Inmuebles similares a 404365 (5 Inmuebles)


Excepcional piso exterior con vistas al mar situado en calle Posse n 11. Cocina independiente y totalmente equipada. Dos dormitorios, dos baños, 3 armarios empotrados en salón y dormitorios. El salón comedor comparte con el dormitorio principal con baño, una ámplia terraza que ofrece fantásticas vistas al mar. La cocina y el otro dormitorio tienen salida a otra terraza con vistas al jardin. Domótica, detector de inundaciones, humos y gases. Calefacción de suelo radiante. Suelos de gres y tarima. Ventanales climalit oscilobatientes. Persianas eléctricas. Termo eléctrico 250l Fachada ventilada Excelentes acabados. Trastero y plaza de garaje.

Es un piso con unas vistas preciosas, en la playa de Touro. Tiene muy cerca todos los servicios; autobus, médico, colegio, mercado, concello, etc.. . Situado frente a la playa. Urbanización muy tranquila, junto al paseo marítimo.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en venta para inversión o como vivienda propia, en buen estado, listo para entrar a vivir. Esta al lado del campus universitario norte y a diez minutos andando de la catedral. Posee 3 dormitorios 2 cuartos de baño, un salón y una cocina. Las ventanas son de aluminio, el acristalado es de climalit, los suelos de parque y plaqueta, y las puertas de madera. La calefacción es de gas ciudad, totalmente exterior, y soleado. Transporte público colegios, supermercados y centro médico al lado de la vivienda. Cuarto de baño recién cambiado, para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Piso en venta reformado hace 3 años (precio negociable), en buen estado, en la calle Celso Emilio Ferreiro, posee 3 dormitorios 1 baño 1 salon y una cocina amueblada. Los dormitorios poseen 1 armario empotrado, el tipo de suelo es tarima y las puertas estan hechas en madera, el acristalado de las ventanas estan hechas de climatit. Dispone de buenos servicios en la zona, transporte publico, colegio, centro medico y supermercados en la zona. El piso es exterior, zona tranquila. Posee parque en la zona bastante amplio.

Piso exterior (seminuevo) en buen estado en Bertamirans y buen situado. Al lado de mercadona, la fachada de piedra, posee balcon, plaza de garaje y trastero. Con mucha luz, las ventanas son de aluminio, el suelo es de parque de madera, las puertas son de madera. Posee tres armarios empotrados, la calefacción es de gas natural y de gas natural. Esta bien situado y comunicado, posee transporte público, colegios, centro médicos, supermercados, parque al aldo del inmueble. A diez minutos en coche de playa y de Santiago.


Búsqueda



















Orden: