Inmuebles similares a 426425 (13 Inmuebles)


EXCELENTE INVERSION: Se vende parcela situada en Aldea De Rivas, parroquia de Oza en el Concello de TEO. Superficie de la parcela 2.500m2. Parcela segregada para tres nuevas parcelas, suelo de núcleo rural. La parcela, en sus inmediaciones, tiene resueltos los siguientes servicios básicos de infraestructuras urbanísticas: Acceso rodado pavimentado. Red de telefonía. Red de electricidad e iluminación pública. Red de abastecimiento de agua potable y saneamiento municipal. Uso característico Parcela; Residencial en vivienda unifamiliar. Parcela(a)771,35; m2. Parcela(b)860,78m2. Parcela(c)764,26m2. Precio por Parcela 60.000€. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Terreno único y urbano disponible en la Picaraña con acceso directo a la Nacional 550. Ideal para vivienda y negocio, ya se permite hasta un máximo de 3 viviendas. Las viviendas admiten sótano, bajo y bajo-cubierta. Son 2 parcelas individuales, cerradas sin dividir entre ellas. Cerramiento de bloque y enrejado metálico. Tiene una superficie total de sobre 5.000 metros cuadrados. Sobre 50 metros de frente la N-550 y 100 metros de fondo. Agua, luz y alcantarillado público, y acceso directo desde la carretera. Finca muy plana. Parada de autobús cercana, comercios, bares.. . Venga a verlo sin compromiso. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Taberna-mesón con todos los permisos. Lista para empezar a trabajar YA. Tienen mas de 15 años de muy buen funcionamiento, muy equipada y con buena clientela. Vendo por Jubilacion. Planta baja con: bar, comedores, porches (uno cerrado y otro abierto) horno de leña, chimenea, bodega en piedra ideal para vinos, cocina profesional con salida de humos homologada. La Planta superior en la actualidad es vivienda (tipo loft) antes se utilizó como comedores privados de diferentes capacidades. La Finca cuenta con un jardín-terraza y aparcamiento propio para clientes. NOTA: "este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual".

Precioso piso de dos habitaciones, 72 metros cuadrados muy bien distribuidos en un amplio hall de entrada que comunica con el salón comedor. Cocina de diseño, con mucha capacidad de almacenaje y perfectamente equipada. Armario empotrado en una de las habitaciones y vestidor amplio en dormitorio principal. Toda la carpintería lacada en blanco. Amplio baño con ducha comunicado con la zona de la entrada y el dormitorio principal. Buenas calidades en todos los materiales empleados, luminoso y soleado. La calefacción es eléctrica, tiene ascensor y trastero. A mayores tiene una terraza para uso y disfrute de la comunidad que también se puede usar de forma privada reservándolo. A escasos metros del paseo marítimo, bien comunicado por transporte público, colegios, etc.

Espectacular chalet independiente con una extensión de terreno aproximada de 3000 metros cuadrados, por su situación al estar en el rural y la vez cerca de santiago es ideal para descanso y bienestar. El chalet consta de 3 plantas: en la primera se encuentra una cocina con lareira, un aseo, una sala de calderas y un garaje. En la planta principal se encuentran los dormitorios, la cocina y el salón; también en ésta se encuentran 2 baños uno para zonas comunes y otro en el interior del dormitorio principal. El sótano es apto para varios coches, incluye zona de lavandería, zona de trabajo, un baño con ducha y una lareira. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Es un piso con unas vistas preciosas, en la playa de Touro. Tiene muy cerca todos los servicios; autobus, médico, colegio, mercado, concello, etc.. . Situado frente a la playa. Urbanización muy tranquila, junto al paseo marítimo.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende piso de 3 habitaciones, de 80 m2, situado en la zona de Monte Alto, una de las zonas con más demanda de vivienda de la ciudad. En los alrededores se encuentran todos los servicios y bien comunicado por transporte público, colegios, etc. En el precio va incluida una plaza de garaje con vado nocturno y un trastero. el piso tiene 2 baños, uno de ellos situado en la habitación principal, la cocina está totalmente equipada incluso con lavavajillas, siendo la cocina de vitrocerámica. Los suelos son de tarima en las habitaciones, salón y zonas de paso y gres en baños y cocina. Las ventanas son de apertura oscilo batiente y de doble vidrio tipo CLIMALIT. La carpintería interior y puertas son de madera de roble. La calefacción es a base de acumuladores eléctricos. Solamente hay un piso por planta Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

SE VENDE: Casa urbana en medio de la naturaleza para restaurar. Esta propiedad está situada en el Concello de Rianxo, a 10 minutos del Concello de Catoira y a 20 minutos del Concello de Padrón. Está compuesta de planta baja, de una superficie construida 181 metros cuadrados y planta alta de una superficie construida de 135 metros cuadrados. Dos cobertizos unidos, uno por el norte de una superficie construida de 86 metros cuadrados y otro por el este de una superficie construida de 46 metros cuadrados. tenemos otro cobertizo más en la parte este de los anteriores de una superficie construida de 50 metros cuadrados. La superficie total construida es de 498 metros cuadrados. Tiene un terreno unido a la construcción formando todo ello a una sola finca, cerrada sobre sí con un muro.

En venta oficinas ubicadas en Ciudad del Transporte en Polígono del Tambre de Santiago de Compostela, unos de los principales centros industriales y comerciales de la ciudad. Ubicadas en un edificio destinado a oficinas y locales comerciales el inmueble se encuentra en la primera planta con acceso por escaleras. Con una superficie de unos 150 m2 útiles se distribuyen en cuatro locales que se pueden utilizar independientes ( ya que tienen instalaciones independizadas ) o conjuntamente. Cuenta con baños de uso común y baños privados. Muy interesante para uso propio o como inversión. Para más información llamenos.


    Búsqueda



















    Orden: