Inmuebles similares a 425479 (14 Inmuebles)


OPORTUNIDAD: Bajo de 500 metros cuadrados útiles, totalmente diáfano en planta semisótano, totalmente exterior con grandes ventanales a la calle y parte posterior, puerta de entrada central de aproximadamente cuatro metros de largo, tiene realizada instalación de electricidad e iluminación, así instalación de datos, totalmente revestido, tanto pared como techos, recrecido de suelos, totalmente terminado para colocación de solado (gres acopiado en planta), ventanas de aluminio de apertura, con doble acristalamiento. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Piso 3º sin ascensor, 114 m2 construidos, 4 dormitorios, dos de ellos dobles, y otros dos sencillos, dos baños con bañera uno de ellos, el otro con plato de ducha. Salón comedor grande y cocina amueblada y con electrodomésticos completa. Reforma reciente, en la que se han renovado, Fachadas, cubierta, revestimiento en patio de luces, y se ha pintado portal y escaleras. Cercano a Xunta de Galicia, Instituto Xelmirez, campos de baloncesto y futbito, aparcamientos para residentes.

Piso en venta reformado hace 3 años (precio negociable), en buen estado, en la calle Celso Emilio Ferreiro, posee 3 dormitorios 1 baño 1 salon y una cocina amueblada. Los dormitorios poseen 1 armario empotrado, el tipo de suelo es tarima y las puertas estan hechas en madera, el acristalado de las ventanas estan hechas de climatit. Dispone de buenos servicios en la zona, transporte publico, colegio, centro medico y supermercados en la zona. El piso es exterior, zona tranquila. Posee parque en la zona bastante amplio.

Excelente estudio oportunidad para vivir o para inversor, en la calle pelamios centrico a 10 minutos andando de la catedral, tiene unos 25 metros cuadrados, consta de salon y habitación juntas, cocina con separación totalmente amueblada con nevera, microondas, vitroceramica y lavadora un baño completo con plato de ducha, exterior y muy luminoso. preguntenos sin compromiso.

Excelente oportunidad de bajo en la calle feans 15, ideal para inversión, consta de unos 150 metros cuadrados dividido en cinco oficinas independientes de unos 20 metros cuadrados cada uno, actualmente estan alquiladas cuatro oficinas dando una renta de unos 1000 euros mensuales, tiene dos baños, escaparate a la calle. no de en llamarnos para verla.

Piso en calle Pelamios n. 16, es un primero, pintado recientemente, consta de un salón - cocina amueblada y equipada, con una cama, un baño. Los suelos de la cocina y el baño de gres y salón de parquet, las ventanas de aluminio y de simple acristalamiento, zona muy bonita con zonas verdes y un gran parque natural con arboles y paseos, con un pequeño rio ( sarela ), todos los servicios muy cerca, a cinco minutos de la catedral andando, a cinco minutos andando a la facultad de medicina, al lado del campo de fútbol de Santa Isabel. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Vivienda unifamiliar de reciente construcción situada en el Lugar de Poceiras, Viones, Abegondo. Situada sobre una parcela de 2500m2, en un entorno natural y tranquilo con una orientación sur, dispone de piscina de 10x4m. La edificación se desarrolla en dos volúmenes edificados. Uno como edificación auxiliar en planta baja donde se dispone el garaje abierto para dos coches, un area de servicio de la piscina y una amplia zona de almacén. La edificación principal se desarrolla en planta baja y planta alta. En la planta baja tenemos la zona de acceso a través de un amplio porche exterior, un estar comedor, una amplia cocina con zona de cocinado y mesa de comedor, que tiene anexa una zona de plancha y lavandería, un aseo de servicio para la planta, y una habitación principal con armario empotrado y con baño completo con ducha incorporado. En planta alta dispone de cuatro amplios dormitorios todos ellos con armario empotrado y un baño completo con bañero común. Dispone de calefacción por radiadores eléctricos programables, ventanales oscilobatientes de PVC y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomesticos.

Magnífico chalet independiente situado entre Sada y Oleiros. 337 m2 construidos. 4 dormitorios. 4 cuartos de baño. Garaje. Piscina cubierta. Construcción independiente acondicionada para eventos.Excelente Estado de Conservación. Planta baja: 104 m2, en la que se encuentra una amplia cocina, 1 cuarto de baño y gran salón comedor comunicado con un porche cerrado con cristalera, lo que hace de esta estancia una zona de Estar muy agradable y acogedora, con vistas al jardín y a la piscina.Planta alta: 112 m2, se distribuye en 4 dormitorios con armarios empotrados, el principal con bonito cuarto baño incorporado.Rodea la vivienda un bonito y cuidado jardín en el que encontramos otras edificaciones, como zona de aparcamiento para 3 coches. Almacén y un estupendo cobertizo de 60 m2 acondicionado con magnífica cocina, zona de comedor u cuarto de baño, muy adecuado para celebración de eventos.Cuenta también con piscina cubierta, lo que permite su uso durante todo el año, y descubierta en verano.

Vivienda unifamiliar aislada situada en un paraje natural excepcional. Está situada en el municipio coruñes de Oza de los Rios, en pleno entorno natural y con rápida comunicación con la ciudad de A Coruña a través de la A6 al estar situada a cinco minutos del enlace de Coiros. Dispone de una gran finca de 7.756 metros cuadrados, en la parte alta del valle, con orientación Sur Oeste lo que le garantiza un excelente soleamiento y con gran cantidad de arboles autoctonos. En el exterior de la vivienda se encuentra el aparcamiento cubierto y la zona de almacén con un total de 79 metros cuadrados construidos. La vivienda consta de planta baja y planta alta. En la planta baja tenemos el acceso a la misma, un dormitorio doble con armario empotrado, un baño completo con ducha, una amplia cocina completamente equipada con zona de comedor anexa y el salón comedor con salida directa al porche exterior, también accesible desde la cocina. Tiene un amplio despacho con entrada exterior independiente y también accesible desde el interior. La planta alta accesible por una amplia escalera iluminada cenitalmente, dispone de cuatro dormitorios, el principal con un amplio vestidor anexo y su propio baño. Los otros tres dormitorios disponen todos de armarios empotrados. además se situan dos baños con ducha y una zona delavandería y plancha. Construida en el año 2001 con excelentes calidades y con todas las comodidades se encuentra en muy buen estado de uso.


    Búsqueda



















    Orden: