Inmuebles similares a 425603 (30 Inmuebles)


Finca Rústica de uso agrario, en el término de Níjar, barrio de Fernán Pérez, nombrado Huerta Grande. Tiene una superficie de 10.590 metros cuadrados. Ideal para construcción de invernadero o bien para hacer una casa-cortijo y disfrutar del entorno. La finca se vende con 10 horas mensuales de agua de la Comunidad de Regantes denominada Pozo de la Huerta Grande, se accede por carretera asfaltada y tiene luz y agua a pie de la finca. Ubicada junto al Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. A 9 Km. de las playas de Las Negras y el Valle minero de Rodalquilar, 19 Km. de Agua Amarga, 7 Km. de la localidad de Campohermoso - Nijar. Precio + Impuestos: 38.880 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Calle Santiago de Compostela, 2 04740 Roquetas de Mar (Almería) el D. I. A. de la vivienda.

Las Hortichuelas Altas (Níjar - Almería) es un lugar para perderse del ruido. Un rincón encantador donde vivir a otro ritmo y a un paso de todo lo que quieras: música clásica en Rodalquilar, conciertos alternativos en Las Negras, mercado semanal en Fernán Pérez, salidas en barco desde Agua Amarga, buceo en La Isleta, paseos a caballo en San José. Toda la oferta gastronómica, cultural y de ocio a tu alcance mientras disfrutas del silencio y las estrellas.Esta casa restaurada y ampliada en 2007 cuenta con todo el sabor de lo tradicional. En la primera planta dispone de un acogedor salón comedor con chimenea, cocina abierta al comedor, dormitorio y baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios dobles más y una hermosa terraza con pérgola, bancada de obra y zona de barbacoa. RegálatelaLocalización: A la playa: Al aeropuerto: A Almería:.

Si lo que estás buscando es iniciar una actividad comercial en un un lugar costero este puede ser el local comercial que estás buscando. Se trata de un establecimiento de 45,75 m2 con almacén de 4,4 m2 y aseo de 2,62 m2 situado en el Centro Comercial de Las Negras. Dispone de un precioso suelo de piedra natural de grosor de 3 cm. Fachada exterior provista de gran escaparate a pie de calle. Se puede acceder al local por la parte trasera a través de la galería de servicio. Listo para iniciar su negocio con posibilidad de mantener la actividad actual con su cartera de clientes afianzados. No dudes en llamarme y concertar una visita!

A veces los sueños se hacen realidad. Si alguna vez habías pensado en tener una casa hecha a tu gusto, con piscina, barbacoa, en un entorno espectacular, tranquilo, donde poder descansar y disfrutar de vistas al Parque Natural Cabo de Gata, lo acabas de encontrar! .A la salida de Fernán Pérez y a tan sólo unos 8 minutos de Las Negras, encontrarás esta espectacular finca con más de 12 hectáreas de terreno que rodean a una construcción de 271 m2, es de las pocas que quedan dentro del parque que se pueden rehabilitar. Tiene un aljibe cerca de la casa. Se puede rehabilitar como casa, o también como casa rural u hotel rural. Por su ubicación es ideal, alejado del bullicio del pueblo en verano y muy cerca de todas las playas del Parque, Las Negras, Rodalquilar, Los Escullos, La isleta.Llámame y no dejes escapar esta oportunidad. El lugar te cautivará!.

Cortijo en el valle de El Montano en el centro del parte volcánico del Parque Natural Cabo de Gata. Una vivienda única con vistas panorámicas ala sierras del Parque Natural. Campo totalmente protegido de horizonte a horizonte. Situación magnifica y tranquila. Naturaleza pura. Solo 8 km hasta Las Negras con su playa e infraestructura turística y 6 km hasta Fernán Pérez. Acceso desde la carretera antigua de Las Hortichuelas a Fernan Pérez y desde el famoso Cortijo del Fraile.La estructura de la casa está bien para que la vivienda se reformada, sin necesidad de derribar muros de origen. El tejado esta nuevo, muros y cimentaciones (tipo romano) están revisadas. Hay aljibes reformadas y un pozo con buen rendimiento.Una oportunidad única en zona ya que actualmente quedan pocos cortijos de campo para reformar en el Cabo de Gata y es raro que lleguen a la venta.

Apartamento con vistas al mar, en una de las mejores urbanizaciones de Las Negras en Bergantín 1, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, Almería. Estupendo apartamento de 70 m2 muy bien aprovechados que se distribuyen en cocina-salón- comedor. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Baño completo con tragaluz. Terraza de 16 m2 con vistas al molino, el mar y la Molata. Dispone de plaza de garaje de 22m2 (capacidad para dos vehículos) y trastero de 13m2. La urbanización privadda cuenta con piscina, zonas verdes, amplias zonas comunes y pista de pádel. Disfrute de la vivienda durante todo el año, en las vacaciones o rentabilícela alquilándola.Las Negras es un pequeño pueblo costero rodeado de una geología impresionante y cuidados huertos. La localidad está formada por un pequeño núcleo de casas blancas en el que todo está cerca. Podrá disfrutar de su ocio y su tiempo libre en plena naturaleza: tiendas, restaurantes, bares, biblioteca, spa, actividades culturales, pistas deportivas. Practique senderismo, buceo, ciclismo, kayak.. . en un entorno natural incomparable. Tranquilidad y calidad de vida garantizadas.

Estupenda casa de pueblo en Fernán Pérez, muy amplia y bien comunicada. Mantiene su estructura antigua con muros anchos, techos altos, pozo propio, mucho espacio exterior. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con cocinas, baños y dormitorios. Cuenta con varios almacenes donde se podrían habilitar otra vivienda totalmente independiente. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo con acceso en pocos minutos a las playas de Las Negras, Agua Amarga, La Isleta. Por su amplitud se puede usar como vivienda privada o convertirla en casa rural o pequeño hotel. Aproveche la ocasión de visitar y adquirir esta propiedad única.

Casa con terreno y amplia vivienda unifamiliar en el pueblo de Fernán Pérez, en la comarca de Nïjar, en el Parque Natural Cabo De Gata Níjar.Dando un paseo por Fernanpérez, nos encontramos esta impresionante propiedad. Privacidad, tranquilidad, vivir a otro ritmo. sé puede.En un terreno de más de 3000 m2, se ubica una gran casa de campo, construida con mucho cariño y buen gusto, cada palmo de esta casa te sorprenderá, llena de detalles y comodidades. También hay otro gran apartamento para invitados.Zona de barbacoa, donde invitar a tus amigos a cenar y pasar momentos inolvidables. Zona chillout, donde relajarse y tomar el sol durante todo el año. Amplios jardines muy cuidados. Muchas zonas de almacenaje, dos pequeños invernaderos, donde cultivar sus propias hortalizas ecológicas. Y una gran extensión de terreno con olivos y arboles frutales.Ideal para grandes familias, casa rural, granja escuela.De todo esto y mucho más podrás disfrutar, pero para descubrirlo, llámame!

Sin duda este es el mejor momento para comprar desde hace muchos años. Los precios se han ajustado, el crédito fluye a intereses mínimos y a tipo fijo.. . y aparece en el mercado una perla como esta. Podrás relajarte con toda la familia o con esos amigos especiales que forman parte de tu vida desde siempre. Tendrás privacidad asegurada. Disfrutarás de vistas impresionantes desde cada ventana, cada terraza y desde la piscina. Pasarás de una vivienda a otra por el camino privado sin necesidad de bajar a la calle.. . O puedes hacerte con el conjunto para rentabilizarlo alquilando. Dispones de dos chalets individuales pensados para ello, cada uno tiene espacios aparte totalmente equipados que te permiten alojar a cuatro familias.. . o más si construyes en la parcela superior.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: