Inmuebles similares a 390443 (9 Inmuebles)


En una de las más nuevas y modernas edificaciones de Santiago y con magnificas vistas a la ciudad, grandes zonas verdes para poder dar grandes paseos caminando, cercano a residencia tercera edad, centro comercial, estación de tren, muy buenas comunicaciones tanto por carretera como autopista, dúplex de 105 m2, en planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, salón con un gran ventanal, dormitorio o estudio con armario empotrado, baño con plato de ducha, zona de lavandería, en planta alta consta de tres dormitorios con armario empotrado, desde uno de los cuales con acceso a terraza, baño con bañera de hidromasaje y pasillo. Escaleras de madera maciza, ventanas de aluminio apertura exterior con doble acristalamiento, suelos de madera maciza en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, calefacción por radiadores, así como agua caliente, mediante caldera de gas individual, trastero en rampa de bajada a garajes, plaza de garaje en la planta -2, en la cual coge un vehículo grande. NOTA: Opcional amueblado, según esta. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Excelente vivienda unifamiliar situada en el alto de O Cobo, a cinco minutos del centro de Oleiros, en una de las mejores zonas del area de Sada-Oleiros. Forma parte de una exclusiva urbanización privada de seis viviendas, dotada de acceso privado y zonas comunes con piscina. La vivienda tiene la comodidad de desarrollarse en su totalidad en planta baja. Dispone de una zona de noche con cuatro dormitorios dobles, uno de ellos con la posibilidad del doble uso como segundo estar o sala de juegos. El dormitorio principal dispone de su propio baño completo, habiendo un segundo baño, también completo, para uso general de la vivienda. La cocina, de moderno diseño y con acceso directo desde el exterior, esta completamente amueblada y equipada, estando separada el área de trabajo del área de comedor, que dispone de iluminación natural cenital. El amplio salón está articulado en torno al espacio principal al que comunican dos porches de madera acristalados donde se sitúan un comedor y un estar relacionado directamente con el jardín respectivamente. Dispone además de un espacio de servicio, con uso de trastero, lavandería y sala de instalaciones. La vivienda está dotada de calefacción, alarma y persianas eléctricas. Exteriormente disfruta de una acertada interpretación actual de la arquitectura tradicional, con cubierta de teja a dos aguas y porches y ventanas de madera. Se sitúa en una finca de superficie de 1.671 m2 completamente ajardinada que combina zonas de cesped con espacios arbolados, con acceso desde la calle privada de la urbanización a través de un portalón motorizado y una puerta peatonal. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

A 10 minutos andando de la playa de Perbes. 440 m2. 5 dormitorios. 4 cuarto de baño. Garaje para 3-4 coches. Trastero. Gimnasio. Parcela de 1576 m2. Situado en zona alta desde donde se disfrutan excelentes vistas y privacidad. Bonito chalet independiente construido en el año 2004 y excelente estado de conservación. En una parcela de 1576 m2 con jardín de diseño. Chalet dividido en 3 plantas. Planta semisótano: Garaje para 3-4 coches; sala de calderas y aspiración centralizada, sala lavadora, despensa. Gimnasio 30 m2 con armario y cuarto de baño con ducha. Planta baja: Cocina de 23 m2 totalmente equipada con salida al jardín trasero a través de una puerta de apertura total, en donde se encuentra la zona de barbacoa. 1 dormitorio con armario-vestidor y salón en 2 alturas con salida al porche. Planta 1ª: Se accede directamente a una salita; 4 dormitorios con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y salida a terraza. En esta planta tiene otra terraza de 30 m2 con espectaculares vistas. Excelentes acabados con ventanales oscilobatientes con cristales 5-16-5 y filtro rayos ultravioleta y baño planiterm. Aspiración centralizada, alarma, hilo musical.

Se vende vivienda unifamiliar en Taibó, a menos de 5 minutos de coche de Sada y a un paso andando de las preciosas calas de la zona. Se trata de una edificación del año 2.006 construida con acabados de primera calidad. Se sitúa en una parcela de 749 m2 a pie de la carretera AC-163 y cuenta con 368 m2 construidos distribuidos en tres plantas. En la planta semisótano nos encontramos con garaje para dos vehículos, sala de maquinas y bodega. En planta baja disponemos de hall de entrada, amplio salón-comedor, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio, cocina con electrodomésticos y terraza con orientación sur a la que accedemos desde el salón y desde la cocina. En planta primera tenemos 4 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado tipo suite, un baño común a mayores y terraza con orientación sur a la que se accede desde el dormitorio principal y desde otro. Dispone de una escalera escamoteable de acceso al bajo cubierta que actualmente está de obra pero que permitiría una posible ampliación de la superficie habitable. Armarios empotrados en todas los dormitorios, excepto en el de planta baja, pavimento de tarima de elondo de 2 cm de espesor, iluminación halógena empotrada en falso techo, preinstalación de hilo musical, persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, generación de agua caliente mediante placas solares situadas en cubierta, carpintería exterior en aluminio con acristalamiento climalit, puerta de entrada de seguridad, puerta de entrada a finca y garaje motorizadas, finca totalmente cerrada con riego automático, barbacoa exterior, posibilidad de ejecución de piscina dada la buena orientación y superficie disponible …. No se incluyen los muebles.

Se vende espectacular chalet en el municipio de Abegondo. Situado en la zona de A Picota, muy cercano a todos los servicios esenciales del municipio: farmacia, supermercado, colegios, Ayuntamiento, etc. Chalet de nueva construcción con muros exteriores construidos en piedra y dotado de todas las comodidades exigibles. Se encuentra enclavado en una finca o parcela de mas de 5000 m2 de extensión desde la cual se disfruta de una espectaculares vistas de todo el entorno del municipio y municipios aledaños. La superficie construida es de 416 m2 repartidos en las siguientes construcciones: Chalet o vivienda de 318 m2, garaje mas sala de barbacoa o lareira de 91 m2, almacén o trastero que se puede dedicar a almacenaje de herramienta, aperos de jardín y equipamiento de piscina así como dedicarlo a estancia para animales y por último una preciosa y soleada piscina. La finca cuenta, en toda su extensión, con las edificaciones antes citadas, la preciosa piscina con zona de solárium, zona de merendero con sombra arbórea con mesa y bancos de piedra y no se nos olvide mencionar el estupendo hórreo gallego construido en piedra y madera con su consiguiente catalogación. Pasamos ahora a describir de forma genérica las características y equipamiento del chalet o vivienda: Distribuido en tres plantas, bajo, primera planta y segunda planta o bajo cubierta. En la planta baja y tras pasar por un amplísimo hall de entrada, nos encontramos con una enorme estancia dedicada a cocina-office-comedor fácilmente separables y totalmente equipada con su mobiliario y electrodomésticos de gama alta. En esta misma planta también tenemos un baño completo, despensa, trastero y sala de calderas. Por una amplia y señorial escalera accedemos a la primera planta donde nos encontramos un precioso salón con vistas y salida a la soleada terraza con balaustrada de piedra y unas espectaculares vistas de toda la zona, dos amplios dormitorios dobles dotados de armarios empotrados totalmente terminados con sus correspondientes baños completos en suite. Ya en la segunda planta tenemos dos dormitorios mas con armarios empotrados, un amplio baño completo y un estupendo despacho. Toda la finca se encuentra cerrada y vallada con cerramiento metálico y ocultación vegetal. Tiene suministro eléctrico, traída de agua pública y alcantarillado. También cuenta con suministro particular de agua a través dos pozos. La calefacción es por caldera de gas-oil. La carpinte...

SE VENDE maravilloso chalet equipado con piscina y jardín en la zona de Teo a 6 Km de Santiago de compostela. El chalet consta de dos plantas, más planta baja con garaje, caldera de gasoil con depósito exterior, bodega con despensa habitación con baño y cuarto de lavandería, la puerta de acceso al garaje es de PVC. La primera planta consta de tres habitaciones, un amplio salón con chimenea de piedra, una gran cocina, dos baños y una despensa. Terraza cubierta y cerrada con aluminio y doble cristal. La segunda planta consta de dos habitaciones un baño y salita de estar. Todos los armarios son de madera y empotrados, las ventanas son de PVC doble acristalamiento y batientes. Calefacción de pellet, suelo de madera. En la finca tenemos una gran piscina de obra y azulejo, una barbacoa, varias clases de frutales, tiene un estanque y una caseta. Tiene dos pozos de agua de un manantial y agua de la traída. Cierre frontal de la finca con bloque rosado y portón eléctrico. NOTA; Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo y no es contractual.

Se vende precioso chalet de 2 plantas, 164m2 y 2497m2 de finca a 500 metros de la playa de Seselle. Diseñado como casa de verano, tiene piscina, amplio jardín, barbacoa y 2 apartamentos con baño. La casa es de 2 plantas. La primera con 2 habitaciones, un baño y cocina tipo americana integrada con la sala y el comedor, en un solo espacio abierto y muy luminoso con vistas al jardín y la piscina. La segunda planta cuenta con 2 dormitorios y un aseo. La casa esta forrada en madera con vigas de hierro, con techos en forma cónica muy altos, haciéndola única y diferente a las casas de la zona. La casa dispone de garaje techado para 2 coches y espacio abierto para 6 coches más. Tiene área de lavandería, amplios depósitos que se usan como trasteros, y el jardín tiene árboles frutales y ornamentales que decoran las vistas de la casa y una amplia bodega. Ubicada a 5 minutos de las poblaciones Ares y Redes, y a 2 minutos andando de la playa de Seselle y O Raso es ideal como casa de verano o para jubilados que deseen vivir en una tranquila zona y disfrutar de la playa y la montaña.

Se vende casa unifamiliar en Arteixo, cerca de Inditex, y de las playas. A escasos metros de la entrada de la autovía A-6, y excelentemente comunicada. Es de tipología aislada, distribuida en planta baja y planta bajo cubierta de 185 m2 construidos. Consta además de diferentes anexos, uno de los cuales hace función de garaje y trastero de unos 75 m2 construidos. En planta baja se distribuye en un amplio salón - comedor, con cocina independiente con zona de despensa/almacenaje, un baño común y una habitación que puede hacer de dormitorio, y en planta bajo cubierta se encuentran los 3 dormitorios y otro baño común. La habitación principal consta además de un amplio vestidor. La casa tiene 2 porches uno pequeño a la entrada de la cocina y otro a la entrada de la vivienda. Consta además de una piscina exterior y una parcela de más de 1300 m2. La fachada es de piedra natural, la cubierta de pizarra, la carpintería exterior es de Pvc de vidrio doble tipo CLIMALIT excepto en Bajo cubierta que son VELUX, la carpintería interior es de madera y el suelo de gres en planta baja y parquet en planta bajo cubierta. La calefacción es eléctrica a base de acumuladores. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Finca rustica totalmente rehabilitada durante el año 2011, situada en Valdoviño, lugar O Barreiro. Doscientos años de piedra conservada y restaurada manteniendo las características originales, dando estilo, personalidad y belleza a la casa. Ideal para disfrutar un fin de semana de escapada, hogar para las vacaciones o incluso para vivir todo el año dada sus características y emplazamiento. Se ubica en una zona perfecta; la casa está cerca de varias playas, la más próxima es la de Valdoviño (Playa da Frouxeira), una de las más bonitas y grandes de la comarca. Al lado de la playa está la laguna de A Frouxeira, la cual es una de las joyas naturales de Valdoviño. Se trata de un humedal de gran valor medioambiental y con una interacción regular con el océano, y en el que se juntan una flora y fauna muy hermosas de contemplar. A tan solo 2 minutos del núcleo urbano de Valdoviño, el cual cuenta con todos los servicios necesarios tales como supermercados, colegios, parques o un centro de salud. A 20 metros de la parada del autobús que conecta con otros puntos de Valdoviño, y con servicio directo a Ferrol Características básicas: 303 metros construidos dividido en 3 plantas 4 habitaciones 3 baños Parcela de 1.655 metros cuadrados Terraza, hórreo tradicional y pozo de agua de piedra Termos de agua caliente Pozo de agua tratada con bomba, alcantarillado y riego automático Bodega / Lavandería en construcción (anexa) Garaje para 2 coches Prácticamente se puede tratar como Obra Nueva Armarios empotrados Trastero Totalmente Rehabilitada en 2011 Calefacción individual eléctrica Certificación energética: (169,7 kWh/m² año) y Placas Solares para ACS Focos halógenos Piso anti-deslizante Ventanas pvc oscilobatientes que simulan la madera Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida Proyecto aprobado para piscina climatizada cerrada.