Dúplex en alquiler o venta (210 Inmuebles)


Estupendo duplex de 90 m2 en Bertamirans en una zona muy tranquila con muy facil acceso a la autovia Santiago- Noya, cerca de los colegios y en general de todos los servicios. L a vivenda consta de dos dormitorios, amplios en la planta superior y un baño completo, los dos con armarios empotrados. En la planta de abajo esta la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, al lado hay un pequeño patio para la lavadora, salon comedor amplio y con mucha luz exterior, baño completo. Toda la casa tiene los suelos en tarima flotante en los dormitorios, salon y pasillo, en la cocina y los baños tiene gres. Las ventanas son de aluminio con doble cristal y rotura de puente térmico, tiene calefacción gas individual. La vivienda esta en perfecto estado de conservación, tiene ascensor y plaza de garaje.

Espectacular dúplex en Bertamiráns con zonas comunes con jardín, barbacoa, cancha de baloncesto y piscina y preciosas vistas al bosque. Totalmente renovado, pintado y suelos acuchillados. Listo para entrar a vivir. Totalmente exterior y muy luminoso. En la planta principal consta de un gran salón con grandes ventanales, una gran cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, y una terraza - tendedero cubierta. Además tiene un hall de entrada y un aseo. En planta baja 3 grandes habitaciones, una con un gran armario empotrado lacado en blanco. Una de ellas con un baño completo y otro baño completo de servicio a las otras dos habitaciones. Dos de las habitaciones tienen una terraza privada, una de ellas de 15 metros cuadrados y otra de 8 m2. Muy buenas calidades: suelos de tarima por rastrel, ventanas verdes de aluminio tipo Climalit y calefacción de gas licuado de petróleo (G. L. P. ) con caldera individual. Piso listo para que cada uno lo amueble a su gusto. Plaza de garaje con capacidad para 2 coches y gran trastero. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Excelente oportunidad en el centro urbano de Bertamiráns, ubicado en una zona tranquila de carácter residencial, con un clima templado. Próximo a zonas recreativas como el Paseo Fluvial, Pazo de la Peregrina (Siglo XVIII), Iglesia y Plaza de Chavian, centro neurálgico de encuentros familiares y gastronomía. A escasos metros, tenemos, el Centro Medico, Guardería, Auditorio, Centro Social, Ayuntamiento, Piscina Municipal, Polideportivo, Juzgado, Registro Civil y Centro de Día. Servicio de Bus regular, parada de Taxis y comunicación directa con Santiago, Coruña, Vigo, Noya, etc. Supermercados, tiendas, ferreterías, bazares, farmacias, peluquerías, cafeterías, restaurantes etc. en un entorno muy próximo a la vivienda.-TIPODUPLEX-SUPERFICIE100 M/2-PLANTA2º-SITUACIONEXTERIOR-ESTADOEXCELENTE-DORMITORIOS3-BAÑOS2-COCINAINDEPENDIENTE-SALONINDEPENDIENTE-DISTRIBUCIONINDEPENDIENTE-CALEFACCIONGAS NATURAL-TRASTEROSI-GARAJECOCHE Y MOTO-MOBILIARIOAMUEBLADO“Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ”.

Dúplex en Narón con Plaza de Garaje y Trastero, muy bien situado en la plaza del Colexio. En una zona muy comercial y al lado del Colexio y del Ayuntamiento, con múltiples zonas de ocio: conocidos restaurantes y zonas infantiles que se encuentran siempre muy concurridas. Se trata de un piso construido en el año 2002, de 100 m2 divididos en 2 plantas. En la planta baja de 48 m2, cuenta con la cocina con terraza cubierta para lavadora, salón con vistas a la plaza y aseo. Todas estas estas estancias son amplias u luminosas. En la planta superior nos encontramos con los tres dormitorios, todos con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y otro cuarto de baño en el pasillo. La vivienda se encuentra en buen estado. El precio incluya Plaza de Garaje y Trastero.

Excelente dúplex en Sigüeiro- Oroso, exterior, orientado al este, totalmente amueblado, 100 m2 útiles, 3 dormitorios, 2 baños, salón amplio, cocina equipada y amueblada, armarios empotrados, hall de entrada, balcón. Las ventanas dobles de aluminio, suelos de gres y madera, calefacción gas-propano, 2 plazas de garaje. No tiene ascensor. Colegios, supermercados, bancos, centro médico, paradas de autobúses, taxis, farmacias, centro deportivo, piscina municipal, todo muy cercano. Playa fluvial a un kilómetro. Aproveche esta oportunidad. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Magnifico dúplex en Milladoiro, con excelentes vistas. Accedemos a la vivienda a trabes de una puerta blindada por un espacioso hall con armarios hechos a medida a lo largo del mismo, pasamos a la cocina que se encuentra totalmente amueblada con muebles de madera maciza y equipada con todos los electrodomésticos. Seguidamente entramos en un gran salón comedor de unos 45m2 en el cual hay instalada una chimenea de leña, la estancia tiene un gran ventanal desde el cual se pueden ver unas preciosas vistas hacia la calle principal y hacia el Vilar De Calo. De ahí pasamos a los dormitorios de la primera planta, el principal cuenta con baño completo muy espacioso y con bañera-jacuzzi, tiene balcòn propio y mucha luz, los otros dos dormitorios uno de ellos tiene armario empotrado y salida al balcon, tambien hay un baño general completo con bañera. Desde el hall Subimos a la planta superior de la vivienda por una escalera de madera en esta planta tenemos tres habitaciones, una de ellas destinada a despacho y las otras dos son dormitorios y un baño completo. Desde esta zona accedemos directamente a los trasteros de más de 40m2. Hilo musical en toda la vivienda. Antena de televisión en todas las habitaciones, los suelos son de tarima de madera de elondo, las ventanas de aluminio con doble cristal. Tiene garaje y trastero bajo cubierta. No dejes de visitarla.

Se vende duplex en zona de conxo, calle sanchez freire en santiago de compostela. Con una superficie util de unos 160 m2 se distribulle en dos plantas: planta tercera en la que se encuentra una puerta de entrada y un amplio hall, salon-comedor, cocina, una despensa bajo las escaleras, un pequeño pasillo que da paso a la zona de noche en la que se encuentran un baño un dormitorio y otro dormitorio con baño; en planta bajo cubierta encontramos un amplio salón con otra puerta de entrada desde las zonas comunes del edificio y el cual hace de distribuidor a tres dormitorios y dos baños uno de ellos se encuentra en uno de los dormitorios. Toda la vivienda es exterior y cuenta con unos buenos aislamientos termicos-acusticos, la carpinteria exterior es de pvc con oscilobatiente con doble cristal y persianas electricas en planta baja y velux de madera con doble cristal en planta alta, los pavimentos son de grees porcelanico tarima de elondo en tres dormitorios y escaleras y corcho en los otros dos y puertas de madera de sapely con capilla. La vivienda cuenta con videoportero, hilo musical, bañera de hidromasaje, ducha con chorros y focos alogenos en todas sus estancias, agua caliente y calefaccion con caldera individual de propano. opcionalmente cuenta con plazas de garaje y trastero en el mismo edificio. Para cualquier consulta, duda o visita contacte con nosotros. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

En una de las más nuevas y modernas edificaciones de Santiago y con magnificas vistas a la ciudad, grandes zonas verdes para poder dar grandes paseos caminando, cercano a residencia tercera edad, centro comercial, estación de tren, muy buenas comunicaciones tanto por carretera como autopista, dúplex de 105 m2, en planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, salón con un gran ventanal, dormitorio o estudio con armario empotrado, baño con plato de ducha, zona de lavandería, en planta alta consta de tres dormitorios con armario empotrado, desde uno de los cuales con acceso a terraza, baño con bañera de hidromasaje y pasillo. Escaleras de madera maciza, ventanas de aluminio apertura exterior con doble acristalamiento, suelos de madera maciza en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, calefacción por radiadores, así como agua caliente, mediante caldera de gas individual, trastero en rampa de bajada a garajes, plaza de garaje en la planta -2, en la cual coge un vehículo grande. NOTA: Opcional amueblado, según esta. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Disponible desde el 2 de Agosto. Duplex en la localidad de villalbilla a un paso de Madrid por la carretera de Barcelona, muy cercano al aeropuerto y a la estupenda ciudad de Alcala de Henares. Vive con la tranquilidad de un pueblo a tan solo 20 minutos de Madrid. Calefacción eléctrica, cocina completamente equipada, ventanas de climalit con mosquiteras. Planta baja con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación. En primera planta dos habitaciones y despacho, trastero o desván. Plaza de garaje incluida en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda