Inmuebles similares a 425603 (30 Inmuebles)


Tierra lllana con pozo propio. Lista par invernar. Una gran inversión a un precio más que interesante. En el límite del parque natural del cabo de gata, con buen acceso, posibilidad de tener tu casa al lado y con muy buena orografía.

Finca Rústica de uso agrario, en el término de Níjar, barrio de Fernán Pérez, nombrado Huerta Grande. Tiene una superficie de 10.590 metros cuadrados. Ideal para construcción de invernadero o bien para hacer una casa-cortijo y disfrutar del entorno. La finca se vende con 10 horas mensuales de agua de la Comunidad de Regantes denominada Pozo de la Huerta Grande, se accede por carretera asfaltada y tiene luz y agua a pie de la finca. Ubicada junto al Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. A 9 Km. de las playas de Las Negras y el Valle minero de Rodalquilar, 19 Km. de Agua Amarga, 7 Km. de la localidad de Campohermoso - Nijar. Precio + Impuestos: 31.320 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales.

Si lo que estás buscando es iniciar una actividad comercial en un un lugar costero este puede ser el local comercial que estás buscando. Se trata de un establecimiento de 45,75 m2 con almacén de 4,4 m2 y aseo de 2,62 m2 situado en el Centro Comercial de Las Negras. Dispone de un precioso suelo de piedra natural de grosor de 3 cm. Fachada exterior provista de gran escaparate a pie de calle. Se puede acceder al local por la parte trasera a través de la galería de servicio. Listo para iniciar su negocio con posibilidad de mantener la actividad actual con su cartera de clientes afianzados. No dudes en llamarme y concertar una visita!

Casa bonita a un precio razonable en Albricoques. Una vez fue la tienda del pueblo. La casa ha sido cuidadosamente reformada manteniendo su carácter. Es un hogar, no sólo una casa. La distribución es interesante y conveniente. Se puede acceder a la casa por la terraza y la cocina o por la puerta principal que da acceso al salón. Desde aquí se accede a las dos habitaciones, cocina y baño, desde las habitaciones se accede al vestidor y a la habitación que ahora sirve de despacho/cueva del hombre. Esto es inusual y funciona muy bien y se siente bastante espacioso. La estufa de leña de la sala de estar funciona muy bien y consigue mantener la casa caliente en invierno. Esto es una verdadera ventaja. Muchas casas por aquí no están preparadas para la calefacción. Desde la terraza frente a la cocina se accede a una azotea con vistas panorámicas. El mantenimiento está al día, las instalaciones eléctricas y de fontanería han sido modificadas. Dos coches se pueden aparcar cómodamente a la derecha y a la izquierda de la puerta de entrada. La casa se encuentra en Albaricoques, uno de los pueblos al borde del parque natural. Mientras que los precios en los pueblos costeros son bastante altos y fuera del alcance de muchas personas, se pueden encontrar ofertas más razonables en estos pueblos. Albaricoques, una vez que el conjunto de spaghetti westerns es muy central para todos los deseos y necesidades. Está más cerca que la mayoría de los pueblos del parque del aeropuerto, del hospital y de los grandes supermercados como Lidl y Mercadonna. Hay una pequeña tienda y un buen restaurante que sirve menú del día. El balneario de San José está a 15 minutos en coche. Si te gusta el ciclismo, esta es una base brillante. Desde aquí se puede acceder a una variedad de senderos y los ciclistas entusiastas pueden fácilmente llegar a las hermosas playas del Parque Natural de Cabo de Gata.

Pensada para perdurar. Esta propiedad, sólida, de aspecto sencillo, y líneas limpias cumple la normativa anti sísmica al estar su cimentación excavada en roca (andesita anfibólica); cuenta con aberturas en los muros para que el paisaje exterior quede incorporado en su estructura. Es eco sostenible: sus orientaciones, espacios intermedios cubiertos y la circulación cruzada de aire, hace que tenga una temperatura agradable en verano -no necesita aire acondicionando- y que en invierno se caliente fácilmente con la chimenea. A ello contribuye su cubierta invertida, perfectamente aislada, y los tabiques construidos con bloques de termo arcilla que garantizan aislamiento térmico y acústico, imprescindible entre dormitorios. Su suelo, de mármol de Macael, garantiza un sencillo mantenimiento y gran durabilidad. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento que, además, queda fuera de la vista desde la vivienda. El sol entra por la mañana a las habitaciones. Mientras te desperezas ves el Cerro Negro y ya te haces idea de como estará hoy la playa. Tienes que elegir, tomar el café en la terraza de tu dormitorio viendo el mar o en el porche principal rodeado de vegetación… ¿o al lado de la chimenea? Y en la cocina también se disfruta del verdor circundante. En cualquier sitio es un placer. Mi cuidado diseño hace que el día y la noche se vivan en espacios distintos. A ras del jardín pasarás toda la jornada mientras que irás arriba a dormir y a ver las estrellas. Estoy distribuida en una amplia y abierta planta baja que cuenta con zona de estar, chimenea, comedor, cocina, dos despensas, un baño, un gran patio trasero, un trastero enorme y un amplio porche que rodea dos de mis costados. Arriba dispongo de cuatro habitaciones más que grandes, todas con terraza orientada al Cerro Negro, armario empotrado y baño propio. En este nivel hay otro patio que se disfruta mucho en invierno, salida directa al jardín y huecos para dejar volar la vista hasta las montañas cercanas. Las Negras es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas. A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casa Localización: A la p...

Estupenda casa de pueblo en Fernán Pérez, muy amplia y bien comunicada. Mantiene su estructura antigua con muros anchos, techos altos, pozo propio, mucho espacio exterior. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con cocinas, baños y dormitorios. Cuenta con varios almacenes donde se podrían habilitar otra vivienda totalmente independiente. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo con acceso en pocos minutos a las playas de Las Negras, Agua Amarga, La Isleta. Por su amplitud se puede usar como vivienda privada o convertirla en casa rural o pequeño hotel. Aproveche la ocasión de visitar y adquirir esta propiedad única.

Casa con terreno y amplia vivienda unifamiliar en el pueblo de Fernán Pérez, en la comarca de Nïjar, en el Parque Natural Cabo De Gata Níjar. Dando un paseo por Fernanpérez, nos encontramos esta impresionante propiedad. Privacidad, tranquilidad, vivir a otro ritmo. sé puede. En un terreno de más de 3000 m2, se ubica una gran casa de campo, construida con mucho cariño y buen gusto, cada palmo de esta casa te sorprenderá, llena de detalles y comodidades. También hay otro gran apartamento para invitados. Zona de barbacoa, donde invitar a tus amigos a cenar y pasar momentos inolvidables. Zona chillout, donde relajarse y tomar el sol durante todo el año. Amplios jardines muy cuidados. Muchas zonas de almacenaje, dos pequeños invernaderos, donde cultivar sus propias hortalizas ecológicas. Y una gran extensión de terreno con olivos y arboles frutales. Ideal para grandes familias, casa rural, granja escuela. De todo esto y mucho más podrás disfrutar, pero para descubrirlo, llámame!

Disfruta de la orientación al sur y las vistas a la naturaleza, de la tranquilidad y la intimidad. En el entorno incomparable de la geología volcánica de Las Negras hay un espacio para asentar tus sueños. Pasea hasta el pueblo y la playa por una calle llana y con apenas tráfico.

¿Sueña con vivir en un Cortijo? Con vivienda restaurada, abundante terreno, agua en propiedad, huerto, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPud autovia: rem. ax/17ms4zP a Fernán Pérez: rem. ax/17mseqN a San José: rem. ax/17msqX3.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: