parte trasera de la casa, hay un Galpón con lareira y cobertizos para animales. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Chalet independiente de dos plantas más garaje, de 344 m2, en Ames con finca de 2000 m2 urbano y 5000 m2 rústico, orientada al oeste. Muros de hormigón de 30 cm. , 5 dormitorios, salón grande, cocina amplia, 3 baños, sala para lavadora y planchado, trastero, bodega y garaje para 3 coches, buhardilla alta, grandes ventanales con buenas vistas en salón y cocina, dos chimeneas una en salón y otra en cocina. Parada de autobuses a cincuenta metros, colegios a 500 m. centro médico, supermercados, farmacias, etc. a 2 km. , playa fluvial cercana. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Muy buena rentabilidad, podría alquilarse en unos 800 euros. Válido para cualquier tipo de negocio. Por sus dimensiones, por su amplia entrada, altura de techo, salida de humos. Sin barreras. Magnífico local a pie de calle de 160m2 con 10 m de fachada a la calle, actualmente con 2 entradas una para vehículos. El interior está prácticamente diáfano con 2 cuartos de baño al fondo. En esta zona dispone de 2 claraboyas en el techo por lo que dispone de luz natural en esta parte de atrás. Dispone de salida de humos y gran altura de techos por lo que existen múltiples posibilidades de uso. Muy buena ubicación en una zona con gran proyección de futuro, al lado del Estadio de Riazor justo al lado de un conocido restaurante de la ciudad.

Es un piso con unas vistas preciosas, en la playa de Touro. Tiene muy cerca todos los servicios; autobus, médico, colegio, mercado, concello, etc.. . Situado frente a la playa. Urbanización muy tranquila, junto al paseo marítimo.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

OPORTUNIDAD EN PLENA NATURALEZA: Casa de planta baja y sótano en pleno campo, con una impresionante parcela de 2000m2, totalmente cerrada y con frutales. Casa compuesta por tres dormitorios con armario empotrado, uno de los cuales tiene baño con plato de ducha, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, hall de entrada, pasillo y baño principal con bañera, suelos de gres en toda la vivienda, ventanas de PVC oscilo-batientes con doble acristalamiento, puerta de entrada de PVC, posee una rampa de accepso exterior para subida de silla de ruedas desde el suelo a la vivienda, gran sótano con capacidad para tres coches grandes, calefacción por radiadores y agua caliente, mediante caldera de gasoil. Posibilidad de poder comprar parcela colindante de apróximadamente 18.000m2, precio a negociar. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.


    Búsqueda



















    Orden: