Chalets adosados en alquiler o venta (1248 Inmuebles)


Se vende casa adosada en el centro de Sada. Se trata de una casa de unos 80m2, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y patio. Están dividida en 3 plantas: En la planta baja, de unos 40 m2, nos encontramos con un salón, amplia cocina independiente con salida a un patio en donde dispone de otra cocina de verano y cuarto de baño. A través de una bonita escalera de madera accedemos a la primera planta en donde se encuentran los 2 dormitorios con armarios empotrados. También dispone de un espacio diáfano en la 2ª planta (bajocubierta) La casa se encuentra en perfecto estado ya que ha sido reformada íntegramente en el año 2000. Excelente situación, en pleno centro del pueblo, a pocos metros del Paseo Marítimo, playa, Puerto, etc.

Se trata de una gran ocasión para adquirir una vivienda muy amplia y con mucha posibilidades, en una zona muy tranquila y exclusiva de Ribeira. Cerca de instalaciones deportivas y piscina cubierta, en un entorno privilegiado. Dispone de mucho espacio para huerta, gallinero, barbacoa, piscina, etc... Dispone de un pozo con abundante y excelente agua. El agua está distribuida por toda la parcela para riego y disfrute de la misma. Dispone de excelentes vistas a la ría desde la parcela. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se trata de una casa situada en el centro de Ribeira, en la calle peatonal y comercial por excelencia; por lo que está cerca de cualquier sitio del pueblo. Necesita pequeña reforma de mantenimiento, debido a que ha estado mucho tiempo deshabitada. En la planta baja y con puerta independiente hay un local comercial que pertenece a la vivienda y da a la calle principal, en el que se puede poner un negocio propio, o se puede alquilar a buen precio para alguien que quiera poner el negocio (comercio, oficina, etc.. . ); también está la cocina, un salón, un aseo y una habitación; también hay un porche de unos 12 M2 en el que se puede poner barbacoa, y una parcela de 60 M2 en la que se puede poner tanto una huerta como un jardín. En la primera planta hay cuatro habitaciones y un baño completo, y en la segunda planta, lo mismo que en la primera. En una planta más arriba hay una buhardilla diáfana que actualmente se utiliza de trastero. Se puede destinar a viviendas de alquiler, por lo que es ideal para inversores. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Casa pareada en Palmeira. Se trata de una vivienda totalmente reformada, pero queda aún por acabar los baños; están a falta de los sanitarios y el suelo; queda por poner las puertas y pintar. Lo descrito puede ser una ventaja, ya que se puede poner a gusto de cada uno. Las siete habitaciones de que dispone, da a la vivienda infinidad de posibilidades.Tiene a mano todos los servicios y la parada del bus.Como todo en Palmeira, se encuentra a un paseo de la playa; muy cerca de Pobra do Caramiñal y de Ribeira.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Precioso chalet adosado en Teo, Ameneiro, en la calle Irmáns Liste Forján nº19, justo detrás del restaurante Cierto Blanco y muy cerca de la carretera N-550, en el tramo Santiago de Compostela - Padrón. Construido en el año 2000 pero con tejado cambiado en 2013 y canalones en 2015. Consta de una superficie construida de 150 metros cuadrados (130 útiles), con un jardín de 45 metros y una gran terraza de 20 m2. Muy luminoso y exterior con orientación sur. En planta baja tenemos un garaje para un coche grande con portal automático seccional y una entrada exterior con baldosa. Ya dentro de la casa nos encontramos en planta baja con cuarto de lavandería, hall de entrada, un trastero, un aseo con posibilidad de añadir un plato de ducha y un gran espacio diáfano que incluye una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos en inox. (se puede independizar) y un gran salón muy luminoso con salida directa al jardín. El jardín se encuentra parte embaldosado para poder poner una mesa o barbacoa para el verano y otra parte con césped. En la planta primera, tenemos 3 grandes habitaciones, una de ellas con baño en suite con plato de ducha y terraza, un baño completo con bañera. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados forrados y divididos. En la planta bajo-cubierta un gran espacio diáfano de unos 20 metros con armario empotrado que se puede utilizar como habitación o espacio multiusos. Los suelos de la casa son de gres, con las habitaciones con tarima por rastrel, ventanas dobles de aluminio de corredera, una de ellas con cristales tipo Climalit. Calefacción de propano central con contador individual. Dispone de preinstalación de hilo musical. Todos los servicios cercanos, trasporte de autobús a Santiago a 50 metros, colegios a un kilómetro, centro médico a kilómetro y medio y supermercados a 500 metros. Chalet situación inmejorable, a 15 minutos de Santiago de Compostela y 15 minutos en coche de Padrón. ¡No se lo piense y venga a visitarlo! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Chalet pareado situado en zona tranquila de Cordeiro - Valga (Pontevedra). Consta de tres plantas: planta baja con cocina (amueblada), amplio salón comedor, habitación y baño. Primera planta de tres habitaciones (una principal), dos baños (uno principal) y vestidor. Todo exterior a excepción de los baños. Instalación de aspiración central. Suelos habitaciones tarima flotante C4. Garaje con capacidad para dos vehículos y apertura automática. Amplio jardín. Portero automático en ambas plantas. Situado en zona tranquila y todos los servicios con fácil acceso (farmacia, colegios, autobuses).Excelentes acabados, de primera calidad.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende espectacular casa pareada con finca en Ponte Ulla, Vedra, con muy buenos accesos a la carretera nacional N-525, Santago - Ourense. A 15 minutos de Santiago de Compostela en coche, con supermercados, gasolineras, restaurantes y parada de autobús cercanos accesibles a pie. Colegios y centro médico en Vedra a 5 minutos en coche. La casa tiene unos 200 metros cuadrados útiles sobre una finca de más de 1.000 metros cerrada perimetralmente con hormigón y malla metálica con un cimentado de una 600 m2. Muy buenas vistas hacia el valle. Sistema de riego subterráneo por la finca. Tiene 2 entradas con 2 portales automáticos con luz exterior en entradas con plafones automáticos conmutados desde casa y portales, a parte de iluminación externa de la casa. En la finca hallamos palmeras, camelias, oliveiras, cerezos, perales, naranjos, membrillo y algún árbol exótico. La casa está dividida en 2 plantas. En planta baja tenemos un garaje con capacidad para 2 coches, cocina-salón, 2 habitaciones, un baño completo, pasillo y bodega. En la planta alta nos encontramos pasillo, salón de 20 metros cuadrados y 4 habitaciones mas. Dichas habitaciones son muy grandes de unos 18 / 20 metros cuadrados. También dispone de un baño completo, una gran cocina independiente, equipada y amueblada, con cocina bilbaína. A mayores hay un cuarto de lavandería y una terraza. Dobles ventanas de aluminio de corredera, una de ellas con cristales tipo Climalit, suelos de gres y puertas macizas. Calefacción de gasoil con depósito de 2.000 litros y caldera Roca. Agua del concello o por pozo de barrena, alcantarillado. ¡Venga a visitarla, no se arrepentirá! Precio negociable. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Adosado en Iñás. A quince minutos del centro de la ciudad, cerca de centros comerciales, aeropuerto a cinco minutos. Primera planta con cocina totalmente amueblada, amplio y luminoso salón, habitación o despacho y cuarto de baño. Segunda planta con tres habitaciones, una con baño en suite y vestidor. Tercera planta, amplio dormitorio, baño completo y habitación. En el sótano cuenta con lavandería y amplio garaje para dos coches. Solarium cubierto y luminoso. Zona ajardinada alrededor de toda la casa. Este anuncio no es vinculante. Puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Chalet adosado en la Urbanización Xardín de Nós, una zona muy tranquila y familiar con zona de piscina, local social, zona de padel, zona de juegos con billar y mesa de pin-pon. El inmueble consta de dos plantas, garaje y bajocubierta. Planta baja: hall de entrada amplio con acceso a un despacho con aseo, (totalmente independiente del resto de la casa), cocina y salón comedor amplio y abierto. Ambos con acceso al jardín. Primera planta: Cuatro habitaciones con armarios empotrados, la principal con baño en suite y zona de vestidor. Dos baños completos Segunda planta/bajo cubierta: amplia zona de estar con chimenea. Habitación de invitados con aseo y sauna. Garaje amplio para dos coches. Incorpora también zona de lavandería con amplio almacenaje, despensa y pequeña vinoteca. El jardín cuenta con tres ambientes: zona de barbacoa, comedor y zona de descanso. Carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, armarios lacados en suite principal. Suelos de parquet, y baldosa en baños. Este anuncio es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda