Inmuebles similares a 390443 (11 Inmuebles)


En una de las más nuevas y modernas edificaciones de Santiago y con magnificas vistas a la ciudad, grandes zonas verdes para poder dar grandes paseos caminando, cercano a residencia tercera edad, centro comercial, estación de tren, muy buenas comunicaciones tanto por carretera como autopista, dúplex de 105 m2, en planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, salón con un gran ventanal, dormitorio o estudio con armario empotrado, baño con plato de ducha, zona de lavandería, en planta alta consta de tres dormitorios con armario empotrado, desde uno de los cuales con acceso a terraza, baño con bañera de hidromasaje y pasillo. Escaleras de madera maciza, ventanas de aluminio apertura exterior con doble acristalamiento, suelos de madera maciza en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, calefacción por radiadores, así como agua caliente, mediante caldera de gas individual, trastero en rampa de bajada a garajes, plaza de garaje en la planta -2, en la cual coge un vehículo grande. NOTA: Opcional amueblado, según esta. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Edificio completo para su entera rehabilitación.Está dividido en bajo y cuatro plantas.El bajo lo forman tres locales comerciales y cada planta albergaba una única vivienda de 122 m2 con seis dormitorios.Su construcción data de 1960.

Excelente piso en muy buena ubicación en la calle senra al lado de la plaza de galicia en pleno centro de santiago, tiene ascensor, piso muy amplio, luminoso, consta de unos 172 metros cuadrados, un salón amplio y luminoso de 35 metros cuadrados con vistas a la catedral, cuatro habitaciones amplias, dos con armarios de calidad y dos con armarios empotrados, un amplio pasillo con siete armarios empotrados a lo largo del pasillo con muy espacio para guardar cosas, tres baños dos de ellos con plato de ducha y otro con bañera, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomesticos nevera, microondas, lavadora, lavavajillas y vitroceramica, el agua caliente y la calefacción es por gas natural con contador individual, aunque tiene calentador electrico por si hay alguna averia, los gastos de comunidad serían de 68 euros mensuales. precio negociable.

Gran casa de piedra en construcción, de 510 m2, orientada al sur, consta de tres plantas, 4 dormitorios, gran salón, 3 baños, cocina, balcón, terraza, trastero, bodega, garajes interior y otro exterior, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, hórreo de piedra, gran piscina, fuente de agua, 2 casas pequeñas a mayores de unos 200 m2, dos naves de unos 400 m2, gran gallinero preparado para todo tipo de aves, finca de 4700 m2, buenas vistas, A cinco minutos de santiago. La finca se puede segregar en dos partes, una parte: la casa grande con el hórreo, la piscina, el gallinero y jardines. La otra parte: las dos casas, dos naves y jardines. No dude en llamarnos y así poder visitarla. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Piso recién reformado en Santiago, a 15 minutos andando a Santiago, y a diez minutos al Corte Ingles. Tiene buenas salidas y buenas entradas a la ciudad, posee tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y amueblada. El piso esta reformado hace cuatro años, el tejado recién reformado y la fachada recién pintada. El suelo es tarima de madera roble, y las puertas también con la misma madera, las ventanas son de aluminio, el acristalado posee puente térmico. Los supermercados, transporte público al lado de la vivienda y colegios. Posee una pequeña bodega de vinos. Buena opción como vivienda y como inversión.

Casa en venta en zona de santo agostiño en zona monumental de santiago de compostela, con una superficie de unos 180 m2 distribuidos en planta baja con necesidad de reforma y con acceso a un patio común compartido, primera planta con un pequeño apartamento y aunque acto para entrar a vivir tambien requiere reforma, en segunda y tercera planta otra vivienda la cual es mas actual y reformada. Con mas de 150 de antiguedad, cubierta reformada en 2014, carpinterias exteriores de aluminio con roptura de puente termico y pvc con doble cristal climalit, fue reformada en 1980 y cuenta con forjados de hormigon. Suelos y escaleras de madera y gress en cocinas y baños, calefacción gasoil. Para mas información consultenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

Oportunidad! Piso en Pontepedriña, al lado del parque de las Brañas del Sar y del Restollal, al lado de la nueva estación intermodal de Santiago de Compostela. Colegios, centro médico y supermercados cercanos. Muy cerca del Ensanche compostelano. Piso muy luminoso y exterior. Consta de 3 habitaciones totalmente exteriores, salón con galería, baño completo con bañera y ventana. Además tiene una cocina independiente, amueblada y equipada, completamente reformada. Gran trastero privado en el bajo del edificio. Ventanas de aluminio tipo Climalit en el salón y dobles en el resto del piso. Edificio con posibilidad de incluir ascensor. Calefacción de gas natural con caldera individual. Portero automático. Se entrega completamente amueblado. Cuota de comunidad: 15 euros. Mucha disponibilidad de aparcamiento gratuito en la zona. Ideal para familias o para inversión. No deje escapar esta oportunidad! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende vivienda unifamiliar en Taibó, a menos de 5 minutos de coche de Sada y a un paso andando de las preciosas calas de la zona. Se trata de una edificación del año 2.006 construida con acabados de primera calidad. Se sitúa en una parcela de 749 m2 a pie de la carretera AC-163 y cuenta con 368 m2 construidos distribuidos en tres plantas. En la planta semisótano nos encontramos con garaje para dos vehículos, sala de maquinas y bodega. En planta baja disponemos de hall de entrada, amplio salón-comedor, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio, cocina con electrodomésticos y terraza con orientación sur a la que accedemos desde el salón y desde la cocina. En planta primera tenemos 4 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado tipo suite, un baño común a mayores y terraza con orientación sur a la que se accede desde el dormitorio principal y desde otro. Dispone de una escalera escamoteable de acceso al bajo cubierta que actualmente está de obra pero que permitiría una posible ampliación de la superficie habitable. Armarios empotrados en todas los dormitorios, excepto en el de planta baja, pavimento de tarima de elondo de 2 cm de espesor, iluminación halógena empotrada en falso techo, preinstalación de hilo musical, persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, generación de agua caliente mediante placas solares situadas en cubierta, carpintería exterior en aluminio con acristalamiento climalit, puerta de entrada de seguridad, puerta de entrada a finca y garaje motorizadas, finca totalmente cerrada con riego automático, barbacoa exterior, posibilidad de ejecución de piscina dada la buena orientación y superficie disponible …. No se incluyen los muebles.

Excelente oportunidad de bajo en la calle feans 15, ideal para inversión, consta de unos 150 metros cuadrados dividido en cinco oficinas independientes de unos 20 metros cuadrados cada uno, actualmente estan alquiladas cuatro oficinas dando una renta de unos 1000 euros mensuales, tiene dos baños, escaparate a la calle. no de en llamarnos para verla.


    Búsqueda



















    Orden: